¿Qué Xbox 360 Tenéis?

1, 2, 3, 4, 5
Hola una pregunta para los que teneis la nueva XBOX 360 SLIM, ¿Se araña tanto la consola como la ps3 fat? Lo pregunto porque parece que la SLIM tiene el mismo color "negro caoba" (creo que se llama asi), y mi duda es esa, si se araña tan facilmente, o no ya que estoy pensando en adquirir una en breve. Gracias.
Una Falcon con HDMI, la de 60Gb. Me la cogí con el PES2009. Ahora estoy pensando seriamente cambiarla por una Slim porque estoy baneado y tengo miedo de que pete...
Yo tengo una negra que, de momento, las luces son verdes. Jejejeje. ;)
crivillehonda84 escribió:Hola una pregunta para los que teneis la nueva XBOX 360 SLIM, ¿Se araña tanto la consola como la ps3 fat? Lo pregunto porque parece que la SLIM tiene el mismo color "negro caoba" (creo que se llama asi), y mi duda es esa, si se araña tan facilmente, o no ya que estoy pensando en adquirir una en breve. Gracias.

Sí, la slim de 250Gb se araña de una forma similar a la ps3 pata negra, lo bueno de la nueva 360 es que puedes elegir: si no la quieres en brillante  tienes la slim de 4Gb que viene en acabado mate, supuestamente es un acabado inferior pero a la gente que no le gusta ver rallitas al trasluz le viene de perlas.
Una Jasper de 60GB con el Lips para atronar a los vecinos [carcajad]
Pues yo tengo una Premium que es de las primeras (reservada un par de meses antes de que saliera a la venta), la cual murio en 2008 con las famosas luces rojas, ahora es un pisapapeles porque el sat no me la recoge xDDD

Ahora tengo una elite 120Gb negra del pack halo 3 + OSDT que me compre en abril o asi...
Pues una Slim 250gb del dia de salida.de momento 0 problemas.

Anteriormente tuve dos blanquitas de 20gb que murieron las 2 con las 3 luces rojas.Una con HDMI y otra sin el.

saludos
ahora tengo una slim 250gb... pero antes de esa la primerafue una "pro" de 60gb, luego la segunda fue una "elite version resident evil" y la tercera es la slim que les comento
Yo tengo una Arcade con placa Falcon v3 de noviembre 2008, con lector spoofeado a Benq Vad 6038 con firm 1.61 non stealth. Disco duro de 20 gigas, lesds verdes y ventiladores extras.
Yo tengo una Elite negra 120 GB con un pack con el Halo 3, Gears of War 2, Fable 2 y Banjo-Kazooie.
Xbox 360 Elite 120Gb con carcasa transparente pirata
Xbox 360 Arcade blanca para el live
La actual una Arcade 512mb + hdd 250gb :D

anteriormente otra arcade, la que venia con la tarjeta de memoria de 256mb. La tenía con el famoso hdd gratis de la NXE, del cual aproveche la carcasa para el disco de 250 XD
Una Élite sin banear hasta nueva fecha... :p y una slim impoluta y espero que sea así por mucho tiempo.
Una para el lado oscuro y otra para disfrutar de los amigos por el live. :)
Ahora mismo tengo una Elite Roja con disco duro de 120Gb que por ahora funciona correctamente...espero
que no les pase como a las otras.
Desde mayo que tengo una elite flasheada a la semana de su compra y sin banear [angelito]
Actualmente una slim 250gb Imagen , pero he pasado por la premium 20 gb, arcade y elite 120 gb
Jasper de 512 MB y HDD de 60 GB. Sin modificar, en perfecto estado.
-Xbox 360 Premium "20Gb" Placa Falcon v1... la cual vuelve a la vida de vez en cuando... E64 :(
-Xbox 360 Arcade + HDD 120Gb Placa Jasper desde agosto de este año ^^
Una arcade placa jasper con memoria interna modificada.
ELITE Falcon v3 para JTAG [ginyo]

Y una ARCADE jasper Lite Touch + Hdd 250Gb que me costo 50€ con embalaje y todo [beer]
Una Elite y una Arcade , la primera baneada y la segunda en plena forma :)

Saludos
Una xbox 360 de las de 20 gb con 3 luces rojas y estoy vendiendo mi ps3 por que los juegos q tiene no sirben para comprarme otra 360 slim
Yo tengo dos:
Una slim 250 gb.
Una pro de 60 gb Jasper con Jtag.
Arcade Slim + HDD de 250gb :)
Yo tengo una Xbox 360 arcade, placa Jasper con disco duro de 20 gb de la anterior que murio.
Pues yo tengo una slim de las primeras de 250 GB!! xD
2 blancas virgenes, 1 elite virgen y 1 blanca modificada.
Slim edición Halo Reach.
Elite Negra 120gb ya tiene unos añitos era un pack sin juegos ni na de las priemeras Elite's :)
Una premium del 2007 de 20GB de HD. Ahora mismo lo tengo con un disco de 120GB :)
elite jasper del pack lego batman/pure de diciembre del 2009
Una elite Jasper 120Gb + Splinter Cell Conviction de Abril de 2010 para el online... y una Xenon comprada en ebay con luces rojas reparada por mi y funcionando perfectamente desde hace meses para el resto con un HD WD 120GB con una caja de dealextreme por 6€ [+risas] [+risas] [+risas]
Elite 120GB y la 1era que salio,la blanca.
Yo tengo la Falcon V.2 con disco duro 20 GB y flaseada y funcionando. pero esto es como todo, yo soy técnico y solo veo las cosas que van mal, por norma general la gente de un foro escribe solo cuando tiene un problema o quiere resolver el de otro (85%) por lo que si contamos todas las que han fallado en España ( cuantas? 1000?) de cuantos millones y en 5 años) tampoco lo veo una exageración.
Todo falla, si nos ponemos en el de ps3 tienen otro tipo de fallos pero tambien se mueren las placas, en el de PSP( yo tengo una) hay la de la "placa maldita", y asi podriamos estar con todas... son aparatos electrónicos que como todo se estropean, muchas veces porque son defectuosos, por el mal uso que les damos,...

Pongo esto porque la comunidad XBOX está asustada y si miramos las cifras de ventas nos damos cuenta que en realidad no lo es tanto.

un saludo
Yo tengo una Elite 120gb negra. Venía en un pack con Halo3+Forza2+Viva piñata ( los 2 últimos en sobre ). Funcionando desde agosto 2008 y ni un fallo... tocaré madera XD
Saludos.
Elite 120 gb + Forza 3 + Halo 3 ODST.

Y recientemente he pillado un mandito rojo en un pack!
Slim de 250gb y una fat de 20gb, de las primeras.

Saludos...
Una Elite y una Premium,una para el live y otra para el offline ;)
Pues una premium petada 3LR de recuerdo y una elite!!!

Estoy pensando en si pillar una de las nuevas para más adelante.

Salu2!
mgs1 escribió:Yo tengo la Xbox 360 Elite 120GB+Mando Inalámbrico Negro+Headset+Pack Pure y el LEGO Batman

Exactamente la misma, y tampoco la cambio... salvo los juegos, que madre mía, no han cuajado conmigo de ninguna de las maneras. xD
yo tengo una arcade jasper con disco 120 gb
- Xbox 360 - Halo edition

- Xbox 360 - Elite

- Xbox 360 Slim - Halo Reach edition

Saludos
Xbox de 20 gb del lanzamiento, que por desgracia murió ayer con 1 luz roja el famoso E71... así que me ha "obligado" a comprar una Slim... por un lado mal, por otro bien...
Xbox 360 Elite 120GB+Mando Inalámbrico Negro+Headset+Pack Pure y LEGO Batman.

La compré cuando me salió el E74 en la ¿Core?. No recuerdo cual era.

Y ahí esta, aguantando como una campeona las horitas que le echo. xD
Yo tengo una refurbished de 60gb... Gracias a mi pobre presupuesto k no da pa más xD

Pero funciona a las mil maravillas de momento!
Yo tambien tengo Xbox de 20 gb del lanzamiento, pero ya sin garantia y me la han cambiado 2 veces en el sat, espero que ya no me aparezcan las 3 luces rojas. Como ya no tiene garantia la he abierto y le he añadido un par de ventiladores a los disipadores y unos cuantos disipadores a las memorias, haber si asi me dura ya hasta que me aburra de ella, xDD.
hola yo me e pillado una arcade por 100 euros y con un mando en el game hace una semana un saludo
Xbox 360 Elite 120Gb Jasper

Xbox 360 Arcade 256mb Falcon (JTAG, pero actualizada [enfado1] , no sabia que aceptaba JTAG hasta que vi un hilo donde salia la información, me pille un cabreo monumental)
Ahora mismo tengo:

Xbox Slim 250GB del pack Kinect, y tan contento.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5