Queda prohibida la entrada a argentinos

1, 2, 3, 4, 5
es una broma y punto xD
Bueno, a la próxima salida de tono, se cierra este hilo, porque vaya tela con algunos comentarios.
cam escribió:
Imagen

[sonrisa]

es el mismo cartel....¿de donde lo has sacado?
lo edite con el paint en un segundo [carcajad]
Dongoros escribió:Con dos webos, yo directamente los echaba a su país sin retorno y de regalo les mandaba 2 comunidades autónomas españolas..

Cuales
cam escribió:lo edite con el paint en un segundo [carcajad]

entonces puede ser que la foto principal también esté retocada? es extraña la marca de luz del cartel...
murkit escribió:
Dongoros escribió:Con dos webos, yo directamente los echaba a su país sin retorno y de regalo les mandaba 2 comunidades autónomas españolas..

Cuales

No, si al final nos va a pasar como a los árabes de Al-Ándalus, todos querían ser independientes, se formaron los Reinos de Taifa y acabaron comiditos por los cristianos. Que por cierto, no todos las argentinos son iguales, centrémonos en los auténticos objetivos, ahorraremos energías y las emplearemos más eficazmente.
Una medida casera contra argentina xD

Yo lo que veo que esto es la punta y luego expropiaran a telefónica y otras mas que están allí, que me parece muy bien por ellos que tienen buen ojo para invertir en estos sitios xD.

Yo expropiaba a todo negocio argentino y bloqueaba sus exportaciones a toda europa y entonces te los follas bien follaos.

Medidas hay de sobra para follarse argentina lo que pasa que europa es una pantomima.

Todavía recuerdo cuando esta fulana llego a españa a pedir ayuda económica cuando el corralito y se les ayudo perdiendo un montón de millones españa... pero de eso nadie se acuerda, los malos los españolitos.
Huele a fake, esto me recuerda a la foto de la tienda de los chinos con carteles contra la "Huelga Genelal" xD
tuviello escribió:Huele a fake, esto me recuerda a la foto de la tienda de los chinos con carteles contra la "Huelga Genelal" xD

sip, ademas de ser publicidad para el local en cuestión.
Krucial escribió:
Cada día me da más asco ser español y rodearme de españoles.

Pues ya sabes lo q tienes q hacer,con la de paises q hay y te ha tocado en uno q no quieres estar
Habra q preguntar a los q te rodean a ti si tu tambien das asco,asi q si no te gusta ser español ni vivir en España no se q cojones pintas aqui
Krucial escribió:Cada día me da más asco ser español y rodearme de españoles.

PUES YA SABES:

Imagen
Cordoba escribió:

PUES YA SABES:

Imagen

mejor Imagen
Lo mejor del hilo son los comentarios de los ofendidos por la frase de marras. Pero nacionalismo sólo hay en Euskadi y Cataluña. [qmparto]
Javiguti escribió:Lo mejor del hilo son los comentarios de los ofendidos por la frase de marras. Pero nacionalismo sólo hay en Euskadi y Cataluña. [qmparto]

El patriotismo es un indicador de retrasados cojonudo.
santanas213 escribió:
Cordoba escribió:

PUES YA SABES:

Imagen

mejor Imagen

Imagen
Aristoteles escribió:Una medida casera contra argentina xD

Yo lo que veo que esto es la punta y luego expropiaran a telefónica y otras mas que están allí, que me parece muy bien por ellos que tienen buen ojo para invertir en estos sitios xD.

Yo expropiaba a todo negocio argentino y bloqueaba sus exportaciones a toda europa y entonces te los follas bien follaos.

Medidas hay de sobra para follarse argentina lo que pasa que europa es una pantomima.

Todavía recuerdo cuando esta fulana llego a españa a pedir ayuda económica cuando el corralito y se les ayudo perdiendo un montón de millones españa... pero de eso nadie se acuerda, los malos los españolitos.

Claaaaaaaaro que sí, campeón. ¿Tú de verdad crees que un país se va a partir la cara por otro hasta ese punto? Una cosa es que salgan diciendo que no les gusta y que apoyen una sanción impuesta por un tribunal internacional y otra cosa es que vayan a romper relaciones. Eso para empezar. Para continuar, Argentina tiene muchísimo (pero MUCHÍSIMO) menos dinero invertido en España que el que tiene España invertido en Argentina, ergo la solución de las expropiaciones no sirve. Salimos perdiendo.
Esto ya no tiene solución, es así de simple, pero no se va a quedar así. No, cuando el resto de países también tienen un pastizal invertido allí y empiezan a acojonarse. Ya sabes, cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Además está el efecto colateral de esta maniobra: Repsol compró YPF y la modernizó hasta hacer de ella una empresa importante de la zona. Ahora Argentina ha llegado y se ha quedado con la empresa y con todo el dinero invertida en ella para modernizarla. ¿Tú crees que ahora los inversores internacionales van a querer comprar empresas argentinas? ¿Qué les garantiza que esto no vuelva a suceder 15 años más tarde con ellos? Y yendo más allá: los pozos argentinos no son precisamente sencillos de explotar. ¿De dónde va a sacar la pasta Argentina para extraer el crudo? Por este motivo este asunto es un tema peliagudo y más próximo a un tiro en el pie que a una buena maniobra, y encima es un atentado a las leyes de comercio.
Por estas cosas lo normal (y digo lo normal) serían unas sanciones de aúpa a Argentina. Cuando digo "de aúpa" me refiero a espantosas. Es un expolio disfrazado de expropiación, y una expropiación no deja de ser un robo legal.
¿Que los argentinos se han crecido con esto? Pues claro. Porque hace unos meses se crecieron con lo de las Malvinas y se quedaron como estaban. Se volvieron a sentir don nadie. Ahora le han pegado un zarpazo a la vieja metrópoli y eso siempre motiva. Ya sabes, son argentinos, y mantenemos con ellos esa rivalidad rayana a lo insano. Estoy seguro de que si hubiese sido a la inversa pondríamos la misma cara de idiotas celebrándolo. Si es que venimos de la misma sangre, lo llevamos en los genes. Recordad la Davis en Mar del Plata.

Por otra parte yo paso de enemistarme con los argentinos por un tema macroeconómico que nos queda grande, inmenso, a todos los que hemos hablado en este post. Mira, las argentinas están muy buenas y tienen ese acento tan guasón, y los argentinos son muy chulos, y como buen madrileño a mí eso me agrada. Me lo paso bien con ellos, a ver quien dice la burrada más grande. ¡Y la carne argentina! Y haciendo anuncios son COJONUDOS.

Que no, que no. Que pobrecitos por tener esa presidenta pero hasta ahí llego. Gano más llevándome bien con ellos...
bruno_hk escribió:
Javiguti escribió:Lo mejor del hilo son los comentarios de los ofendidos por la frase de marras. Pero nacionalismo sólo hay en Euskadi y Cataluña. [qmparto]

Jojojojojo, ¡viva el respeto!

Para tí:
Imagen
kai_dranzer20 escribió:para cuando se prohibirá la entrada a Mexicanos ?

cada dia te luces mas sigue asi a ver cuanto aguantas en el foro.En fin me da verguenza que seas de mi nacionalidad y estes apoyando el racismo.
alexei_gp escribió:

cada dia te luces mas sigue asi a ver cuanto aguantas en el foro.En fin me da verguenza que seas de mi nacionalidad y estes apoyando el racismo.

Hombre, yo creo que iba en broma, pero no sé...
a este tio le debe ir muy bien en plena crisis como para permitirse el lujo de perder clientes

pd. no es por nada pero la mala en este asunto es repsol.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
El pueblo Argentino no tiene nada que ver con la cazicada de la señora Kirchner...
Todo mi respeto y apoyo para los Argentinos y los residentes en España...
Estoy convencido que tanto el PP y la oposición piensan así, aunque sea de cara a la galería...
No es justo que porque el dueño de un bar ponga ese cartel se le tenga que buscar orientación política y usar el asunto políticamente...
Mononitoto escribió:
bruno_hk escribió:

Jojojojojo, ¡viva el respeto!

Para tí:
Imagen

Si no te sintieras tan aludido cunado alguien suelta un insulto, serias mas feliz. Deja de quemarte la sangre y añade algo util al hilo.
Mientras exista el Derecho de Admision y una ley que lo ampare, no hay ningún delito en ello. Eso si, me parece una idea fatal desde el punto de vista del negocio....lol . Quiere autosuicidar sus ingresos? O lo mismo con ese cartel entra ahora mas gente?

En fin.....
Krucial escribió:

Firmo donde sea :)

Que comunidades son esas? Para mi lo que sobra en España son gentuza como vosotros.
guardwin escribió:Mientras exista el Derecho de Admision y una ley que lo ampare, no hay ningún delito en ello. Eso si, me parece una idea fatal desde el punto de vista del negocio....lol . Quiere autosuicidar sus ingresos? O lo mismo con ese cartel entra ahora mas gente?

En fin.....

El derecho de admisión es muy sufrido porque la gente no demanda a los dueños, pero en muchos casos (incluido este) no existe. No puedes impedir la entrada a nadie por ser de otro país, la constitución está por encima del derecho de admisión.

Saludos
qwert escribió:El pueblo Argentino no tiene nada que ver con la cazicada de la señora Kirchner...
Todo mi respeto y apoyo para los Argentinos y los residentes en España...
Estoy convencido que tanto el PP y la oposición piensan así, aunque sea de cara a la galería...
No es justo que porque el dueño de un bar ponga ese cartel se le tenga que buscar orientación política y usar el asunto políticamente...

Por una vez en todo este tiempo estoy totalmente de acuerdo contigo
Kill3R_1 escribió:
cam escribió:
Imagen

[sonrisa]

es el mismo cartel....¿de donde lo has sacado?

Qué cabrón, nos han expropiado el cartel también!!! cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SpitOnLinE escribió:Lo bueno de todo esto es que la gente ya no tiene los cojones de decir eso de: "a mi la politica no me interesa".

Y cada vez los españoles que hablaban de unidad nacional se desenmascaran como nacionalistas y mucho mas radicales que vascos y catalanes. Me gustaria saber que piensan si se les dice que repsol es basicamente catalana...

Y no te cuento la cara que pondría mas de uno si les dices de donde viene el nombre "peseta" jajajaja
Es andaluz, seguro puso el cartel para tener que trabajar menos. /trolacus
SuperTolkien escribió:Por cierto, ¿que opinas de la ley que prohíbe fumar en los bares? [hallow]

Que es lo ¿único? bueno que hizo el otro gobierno, mal, tarde, y a destiempo pero bueno.
SuperTolkien escribió:Ese Azul PP lo dice todo.

Joder macho, no puedo estar más de acuerdo con tigo. Todo un acierto.
Otra tontería más... suma y sigue, a ver que culpa tendrán los argentinos xD.
Krucial escribió:Este no es facha no? que salga el primer iluminado diciendo...
"estas usando el termino fascista muy a la ligera"....
Cada día me da más asco ser español y rodearme de españoles.
Imagen

Las patillas le delatan, la sonrisa engreida tambien, no hacia falta el cartelito xD

Es que si insultas a la gente de Cataluña o del País Vasco y alguien sale en defensa eso no es ser nacionalista. Eso es de sentido común :-| . Que rápido metéis algunos el mensajito nacionalista...
A la tetuda de atras melafo
Haber si ese tio acabara en el hopistal por ese cartelito, ¿que pasa si messi o higuain va en ese bar? lo dejaran entrar por ser futbolistas, y por ejemplo ¿que pasa si entra la presidenta de argentina en ese bar? aunque en un bar que odian a los argentinos vayan a entrar y el camarero de la entrada quieren que le propienen una buena ostia algun argentino por el cartel racista que tiene puesto...
Sabinetxe escribió:A la tetuda de atras melafo

Vete al bar e intenta encandilarla con acento argentino.
Tienen que ser ganas de publicitarse gratuitamente porque tan payaso no se puede ser. Oooh
che boluda, te pillaria la concha, tu madre, es asi ¿quizas? [carcajad]
Para empezar, no entiendo qué clase de menter superior puede trazar un "plan de venganza" basado en "Argentina expropia una parte de una gran petrolera PRIVATIZADA que me folla cada vez que lleno el depósito así que no dejo entrar argentinos a consumir en mi bar para defender nuestro orgullo español".

Dicho esto, aclarar que yo no soy argentino, pero si voy a entrar a un bar a tomar una cerveza/almorzar o lo que sea y veo ese cartel, me voy a otro. Lo que yo sí tengo claro es que mi dinero no va a ir al bolsillo de semejante fanático retrasado mental que no sabe ni qué defiende, ni contra quién ni porqué. Él sabrá lo que hace.

Porcierto, a los avispados de "existe el derecho de admisión" decirles que lo que dice ese cartel es ilegal, y que como alguien lo denuncie, le va a caer una multa de las que no se te olvidan en toda la vida.

Saludos
Pues yo lo veo bien, cada cual es libre de hacer lo que quiera; aunque claro cuando luego no tenga clientes que no se vaya quejando o si la clientela que pueda atraer no le gusta ajo y agua.
Que yo sepa en España no se puede prohibir la admision de la gente en lo establecimientos por motivos de origen...otra cosa es que luego en practica eso se regule. Pero si le denuncia le va a caer una pa flipar.
vik_sgc escribió:Es que si insultas a la gente de Cataluña o del País Vasco y alguien sale en defensa eso no es ser nacionalista. Eso es de sentido común :-| . Que rápido metéis algunos el mensajito nacionalista...

Es que ni el uno ha insultado, ni los otros han defendido, sino que han atacado. Justo lo contrario de lo que dices.

Por cierto, yo no meto ningún mensaje nacionalista. Me considero justo lo contrario. Sólo digo que hace gracia.
Me da vergüenza ajena ese cartel. Alguien debería denunciarlo por chulo. Seguramente el dueño sólo ha querido hacer una gracia pero es de muy mal gusto.

Bueno, cada cual que gestione su negocio como mejor crea. Yo no soy argentino pero no me verán entrar a ese bar a tomarme una cerveza.

Saludos.
Coño yo se donde es eso [+risas]

Anda que vaya tela con el tío
Mononitoto escribió:
alexei_gp escribió:

Hombre, yo creo que iba en broma, pero no sé...

Es que con él ya no se sabe, tiene un historial bastante curioso en muchos hilos de pruebas y misce.

Por otra parte, ni que le fuesen a expropiar las bebidas al dueño del local una vez compradas [hallow]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5