Queda prohibida la entrada a argentinos

1, 2, 3, 4, 5
Krucial está baneado por "troll faltón"
Este no es facha no? que salga el primer iluminado diciendo...
"estas usando el termino fascista muy a la ligera"....
Cada día me da más asco ser español y rodearme de españoles.
Imagen
pues dicen que son uruguayos y ya esta.

pero vaya tela con el tio...
Eso está en Sevilla, al lado de la parada del metro del centro comercial Nervión Plaza. En fin... [agggtt]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ese Azul PP lo dice todo.
unkblog escribió:Eso está en Sevilla, al lado de la parada del metro del centro comercial Nervión Plaza. En fin... [agggtt]

Ostias, ayer pase por delante y no lo vi , menudo personaje y que ganas de autojoderse el negocio.
Sera Mauricio el dueño? Tiri tiri tiri!

Imagen
Si la gente en este pais fuese normal deberían dejar de entrar en ese bar, fuesen de donde fuesen y a ver si con un poco de suerte el tipo este tiene que cerrar el local por gilipollas
Mirad con que cara de subnormal posa en la puerta del establecimiento.
Yo haría al revés, no dejar ir españoles a Argentina. (que ya no se si quedaban muchos que quisieran ir...)
Derecho de admisión, como si no quiere dejar entrar a gente con perilla de chivo. Él sabrá qué hace con su local y que no se queje si se encuentra alguna mañana las lunas reventadas a pedradas por los "fachas del otro lado".

Con esto no estoy defendiendo su actitud, sino su derecho a hacer lo que se le antoje con un bar de su propiedad, me he encontrado bares con carteles de "no moros; no heavys; no forofos del Madrid" y nadie se rasga las vestiduras.
Ahrin escribió:Derecho de admisión, como si no quiere dejar entrar a gente con perilla de chivo. Él sabrá qué hace con su local y que no se queje si se encuentra alguna mañana las lunas reventadas a pedradas por los "fachas del otro lado".

Con esto no estoy defendiendo su actitud, sino su derecho a hacer lo que se le antoje con un bar de su propiedad, me he encontrado bares con carteles de "no moros; no heavys; no forofos del Madrid" y nadie se rasga las vestiduras.

Si a mi me parece perfecto, es solo que es una estúpida rabieta.

Por cierto, ¿que opinas de la ley que prohíbe fumar en los bares? [hallow]
Menudo gilipollas.....lo que hay que hacer es echar a Messi de España!!!....sí que pasa? soy del Madrid XD
Darxen escribió:pues dicen que son uruguayos y ya esta.

Yo creo que antes muertos que decir que son uruguayos (y viceversa).
Yo veo ese cartel y primero me lo tomo como una broma.
Si al entrar al bar veo que el tio no esta de coña acto seguido lo denuncio alegando "xenofobia, racismo y mala imagen" :o
Y asi se le quita la idiotez cuando le tengan que tocar aun más el bolsillo.
Saludos
JEREMY escribió:Menudo gilipollas.....lo que hay que hacer es echar a Messi de España!!!....sí que pasa? soy del Madrid XD

Imagen
Eso es colarse la verdad, que tendra que ver cualquier Argentino que tenga ganas de tomarse una cerveza con lo que este pasando en su pais... en fin,hay gente para todo!
Mi marido tiene doble nacionalidad... ¿sólo podrá pasar hasta la mitad?
Con dos webos, yo directamente los echaba a su país sin retorno y de regalo les mandaba 2 comunidades autónomas españolas..
La foto está en facebook y pone esto:

. Que conste que el que aparece en la foto es el camarero, que en ningún momento nos dijo nada. El que nos sugirió que nos marchásemos fue otra persona que suponemos propietario o socio, y no sale en esta foto.

No la paguemos con el de la puerta, que igual es un pobre currito sin más y no tiene nada que ver [+risas]
SuperTolkien escribió:Si a mi me parece perfecto, es solo que es una estúpida rabieta.

No sé a qué viene sacar a colación el tabaco en este hilo, la verdad. xD
El prohibir fumar en bares es más una cuestión de salud pública que de derechos/obligaciones de un empresario con un local en propiedad. Me lo tomaré como un "me salgo por la tangente con un tema polémico".

El tema del daría para un hilo aparte (otro más de los enésimos que ha habido y salen cíclicamente), que sé que la gente en EOL nunca se cansa de poner a los fumadores de terroristas para arriba [sonrisa] .
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SuperTolkien escribió:
Ahrin escribió:Derecho de admisión, como si no quiere dejar entrar a gente con perilla de chivo. Él sabrá qué hace con su local y que no se queje si se encuentra alguna mañana las lunas reventadas a pedradas por los "fachas del otro lado".

Opino que no sabia que los Argentinos eran malos para la salud
Saintkueto escribió:
SuperTolkien escribió:

nunca te iras a dormir sin aprender 1 cosa mas xD
Krucial está baneado por "troll faltón"
Dongoros escribió:Con dos webos, yo directamente los echaba a su país sin retorno y de regalo les mandaba 2 comunidades autónomas españolas..

Firmo donde sea :)
Saintkueto escribió:
SuperTolkien escribió:

Tu opinion ya la conozco, lo que quería era escuchar la opinion de alguien que dice respetar el derecho del hostelero a llevar su negocio como le plazca.

Ya la he escuchado, por cierto.
Saintkueto escribió:Opino que no sabia que los Argentinos eran malos para la salud

Hay algunos que sí... pero para la suya, de haber trabajado con algún pieza que daban ganas de tirarle de cabeza a un pozo y con una tejón atado a la cara, todo el santo día hablando y sin dar palo al agua [+furioso]

En Andalucía no existe el derecho de admisión como tu te crees.

Quedan prohibidas las siguientes condiciones específicas de admisión:

• Las que supongan discriminación por edad, sexo, nacionalidad o raza, discapacidad psíquica o sensorial o impliquen juicios de valor sobre estética siempre que el cliente cumpla con las condiciones anteriormente citadas de etiqueta de ropa y calzado.
• Las que establezcan una edad superior a la permitida.
• Cualquier otra que no haya sido aprobada previamente por la administración competente.
Pues a mi me ha hecho gracia.
diorama escribió:Mi marido tiene doble nacionalidad... ¿sólo podrá pasar hasta la mitad?

Igual le dejan tomar algo en la terraza, eso sí, sin sentarse
Buenas:
Sabokillo escribió:Pues a mi me ha hecho gracia.

Pues menudo humor tienes.

Las cosas como estas "hacen gracia" hasta que le afectan a uno mismo.

No queramos ser mas españoles que la bandera, que el "sentimiento patrio" no se defiende así.

Ya está Nadal y Fernando Alonso para defenderlo.

Y lo de "derecho de adminisión" es una estupidez que no es tan libre como muchos creen. Si tienes un negocio y ofreces un servicio, el servicio debe ofrecerse bajo el respeto de la ley. El dinero de un español y de un argentino es igual de valido para este señor que pone churros y cafes, así que menos idioteces.

Saludos.
Krucial escribió:Este no es facha no? que salga el primer iluminado diciendo...

Ese será uno de esos que se ha indignado cuando ha leído una noticia que no ha comprendido y ha decidido ponerse a defender a la patriotísima Repsol, aquella empresa que tiene sus fondos en trece paraísos fiscales para ahorrarse impuestos.

O sea, dicho rápido y mal: "cada día que amanece el número de tontos crece".
xDDDDDDDDDDDD XD XD

Ahora no dejare entrar en mi negocio a los alemanes porque ellos han comprado todos los Zara de Alemania!! Madre mia, esto es un no parar de estupidez.
Imagen

A mí también me da asco rodearme de españoles que se sienten, ¿qué? ¿Africanos? ¿Franceses?

En fin.
Hombre, ya que está tan interesado debe ser un accionista importante de Repsol, normal que el hombre esté enfadado. :)
Que los fachas sean Xenófogos no quiere decir que todos los xenófogos sean fachas. Eso habría que tenerlo muy claro antes de calificar a la gente.

En cuanto al hilo en sí:

1- El tío ha conseguido publicidad, mucha publicidad. Con la cantidad de gente rara que hay en España ese bar se le va a llenar.

2- El tío debe tener un buen seguro contra la rotura de cristales XD

Salu2
Mononitoto escribió:
Imagen

A mí también me da asco rodearme de españoles que se sienten, ¿qué? ¿Africanos? ¿Franceses?

En fin.

A mi mas que del pais de procedencia lo que me da asco y preocupa es estar rodeado de gilipollas como el dueño del bar
Ese esta promocionando su bar,de hecho cuando le dijeron lo que ponía a requerimientos de dos argentinos que protestaron él dijo:
No,si yo sé que esta puesto,y por fuera,pero estamos esperando que lo quite el que lo puso.

Total,que HAN SIDO ELLOS Y YA ESTA.

Dicho esto,que le vayan dando mucho por culo a los de REPSOL,y a los argentinos que justifican el robo ejercido.
Cuanto menos es gracioso que el autor del hilo critique al dueño del bar (con toda la razón del mundo) y luego suelte esta perlita:

pero visto el resto de sus actuaciones en el foro, tampoco me extraña mucho. Me da que pronto veremos una franja naranja presidiendo todos sus post.
Dongoros escribió:Con dos webos, yo directamente los echaba a su país sin retorno y de regalo les mandaba 2 comunidades autónomas españolas..

Claro a las vascongadas y a cataluña no? Como no son español ni na...
Asi piensan los cabezas cuadradas. Les enciendes por una cosa que ni les va ni les viene y se les llena la boca defendiendo a una empresa que estafa y roba...
Sigfried_1987 escribió:

Asi piensan los cabezas cuadradas. Les enciendes por una cosa que ni les va ni les viene y se les llena la boca defendiendo a una epempresa que estafa y roba...

Estas insultando y faltando al respeto.
Yo también pienso muchas cosas y me las callo, pero por lo visto hay gente que no.
Convertir lo de Argentina en un problema entre el pueblo Español y pueblo Argentino es un error garrafal. Y porque un Español tome una decisión errónea, no vamos a condenar al resto y renegar de todos no? Que luego a la gente no le gusta generalizar...

Un saludito

Con esta mierda de frase te cargas todo, el dueño del bar es un capullo. Anda que no hay idiotas franceses y si hay vida fuera de la tierra me juego los huevos a que tambien hay capullos ahi...

Pero nada, lo que esta de moda es hablar mierda de españa metiendo a todos los españoles dentro del saco de racista, idiotas y etc.

Que españa no es el paraiso, esta llena de mierda en muchos puntos y situaciones, pero es que este tipo de frases me queman junto a las de:

Todos los hombres son unos cerdos de mierda
todas las mujeres son unas putas
La raza humana es una mierda y ojala nos extingamos todos...

En fin
Ahrin escribió:Derecho de admisión, como si no quiere dejar entrar a gente con perilla de chivo.

El derecho de admisión, hasta donde yo se, es para evitar problemas, no puede llevarse a cabo por cuestiones ideologicas, raciales o de aspecto (bueno, lo de aspecto me refiero a altos, bajos, rubios... las "normas de etiqueta", sí son "aceptables").

Aunque evidentementemente en un Meeting de España 2000, si no dejan entrar a un negro es bastante probable que digan que es el tío el que va a provocar, así que no es estrictamente por raza... Es chungo de marcar límites, pero evidentmente un bar y una nacionalidad no son excusa.
Mononitoto escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Asi piensan los cabezas cuadradas. Les enciendes por una cosa que ni les va ni les viene y se les llena la boca defendiendo a una epempresa que estafa y roba...

Estas insultando y faltando al respeto.
Yo también pienso muchas cosas y me las callo, pero por lo visto hay gente que no.

Pues mira lo que se piensa se dice. Lo peor es el que piensa y se lo calla, o le gusta callarselo, o peor aun, que quiera que los demas se callen lo que piensan...
Por cierto a mi tambien me da asco ser español. Y lo pero es que joden todo lo que es ser español, los que mas orgullosos estan de serlo...
Dorigon escribió:

Con esta mierda de frase te cargas todo, el dueño del bar es un capullo. Anda que no hay idiotas franceses y si hay vida fuera de la tierra me juego los huevos a que tambien hay capullos ahi...

Pero nada, lo que esta de moda es hablar mierda de españa metiendo a todos los españoles dentro del saco de racista, idiotas y etc.

Que españa no es el paraiso, esta llena de mierda en muchos puntos y situaciones, pero es que este tipo de frases me queman junto a las de:

Todos los hombres son unos cerdos de mierda
todas las mujeres son unas putas
La raza humana es una mierda y ojala nos extingamos todos...

En fin

Solo los tontos se tiran piedras sobre su propio tejado, por desgracia esta de moda.
Sigfried_1987 escribió:Pues mira lo que se piensa se dice. Lo peor es el que piensa y se lo calla, o le gusta callarselo, o peor aun, que quiera que los demas se callen lo que piensan...
Por cierto a mi tambien me da asco ser español. Y lo pero es que joden todo lo que es ser español, los que mas orgullosos estan de serlo...

No, lo que se piensa no se dice. A no ser que seas un "cabeza cuadrada" de esos.
Y aquí no hay que soltar la primera gilipollez que se nos pase por la cabeza, ya que es un foro PRIVADO con unas NORMAS que hay que SEGUIR para estar en la comunidad.

Y también dirás que no eres español, si no de "un lugar llamado mundo". Y digo yo, si no te sientes español y te da asco España y ser español, ¿por qué cojones puedes ir a votar? Es como si un chino, por ejemplo, (nacionalidad china) votase.
Menudo imbécil, supongo que él estará perdiendo millones y millones por ser un gran accionista de Repsol :-|
Mononitoto escribió:
Sigfried_1987 escribió:Pues mira lo que se piensa se dice. Lo peor es el que piensa y se lo calla, o le gusta callarselo, o peor aun, que quiera que los demas se callen lo que piensan...

No, lo que se piensa no se dice. A no ser que seas un "cabeza cuadrada" de esos.
Y aquí no hay que soltar la primera gilipollez que se nos pase por la cabeza, ya que es un foro PRIVADO con unas NORMAS que hay que SEGUIR para estar en la comunidad.

Me puedes decir que gilipollez he dicho? Que hay gente que esta rasgandose las vestiduras por Repsol cuando es una compañia que estafa al pagar impuestos, pacta los precios para que tengamos que pagar mas por la gasolina, y que ha incumplido sus tratados con Argentina? Es eso? Eso te ofende?
xavillin escribió:Menudo imbécil, supongo que él estará perdiendo millones y millones por ser un gran accionista de Repsol :-|

¿Imbécil por pensar como le da la gana? ¿O hay que pensar como vosotros queráis?

Así esta España.

@Sigfried_1987 Lo que me ofende es que ofendas, valga la redundancia, a otros usuarios "porque hay que decir lo que se piensa".
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5