Queda prohibida la entrada a argentinos

1, 2, 3, 4, 5
Forofgold está baneado por "troll"
No se si intentaba ser gracioso o "patriotico" o las dos cosas, pero yo si veo ese cartel no entraria en su bar ni aunque fuera el unico de la ciudad, es una falta de respeto a personas que no tienen nada que ver con la deccision del gobierno argentino de nacionalizar el YPF.
Take escribió:
diorama escribió:
Muzzy escribió:Por cierto:

Población española residente en Argentina: 345.866. (2.011)

Población argentina residente en España: 120.012. (2.011)

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/04/27/sociedad/estado/la-poblacion-espanola-residente-en-el-extranjero-crecio-un-82-en-un-ano

http://es.wikipedia.org/wiki/Argentinos_en_Espa%C3%B1a

[360º]

Venga campeón, ahora me lo divides entre toda la población y nos reímos un rato.

:-?

Residentes españoles en Argentina 0.83% de la población argentina.

Residentes argentinos en España 0.26% de la población española.

Que despolle con la patada en la boca que se ha llevado.
Sabinetxe escribió:che boluda, te pillaria la concha, tu madre, es asi ¿quizas? [carcajad]

Qué horror..xDD

diorama escribió:Por cierto:

Población española residente en Argentina: 345.866. (2.011)

Población argentina residente en España: 120.012. (2.011)

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/04/27/sociedad/estado/la-poblacion-espanola-residente-en-el-extranjero-crecio-un-82-en-un-ano

http://es.wikipedia.org/wiki/Argentinos_en_Espa%C3%B1a

[360º]

Y dónde están ? que yo no nunca veo ninguno..!! T.T

Hablando en serio y respecto al hilo tiene que ser una broma y si no lo es, ya se sabe que gente con menos de dos dedos de frente hay en todos lados.
Que la cosa no va de argentinos contra españoles y al final, bien o mal le dan a ese local dan una publicidad que no se merece. :o
Dongoros escribió:Con dos webos, yo directamente los echaba a su país sin retorno y de regalo les mandaba 2 comunidades autónomas españolas..

De tontos, esta el mundo lleno. La que se ha liado con Repsol, y el capital español invertido en la empresa no llena ni al 50%.

Por otra parte, antes que mandar a nadie a ningun lado, gilipollas, vete tu a una cueva, o algun lado que no molestes a nadie, alli podras vivir con quien y como tu quieras,o si no callate tu opinion y no molestes a nadie.
En cantidad de bares no se deja o no han dejado entrar a magrebíes ni a negros desde hace no menos de 20 años, posiblemente esto lo hayan ampliado a los ecuatorianos y gitanos rumanos..... y no sale en los papeles [Ooooo]
Este tio es subnormal, sin contar que ese cartel tiene validez legal 0.
Como está el patio ... esto parece Sálvame Deluxe.

Este país es el de: " Mi forma de ver las cosas es la única que vale y la del vecino me la paso por los coj_____".

Tan difícil será respetar la opinión de cada uno ...

Este no quiere que no entren argentinos ... pues vale.
El otro quiere largarlos del país ... pues vale.
Los otros no están de acuerdo con el dueño del bar ... pues vale.

Hasta hace no mucho el tema era si el que no fumaba debía de entrar en un bar de fumadores, si los fumadores debían de evitar fumar en los bares o, mismamente, si cientos de millones de bares y restaurantes iban a cerrar por esas medidas.

Todo tiene la importancia que le queráis dar.

Pero como siempre, este es el país de las tertulias de patio ... y a la hora de la verdad nada de nada.

Lo de la validez legal ... con sólo que ponga se reserva el derecho de admisión ... solucionado.
que bueno leer estas opiniones y desde argentina poder ver que no es como lo pintan los principales medios españoles........ Son geniales, porque la verdad con tanto encubrimiento y mentiras tienen que descifrar la informacion y eso los hace muy inteligentes y sobre todo personas integras y con entereza moral. GRACIAS!
cabello68 está baneado por "troll multinicks"
Me encantaría ser cliente habitual de ese establecimiento...para a partir de ahora ya no volver a entrar más. Ojalá hicieran eso todos los clientes habituales de ese bar y se tenga que cerrar.
Lo de la validez legal ... con sólo que ponga se reserva el derecho de admisión ... solucionado.

Em, no. No se de donde sale esa leyenda urbana de que el derecho de admisión te permite hacer lo que te de la gana, pero no es así.

Ese cartel, con o sin derecho de admisión no tiene validez legal alguna y si le demandan lo tiene perdido.
menudos hijos de puta los del bar este no?¿¿? manda huevos.
Edit:menuda provocacion en toda regla....en que ciudad es esto?¿?¿ No es por nada pero eso en donde yo vivo (Vigo) no dura ni media hora puesto.
PUES VALE?
Tenes el concepto de la libertad incompleto.
Uno puede hacer lo que se le cante sin molestar a los demas. Tus derechos terminan en donde empiezan los de los demas.
Si estas promoviendo una idea racista o xenofovica, le estas haciendo un mal a tu projimo. Y no estas viendo mas alla de tus narices. Nadie tiene derecho de estar por encima de los demas.
Cuando citas el ejemplo d elos fumar en los bares...Yo soy fumadora..pero realmente no lo hago ni en la calle ni en la cara de mis hijos ni en la cara de los hijos de los demas, y fumo en un bar si a mi alrededor fuman, No fumo si hay alguien que le molesta o le hace mal. La realidad es que es muy molesto el humo y todo fumador deberia hacerse cargo. Los que NO fuman por su parte tambien deberian tener la consideracion de ver que esto es un mal que afecta a las sociedades, y que no se puede criminalizar al que fuma. Nadie es mejor persona por no fumar. Debemos tratarnos con respeto. Y ver quienes son los reales culpables. Despues de todo el negocio es muy grande.
"If you're not careful, the newspapers will have you hating the people who are being oppressed, and loving the people who are doing the oppressing" Malcom x
Y asi con varias otras cosas.............

cstrife escribió:Como está el patio ... esto parece Sálvame Deluxe.

Este país es el de: " Mi forma de ver las cosas es la única que vale y la del vecino me la paso por los coj_____".

Tan difícil será respetar la opinión de cada uno ...

Este no quiere que no entren argentinos ... pues vale.
El otro quiere largarlos del país ... pues vale.
Los otros no están de acuerdo con el dueño del bar ... pues vale.

Hasta hace no mucho el tema era si el que no fumaba debía de entrar en un bar de fumadores, si los fumadores debían de evitar fumar en los bares o, mismamente, si cientos de millones de bares y restaurantes iban a cerrar por esas medidas.

Todo tiene la importancia que le queráis dar.

Pero como siempre, este es el país de las tertulias de patio ... y a la hora de la verdad nada de nada.

Pues con la tonteria se ha hecho una publicidad increible gracias a los que se indignan. Todo un visionario.
A todos los que les parece bien y lo defienden...
Y si un bar en Barcelona prohiben entrar a toda persona que hable castellano?
Tambien estaria bien no? Porque al fin y al cabo eso es la libertad no?
Y por favor contestar si os parece bien o no y el porque, no salteis con tipicos topicos ok? A ver si sois capaces...
Em, no. No se de donde sale esa leyenda urbana de que el derecho de admisión te permite hacer lo que te de la gana, pero no es así.

Ese cartel, con o sin derecho de admisión no tiene validez legal alguna y si le demandan lo tiene perdido.

Pues seran leyendas urbanas ... Real Decreto 2816/82
"El público no podrá, entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la Empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos."
Y encima ya ganas el caso y todo ... Dime donde tienes el buffete que quiero tus servicios cuando tenga problemas XD

Los que NO fuman por su parte tambien deberian tener la consideracion de ver que esto es un mal que afecta a las sociedades, y que no se puede criminalizar al que fuma. Nadie es mejor persona por no fumar. Debemos tratarnos con respeto. Y ver quienes son los reales culpables. Despues de todo el negocio es muy grande.

Casi lloro, dios. Que sentimiento ... Culpables? Supongo que sera el que decide fumar ... Pero no se, como el mundo ultimamente esta taaaan raro. Lo mismo hoy en dia te obligan y todo.

A mi me da igual ... Si asi la gente se siente mejor ...

A mi sino me quieren en un sitio no voy a ese lugar y punto ... Ya le dare mi dinero a otro que seguro que me quiere

Lo dicho SALVAME DELUXE [sonrisa]

Por cierto, bienvenidos a todos los nuevos.
Sinceramente, si en un bar veo un cartel donde se prohiba la entrada de una persona por tener una nacionalidad específica, ni entro en ese local, no es apto para mi.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sigo pensando que esto es una broma, que an puesto un cartelito para ponerlo en internet y hacerse los guays, parece mentira que os lo creais todo lo que sale por internet.
"El público no podrá, entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la Empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos."
Y encima ya ganas el caso y todo ... Dime donde tienes el buffete que quiero tus servicios cuando tenga problemas

Abre un bar donde ponga negros no, verás lo que tardan en chapártelo.

La constitución está por encima de las leyes. Lo más que puedes hacer es que no entre gente sin camiseta, con chanclas y cosas así.

Saludos
Con lo buenas que están algunas argentinas, el se lo pierde
Por cierto, no me he ledio las 17 páginas, pero alguien sabe si ese tio es el amo del local, o solo un simple camarero que no tiene (a priori) nada que ver?? porque os estais cagando con el cosa mala
También tiene telita la frase "Cada día me da más asco ser español y rodearme de españoles."...
Darkw00d escribió:Con lo buenas que están algunas argentinas, el se lo pierde
Por cierto, no me he ledio las 17 páginas, pero alguien sabe si ese tio es el amo del local, o solo un simple camarero que no tiene (a priori) nada que ver?? porque os estais cagando con el cosa mala
También tiene telita la frase "Cada día me da más asco ser español y rodearme de españoles."...

en post´s anteriores se confirmó que era el dueño del local, que había tenido un affaire con una argentina y ésta le dejó porque no sabía bailar el tango mandango y no permitía que en su bar sirvieran salchipapas... y creo que ahora está a punto de pedir carnés para entrar en su bar, que mala gente, ohhh. [sati]
Darkw00d escribió:Con lo buenas que están algunas argentinas, el se lo pierde

Yo buscando la foto me encontré esto:
http://sevilladetodas.wordpress.com/201 ... on-de-ypf/
La persona que aparece en la foto es el camarero del bar, que en ningún momento pidió a los ciudadanos argentinos a que se marcharan.
Vaya tela... y luego nos quejamos de muchas cosas...
dark_hunter escribió:
Y encima ya ganas el caso y todo ... Dime donde tienes el buffete que quiero tus servicios cuando tenga problemas

Abre un bar donde ponga negros no, verás lo que tardan en chapártelo.

La constitución está por encima de las leyes. Lo más que puedes hacer es que no entre gente sin camiseta, con chanclas y cosas así.

Saludos

Pero, ¿son leyendas urbanas o no? ... me quedé con la duda ;D

Por otro lado, por fin hablan del tema voces acreditadas ... que sería del mundo sin gente así.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-04-19/bielsa-apoya-la-nacionalizacion-de-ypf-mientras-petronor-patrocina-al-athletic-1276456214/
Apalabrado es de un argentino, a ver si se sabe y asi se puede jugar mejor.
Pero, ¿son leyendas urbanas o no? ... me quedé con la duda ;D

Te lo he contestado antes, ninguna ley está por encima de la constitución por lo que no puedes hacer lo que te apetezca con el derecho de admisión, por ejemplo no dejar pasar a argentinos.
sin palabras, que gilipollas. Conozco varias familias de aqui (cataluña) que estan teniendo familiares, sobrinos, primos e hijos que estan haciendo tramites para ir a currar a Argentina, puesto que ya han conseguido trabajos alli (si, paradojicamente hay mas curro alli que por nuestra amada patria).

LO curioso es que en Argentina los Españoles son de los extranjeros mejor recibidos, sin ir mas lejos el dia lunes se presento un famoso duo de cantantes españoles en un programa de TV de ese pais que es el de mayor rating en su horario, y a los tios los ovacionaron.

Buscar Estopa en un programa "Soñando por Cantar".

Que tenemos de primer mundo?
Yo vi esa parte XD El programa es infumable fuera de eso.

Aquí siempre serán bien recibidos, pero corten un poquito con bisbal, cohones, que no somos sordos cawento
A mi me parece lamentable. Que haga lo que quiera con su bar, pero vamos aun no siendo argentino yo no entraría ahí.
A todo esto, lo mismo el camarero ese no es el dueño del bar, pero los palos se los está llevando igual.

Saludos! [bye]
¿Os dais cuenta de que lleváis 180 mensajes con el mío por UN solo bar en toda España donde aparece ese cartelito?

Teniendo en cuenta que hay un bar o dos en casi cada esquina, es un número insignificante como para hacerle puñetero caso :p
Me choca que el dueño del local tenga las ideas tan claras y no se prive de manifestarlo.
No puedo estar a favor ni en contra, es su bar.
Si unos latinos (por decir algo) abren un bar en mi barrio y deciden vetar a Españoles, pues no entrare, ¿que mas da?, ¿no han trabajado para montar ese bar?, ¿no tienen derecho de admision?, pues que admitan a quien quieran.

Sera que no hay bares en España... [+risas]

En mi barrio, hay un bar/restaurante PRO Taurino, que nada mas entrar, ves una enorme cabeza de toro colgada en la pared... [buaaj]
Es ademas una especie de bar para cazadores y demas... no hace falta que pongan un cartel de "prohibido a venir con rollos Anti-Toros, etc... por que si no, vuelas de una patada..."
A mi me da asco ese lugar y es obvio que ni quiero entrar ni me querrian ahi... (en este caso, no hace falta un cartelito).

Pues en ese bar (el del cartelito de "No argentinos") entrara quien el dueño deje entrar (que cumplan con sus requisitos...) y claro, aun cumpliendolos, ademas "quiera" entrar. [+risas]
chachin2007 escribió:Me choca que el dueño del local tenga las ideas tan claras y no se prive de manifestarlo.
Si unos latinos (por decir algo) abren un bar en mi barrio y deciden vetar a Españoles, pues no entrare, ¿que mas da?, ¿no han trabajado para mpntar ese bar?, ¿no tienen derecho de admision?, pues que admitan a quien quieran.

Con la ligera diferencia de que es ilegal prohibir la entrada a un local discriminando nacionalidades.
Es mas, precisamente el, con ese cartel, hace lo que le daría derecho a echar a alguien de su local:
Condiciones:
Según marca la Constitución española en su artículo 14, debe existir respeto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales. Todo el mundo es igual ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación.
Evitar negar a nadie, de forma arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos.
Las condiciones tienen que ser objetivas, no arbitrarias o improcedentes.
Las condiciones deben ser públicas y cumplir los siguientes requisitos: exhibir un rótulo en el que aparezcan las condiciones objetivas (accesos, visible desde el exterior y si hubiere en las taquillas), un rótulo en el que aparezca el aforo máximo permitido (entrada), y la aplicación de dichas condiciones debe hacerse en términos de igualdad.
El establecimiento debe enviar copia del texto del rótulo al órgano competente antes de intentar ejercer el derecho de admisión. La copia sellada por el organismo responsable debe permanecer obligatoriamente en el establecimiento. Si se practicase alguna modificación en dicho texto, esta debe ser comunicada al órgano competente.

Limitaciones de acceso:

Cuando se haya completado el número de plazas que establece la licencia del local.
A aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.
A las personas que porten armas u objetos que puedan ser usados como tales.
A las personas con ropas o símbolos que inciten a la violencia, al racismo o a la xenofobia.
A aquellas personas que muestren síntomas de haber consumido sustancias prohibidas.
Es posible expulsar a aquellas personas que dificulten el correcto desarrollo del espectáculo o actividad.

El 1º en no poder entrar debería ser el mismo.
1Saludo
Ufff...
Si nos agarramos a la ley, fumar en un bar es delito... y anda que no hay bares que lo permiten (con dos cojones).
¿Que prefieres un "cartelito" en plan "aviso" o crear un ambiente hostil en el bar?, por que tal y como yo lo veo, en ese bar si entra un argentino, se puede liar gorda... aunque bueno, ese bar tiene pinta que traera polemica en el barrio...

Yo he trabajado en un local de venta al publico y anda que no he oido de veces al dueño decir "voy a vetar la entrada a los rumanos de los c*****s" (por que cada dos por tres le entraban a robar).
chachin2007 escribió:Ufff...
Si nos agarramos a la ley, fumar en un bar es delito... y anda que no hay bares que lo permiten (con dos cojones).

¿Que prefieres un "cartelito" en plan "aviso" o crear un ambiente hostil en el bar?

Ufff...
pues si te pasas la ley por el forro... la conversación acaba aquí [bye]
1Saludo
thadeusx escribió:
chachin2007 escribió:Ufff...

¿Que prefieres un "cartelito" en plan "aviso" o crear un ambiente hostil en el bar?

Ufff...
pues si te pasas la ley por el forro... la conversación acaba aquí [bye]
1Saludo

No me has entendido... hay cosas que la ley no puede cambiar a golpe de manual del ciudadano.
chachin2007 escribió:Me choca que el dueño del local tenga las ideas tan claras y no se prive de manifestarlo.
Si unos latinos (por decir algo) abren un bar en mi barrio y deciden vetar a Españoles, pues no entrare, ¿que mas da?, ¿no han trabajado para montar ese bar?, ¿no tienen derecho de admision?, pues que admitan a quien quieran.

Totalmente de acuerdo.

Pero tambien es cierto que el bar que lleve a cabo este tipo de practicas deberá atenerse a las consecuencias, porque en general, a la gente que no es sub-normal profunda no suele resultarle grato que se discrimine a las personas en base a su nacionalidad o raza de forma tan grosera.
Si nadie denuncia nadie hará nada...
Hay clubes de fumadores o de "llámale X" que sólo admiten a hombres, es decir, están discriminando por motivos de sexo y son perfectamente legales.

Lo de este bar es sencillamente lamentable y no sé si constitutivo de delito por el hecho de discriminar en base a una característica alienable del individuo pero, vaya, me extrañaría considerando el supuesto anterior. Clubes en los que sólo se admiten hombres (o sólo mujeres).

Coincido no obstante con el último comentario. Todos pensamos "Bah, porque yo denuncie...". Con lo de la "Ley Antitabaco" se están columpiando una bestialidad. En mi zona nadie la cumple, es exagerado. El otro día iba con una amiga que tiene problemas respiratorios, le digo amablemente al tipo del garito "Oye, cómo es que la gente está fumando en tu local" y me esperaba un "Es que qué haces" pero el notas me suelta: "En mi bar se puede fumar". Al día siguiente notifiqué a FACUA -que suelen pasarlo al Organismo correspondiente- y listo. No tengo esperanzas de que sirva para mucho porque entre otras cosas el actual Ejecutivo es partidario del tabaquismo -aunque por imagen no cambien la ley- pero seguro que si en vez de yo sólo fueran, no sé, diez las personas que lo hacen algo cambiaría.

Pues en todo, igual. Y perdón por el off-topic.
Algunos siempre aprovechan de la ocassion para sacar lo peor de si [fumando]
Scopata escribió:Hay clubes de fumadores o de "llámale X" que sólo admiten a hombres, es decir, están discriminando por motivos de sexo y son perfectamente legales.

Lo de este bar es sencillamente lamentable y no sé si constitutivo de delito por el hecho de discriminar en base a una característica alienable del individuo pero, vaya, me extrañaría considerando el supuesto anterior. Clubes en los que sólo se admiten hombres (o sólo mujeres).

Coincido no obstante con el último comentario. Todos pensamos "Bah, porque yo denuncie...". Con lo de la "Ley Antitabaco" se están columpiando una bestialidad. En mi zona nadie la cumple, es exagerado. El otro día iba con una amiga que tiene problemas respiratorios, le digo amablemente al tipo del garito "Oye, cómo es que la gente está fumando en tu local" y me esperaba un "Es que qué haces" pero el notas me suelta: "En mi bar se puede fumar". Al día siguiente notifiqué a FACUA -que suelen pasarlo al Organismo correspondiente- y listo. No tengo esperanzas de que sirva para mucho porque entre otras cosas el actual Ejecutivo es partidario del tabaquismo -aunque por imagen no cambien la ley- pero seguro que si en vez de yo sólo fueran, no sé, diez las personas que lo hacen algo cambiaría.

Pues en todo, igual. Y perdón por el off-topic.

Me parece que no es lo mismo un club privado que un local abierto al público.
1Saludo
Estwald escribió:¿Os dais cuenta de que lleváis 180 mensajes con el mío por UN solo bar en toda España donde aparece ese cartelito?
Teniendo en cuenta que hay un bar o dos en casi cada esquina, es un número insignificante como para hacerle puñetero caso :p

Tienes toda la razón, pero es la excusa perfecta para soltar...

Krucial escribió:Este no es facha no? que salga el primer iluminado diciendo...
"estas usando el termino fascista muy a la ligera"....
Cada día me da más asco ser español y rodearme de españoles.

[tomaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Millencolin escribió:
Estwald escribió:¿Os dais cuenta de que lleváis 180 mensajes con el mío por UN solo bar en toda España donde aparece ese cartelito?

Tienes toda la razón, pero es la excusa perfecta para soltar...

Krucial escribió:Este no es facha no? que salga el primer iluminado diciendo...
"estas usando el termino fascista muy a la ligera"....

[tomaaa]

Que no, que detestable es que un subnormal discrimine argntinos, pero si es normal que un iluminado le den asco los españoles XD... La misma mierda con distinto collar, el camarero habra esperado la minima para justificar su tozudez e ignoracia hacia el colectivo argentino, el forero ha esperado a la minima para mostrar ssu tozudez e ignorancia igualmente
Hay clubes de fumadores o de "llámale X" que sólo admiten a hombres, es decir, están discriminando por motivos de sexo y son perfectamente legales.

A los locales que se entra por invitación no se les aplica la misma legislación que a los abiertos al público, por motivos obvios.

Saludos

Pues cierra la puerta por fuera. Al menos yo intento alejarme de lo que me da asco.

Un saludo
Que bien que quieran tirar de agravio nacional a una empresa que apenas tributa aqui.
Bua,esto es como si a un español se le prohibiera entrar a un bar ,porque el gobierno decidio ir a la guerra de Irak xd. Qué tiene que ver las decisiones del gobierno con un simple ciudadano que quiere tomar algo ? xd que poco sentido! [carcajad]
nena de ningun sitio escribió:Bua,esto es como si a un español se le prohibiera entrar a un bar ,porque el gobierno decidio ir a la guerra de Irak xd. Qué tiene que ver las decisiones del gobierno con un simple ciudadano que quiere tomar algo ? xd que poco sentido! [carcajad]

Como publicidad ha sido bastante eficiente. [+risas]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Dfx escribió:Sera Mauricio el dueño? Tiri tiri tiri!

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Salu2
(mensaje borrado)
Ya empezamos con las gilipolleces [qmparto]

Los argentinos que hacen vida aqui son igual de afectados por la economia española que cualquier otro que viva y trabaje aqui.

De todas formas ese tio quiere publicidad y ya esta.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5