Queda prohibida la entrada a argentinos

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mononitoto escribió:
xavillin escribió:Menudo imbécil, supongo que él estará perdiendo millones y millones por ser un gran accionista de Repsol :-|

¿Imbécil por pensar como le da la gana? ¿O hay que pensar como vosotros queráis?

Así esta España.

@Sigfried_1987 Lo que me ofende es que ofendas, valga la redundancia, a otros usuarios "porque hay que decir lo que se piensa".

Ofendo porque lo que veo es digno de ofensa. El tener esa cabeza es algo retrogrado, es insultante para la raza humana normal. Nadie con dos dedos de frente puede pensar, o ser asi. Esa gente es la tipica que no se preocupa por pensar o tener una actitud critica. Simplemente les dices ESPAÑA! Y se cuadran como idiotS, dispuestos a morir por su patria, cuando estan muriendo por el dinero de unos cuantos que les manipulan.
Me dan entre lastima y asco. Y no es hacer que la gente piense como nosotros, sino que simplemente piensen...
Ademas lo que tienes que explicarme es porque es defendible repsol y porque se debe prohibir a los argentinos a entrar en un bar.
Sigfried_1987 escribió:
Mononitoto escribió:
xavillin escribió:Menudo imbécil, supongo que él estará perdiendo millones y millones por ser un gran accionista de Repsol :-|

¿Imbécil por pensar como le da la gana? ¿O hay que pensar como vosotros queráis?

Así esta España.

@Sigfried_1987 Lo que me ofende es que ofendas, valga la redundancia, a otros usuarios "porque hay que decir lo que se piensa".

Ofendo porque lo que veo es digno de ofensa. El tener esa cabeza es algo retrogrado, es insultante para la raza humana normal. Nadie con dos dedos de frente puede pensar, o ser asi. Esa gente es la tipica que no se preocupa por pensar o tener una actitud critica. Simplemente les dices ESPAÑA! Y se cuadran como idiotS, dispuestos a morir por su patria, cuando estan muriendo por el dinero de unos cuantos que les manipulan.
Me dan entre lastima y asco. Y no es hacer que la gente piense como nosotros, sino que simplemente piensen...
Ademas lo que tienes que explicarme es porque es defendible repsol y porque se debe prohibir a los argentinos a entrar en un bar.

Venga, insúltanos más, que lo estás deseando. Por mi parte te llevas una reporte por todo eso que has dicho. De retrógrado es eso dr no respetar las opiniones de los demás, ni que estuviesemos en la Edad Media.
yo sinceramente, pienso ke mas de no dejarlo entrar al bar, lo ke haria es preocuparme de los ilegales, y de akellos ke estan constantemente enviando dinero a su pais, dejando este con un deficid enorme, por lo menos si entran se dejan el dinero aki, y no lo mandan a su pais
Mononitoto escribió:Venga, insúltanos más, que lo estás deseando. Por mi parte te llevas una reporte por todo eso que has dicho. De retrógrado es eso dr no respetar las opiniones de los demás, ni que estuviesemos en la Edad Media.

Retrogado es prohibir entrar a los argentinos por que su gobierno haga tal o tal cosa.
Por cierto sigues sin defender nada de nada, porque simplemente es indefendible. No tienes argumento alguno. Solo dices LIBERTAD! Y con eso ya vale apra hacer cualquier barbaridad.
Un dia de tanto defender la libertad, terminaremos destruyendola.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Y a nadie se le a pasado por la cabeza que esta foto es solo una broma como las millones que hay por internet??
SuperTolkien escribió:Ese Azul PP lo dice todo.

Imagen
Sigfried_1987 escribió:
Mononitoto escribió:Venga, insúltanos más, que lo estás deseando. Por mi parte te llevas una reporte por todo eso que has dicho. De retrógrado es eso dr no respetar las opiniones de los demás, ni que estuviesemos en la Edad Media.

Retrogado es prohibir entrar a los argentinos por que su gobierno haga tal o tal cosa.
Por cierto sigues sin defender nada de nada, porque simplemente es indefendible. No tienes argumento alguno. Solo dices LIBERTAD! Y con eso ya vale apra hacer cualquier barbaridad.

A mi me da igual lo que el tipo del bar haga, yo estoy discutiendo porque no se puede insultar a la gente como haces tú, solo porque te da a ti la gana.
Mononitoto escribió:
Sigfried_1987 escribió:

A mi me da igual lo que el tipo del bar haga, yo estoy discutiendo porque no se puede insultar a la gente como haces tú, solo porque te da a ti la gana.

Ah perdona, creia que el hilo era para comentar el tema de la foto y el personaje que ha puesto dicho cartel, y no para ir de juez inquisidor creyendose por encima de los demas. Asi que abandono el hilo.
Eso, se llama a la policia y lo ponen en su sitio y punto.
Que el tio no tiene dos dedos de frente, tambien.
subsonic escribió:

Imagen
+1
davids21 escribió:Y a nadie se le a pasado por la cabeza que esta foto es solo una broma como las millones que hay por internet??

a mi me recuerda al montaje aquel de la huelga...

Imagen
diorama escribió:Por cierto:

Población española residente en Argentina: 345.866. (2.011)

Población argentina residente en España: 120.012. (2.011)

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/04/27/sociedad/estado/la-poblacion-espanola-residente-en-el-extranjero-crecio-un-82-en-un-ano

http://es.wikipedia.org/wiki/Argentinos_en_Espa%C3%B1a

[360º]

increible, hay ke ver como esta ese pais, y la de españoles ke estan alli, no lo entiendo
No lo comparto pero si el tio quiere hacerlo, sus motivos tendrá. La sociedad ya se encargará de ponerlo en su sitio para bien o para mal. Por mi parte no volvería a entrar ahí NUNCA, si viviera en esa zona claro.
Lo bueno de todo esto es que la gente ya no tiene los cojones de decir eso de: "a mi la politica no me interesa".

Y cada vez los españoles que hablaban de unidad nacional se desenmascaran como nacionalistas y mucho mas radicales que vascos y catalanes. Me gustaria saber que piensan si se les dice que repsol es basicamente catalana...
SpitOnLinE escribió:Lo bueno de todo esto es que la gente ya no tiene los cojones de decir eso de: "a mi la politica no me interesa".

Y cada vez los españoles que hablaban de unidad nacional se desenmascaran como nacionalistas y mucho mas radicales que vascos y catalanes. Me gustaria saber que piensan si se les dice que repsol es basicamente catalana...

Hasta donde yo se, Cataluña también es españa, e igual que si tuviera que defender el pueblo de España no haría ningún asco al pueblo catalán, que formaría parte del español, propiamente dicho.
le dais demasiadas vueltas.
el tipo este ha visto una manera de tener publicidad gratis y salir por los medios.
y ya esta

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/04/27/sociedad/estado/la-poblacion-espanola-residente-en-el-extranjero-crecio-un-82-en-un-ano

[360º]

Venga campeón, ahora me lo divides entre toda la población y nos reímos un rato.
Dave338 escribió:Yo haría al revés, no dejar ir españoles a Argentina. (que ya no se si quedaban muchos que quisieran ir...)

http://www.youtube.com/watch?v=dfvEXS93UsQ
unkblog escribió:Eso está en Sevilla, al lado de la parada del metro del centro comercial Nervión Plaza. En fin... [agggtt]

Vaya, por un momento pensé que era el bar de "dando caña" ^^.
bruno_hk escribió:
unkblog escribió:Eso está en Sevilla, al lado de la parada del metro del centro comercial Nervión Plaza. En fin... [agggtt]

Sera un mal bar y todo lo que quieras, pero cubre un espacio "inforbartivo" que no se atreven a cubrir los otros bares, y si no, mira tus amiguitos de "El Sexto Bar"...
Krucial está baneado por "troll faltón"
Mononitoto escribió:

Así esta España.

Estás defendiendo su postura?
Está bien que seas facha, que lo has dejado claro, pero joder, no justifiques acciones como esta, porque no tiene nada que ver con los patriotismos, sino con la subnormalidad...
Sigfried_1987 escribió:
bruno_hk escribió:

Sera un mal bar y todo lo que quieras, pero cubre un espacio "inforbartivo" que no se atreven a cubrir los otros bares, y si no, mira tus amiguitos de "El Sexto Bar"...

hoyga que lo mejor es que tienen serrín en el suelo, te dejan escupir en el suelo y fumar.
Muzzy escribió:

[360º]

Venga campeón, ahora me lo divides entre toda la población y nos reímos un rato.

:-?

Residentes españoles en Argentina 0.83% de la población argentina.

Residentes argentinos en España 0.26% de la población española.
Krucial escribió:
Mononitoto escribió:

Así esta España.

Estás defendiendo su postura?
Está bien que seas facha, que lo has dejado claro, pero joder, no justifiques acciones como esta, porque no tiene nada que ver con los patriotismos, sino con la subnormalidad...

No ha quedado claro.
Yo con estos mensajes no estaba defendiendo nada, y la única finalidad de los posts era decirle al otro usuario que no puede ir por la vida diciendo "cabezas cuadradas" a los demás porque él lo crea conveniente.

Además, no soy "facha", pero luego os quejáis de que os digan a vosotros "rojos" cuando sois los primeros (en este caso) de faltar al respeto.
Mononitoto escribió:No ha quedado claro.
Yo con estos mensajes no estaba defendiendo nada, y la única finalidad de los posts era decirle al otro usuario que no puede ir por la vida "cabezas cuadradas" a los demás porque el lo crea conveniente.

Pero no es un insulto. Es un diagnostico. Y solo el que se ve reconocido es la definicion de "cabeza cuadrada" puede sentirse ofendido.
¿ Que los fachas son cabezas cuadradas? Pues claro, precisamente por eso son fachas, por no creer en el pensamiento critico, creer en el pensamiento unico, y temer la variedad de opiniones y creencias. Eso define tanto facha como cabeza cuadrada. Si no te gusta, deja ser facha, pero no mates al que te lo echa en cara...
diorama escribió:
Muzzy escribió:

[360º]

.... ZAS??? jojojo

Al principio pense que la noticia iba en coña, menudo personaje...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para cuando se prohibirá la entrada a Mexicanos ?
diorama escribió:
Muzzy escribió:Venga campeón, ahora me lo divides entre toda la población y nos reímos un rato.

Pues sí que nos íbamos a reír, sí. No sé tú, pero yo me estoy despollando de semejante Zasca!
http://www.youtube.com/watch?v=2c858CHkhJw
Sigfried_1987 escribió:
Mononitoto escribió:No ha quedado claro.
Yo con estos mensajes no estaba defendiendo nada, y la única finalidad de los posts era decirle al otro usuario que no puede ir por la vida "cabezas cuadradas" a los demás porque el lo crea conveniente.

Pero no es un insulto. Es un diagnostico. Y solo el que se ve reconocido es la definicion de "cabeza cuadrada" puede sentirse ofendido.
¿ Que los fachas son cabezas cuadradas? Pues claro, precisamente por eso son fachas, por no creer en el pensamiento critico, creer en el pensamiento unico, y temer la variedad de opiniones y creencias. Eso define tanto facha como cabeza cuadrada. Si no te gusta, deja ser facha, pero no mates al que te lo echa en cara...

Paso de contestarte, no quiero llevarme un ban.
Has ganado, eres un troll de los buenos.
Oh, the humanity!

En serio, el índice facepalmniano de este hilo está marcando máximos históricos [+risas]
Tontería supina, que no se extrañe que baje sus ventas por ese tipo de discriminación y no lo digo porque no entren argentinos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Imagen
Ahrin escribió:Derecho de admisión, como si no quiere dejar entrar a gente con perilla de chivo. Él sabrá qué hace con su local y que no se queje si se encuentra alguna mañana las lunas reventadas a pedradas por los "fachas del otro lado".

Con esto no estoy defendiendo su actitud, sino su derecho a hacer lo que se le antoje con un bar de su propiedad, me he encontrado bares con carteles de "no moros; no heavys; no forofos del Madrid" y nadie se rasga las vestiduras.

Aclararte un detalle que parece que ignoras: el real decreto que regula el derecho de admisión especifica que en ningún caso el derecho de admisión puede contemplar condiciones que de tipo segregacionista en plan racial, religioso, etc. Es decir, tú no puedes poner en el cartel que prohibes la entrada a negros, o cristianos, gays, etc. nada que atente contral a libertad racial, religiosa, política, etc. Las licencias que se conceden para abrir un negocio se conceden a locales que en ningún caso atenten contra libertades constitucionales. Faltaría más, sino las cumples te cierran el local y listo.

Y otro detalle más: el real decreto estipula que para que el derecho de admisión sea legal, tienes que colocar un cartel de 20cm x 30cm mínimo, anclado fíjamente a la estructura externa del local, y tienes que especificar en dicho cartel el derecho de admisión y explicar el por qué de dicho derecho de admisión.

Una mierda de cartel de papel pegado con cinta adesiva que dice que no admite la entrada a argentinos, sin más, NO es derecho de admisión, sino una gilipolles que demuestra que el dueño del local no tiene ni puta idea sobre sus derechos y obligaciones para su negocio, y que además cualquier persona le puede poner una denuncia del carajo por racismo.

Claro que viendo la jeta al elemento ya se deduce que no es un lumbreras precisamente.
chicosinnombre escribió:
Ahrin escribió:Derecho de admisión, como si no quiere dejar entrar a gente con perilla de chivo. Él sabrá qué hace con su local y que no se queje si se encuentra alguna mañana las lunas reventadas a pedradas por los "fachas del otro lado".

Con esto no estoy defendiendo su actitud, sino su derecho a hacer lo que se le antoje con un bar de su propiedad, me he encontrado bares con carteles de "no moros; no heavys; no forofos del Madrid" y nadie se rasga las vestiduras.

Aclararte un detalle que parece que ignoras: el real decreto que regula el derecho de admisión especifica que en ningún caso el derecho de admisión puede contemplar condiciones que de tipo segregacionista en plan racial, religioso, etc. Es decir, tú no puedes poner en el cartel que prohibes la entrada a negros, o cristianos, gays, etc. nada que atente contral a libertad racial, religiosa, política, etc. Las licencias que se conceden para abrir un negocio se conceden a locales que en ningún caso atenten contra libertades constitucionales. Faltaría más, sino las cumples te cierran el local y listo.

Y otro detalle más: el real decreto estipula que para que el derecho de admisión sea legal, tienes que colocar un cartel de 20cm x 30cm mínimo, anclado fíjamente a la estructura externa del local, y tienes que especificar en dicho cartel el derecho de admisión y explicar el por qué de dicho derecho de admisión.

Una mierda de cartel de papel pegado con cinta adesiva que dice que no admite la entrada a argentinos, sin más, NO es derecho de admisión, sino una gilipolles que demuestra que el dueño del local no tiene ni puta idea sobre sus derechos y obligaciones para su negocio, y que además cualquier persona le puede poner una denuncia del carajo por racismo.

Claro que viendo la jeta al elemento ya se deduce que no es un lumbreras precisamente.

Es el camarero...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cada día me sorprende más este país...
también si buscáis por ahí, en una tienda argentina le pintarrajearon todo con spray...
Gromber escribió:
subsonic escribió:

Imagen
+1
Mononitoto escribió:
Sigfried_1987 escribió:
Mononitoto escribió:]

Así esta España.

Venga, insúltanos más, que lo estás deseando. Por mi parte te llevas una reporte por todo eso que has dicho. De retrógrado es eso dr no respetar las opiniones de los demás, ni que estuviesemos en la Edad Media.

joer no empecemos ahora a pelearnos entre nosotros.
¿Te da asco ser español y estar rodeado de españoles porque hay unos cuantos gilipollas son gilipollas?. Pues ve comprando un chalet con vistas al mar de la tranquilidad porque todos los países tienen a sus subnormales.

Busco algún mensaje tuyo criticando el movimiento de Argentina y no encuentro nada. Lo que haga un individuo gilipollas te sirve para juzgar a todo un país pero lo que ha hecho Argentina te la suda. ¬_¬
vik_sgc escribió:¿Te da asco ser español y estar rodeado de españoles porque hay unos cuantos gilipollas son gilipollas?. Pues ve comprando un chalet con vistas al mar de la tranquilidad porque todos los países tienen a sus subnormales.

Busco algún mensaje tuyo criticando el movimiento de Argentina y no encuentro nada. Lo que haga un individuo gilipollas te sirve para juzgar a todo un país pero lo que ha hecho Argentina te la suda. ¬_¬

Y eso es España en un 40%.
Eso es ilegal, el derecho de admisión no contempla razones xenofobas.

Que no dejen entrar a la tiparraca de la presidenta de argentina, lo entendería, pero los argentinos no tienen ninguna culpa, y menos los que estén viviendo en España.
Coño,igual tiene miedo de que le quieran pagar 4 duros por lo que se tomen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que faltos de humor estais algunos Xd
a día de hoy cualquiera le da la mano a un argentino... no sea que te la expropie XD
Pues han perdido a un cliente.

Logicamente, si tengo que ir a tomar algo con un amigo, que es argentino, ahi no podemos entrar. Y ahora alguien con dos cojones deberia echar una foto y denunciarlo.
vpc1988 escribió:Pues han perdido a un cliente.

Logicamente, si tengo que ir a tomar algo con un amigo, que es argentino, ahi no podemos entrar. Y ahora alguien con dos cojones deberia echar una foto y denunciarlo.

La foto ya está. Sólo falta lo segundo.

A mí también me parece fatal el payaso éste.
perdurero está baneado por "clon de usuario baneado"
esa foto podria ser falsa porque es muy provocadora
Krucial escribió:Cada día me da más asco ser español y rodearme de españoles.

La solución es muy sencilla...
Patriotismo absurdo e ignorante.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5