QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO

Txurrito escribió:oye que envidia el buen rollo y toda la gente de vuestras quedadas!!!A seguir asi [ok]


gracias tio!! [chiu] sin duda todo un honor que nos feliciten desde fuera. si alguna vez pasas por aqui, ya sabes donde tienes tu casa ;)
Antes yo quería formar una comunidad por TS de Nintendo DS... pero con esto me conformo pero conformarse es decir poco, es que esto es la polla, ya tengo todavía mas ganas de que lleguen los sabados... ya no aparte x k ay descanso, sino x esto, eske es la polla. Ya tengo ganas de k sea sabado otra vez... por cierto, ya voy por la del Jefe Final del Meteorito en el Ouendan, ¿se supone que ya soy friki oficial no? xD
Me alegra comprobar la satisfaccion del gremio de deseros. Porque ese es el objetivo de todo esto. La idea era aprovechar esta maravilla portatil para conocer gente sana y pasar un rato compartiendo el mismo gusto por los videojuegos y el buen rollo con todo el mundo.
Para mi fue sin duda un motivo mas para comprarmela. Porque antes de todas esta movida de online y demas (incluido antes de la xbox) sabia que el futuro ludico era jugar comunidades de usuarios... Nintendo se ha dado cuenta. Y afortunadamente ha empezado haciendolo en formato portatil ;)

Empezamos siendo unos pocos (incluso V.C. puede dar fe de que incluso en una ocasion solo fuimos 3 y uno no tenia DS...) y esto se esta convirtiendo en algo curioso.

Gracias a todos... -_-o snif.... [+risas]


Imagen



Si me he equivocado en algun nick me lo deciis y lo cambio ;).

Saludetes
mu wapas que estais todas en la foto [+risas] [+risas] pero falto yo......cagonto!!! [+furioso]
Por cierto Dreamer, se esta creando todo un complot contra ti en el Tetris, eh???, ya la peña hasta entrena para vencerte ..........tu a mantener el tipo, eh???, y que no te bajen de tu sillon de ganador [666]
Tranki ta xupao [sati]

Fijate que a este lo entrene yo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ea8G0gvnPJw

[carcajad] [666]


por cierto, quiero volver a echar otra de todos contra mi....juas juas se van a enterar!!! xD

----------------------

Habeis visto los videos del Edgar? (el chavo que cruza por un tronco y lo tira su "amigo" [poraki] )

Version DeSera...:

http://www.youtube.com/watch?v=ohmpNtXB9EI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(hay algunos que se toman en serio lo del tema "tactil" [sati] )


Salu2
joe, tu discipulo es que ni pestañea, jajajaja

touching is good, Edgar!!! [qmparto] [qmparto]
Redoble de tambores.....tarrarararararararara.

¡¡¡El Desero Misterioso SOY YO!!!

Seguro que sabes mi nick, lo que pasa es que tu memoria no quiere recordar quien te adelantó en la ultima vuelta en el Asphalt [buenazo] [oki]

La kedada de puta madre y que arte con el "mama paga el rescate" y la seta de raspajiu. X-D X-D , qué cracks.

1 saludo y espero estar este sabado.
Awicho escribió:Redoble de tambores.....tarrarararararararara.

¡¡¡El Desero Misterioso SOY YO!!!



jajajajaja, al fin tamos todos en el libro de familia!!!! [oki]
Mil perdones tio....con tanta gente ya me hice la picha un lio [jaja]
Respecto lo del Asphault, habria que echar otra, que no me cogio muy concentrado [jaja]

Pues nada ahi estan todos los delincuentes (o casi todos xD). Queremos mas gente para la banda!!! hoy el ciber mañana el mundo!!! [jaja]

Por cierto he aprovechado el "slogan" de V.C. que ma gustao ;)

Imagen



Salu2 familia
no me cogio muy concentrado


Concentrados no estábamos ninguno con nuestra amiga pululando por ahi. [looco]
Yo soy la persona golpeada en el video y pronto OPTENDRE MI VENGANZA [uzi] XD
Bueno, Dreamer y donde esta todo el otro video? Que seguro que hay mas, montalo y pasalo aquí que ya tengo ganas de verlo, xD.
InF3RNo escribió:Bueno, Dreamer y donde esta todo el otro video? Que seguro que hay mas, montalo y pasalo aquí que ya tengo ganas de verlo, xD.


Tranquilidad joven padawan, que Roma no se construyo en un dia...
que me lo estais stresssssaaaannnndooooooo!!!!! [+risas]
Diox lo de tu discipulo dreamer no tiene nombre XDDD por lo demas me gustaria ir a la kdd pero tengo demasiadas cosas ahor amismo como para poder disfrutar.
Una cosa, podiamos dejar a partir de la foto el msn de todos los que fueron a la KDD, el mio es Inferno_Spain@hotmail.com, que solo tengo el de Dreamer, Manu y Domin.

Por cierto, creo que fue... 3J, esta en este foro que eske no lo veo, si lo esta me puede desi o si alguien sa pasao el Ouendan en modo dificil? Es que voy por la del meteorito pero no hay forma, se me gasta la barra antes de llegar al final, que putada.
lordfoc(arroba)jotmail

añadidme quien guste, así hechamos karts online el SDS_Team.

Saludetes [666]
Ok, weno voy apuntandolos todos, xD, weno, hago una lista, pero a la vez pregunto, Raspajiu tiene DS? xD, o era el traicionero de la PSP? xD. Weno, los k yo vi con DS pongo aquí los MSN que "necesitaria" para hacer una lista completa que no estaría de más... jejeje. Empesando por orden de importancia, pongo a Dreamer el primero, xD, hombre no, la lista no va ser por importancia ni menos, pero le pongo el primero, xD.

Dreamer - Dreamersoy (at) hotmail (dot) com
nachoX - Nimm2jar (at) hotmail (dot) com
zelos - Josemaria_luna (at) hotmail (dot) com
V.C. - Lordfoc (at) hotmail (dot) com
Domin - Jodope2002 (at) hotmail (dot) com
InF3RNo - Inferno_Spain (at) hotmail (dot) com
Er_Manu - Manueljesus52 (at) hotmail (dot) com
SideCloud - Zottan (at) hotmail (dot) com
Tetsei - Tetsei (at) hotmail (dot) com
Asmodius18 - The_Steiffmeister (at) hotmail (dot) com
RPG_Master - Heracross_pokemon_master_v2_mihotmail (at) hotmail (dot) com
Raspajiu - Patane18 (at) hotmail (dot) com
Trilce - Trirsillo (at) hotmail (dot) com
3J - ???
Awicho - ???
Iag0uu - ???
Javi - ???

Si alguien no quiere que se ponga su msn aquí, que me lo diga y lo borro de la lista esta que estoy haciendo, xD.
raspajiu si que tiene DS, la PSP es del otro chaval que esta alli en el cyber......

el mio --> Tetsei (at) hotmail (dot) com
yo no tengo DS de momento, hasta un par de dias antes de que salga la Lite

TheSteiffmeister (at) hotmail (dot) com


saludos
Podeis contar conmigo:

trirsillo (at) hotmail (dot) com
asmodius18 escribió:yo no tengo DS de momento, hasta un par de dias antes de que salga la Lite

TheSteiffmeister (at) hotmail (dot) com


saludos


Pues yo te he probado agregarte y nada, no he podido, xD. Si eso deja tu msn bien escrito. Agregado Tetsei, asmodius18 y trilce a la lista. Pero necesito el msn de asmodius18 correcto, xD. Si es msn.com no pongas (at) hotmail (dot) com, pon (at) msn (dot) com.
ahi va, es verdad, me he confundido

a ver:


the_steiffmeister (at) hotmail (dot) com


esque hace poco me hice una cuenta de correo y le quite el guion


saludos
Yo no uso MSN [poraki]
Inf3rno yo me he pasado el Ouendan en dificil, el truco esta en no fallar ninguna y q cada vez haya mas fuego en la pantalla, a mas fuego = mas lenta baja la barra.
salu2!
Hola a todos!!!

tmabien soy sevillano, y nunca he tenido mucha gente pa jugar DS, que sorpresa con esto!!!

a k hora mas o menos es la tarde, sobre las 6???, me encantaria apuntarme a las KDDs porfavor (gracias por adelantado ^^)

tengo estos juegos de DS: metroid, lost magic, MK, meteos, nintendogs, super mario ds, y alguno mas por ahi y prox. no se si tetris ds, o new super mario bros, o Tao adeventure (este ultimo tiene buena pinta RPG)

encantado de conoceros

P.D. no he podido leer todo el post O.O

edit: me pdoreis informar sobre la SD, es que no se mucho xD, pero soy un viciado

P,D, ya pondre mis avatars y cosas xD
RPG_master escribió:Hola a todos!!!

tmabien soy sevillano, y nunca he tenido mucha gente pa jugar DS, que sorpresa con esto!!!

a k hora mas o menos es la tarde, sobre las 6???, me encantaria apuntarme a las KDDs porfavor (gracias por adelantado ^^)

tengo estos juegos de DS: metroid, lost magic, MK, meteos, nintendogs, super mario ds, y alguno mas por ahi y prox. no se si tetris ds, o new super mario bros, o Tao adeventure (este ultimo tiene buena pinta RPG)

encantado de conoceros

P.D. no he podido leer todo el post O.O

edit: me pdoreis informar sobre la SD, es que no se mucho xD, pero soy un viciado

P,D, ya pondre mis avatars y cosas xD



Hola RPG_master, bienvenido. Un placer tenerte entre nuestras filas ;).
Espero verte por la/s quedada/s. La hora, pues el que mas pronto vaya lo dice y asi van llegando los demas. Nu se...quizas me acerque sobre las 17:30.

Pillate mi messenger (lo tienes abajo) y tira paka ke te voy a dar el repaso pa ponerte al dia!..jajajaja [666]

salu2 y nuevamente, bienvenido a la familia ^_^



p.d.: no te recomiendo el Tao.... cualquiera de las otras dos opciones es mejor. De todas formas si tienes dudas me lo llevo el sabado y te lo enseño ;)





Dknight escribió:el truco esta en no fallar ninguna


Eres bueeenoooo tiiooooooo.... [jaja]
DKnight escribió:el truco esta en no fallar ninguna

buah!!!, me lo apunto yo tambien....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RPG_master escribió:Hola a todos!!!

tmabien soy sevillano, y nunca he tenido mucha gente pa jugar DS, que sorpresa con esto!!!

a k hora mas o menos es la tarde, sobre las 6???, me encantaria apuntarme a las KDDs porfavor (gracias por adelantado ^^)

tengo estos juegos de DS: metroid, lost magic, MK, meteos, nintendogs, super mario ds, y alguno mas por ahi y prox. no se si tetris ds, o new super mario bros, o Tao adeventure (este ultimo tiene buena pinta RPG)

encantado de conoceros

P.D. no he podido leer todo el post O.O

edit: me pdoreis informar sobre la SD, es que no se mucho xD, pero soy un viciado

P,D, ya pondre mis avatars y cosas xD


Mira que no decir que te he recomendado yo este sitio para la KDD, xD.

DKnight escribió:Yo no uso MSN [poraki]
Inf3rno yo me he pasado el Ouendan en dificil, el truco esta en no fallar ninguna y q cada vez haya mas fuego en la pantalla, a mas fuego = mas lenta baja la barra.
salu2!


Ostia, pero eske si dices no fallar ninguna y k el fuego no es bueno para la barrita... yo me parecia algo, lo hago perfect y contra mas perfect mas rapido bajaba creia, y si es asi, pues tendre algunos fallos para k no haya fuego, xD. A ver si me enseñas como pasarme la ultima, O_O.

asmodius18 escribió:ahi va, es verdad, me he confundido

a ver:


the_steiffmeister (at) hotmail (dot) com


esque hace poco me hice una cuenta de correo y le quite el guion


saludos


Ok, cambiando mail... agregandote, xD.


InF3RNo escribió:Ok, weno voy apuntandolos todos, xD, weno, hago una lista, pero a la vez pregunto, Raspajiu tiene DS? xD, o era el traicionero de la PSP? xD. Weno, los k yo vi con DS pongo aquí los MSN que "necesitaria" para hacer una lista completa que no estaría de más... jejeje. Empesando por orden de importancia, pongo a Dreamer el primero, xD, hombre no, la lista no va ser por importancia ni menos, pero le pongo el primero, xD.

Dreamer - Dreamersoy (at) hotmail (dot) com
nachoX - Nimm2jar (at) hotmail (dot) com
zelos - Josemaria_luna (at) hotmail (dot) com
Shamus - ???
V.C. - Lordfoc (at) hotmail (dot) com
3J - ???
Awicho - ???
Domin - Jodope2002 (at) hotmail (dot) com
InF3RNo - Inferno_Spain (at) hotmail (dot) com
DKnight - ???
Er_Manu - Manueljesus52 (at) hotmail (dot) com

Edit MSN:
Tetsei - Tetsei (at) hotmail (dot) com
Asmodius18 - The_Steiffmeister (at) hotmail (dot) com
RPG_Master - Heracross_pokemon_master_v2_mihotmail (at) hotmail (dot) com
Raspajiu - Patane18 (at) hotmail (dot) com

¿Iag0uu tenia DS? - Tenía pero se le kdo sin bateria, xD.
¿Asmodius18 tenia DS? - La tendrá
¿Javi tenia DS? - Futuro DSero Lite
¿Raspajiu tenia DS? - Si, responde Tetsei.

Si alguien no quiere que se ponga su msn aquí, que me lo diga y lo borro de la lista esta que estoy haciendo, xD.


Ok, bueno, ahora las preguntas que quedan por contestar que se respondan, así termino todo esto, xD.

Necesito messengers de Shamus, 3J, Awicho, Dknight.

Gracias.
mmm si si te puse en el registro, yb no me salio tu nombre de inferno _ SP

mi nick es RPG_master

x cierto ¿onde estoy en la lista?
InF3RNo escribió:Ostia, pero eske si dices no fallar ninguna y k el fuego no es bueno para la barrita... yo me parecia algo, lo hago perfect y contra mas perfect mas rapido bajaba creia, y si es asi, pues tendre algunos fallos para k no haya fuego, xD. A ver si me enseñas como pasarme la ultima, O_O.
A cada 50 golpes o asi q aciertes, el fuego crece, y con el fuego a tope pues la barra baja poquisimo.
Algo estaras fallando para q no te salga el fuego.
Yo sude sangre pa conseguir pasarmela pero al final lo consegui... eso si, no te puedo garantizar q sea capaz de volvermela a pasar, 1 vez y basta [poraki]

salu2!
DKnight escribió:A cada 50 golpes o asi q aciertes, el fuego crece, y con el fuego a tope pues la barra baja poquisimo.
Algo estaras fallando para q no te salga el fuego.
Yo sude sangre pa conseguir pasarmela pero al final lo consegui... eso si, no te puedo garantizar q sea capaz de volvermela a pasar, 1 vez y basta [poraki]

salu2!


Tio, te habia entendido que conforme mas fuego mas rapido baja la barra, pero si no es asi... tio que hago un perfect de 122 y sale fuego a tope pero baja la puta barra nos e k hacer, es pa llora, xD.

RPG_master escribió:mmm si si te puse en el registro, yb no me salio tu nombre de inferno _ SP

mi nick es RPG_master

x cierto ¿onde estoy en la lista?


La lista esta, dejame el msn y te lo pongo, bueno, corrijo, lo tengo y lo pongo, venga nos vemos.
Aunque no venga al cuento, os dejo los links de los videos que tenia Nachox en su NDS, que es un video musical de nosotros antaño haciendo el friki..



Opening de Dragon Ball Z

Damos una pequeña paliza a un amigo nuestro vestido de kendoka

We are fighting dreamers

Ahi los dejo, que los disfruteis.. [risita]

EDIT: Lo olvidaba, mi msn: josemaria_luna@hotmail.com [inlove]
InF3RNo escribió:Y respuesta a las preguntas:

¿Iag0uu tenia DS?
¿Javi tenia DS?

Gracias.



Javi sera futuro desero lite (o al menos eso dice ;))
Y Iag0uu si. Estuvo jugando lo que pasa que se quedo pronto sin bateria (shamus le pego la enfermedad xD).

^_^ Salu2

.......

P.D.: Por cierto, cuando tengais todos los mails, poned la lista entera [beer]
XDDDDDDDDD tengo DS y champis para todos,pero es que ese finde estaba trabajando perras

Este finde trabaja la niña,asin que os quedais sin morena

Para nuevos strips patane18@hotmail.com
raspajiu escribió:Este finde trabaja la niña,asin que os quedais sin morena


Ah, pues entonces no hay quedada, eah! [mamaaaaa] [sonrisa]
bueno una preguntita jeje quienes ireis este sabado pq ya tamos a jueves en que ya ta aki la proxima KDD ( creo )
Domin escribió:bueno una preguntita jeje quienes ireis este sabado pq ya tamos a jueves en que ya ta aki la proxima KDD ( creo )


¿A Jueves? Ya quisiera yo que fuese jueves hoy para k kdase menos para la KDD, bueno yo ir voy a ir, aunque falte la morena, :'(, todos la echaremos de menos, xD.

Dreamersoy escribió:P.D.: Por cierto, cuando tengais todos los mails, poned la lista entera


Bueno, la lista la estoy ya terminando, ya tengo el de Raspajiu y el de Zelos, ya solo faltan unos pokillos, ahora los digo... ReEdiT, xD.

EDIT: Ok, solo me faltan estos los messengers de estos hombres:

Shamus
3J
Awicho
DKnight
Iag0uu
Javi

Aunque no venga al cuento, os dejo los links de los videos que tenia Nachox en su NDS, que es un video musical de nosotros antaño haciendo el friki..

Zelos escribió:Opening de Dragon Ball Z

Damos una pequeña paliza a un amigo nuestro vestido de kendoka

We are fighting dreamers

Ahi los dejo, que los disfruteis.. [risita]


Bueno... pues si quereis videos yo os dare videos con efectos, xD. Mañana me pondre a subirlos a YouTube y os mandare los links, os aseguro que no tienen desperdicio, me los llevare también a la KDD y pondré el mejor... xD.

Para haceros una idea, son videos con kame kame has, efectos de sonido, explosiones, y tal... ya vereis, xD.
No me piqueeeeeiiiis........
que me llevo mi video que salgo manteniendo un rayo entre las manos cual Sith!! xD (buf, que de años tiene.....y Lucas no me llamo pa los FX! xD)

me lo llevare hombre! xD
"Chisspeaaaaaanteeeee!!" [360º]



p.d.: joder...que frikis somos!! [qmparto]
gente: CAXO DE VIDEOS!

PD: agregadme a mi, que pa yo hacerlo soy mu vago [buuuaaaa]
Bueno me levantao hoy mas tempranito para poner los videos a ver si se como se hace todo esto... xD. Bueno, si encuentro el DVD que tenía metido yo todos los videos bien organizados y bonitos, os grabare una copia a cada uno para que la veais en casa! xD

Weeeeeeee, me he pasado el Ouendan en Dificil con el patillas gigantes, ahora vienen las animadoras... pufff, no creia que fuese tan dificil, pero es ACOJONANTE lo dificil que es, es ACOJONANNNNNTE POR DIOS, tan pekeñitos los numeros y todo tan rapido... ya os diré si me lo pasao pa la altura del Sabado en la KDD, xD. No he podido pasarme mas que 4, xD.

Ok, ya he subido el DVD Project, este es el fondo que le ponía yo a mi DVD Recopilación de Videos, o sea objetivamente no es un video con fin, xD.

DVD Project
Diario de la Mamona v1
Diario de la Mamona v2
jajajajaja muy simpatico.

Ma gusta la piscina por el final donde estan todos en fila y pasa uno.... me recuerda al Papa dando la bendicion (o mejor dicho en este caso, la ostia xD).

Y sin duda, lo mejor la Fusion [qmparto]




Suerte con los examenes [ok]
Yo voy,creo que va a ser la ultima KDD antes de la dominacion Sevilla Lite
Domin escribió:bueno una preguntita jeje quienes ireis este sabado pq ya tamos a jueves en que ya ta aki la proxima KDD ( creo )
Cuenta con mi stylus! [+furioso]
weee, yo voy (despues de la sesion del ESTALMAT) aunque este maniatado.

por cierto [buaaj] sigo sin estar en la lista

por ortro lado, alguien vive por el cerro o cerca??? es para quedar, y me ayude un poco ha llegar al ciber. si no, da igual, guiare solo [angelito]
raspajiu escribió:Yo voy,creo que va a ser la ultima KDD antes de la dominacion Sevilla Lite


Penultima a-mígo de loosss pé-los... xD
Y cuando llegue....a admirar mi DS LITE todos!!! [666] os dejare tocarla un poco [poraki]






Por cierto lo dicho por RPG_master...si alguien es del Cerro y puede guiarse con este hombre se agradece. Sino ya te oriento yo ;)

Otra cosa mas... alguien tiene un superpass? (o un passme1; Tetsei tiene uno pero seguramente no vaya). Para este mismo hombre, que va virgen total (esperando que lo violemos [666] ). Pero SUPER verde que esta...ya os lo imaginareis porque todos hemos pasado por eso ;). A ver si con un poco de suerte le llega la SC para el Sabado (la ha pedido esta tarde) ;)
Pero su consola tiene mas de un año....y no se si mi ezpass2 lo pillara...
Pues eso si alguien tiene uno o lo puede conseguir, se agradece que lo llevara ;).

salu2! [toctoc]






(escuchando Osu! Tatakae! Ouendan! Original soundtrack)
Soy Luigi xD

pos eso, gracias a dreamer pos postear.. ya encargue eso la Sd (me costo 90 € puto IVA...) (el **** se me escapo xD), por favor si alguien me ayuda a configurarla, e lo agradecere mucho.

por cierto, si pierdo es pork tengo el pad mal (y la pantalla mal calibrada xD) ((escusa barata [+risas] )
La pantalla se calibra en el menu de la ds sobre el pad no es excusa muchos juegos se usan con la tactil tambien, asi que no insistas en que nos creamos esas cosas :D nada, suerte a todos, no podré ir aun a las quedadas por culpa de la facultad.
ya la calibre

jugare a vuestos juegos con la descarga DS (editado para evitar confusiones)
[quote="Dreamersoy"]

Penultima a-mígo de loosss pé-los... xD
Y cuando llegue....a admirar mi DS LITE todos!!! [666] os dejare tocarla un poco [poraki]




Con voz de narrador de Bobobo...........
Pe-ro que te-rri-ble apa-rato nos trae es-te mor-tal ene-mi-go
Una ds li-te nue-va in-ten-ta-ra do-mi-nar el pais del pe-lo qui-zas
ha-bra que pre-gun-tar-le a nu-es-tro pe-lo na-sal a ver si sa-be algo digo yo
raspajiu escribió:
Dreamersoy escribió:
Penultima a-mígo de loosss pé-los... xD
Y cuando llegue....a admirar mi DS LITE todos!!! [666] os dejare tocarla un poco [poraki]





Con voz de narrador de Bobobo...........
Pe-ro que te-rri-ble apa-rato nos trae es-te mor-tal ene-mi-go
Una ds li-te nue-va in-ten-ta-ra do-mi-nar el pais del pe-lo qui-zas
ha-bra que pre-gun-tar-le a nu-es-tro pe-lo na-sal a ver si sa-be algo digo yo


[qmparto]

Imagen Imagen


.
Puffff, k putada los examenes k tengo ahora, kreo k no voy a poder ir este fin de semana, k putada, yo keria ir, xD. Y el siguiente ya estoy en Pamplona y hasta verano, o sea, hasta medidados de julio no puedo volver, xD. Bueno, pues si no nos vemos este finde ni nada, pues ya nos veremos, d todas formas estare presente en espiritu, aqui en los foros, xD.

EDIT: Mmm, han cambiado algunos examenes, quizas, vaya... xD.

ReEdit: Actualizado video de CojoAtaque:

Dirección: http://www.youtube.com/watch?v=GOMnnSig8a4

Si quereis ver los otros videos iros a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540751&perpage=10&pagenumber=24
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711