QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno gente pos ya nos veremos alli. Drimel no llegues tardeee
yo ovi poq tengo q probar una lite para comparar :P
Nacox y yo salimos en media hora aproximadamente.

No os voy a da na en el Jump... ratataaaa Oooh [toctoc]
Muy buena quedada. La verdad hoy ha sido más calladita la cosa, y sin incidentes tales como rompimiento de una silla o mangamiento de una bici, aunque si ha venido con canis incluidos xD.

A ver si las próximas son asi, sin ruidos ni comandos malabar por medio xD (Drimel, ya sabemos q has echado de menos a will en tu pierna).

P.D: Raspajiu, ¿has pillado las cartas? Muchas gracias pro el favor [boing]
Bueno que decir de la kedada:
a destacar las pikaduras de spartan ¬¬

las palizas en el jump q reparte mi ekipo Aceitunas PRO

los canis que un poko mas y me comen la boka , [me taban echando su respiracion en l anuca, nervios en el pictochat del 42...]

y que he encontrado la bici del spartan !!:
http://www.youtube.com/watch?v=aBkLkbslJ7o
La han usado para hacer esto!!! xD

PDT:Sparta pa la prozima no te me pongas asi ... :P
FerKs escribió:(Drimel, ya sabemos q has echado de menos a will en tu pierna).

Pues si.....esto es como la tele...que te la quitan y ya no eres persona neng... :P

Buenas quedada si señor.
Quitando al mega equipo destructivo de addj en el jump, el mio a dado su guerra.

Por cierto, Shamus comentaba de hacer algo mañana...
Cine; chino; o lo que sea...
Conmigo podeis contar...

Quien se anima y a hacer el que.... aprobad alguna de estas ideas o dad nuevas.

Salu2
yo opino kdd en cualkier parte trankila para exar un VS SYSTEM (las cartas de hoy) o similar etc. y luego cine o comida etc
k decis?
[bye] wenas peña [bye]

ya me he tomado el merecido descanso [maszz] , asi q el opening para shamus vision 3 ya esta preparado jeje... si es q cojo carrerilla... XD

por cierto, se que es muy pronto pa decirlo pero... CONFIRMO MI PRESECIA EL SABADO QUE VIENE EN LA QUEDADA.
pa que despues digais jeje....

por cierto, ya tengo wifi en mi ds (ya pondre mis codigos de amigo)
pero kiero saber si a alguien le funciona el nds browser q le haya traido el mensajero...
y si por favor me puede pasar por privado la direccion para "pedirlo"... ejem... gracias ^^
Vicent la unica manera de hacer rular el browser esq te venga con la expansion de ram slot GBA q t vienen , pero me temo q si t lo exportar por internet no t viene y solo podras usarlo con un "exportador de juegos" de slot1 mas otro de slot2 ,

Unas paginas atras tendras la noticia q puse [aunq algo antigua]

Si esq me voia tene q aficiona a one piece :P

PDT:Como me vea ñla semana q viene alguien con mis personajes del jump.... fijoness! xD

pues nose , kizas si poda i por la tarde o algo :P
a ver gentes , la idea es:

plan a:

starbucks para unas cartitas de estas raras (igual podemos pasarnos por el ciber y jugamos cada uno con su mazo) acompañadas de su cafelito + chino + ciber ds a hierro

plan b:

cine (007 parece buena idea para confirmar si merece la pena , o por propuesta de dreamer , el ilusionista tiene buena pinta) + chino + ciber ds.

plan c:

combinacion de lo anterior :-) . ademas no creo ke las cartas den para mas de 2 horas :-| . al menos mientras vamos aprendiendo.

kien este dispuesto a unirse ke hable ahora o calle para siempre. y si teneis otra propuesta , ya sabeis.

saludos.
por mi parte ya lo he dicho, podeis contar conmigo...

si quereis tb podemos hacer planes para por la tarde... tirar directamente para el starbucks, etc...(lo malo que se pone hasta la bola de guiris los domingos).....

Salu2

EDITO:Aqui teneis el video del juego de cartas de Marvel/DC que visteis en el ciber y que os dije que saldria tb para DS (y PSP/PC). Como encima le metan online... [babas]. VIDEO.

Ruluque date prisa en engancharte que te pierdes!... [plas]
K KONSTE K FUI YO KIN OSA ENGAXAO!!!! k despues no me lo agradeceis [poraki] [poraki]
shamus yo ya e dixo eso de ir por lo tanto yo voi, pero pal sine y coer no me yega xD ademas k a venio mi tia de madrid y me va a invitar a comer en el WOK [babas] [babas] [babas]
pero enfin kontad conmigo

PD. marvel VS SYSTEM DIOSSS!!!!!
vaya video dremel... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
spartan tio , tus post cada dia son mas indescifrables. pareces addj cuando llego por primera vez [+risas] .

pues venga , en principio seriamos nosotros 3. yo he mandado un privado a dreamer , pero seguro ke todavia esta durmiendo X-D .

entro al msn y hablamos. alli os espero.
Perrillas siento deciros que al final no pille las cartas

No tenian y no reponian hasta el lunes,las tengo reservadas pues ,
asi que el lunes me paso y las pillo,y es que el toys n rus parecia que habia pasado un terremoto despues de 1 hora buscando y preguntando
Os animo a que echeis el CV alli que creo que sabreis mas de juegos que las chicas que habia por alli [burla2]
pues cuando lleguen nos las traes. sin problemas , no hay prisa :-p .
por cierto , si tienes ocasion de ke te atienda jose , seguro ke entiende del tema de cartas o fricadas semejantes. es un buen tipo.
Okis, ya somos 4 (guper se anima tb).... [qmparto]
a ver si se conecta Cris, Salva y Sandra y le propongo el cafelito :D

Mi vecina Xiao (parece el titulo de una peli china xD) se apuntaria tb y es muy wapa (seguro que esto anima a mas de uno ahora xDDDDDD).

Pues lo dicho.
Tamos entre hacer un chino y luego starbucks o directamente al starbucks como la semana pasada....
tic tac tic tac

raspajiu escribió:Os animo a que echeis el CV alli que creo que sabreis mas de juegos que las chicas que habia por alli [burla2]

Oido cocina...y de paso me pillo unos sobrecillos xDD
Bien , tras duras negociaciones , la propuesta de chino se ha desestimado , kedando como opcion unica el starbuck , asi ke:

Imagen

se hace saber a los presentes , ke
hoy Domingo hay kedada.

Todo aquel que kiera unirse a nosotros , estamos en el starbucks (el del centro , frente al burger king no sea ke os perdais. id con cuidado ke la calle Sierpes es una trampa mortal :p ) a las 4:30.
confirmada la presencia de , ademas de las ds , el munching y las nuevas cartas raras esas de las ke toy r us pasa comision a spartan , las vs.

alli estaremos pues.
Bueno "kedada"... :P
yo preferiria llamarlo...."tomar un cafe tranquilitos"....aunque llevemos las ds xD

pero si...alli taremos... [plas]
Shamulin escribió:y las nuevas cartas raras esas de las ke toy r us pasa comision a spartan , las vs.

comision??anda anda no digas tonterias...x cierto os recuerdo k en toysurus encontrareis TODOS los jguetes ;-) si no esta en toysurus, esk no existe [qmparto]
Spartan117 escribió: os recuerdo k en toysurus encontrareis TODOS los jguetes ;-)

y como has llegado a esa conclusion? buscabas una muñeka...."jinchable"? xDDDDDD
... viendo death note hoy me he fijado en una cosilla...

observad, observad:

Imagen Imagen

jeje que opinais??
buena observacion...

veo que estas machacando bien el cerebro con el phoenix xD

por cierto shamus, pasate las fotitos que hemos hecho en el starbucks! ;) (al final no nos hemos hecho una juntos :S)
Que cartas?. El domingo q viene torneo de Guitar?, ha salido el 2? alguien se acuerda de mi? [+risas]
WC escribió: Que cartas?. El domingo q viene torneo de Guitar?, ha salido el 2? alguien se acuerda de mi?

kien es este?? XD XD XD XD es broma eombreee. esk no nos acordamos de ti xk apenas posteas!!!!! [uzi] y tmpko venes a las kdds [uzi] [uzi] [uzi]
no hace muxo que alguien posteo algo sobre fundaspersonalizadas para la ds...
bueno a pasado un tiemp pero hay una tieda bastane interesante y por un precio muy acepable.

la tienda en cuestion: CLICK AQUI

es solo para nds lie... de a tocha no dicen nada.. tb tiene para las demas consolas (incluso para wii).

exarle un vistazo [beer]
quien no conoce decalgirl? [carcajad]
hombre, podriamos animarnos a hacer un pedido conjunto. X-D

de todas formas yo ya estoy en el proyecto...decaldreamer [jaja] (iwal en proximos dias veis novedades en EOL xD)
Un poco de off topic videojugueril

http://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM

Impresionante el anuncio y la BSO
raspajiu escribió:Un poco de off topic videojugueril

http://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM

Impresionante el anuncio y la BSO

acaso nos estas dando pistas de tu carta a los reyes magos, raspajiu? [jaja]
Dreamersoy escribió:
acaso nos estas dando pistas de tu carta a los reyes magos, raspajiu? [jaja]

Y PAPA NOEL XDDDDDDD http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw456a1b2ac4993&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
me recuerda a lo de " el pajaro esta en el el nido solito" xDDD
que wapa la portada de la EDGE de este mes... [amor] [tadoramo] :
Imagen

(con el fondo azul brillantel)
pena que no viene la espada en la contraportada... [triston]
mmm... mola la portada del edge dreamer...
lo malo es q la revista (aunque se lo merece) es algo cara [tomaaa] pero me gustaria tenerla en mi poder... quizas me lo replanteo jeje

... si para ahorrar dinero me he tenido que fabricar mi propia death note...

Imagen

es una agenda telefonica muy original jeje
PERO QUE FRIKAZOO LLEGAS A SER

(preparame una que mañana voy a comer a casa XD)
y que lo digas....friki a mas no poder!!! [qmparto] (guardame otra a mi [ayay]) :P

Hombre lo de cara.....vale lo mismo que la micromania (9 centimos mas barata incluso!!! xD) pero por la portada vale la pena xD
viene un buen reportaje sobre wii y sus perifericos (tampoco nada nuevo pero siempre es agradable leer cosas sobre la gran N xD), retrospectiva sobre zelda, etc.

Propicios dias
lo triste es ke a poco ke escriba las instrucciones en la primera pagina con un boligrafo bic , la calidad sera semejante a la original de 19 euros :-p
dreamer escribió:Hombre lo de cara.....vale lo mismo que la micromania (9 centimos mas barata incluso!!! xD)

weno... pero es que la micromania viene con un dvd con un juego entero y varias demos!!!! hay es donde sube el precio de la micromania.

pero weno la verdad es q edge tiene una forma intersante de tratar los juegos, analisis repletos de fotos de produccion y bocetos... esas cosas se agradecen... por que para ver solo publicidad ,como en la hobby, prefiero pagar el precio de la edge

ruluque y dreamer escribió:(preparame una que mañana voy a comer a casa ) (guardame otra a mi)

tutorial de death note:

Imagen (que sea de rayas) Imagen + Imagen = Imagen

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

animarse y hacer las vuestras propias en un ratillo jeje, y asi en la kdd comparamos cual es mejor jejejje. yo la mia la estoy usando de agenda telefonica, por eso de los nombres :Ð

tb la estoy personalizando con pegatinas de death note (la venden en sensei a tres euros... que raro q en nostromo cuesten 5 euros }:/ )
Imagen
Hola perrillas:

A ver Shamus y Ferks ya tengo vuestras barajas de cartas,las compre ayer

Spartan perra infernal......trompeta de cancervero,el sabado era tal el caos que no habia o no supe encontrarlas,por que ayer fui y las encontre del tiron (ademas habia tela)
Por cierto las reglas son las mismas para ambos juegos...?

El sabado spidey acechara a mas de uno
Propuesta! [Aceptada por Dreamer]
Bueno , que os pareceria kedar este viernes por la mañana en algun lado [ya que muchos trabajaran el sabado...] por ejemplo chino o bar aleatorio +ds+munchin+vc system o algo asi ? yo este viernes no tengo nada que hacer por la mañana ni por la tarde, y asi le dariamos buena entrada al finde xDDDD por supuesto no se anularia la del sabado. Tambien podeis proponer otras cosas para el viernes,Dreamer esta dispuesto a kedar el viernes tb [lo digo para que se animen mas ya que dreamer es idolo de masas]

Recomiendo q antes que nada vengais con el antivirus pasado , os recomiendo este:
Imagen

PDT:Shamus espero que no te lo tomes como intentando ofender :P es un montaje que va con el proposito de que eres un crack :P [mode gay off]
tssk , este es el ke me habria venido bien hace una semana , solo con ver la portada ya se ve ke desborda calidad y potencia por las 4 eskinas :P . demasiado tarde , me he pasado a linux donde puedo seguir ejecutando virus ex-profeso sin sufrir las consecuencias [+risas] .

lo de este viernes..... a ver si lo podemos pasar mejor al sabado y me uno a vosotros. ke yo concretamente trabajo el viernes y el sabado estaria disponible todo el dia. ya direis algo....
raspajiu escribió:Por cierto las reglas son las mismas para ambos juegos...?

x supuesto!! son todas las mismas cartas, lo k pasa esk son de distintas editoriales (los personajes me refiero) veras ay:
-spiderman
-batman
-supperman
-vengadores
-x-men
-liga de la justicia
-4 fantasticos
y un larguisimo etc (yo ai personajes k no tenia ni idea de k existian) y todos con sus correspondientes enemigos jejej
Muchas gracias Raspajiu [beer] .

Vincent, lo de las pegatinas de DN... son todas esas de la imagen por 3€ :O ??
vicent mcloud escribió:
weno... pero es que la micromania viene con un dvd con un juego entero y varias demos!!!! hay es donde sube el precio de la micromania.

el juego de la epoka de tutankamon y las demos todas disponibles en internet [tomaaa]. kejika!! [jaja]

ADDJ escribió: Propuesta! [Aceptada por Dreamer]

Por favor, la proxima vez usad mi sello homolagado...
Imagen

[jaja]

shamus escribió:lo de este viernes..... a ver si lo podemos pasar mejor al sabado y me uno a vosotros. ke yo concretamente trabajo el viernes y el sabado estaria disponible todo el dia. ya direis algo....

era mi idea inicial... para estrenar esas cartas con una batallita a lo secret wars!!! xD

tambien se podria echar algo el viernes por la tarde en plan tranquilo si quiere la peña.

contri mas barato mejor.
el sabado voi y el vierne tb xd

ya iremos concretando lo del viernes que aun es temprano , kien esta disponible viernes mañana a parte de mi o todopoderosodreamer?
ferks escribió:Vincent, lo de las pegatinas de DN... son todas esas de la imagen por 3€ ??

toditas todas por 3 euros, de death note hay dos cartones diferentes, tb hay de bleach,chobits y naruto. [toctoc]

una ganga!! [tadoramo] [tadoramo]

mmmm una preguntilla, ¿cuanto cuestan las cartas esas de marvel?
3 pavos,por cierto cuando venia de comprarlas,estuve buscando una tal....................................
Optica ruluque y es como si se la hubiera tragado un agujero negro
para enseñarle las cartas y tal y tal...........
vicent mcloud escribió:
mmmm una preguntilla, ¿cuanto cuestan las cartas esas de marvel?

Imagen
2 mazos basicos (el de marvel + el de dc) = 3 lerus

Imagen
pack de 5 sobres (de marvel o de dc; con expansiones mezcladas) = 2 lerus

y ya luego el juego de DS...
Imagen
que segun dicen tendra online y se esperaba para este otoño...pero he leido por ahi que para el 27 de Febrero ahora (me creo que no salga este año porque no aparece en las listas de futuras release de aqui a final de año).

Salu2
RASPAWALLY escribió:3 pavos,por cierto cuando venia de comprarlas,estuve buscando una tal....................................
Optica ruluque y es como si se la hubiera tragado un agujero negro
para enseñarle las cartas y tal y tal...........

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511