QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#2)

Mr. Trompetero escribió:...dejando de lado el tema
shamus x una ves en tu vida yevas rason en algo,

ke tema dejamos de lado , el de ke no hay kien lea ke mierda has escrito? [poraki] [poraki] . tras los pasos de addj en sus buenos tiempos :Ð .

Mr. Trompetero escribió: PHOENIX WRIGHT ES LA P++A!!! ESTOI EN EL CASO 4 Y OPINO K ES EL MEJOR JUEGO K AYA VISTO LA NINTENDO DS!!!

y de eso te das cuenta un año despues , piltrafilla [sati] . algun dia lejano probaras el 2 y veras el cielo :-P
Mr. Trompetero escribió:...dejando de lado el tema
shamus x una ves en tu vida yevas rason en algo,

ke tema dejamos de lado , el de ke no hay kien lea ke mierda has escrito? [poraki] [poraki] . tras los pasos de addj en sus buenos tiempos :Ð .

Mr. Trompetero escribió: PHOENIX WRIGHT ES LA P++A!!! ESTOI EN EL CASO 4 Y OPINO K ES EL MEJOR JUEGO K AYA VISTO LA NINTENDO DS!!!

y de eso te das cuenta un año despues , piltrafilla [sati] . algun dia lejano probaras el 2 y veras el cielo :-P
Spartan117 escribió:PROTESTO!!
esa afirmacion es irrelevante señor vincent...

pa k despues digais k no colaboro en nada en las KDD!!
x si no lo sabiais YO descubri lo del toysurus X-D X-D [sonrisa] [sonrisa]

Protesta denegada! Declaramos al acusado C-U-L-P-A-B-L-E! xD... yo ya me pasao el juegoooo... desde luego Phoenix Wright es la... si eso censurado, xD.
Pues que quieres que te diga.....yo prefiero las mujeres!! :Ð
Shamus sobre lo del mandito de la nes, voy a mirar mañana que no he tenido tiempo estos dias atras aver si hay suerte :)

Sobre la quedada del viernes... me apunto pero despues de la comida... y sobre lo del sabado solo ire al internetia mi presupuesto esta por los suelos
Offtopic powa:

Informaros (que imagino que siempre se agradece)...

...que vamos a hacer un pedido a [URL=www.hardcore-gamer.net]Hardcore-Gamer
Imagen[/URL]

Si quereis hacer algun pedido y aprovechar los gastos de envio en conjunto; mandadme por privi, correo, mess, etc... el link de lo que quereis y me llevais las pelas el sabado.
Daros prisa los interesados que hare el pedido el viernes ;)

Dreamer out
e tenido un dejavu!! shamus a escrito 2 veces el mismo mensaje XDD

pues dreamer dame tiempo pa pensa a ve, cuanto nos saldria los gastos de envio si lo pido contigo? :P al final mañana por la tarde a q hora y donde?
esto va para nuestro amigo melkor --> http://shimpinomori.net/

si consigues hackear la PS3 te regalan una ^^ nos podrias regalar a todos una estas navidades : )

lo unico que tienes que conseguir es cambiar la foto del niño con la ps3 por otra y mandar un mail a shimponimori anunciando tu victoria : D

si quieres mas info mira en el 20 minutos de hoy (jueves 30)
VS SYSTEM

solo digo eso,nadie podra con mi sindicato siniestro
y con el mazo basico xddddd,nada de extras
No hay malas cartas sino malos jugadores
ADDJ escribió:e tenido un dejavu!! shamus a escrito 2 veces el mismo mensaje XDD

pues dreamer dame tiempo pa pensa a ve, cuanto nos saldria los gastos de envio si lo pido contigo? :P al final mañana por la tarde a q hora y donde?

correccion , he escrito el mismo mensaje 5 veces seguidas XD . despues de borrarlo varias veces y ke vuelvan a salir mas estaba hasta las mismos h***os y decidi ke se keda asi y no borro nada mas :Ð . al menos keda claro lo ke digo , no? :p .

los gastos se kedarian en divididos entre nosotros 3 de momento. la cifra exacta la ignoro ya ke no se si dreamer decidira pedir por contrareembolso (no me seas pardillo ahora , contrareembolso es una estupidez y te clavan 2.50 euros mas) o por ke agencia ni nada. ya dira algo.
ThX vortex ahora solo me falta la PS3 y un equipo, con la PS3 me conformo
Informarme que se va a pedir a hg

Por cierto mi hermano el de la diputacion me a dicho que las reclamaciones que pusisteis estan mandadas.

Solo falta preguntarle a mi cuñada la que trabaja en la junta,si las denuncias estan cursadas

Ademas me a dicho que hay constancia de la llamada a la policia local,por lo que se puede incluir en la reclamacion jojojo [pos eso] [fumando]
raspajiu escribió:Informarme que se va a pedir a hg

Por cierto mi hermano el de la diputacion me a dicho que las reclamaciones que pusisteis estan mandadas.

Solo falta preguntarle a mi cuñada la que trabaja en la junta,si las denuncias estan cursadas

Ademas me a dicho que hay constancia de la llamada a la policia local,por lo que se puede incluir en la reclamacion jojojo [pos eso] [fumando]

Imagen

excelente [sati] .

a lo de hg , cada cual pide lo ke le da la gana. en principio era para pedir la guitarra de guitar hero , dreamer se va pillar el adaptador a pc para usarla con el frets on fire , pero como yo ya la tengo en lugar de eso me pillo una alfombra de ddr. tu mira en hg a ver si ves cualkier cosa ke te llame la atencion y si es asi , ahora es el momento de pedir con gastos de envio compartidos. serias el 4º ya , asi ke serian 4 duros.
raspajiu escribió:VS SYSTEM

solo digo eso,nadie podra con mi sindicato siniestro
y con el mazo basico xddddd,nada de extras
No hay malas cartas sino malos jugadores

Eso me suena a excusa de jugadores que solo tienen el mazo basico [+risas] [666]

shamus escribió:la cifra exacta la ignoro ya ke no se si dreamer decidira pedir por contrareembolso (no me seas pardillo ahora , contrareembolso es una estupidez y te clavan 2.50 euros mas) o por ke agencia ni nada. ya dira algo.

yo siempre he pedido contrareembolso...mas comodo (y si es entre varios los gastos son ridiculos).
sobre todo en este caso que no son pocas cosas...; a no ser que lo traigan por MRW que lo tengo al lado de mi casa.....paso de ir a correos que esta un web de lejos y volved cargado con el sako de papa noel xDD

ADDJ, lo de la hora decididla vosotros....yo ya vere cuando me uno.....y SI me uno xD
Informame de esa alfombra

Que sera esta verdad
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/2412

Es buena, hay juegos en pc para usarla,informame
Uy vaya si estais aora vosotros con las alfombras, yo me comprao el pack de 2 alfombras, las de 30€ aprox. Las de 10€ kreo k no traen una esponjita x dentro y pisas el suelo, man dixo k duele muxo. xD
InF3RNo escribió:Uy vaya si estais aora vosotros con las alfombras, yo me comprao el pack de 2 alfombras

chachi tio!!
Imagen
[qmparto]

va a haber que hacer unos torneitos en internetia y todo, ya veras xD
raspajiu escribió:Informame de esa alfombra

Que sera esta verdad
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/2412

Es buena, hay juegos en pc para usarla,informame

yo me he decidido por esta , algo mas cara , pero de bastante mas calidad y salida no solo para pc , sino tambien para ps2 y xbox:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3168

juegos , aparte de los ddr ke han salido para consola , en pc tienes el stepmania ke le puedes meter cualkier cancion. te parece poco? [qmparto] .
Shamulin, mira este pack
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3044

Uno para cada uno,dime juegos para usarlo,para ir encargandoselos a telejapo,y si los tienes tu ya sabes perrilla,lo quiero para pc

Inferno,me gustaria ver esas alfombras en juego,para que lo usas para ps2,pc,xbox.....etc etc
iba a comentartelo , si , podriamos pedirlo asi y nos ahorramos la incrible cifra de 50 centimos.... ke oye , para comprar un vaso de chupito con una tia (o tio , a gusto del consumidor [poraki] ) en pelotas en el fondo da [+risas] .

lo hacemos asi pues. envio pm a dreamer con la novedad.

y lo de juegos , tambien es un misterio para mi. abre de averiguar como se le meten pistas al stepmania...

dreamer , 4 kilos las 2 pistas , 3 kilos las 2 guitarras y encima con sus cajas , todo muy voluminoso..... no lo olvides cuando vayas a correos [poraki] .

Imagen
Bueno me gustaria saber kienes van a lo de mañana por la tarde :) amos yo voy pero pa saber kienes van xD
ummmmmm guitarritas......

Estaran listas this bloodysunday?

O habra que conformarse con el single player...
xiayou escribió:Bueno me gustaria saber kienes van a lo de mañana por la tarde smile_:) amos yo voy pero pa saber kienes van xD

yo voi y creo k stef tbm se pasará :-p
asi k weno los k vengan llevaos el VS k sus voi a palizear con mi NUEVO mazo ANIKILATOR v0.2
ratataaaa Dremaer

PD:
e aki unos cuantos offtopics
mñekitos phoenix wright :D
http://ryuker.carrotnetwork.com/images/toys/gyakutensaiban/gyakutenthumb.jpg
phoenix wright 3!!!!
http://www.vgmworld.com/images/catalog/catalog_cpca1089.jpg
este mejor lo adivinais vosotros XD
http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/696/696191/the-evolution-of-design-20060315063857381.jpg
weno veo que tais haciendo un macro pedido jeje, dreamersol , a cuanto sale esa guitarra de ps2/pc, puede que me la pille dependiendo del precio dame +info y alomejo el sabado te doy el € pa pedirlo
raspa, las alfombras esas las tengo yo, solo tienes que pasarte por mi casa un dia y las pruebas, en la ps2 eso si..... XD
Cuidadin con la guitarra esa si la pensais usar con el guitar hero 2 que creo que hacia falta un adaptador o algo asi......

ruluque escribió:ummmmmm guitarritas......
O habra que conformarse con el single player...

mi guitar hero lleva la palabra "Multi" escrita a fuego... XD
Wolas a todos!!Tras una larga e intensa semana repleta de examenes,estres y frustraciones me gustaría espresar una frase famosa en los colegios,institutos y algunos trabajos... MAÑANA POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!Y a lo de vuestra propuesta de mañana me voy con los ojos cerrados!!Y así te conozco XiaYou ;)

Pff que ganas tenia de ke llegase mañana [mamaaaaa] , contaba las horas desde el lunes!!

Bueno muchos besos a todos k me voy a seguir estudiando,

Melkor espero k te mejores ;)

Dreamer...NUS VEMOS MAÑANAAAAAAAA [plas]

Muchos besikus a todossssssss!!
ruluque escribió:ummmmmm guitarritas......

ni de coña , el martes , lunes minimo.

Spartan117 escribió:phoenix wright 3!!!!
http://www.vgmworld.com/images/catalog/catalog_cpca1089.jpg

ke novedad , solo tiene varios años [+risas] . hasta se puede jugar parcialmente en ingles [toctoc] :

http://comebackcourt.sourceforge.net/

edit:

toma spolier :p

Imagen

Domin escribió:weno veo que tais haciendo un macro pedido jeje, dreamersol , a cuanto sale esa guitarra de ps2/pc, puede que me la pille dependiendo del precio dame +info y alomejo el sabado te doy el € pa pedirlo

otro guitarrero pal saco [jaja] . dilo seguro si lo vas a kerer , ke en principio pedimos mañana:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3745
Wolas gente, con respecto a lo d mañana kreo k no ire, estoy de baja en las KDDs x lo k se ve, xD. Espero k os lo paseis bien, x cierto tanta alfombra pa k es? Eske me puesto a leer x encima el foro y no he visto nada d k vayais a acer un torneillo x ai o algo, taria bien eso, xD.
puf muy caro, y enzima por lo que he leido me tendria que comprar el adaptador para ponerlo en el pc tb tendra que esperar a las navidades a jin q na pa navidades DDR y guitarreo jeje
muy caro jeje para naviades are un pedidillo de DDR y guitarreo asta entonces tendre que esperar
No sabia que se podia escribir dos veces seguidas.....

Anda! no sabia que se podian escribir dos veces seguidas [+risas]

XXXDDD

mucho pedido veo yo por aqui y muy poco ahorro para la wii

QUE SALE LA SEMANA QUE VIENE!!!!!

XXXXDDD
Wii Wiis u a merry Wiixmas, Wii Wiis u a merry Wiixmas, Wii Wiis u a merry Wiixmas.......and a happy Wii year.....

[qmparto] [qmparto]
weno ya que se me ocurrio ami lo de kedar el viernes y otra gente ya se a "adueñado" de la idea, que alguien me diga a que hora y donde ya q mi opinion ya no vale ¬¬
yo propuse ase mil k kedaramos sobre las 5/5:30 en el starbus. asi k weno lo k kerais pero desidlo ya!! k se nos exa el dia ensima!!!
NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

Shamus,tetsei y ruluque van a pillar sendas Wii y me han dicho que estais todos invitados a jugar con ellas e incluso van a prestarlas durante la semana a los que se las pidamos

[idea]
Razon aqui
Me pido la semana del 6 al 10 [inlove]
TODOS PARA CASA DE RULUKEEEE!!! [oki] [oki] [oki]
ADDJ, te cuento, mis colegas me esperan a las 3 enfrente del macdonals, y yo al menos hasta que yegue y los localize no puedo moverme de alli.Ya despues los que estemos podemos comer en un plis e irnos a cualquier sitio a jugar al munch, ds, o lo que sea.
Luego, Spartan y Stef creo que es seguro que van al nostromo, y a las 5 empieza el torneo al que me apuntare, asique mis colegas y yo iremos para allá, a seguir frikeando. No es un cambio de plan, ni invalida cualquier otro, yo solo invitaba a aquel que quisiera/pudiera salir el viernes, y no tuviera ya un plan, a acompañarnos y pasarnoslo bien un rato =)
Eso es por mi parte, ya que porque ya hay gente que me espera, y por lo del torneo, estoy 1 poco "limitado", y no puedo hacer mucho mas. Al que no le venga bien o le parezca mejor hacer otra cosa o ir a otro sitio, que resulte incompatible con esta sugerencia, pues es libre de hacer lo que le salga de la entrepierna, faltaria mas ^^

Ahi queda eso [bye] a ver si hay suerte y podemos ponernos todos de acuerdo =)
Wii R Waiting...... [tadoramo]
Montaremos un Kiosko Wii, se aceptan donativos para probarla... [oki]

Raspa, te sigo diciendo que si quieres probar la alfombrilla de marras solo tienes que acercarte un diita a mi casa, y ya de paso unos guitarrazos. Ya hablamos.......
raspajiu escribió:NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

Shamus,tetsei y ruluque van a pillar sendas Wii y me han dicho que estais todos invitados a jugar con ellas e incluso van a prestarlas durante la semana a los que se las pidamos

[idea]
Razon aqui
Me pido la semana del 6 al 10 [inlove]

spartan escribió:TODOS PARA CASA DE RULUKEEEE!!!

AQUI NO SE ACERCA NI DIOX!!!!Imagen
Joer, esta esto movidito entre wiis, alfombras y guitarritas. Parece que las regalan coñoo!

Yo la wii cae por reyes, asin que de dia 9 nada :( :( , y de alfombrilla y demases, nada, que estoy mas pelaoo!

Por lo de mañana, si la gente se apunta (de momento nada mas esta spartan/stefy & company), me paso a las 5.30/6 en el starbucks. Decid quienes venis y tal...
pal0 escribió:ADDJ, te cuento, mis colegas me esperan a las 3 enfrente del macdonals, y yo al menos hasta que yegue y los localize no puedo moverme de alli.Ya despues los que estemos podemos comer en un plis e irnos a cualquier sitio a jugar al munch, ds, o lo que sea.
Luego, Spartan y Stef creo que es seguro que van al nostromo, y a las 5 empieza el torneo al que me apuntare, asique mis colegas y yo iremos para allá, a seguir frikeando. No es un cambio de plan, ni invalida cualquier otro, yo solo invitaba a aquel que quisiera/pudiera salir el viernes, y no tuviera ya un plan, a acompañarnos y pasarnoslo bien un rato =)
Eso es por mi parte, ya que porque ya hay gente que me espera, y por lo del torneo, estoy 1 poco "limitado", y no puedo hacer mucho mas. Al que no le venga bien o le parezca mejor hacer otra cosa o ir a otro sitio, que resulte incompatible con esta sugerencia, pues es libre de hacer lo que le salga de la entrepierna, faltaria mas ^^

Ahi queda eso [bye] a ver si hay suerte y podemos ponernos todos de acuerdo =)

Eyyy por ti no iva mi comentario ¬¬ :P no te me pongas achi ommeee

Gente nose q pedirme por reye asiq demen ideas [no wii no , es un gasto innecesario para mi no por nada sino porq mi television esta colgada a 2 metros de altura ¬¬]
raspajiu escribió:Shamus,tetsei y ruluque van a pillar sendas Wii

esto recordando que soy el hermano de ruluque... yo tb tengo una flamante wii reservada para dentro de muy pokito [oki]

ESTOY CONTANDO LAS HORAS... LOS MINUTOS Y LAS POCAS UÑAS QUE ME KEDAN!!!

CUELLO ROTO escribió:Gente nose q pedirme por reye asiq demen ideas [no wii no , es un gasto innecesario para mi no por nada sino porq mi television esta colgada a 2 metros de altura ¬¬]

2 METROS????!!!!

tu tienes cuello o boomer???

... pos vamos a ver, supongo que la barra sensora de la wii la podras poner encima del tele por muy alto que este, tengo entendido que el cable es larguito... y con apuntar los brazos en un angulo (los grados dependeran de la distancia a la que te coloques) un pelin superior a como lo haremos el resto de los mortales TODO SOLUCIONADO!!

QUE ES LA WII TIO, LA WII!!!

yo descuelgo el televisor si hace falta o juego subido a una escalerilla... COMPRATELA COÑO XDXDXDXDXDXDXD
Gente nose q pedirme por reye asiq demen ideas [no wii no , es un gasto innecesario para mi no por nada sino porq mi television esta colgada a 2 metros de altura ¬¬]

Pidete una mesita para poner la tele a una altura decente...o para subirte tu [toctoc]
WII FOREVER!!!!

por cierto mamonazos....que habeis dejado toyurus seko de sobres de Marvel!!!! xDDDDDDDD

Imagen

de DC todos los que querais.....y packs de mazos basicos, todos los que quieras....pero sobres de Marvel nada de nada xD agonias!!! :P

Que comiencen las Secret Wars!!!

Imagen
vicent mcloud escribió:

... pos vamos a ver, supongo que la barra sensora de la wii la podras poner encima del tele por muy alto que este, tengo entendido que el cable es larguito... y con apuntar los brazos en un angulo (los grados dependeran de la distancia a la que te coloques) un pelin superior a como lo haremos el resto de los mortales TODO SOLUCIONADO!!

2 apuntes. uno es ke de angulo nada. puede usarlo como todo el mundo , el wiimote no es un puntero como el de una pistola ke necesite apuntar a la pantalla para funcionar , sino ke con el posicionamiento de la pantalla mediante la barra hace los calculos de a donde estara apuntando el wiimote. o al menos yo me lo aprendi asi XD .

y la barra , ni cable ni ostias. solo contienen 2 filas de diodos infrarojos. hay kien la ha susutituido por 2 velas (negras o no [+risas] ) , fijate cuanto problema es la tele a 2 metros de altura.

eso si addj , yo te recomiendo ke no la compres. cuanta menos competencia mejor , ke hay pocas y no kiero ke nadie me dispute la mia [toctoc] .
bueno señoras y señores....
vamos a ir cerrando el tema.

aparte de shamus y yo alguien va a pedir algo? (addj aclarate masho xD).
WII WIII WIII jajaj yo tambien la tengo ya pedia para el 9, aunke nose si fiarme del Corte ingles xdxdxdxd, porcierto kien mas tiene una alfombra para DDr??? (Entiendo que cuando hablais de alfombra es de eso no? xdxd por que yo tambien tengo, y siempre hai ganas de bailar con alguien xdxdxd
SHAMUBIP escribió:2 apuntes. uno es ke de angulo nada. puede usarlo como todo el mundo , el wiimote no es un puntero como el de una pistola ke necesite apuntar a la pantalla para funcionar , sino ke con el posicionamiento de la pantalla mediante la barra hace los calculos de a donde estara apuntando el wiimote. o al menos yo me lo aprendi asi blablablablablabla

parrafada bip

Imagen

Imagen

Por otro lado.....

No tiene ADDJ cierto parecido con boomer???

Sera por aquello de estirarse pa ver la tele???

Imagen

(CERRANDO OFFTOPIC DE PARECIDOS IRRAZONABLES)
A ver...
a falta de que ADDJ confirme una funda...esto es lo que llevamos...

- Guitarra Rock Guitar PS2 x2

- Super Joybox 5 PRO [4 Pads PSX/PS2 -> PC]

- Pack 2 pistas Deluxe Ignition 3in1 [PS2/Xbox/PC]

- Llaveros personajes Naruto vol.2 [Unidad] x3

- Destornillador para NDS/GBC/GBA/GBA SP

(podeis hacer click en los productos para comprobar que son esos)

Peso: 7.91 Kg(s)
Subtotal: 118.20EUR

algo mas a la uunaaa.....algo mas a las doooos.....y...

p.d.: raspajiu, tu no necesitaras/quieres un adaptador para enchufar la alfombrilla al PC? shamus no lo pide porque ya tiene uno...pero y tu?
Hey a poder ser yo pediria tmb un llavero de Naruto, ke el otro ke tenia lo perdi, asinke si aun ai tiempo, meterlo en el pedido andaa porfaa
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711