A ver ADDJ, la cosa es la siguiente: donde vives?
Porque vivas donde vivas, esta dentro de Sevilla, y sea donde sea eso, seguro que hay algun autobus/tren de cercanias que te deja aqui en sevilla (y santa justa esta a 10 minutos del internetia).
Yo tambien tenia el sabado muchas cosas que hacer, tambien tenia mis cosas personales y tal, pero fui en moto a una docena de kilometros de mi casa, mientras DILUVIABA (los del momento patatita lo pueden corroborar
) porque era lo que tenia que hacer, tuviera otras ocupaciones o no.
No entiendes el favor que nos ha hecho Dreamer? El tambien tiene sus cosas, de hecho nos ha echo el pedido aun sin pedir nada para el, que cualquier otro hubiera dicho que no tenia dinero para lo suyo y entonces que lo pidiera otro, pero aun asi lo ha pedido...incluso ha pedido para mi, que soy practicamente un desconocido, lo cual dice mucho de el como persona.
Y tu sin embargo que has hecho? fallarle a el, y en consecuencia fallarnos a los demás. En el tiempo que tardas en poner excusas, y ofenderte, te vas a la estacion de tren/autobus mas cercana, te llevas 2 libros en la mochila y estudias por el camino, si es que es largo, que espero que vivas muy lejos porque sino no se me ocurre otra cosa.
Enfin tio, solo espero que ni jodan a Dreamer, ni Raspajiu tenga que quedar mal al no poder hacer el regalo (que me imagino que no tendra tiempo de esperar a que se vaya para atras y hacer otro pedido), ni Shamus se quede sin el suyo, ni yo tenga que decirle a mi novia, que esa sorpresa que tanto le iba a gustar y que le tenia preparada para esta semana, se vaya a prolongar hasta no se sabe cuando.
Mueve el culo que aun son las 6, y haz algo por la patria anda...
EDIT: Acabo de leer el post de Shamus, y dice que se le puede dar solucion en media hora, de lo cual deduzco que no vives demasiado lejos...asique que haces aun ahi!
Lo del ciber era exactamente lo que yo habia pensado, pero en mi mente sonaba ovbio y se me ha pasado escribirlo
AH! y aprovecho para decir que me apunto si puede ser a lo del miercoles ^^ estoy deseando veros en accion