QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#2)

ADDJ escribió: pero vamos no me pongais por moroso porq por pagar puedo pafar el pedido entero y no me kedaria tioeso

no se trata de poder pagarlo o no , sino en tener la ocasion de hacerlo. piensa ke ups no es seur y ke probablemente cumpliran su servicio 24 horas , con lo cual es muy probable ke llegue el lunes. como llegue por la mañana , teniendo en cuenta ke los domingos no hay bancos , escaso margen de tiempo veo yo para ke lo hagas.

pero bueno , de buen royo , mientras puedas localizar a dreamer a tiempo todo estara bien ;-) .
Ese dreamer noel jajajajaja y el comando malavares

Se me olvido darte las pelas,esta tarde te doy los 20 euritos xddd

Por cierto huelo a guitarsssss

Y no nos engañes mas dreamer te has saliso del pedido..........
porque te vas a pillar la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
raspajiu escribió:Ese dreamer noel jajajajaja y el comando malavares

Se me olvido darte las pelas,esta tarde te doy los 20 euritos xddd

Por cierto huelo a guitarsssss

Y no nos engañes mas dreamer te has saliso del pedido..........
porque te vas a pillar la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo huelo a mario party 7 con microfono :-P .
Jajaja, oye freitz lleva razon, amo a ace algo pal puente ome :)
como se nota que la gente esta ocupada ¬¬

yo hoy tenia que estudiar [+risas] ...

weno yo ya dije que las kedadas del puente asistiria a ellas... y estaria bien kedar por ejemplo el miercoles como si fuese un sabado normal... con su munchking mañanero o cosas asi ¿que decis? ¿quien se apuntaria?.
yo me apunto a ese munxin mañanero!!!
ademas ya se dijo lo de una GRAN kedada desde el mierkoles asta el sabdo. yo me trairia mi tienda de campaña y acampamos en frente del nostromos xD k no ome pero podriamos kedar varios dias k ay k aprovexar las fiestas :D :D :D
enfin voi a ir apuntando a la gente k asiste:
MIERCOLES
vincent
spartan

pd: ya me vais disiendo y voi poniendo a la gente y los dias k kerais kedar [chulito]
The BEST...no digo mas, ya los que tengan que captarlo que lo capten xD Be a Hero!!!

Por otro lado....actualizando la lista de "morosos" xD

Shamus: pagado
Pal0: pagado
Raspajiu: pagado
Addj: pendiente

No voy a decir de Addj mas que ya sabemos (al menos yo) con quien no contar a la hora de dar la cara en este y otro tipo de asuntos...

Dreamer dixit.

p.d.1: ta claro que este puente hay que aprovecharlo ;) Otro torneito? ;)
p.d.2: Vincent....has puesto la foto pero no has explicado el momento patatita xD
p.d.3: Shamus-padrino, cuando quieras a ver cuando rulan esas fotos... :P
En el proximo pedido a JARCOREGAMER a ver si me puedes pedir....

THE KINGS OF PALOMITAS

Imagen

Pero cuidado con joderle el negocio palomitero a la persona equivocada no la vayamos a tener.........

Imagen

(el raspa de fondo con una cogorza por desayunar magdalenas con coñac)
pikado-man escribió:Pero cuidado con joderle el negocio palomitero a la persona equivocada no la vayamos a tener.........

Imagen

trankilo , trankilo , la familia es lo primero.........

macho , si me vieras hoy , me he levantado en plan padrino version extendida :Ð .

por cierto , mi comentario de ke death note la pelicula aun no tenia subtitulos en ingles...... como para hacer ke me coma mis palabras alguien a sacado hace 2 dias (antes lo digo , antes lo saca [poraki] ) la version en dvd subtitulada , ke claramente se la mete por donde no le da el sol a la version cutre-camara-en-el-cine de 200 mb ke habia hasta ahora. por supuesto , como hace tan poco ke ha salido , muy bien podria ser un fake , pero a estas alturas de la vida y con el dvd a la venta desde hace tiempo , me extrañaria. yo pienso ke es real.

entiendo ke como no es contenido licenciado podria dejar un enlace , pero para no arriesgar , pasad por vuestras tiendas habituales [carcajad] .

es Death Note MOVIE part 1 English Subs HDTV Quality , de 1,37 gb.
Bueno....de momento no ha llegado el pedido....
...y el moroso sigue sin pagar... xD

se manda para atras entonces? [toctoc]
weno gente que nos mala ide hacer lo tipico el miercoles ya que yo solo podre estar disponible un dia na mas ya que tngo que estudiar por un tuvo pa los examenes finales a sin q demomento si se anima la cosa y no somos 4 gatos voy el miercoles a lo de siempre cartas+chino+starbucks+KDD jeje ta lego
Tio raspa informa que la alfombra que he pedido.........
es para un regalo,y que si por un casualllll se hecha para atras por culpa de alguien esto provocaria varias cosas:

1. Enfado del padrino y consecuencias nefastas

2.Enfado de las 3 personas que hemos acoquinado,y hemos pedido

3.Exclusion del moroso de todas nuestras actividades

4.Al hechar un pedido para atras hardcoregame seguramente no deje hacer a dreamer mas pedidos

Y algunas cosas mas,pero vamos vaya falta de compañerismo

Pd: Si el miercoles es fiesta Nostromo estara cerrado creo yo
tenedlo en cuenta
si soy moroso no es por falta de dinero, es por falta de ir, no pude ir ni antie ni ayer ¬¬ no puedo hacer nada sino pude ir, tmapoko puedo aserle transferencia de banco a dreamer porq no tiene cuenta. pero vamos, q me estraña q nadie tenga 18 euros para ponerlos 1 dia vaya q miedo a q no lo devuelva.... ta claro q tengo eld inero pero no tengo el dia de ir a dartelos dreamer, si alguien los kiere poner por mi y yo le hago la transferencia a su banco o se lo doy en mano ..... pero esq shamus tiene 5 euro , dreamer no tiene 0 [se alimenta de aire] ruben el banco la secuestrado el dinero asi q ¬¬ yase q no teneis porq pero joe q es 1 dia ....
Parecidos irrazonables II

http://www.youtube.com/watch?v=44mdeV4CDL8

solucion:
http://img364.imageshack.us/img364/8581/addjxz9.jpg
ADDJ escribió:si soy moroso no es por falta de dinero

moroso no significa sin dinero....es el que no paga cuando debe... ¬¬

ADDJ escribió:no tengo el dia de ir a dartelos dreamer

a otro perro con ese hueso...arf, arf, lechuck...

no me vayas a decir ahora que desde el Viernes (antes) no has tenido ocasion de escaparte para acercar el dinero....
...desde el Viernes!!! ¬¬ x2
si tienes tiempo para postear tienes tiempo para esto...

en fins...yo no digo nada...
no se que diria si yo estuviera dentro del pedido...
tito raspa escribió:Pd: Si el miercoles es fiesta Nostromo estara cerrado creo yo

ya tio... pero amos que el sabado no se pudo pisar nostromo por q habia torneo y eso no nos impidio echar un VS de 5 personas en el gran STARBUS. XD

driver(tu sabes porque) escribió:p.d.2: Vincent....has puesto la foto pero no has explicado el momento patatita xD

weno weno... el momento patatita XD

era un dia nublado (y tanto.... estaba cayendo la de diox).
corrimos un largo camino del starbus a el burguer king (si ya se que esta enfrente... pero llovia!!!).
alli mientras descansabamos en una mesa y mirabamos hambrientos como algunos de los componentes del grupo se cebaban a ahmburguesas miramos hacia la mesa de al lado y...
OH LA SALVACION!!! una bandeja llena de patatas... SIN TOCAR!!!

mandamos a un explorador voluntario... osea shamus, nos apartamos u poco por si explotaba.... pero no paso nada...
asin que.... PATATAS [amor] !!!!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Imagen

Imagen

Imagen
estoy estudiando porq tengo dos examenes mañana , pero de vez en cuando le foi a actualizar a esto, si alguien kiere le paso los 18 euros por el banco, aver, yo via el sabado pero surgio lo demi hermano y ya no pude ir pero enfin, lo dicho si alguien keire se lo paso , pero vamos q exar un pedido de tnato dinero atras por 15 euros o 18 .... dreamer tu ivas a pedir algo de 40 euros o asi, el dinero se esfumó o simplemente q no t fias de mi ¬¬

otra cosa, eso del parecido irrazonable los goonies, a kien se parece ?
ADDJ escribió:yo via el sabado pero surgio lo demi hermano

No vengas todo el rato con el rollo de tu hermano...
que el viernes ibas a ir pero estabas acojonado con lo de perderte (siempre la misma historia)

ADDJ escribió:dreamer tu ivas a pedir algo de 40 euros o asi, el dinero se esfumó o simplemente q no t fias de mi ¬¬

Bienvenidos a Elige tu respuesta (musica de fondo)

elige tu respuesta:
a) simplemente es un dinero que no puedo tocar.
b) a ti no te importa...

cual marcamos?

tic tac tic tac
raspajiu escribió:Parecidos irrazonables II

http://www.youtube.com/watch?v=44mdeV4CDL8

solucion:
http://img364.imageshack.us/img364/8581/addjxz9.jpg

Si intentabas ofender lo has conseguido, si no lo intentabas aclaramelo
1-Raspajiu nose si lo haces con proposito de ofender, aclaramelo porfavor

2-dreamer si dije no pude ir el sabado no pude ir y punto, puedes marcar la opcion 2 si kieres [refiriendose a lo de ir]

3-Aver cuando puedo ponerme a estudiar, con tanto forista...
A ver chaval,el unico que va a ofender aqui vas a ser tu..........
porque como se vaya el pedido para atras por tu culpa ya me diras.

Y nadie te va a poner el dinero,las hermanitas de la caridad dejaron este mundo hace tiempo

Sigue haciendo amigos pues y piensa en los demas que estamos en el pedido y que nos vas a joder vivos

Lista de damnificados:

Yo

Shamulin

Palo y amigos

Dreamer (cuando le pregunten los de hardcoregame xq a mandado para atras el pedido)
si no puedo asistir no puedo asistir, y no es q alguien me ponga el dienro, es alguien q le pase el dinero a su cuenta bancaria para q el se lo de a dreamer, alguien q pueda verle antes del pedido
pero todavia esta asi la cosa?. reacciona de una vez cojones!!. estoy seguro ke a rapajiu no le importaria (o si?. si estoy hablando de mas lo dices y rectifico) ke te acerkes por el ciber en un salto y le dejes a el el dinero para ke dreamer pueda acercarse a por el en cuanto tenga un momento para escaparse.

aparte de ser esto un espectaculo lamentable , el motivo por el cual no has ido hasta ahora a entregarlo no tiene importancia , ya es algo pasado. lo ke de verdad importa es porke no lo haces AHORA. ke se le puede dar solucion a este penoso tema en media hora y se esta perdiendo el tiempo hablando por un foro. manda huevos [snif] .

vicent mcloud escribió:

mandamos a un explorador voluntario... osea shamus, nos apartamos u poco por si explotaba.... pero no paso nada...
asin que.... PATATAS [amor] !!!!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

me sacrifike por el bien comun en su momento con los ganchitos de potaman y lo hago de nuevo con las patatas. si es ke no me mereceis [poraki] .
a ver si se nota el agradecimiento minimizando los montajes con la foto de la patata , de la cual me arrepiento tremendamente [666] .
A ver ADDJ, la cosa es la siguiente: donde vives?
Porque vivas donde vivas, esta dentro de Sevilla, y sea donde sea eso, seguro que hay algun autobus/tren de cercanias que te deja aqui en sevilla (y santa justa esta a 10 minutos del internetia).

Yo tambien tenia el sabado muchas cosas que hacer, tambien tenia mis cosas personales y tal, pero fui en moto a una docena de kilometros de mi casa, mientras DILUVIABA (los del momento patatita lo pueden corroborar [qmparto]) porque era lo que tenia que hacer, tuviera otras ocupaciones o no.
No entiendes el favor que nos ha hecho Dreamer? El tambien tiene sus cosas, de hecho nos ha echo el pedido aun sin pedir nada para el, que cualquier otro hubiera dicho que no tenia dinero para lo suyo y entonces que lo pidiera otro, pero aun asi lo ha pedido...incluso ha pedido para mi, que soy practicamente un desconocido, lo cual dice mucho de el como persona.
Y tu sin embargo que has hecho? fallarle a el, y en consecuencia fallarnos a los demás. En el tiempo que tardas en poner excusas, y ofenderte, te vas a la estacion de tren/autobus mas cercana, te llevas 2 libros en la mochila y estudias por el camino, si es que es largo, que espero que vivas muy lejos porque sino no se me ocurre otra cosa.

Enfin tio, solo espero que ni jodan a Dreamer, ni Raspajiu tenga que quedar mal al no poder hacer el regalo (que me imagino que no tendra tiempo de esperar a que se vaya para atras y hacer otro pedido), ni Shamus se quede sin el suyo, ni yo tenga que decirle a mi novia, que esa sorpresa que tanto le iba a gustar y que le tenia preparada para esta semana, se vaya a prolongar hasta no se sabe cuando.

Mueve el culo que aun son las 6, y haz algo por la patria anda...

EDIT: Acabo de leer el post de Shamus, y dice que se le puede dar solucion en media hora, de lo cual deduzco que no vives demasiado lejos...asique que haces aun ahi!
Lo del ciber era exactamente lo que yo habia pensado, pero en mi mente sonaba ovbio y se me ha pasado escribirlo :P

AH! y aprovecho para decir que me apunto si puede ser a lo del miercoles ^^ estoy deseando veros en accion [amor]
hombre por lo menos alguiqn que habla sin que el miedo a devolver le inunde... [oki] por shamus

aver alguien que vaya a ver a dreamer hoy? esq me ha dicho q iva a estar muy liado hoy y digo kizas es porq vaya aver a alguien de utds.

Eso de acerkarme al ciber a dar el dinero ahora, dreamer no vive en el ciber palo ¬¬ , repito, q si tiene cuenta bancaria le hago la transferncia o lo que haga falta...
ADDJ escribió:hombre por lo menos alguiqn que habla sin que el miedo a devolver le inunde... [oki] por shamus

Eso de acerkarme al ciber a dar el dinero ahora, dreamer no vive en el ciber palo ¬¬ , repito, q si tiene cuenta bancaria le hago la transferncia o lo que haga falta...

si bien no vive en el ciber , es un punto de encuentro comun con una persona de confianza al cargo. no lo pienses mas y ... corre!. antes de ke el miedo a devolver me inunde [ok] .
weno ya digo q lo mas temprano q puedo ir algun lado a devolverlo es mañana a las 11:15

si alguien ta dispuesto a kedar por el centro o algo q lo diga para darselo, es lo mas temprano q puedo :S , demasiadas interrupciones he tenido estudiando hoy ya, si alguien puede mañana po ya q lo dig apor aki.

Tambien va por deamer , si puedes aserkarte mañana... [al macdonal de la campana el corte ignle la plaza el duke tb por ejemplo lo q sea] si llega el pedido por la mañana se le puede decir q como ellos reparten muchas cosas pos q si se peude pasar por la tarde [si esq lo lelvan por la mañana]
^
|
| espectaculo lamentable, y tio addj, cojones con dos deos de frente, dales ya el puto dinero y deja de poner skusas, que ademas la tas cagando men, a ver si ahora se van a tenr ke joder los demas por que al niño no le a dao la gana de responsabilizarse... ¬.¬ me revienta Argh! :P
Bueno vamos a terminar el tema ya,addj no te ofendas y lee el
ultimo post de palo el cual lo dice todo como es,leelo y veras

Y que rulen los post de DS y de la maquinita que sale esta semana y....
que empieza por W
jaja raspa que mamon yo tb kero una wii, ya la pillare ahora mismo ando flojo de pasta porke toy haciendo unas cosas en internet, pero en cuanto la pille... [uzi]
yo me apunto al superpack del mierkoles, pero yo de chino nada :O Burger king de mi vida y mi corason xdddd, y luego a mangarme el xupito xdddddddddd a ver en ke kedamos que el mierkoles ta a la welta de la skina
raspajiu escribió:Y que rulen los post de DS y de la maquinita que sale esta semana y....
que empieza por W

y de japonesadas no puede ser?. weno , paseremos esta por estar ambientada en un juego de ds [jaja] .

inclinaos ante.... el manga de PHOENIX WRIGHTS

Imagen

Imagen

impagable X-D .
[MODO BUEN ROLLO=OFF]

La cosa es que siempre hay que adaptarse a ti y no tu a los demas (ni siquiera el esfuerzo masho)...; muy mal te estas formando para estar a meses de cumplir tu madurez... pero en fin.

Conseguire tu parte para pagar el envio...

...PERO...

...me da iwal que te caiga un piano encima...que explote una central nuclear al lado de tu casa...o que ese dia te quieras hacer una operacion de cambio de sexo...

...como ESTE MIERCOLES no aparezcas por el ciber con la pastori (y no me refiero a la que canta) te aseguro que raspajiu no tendra que mover ni un solo dedo para impedirte entrar en el ciber, ya que lo hare yo.

Tu mismo.

[MODO BUEN ROLLO=ON]

Gracias a Shamus que es el catador de Asterix & Cleopatra....pudimos salir sanos y salvo de esas patatas xDDDD
Incluso estuvo apunto de enfrentarse a los restos de ensalada!! xD
Este miercoles....buffet libre en el burrikin!!!! xD
Dreamersoy escribió:Gracias a Shamus que es el catador de Asterix & Cleopatra....pudimos salir sanos y salvo de esas patatas xDDDD
Incluso estuvo apunto de enfrentarse a los restos de ensalada!! xD
Este miercoles....buffet libre en el burrikin!!!! xD

Imagen

ya sabes , yo siempre buscando nuevos retos [sonrisa] . por cierto , hacer mencion de ke tambien cayeron en el burguer king unos de esos pollos ke se creen patatas fritas :Ð . ahi si ke os avalanzateis sin dejarme ni catarlo primero [+risas] .

pd: si , ya se ke ese no es el catador , es ke google me ha dejado tirado :-P
ESA WII ESA WII, WII!!!!!!

yo ya tengo la pasta jhonny [fumando] , solo queda la confirmacion... para pillarla ya mismito!!!!!!!!
aaaaaaaaaargh ... no puedorgj!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

shamulin el explorador escribió:y de japonesadas no puede ser?. weno , paseremos esta por estar ambientada en un juego de ds. inclinaos ante.... el manga de PHOENIX WRIGHTS

http://static.flickr.com/72/217983321_6e3ec9a98a.jpg?v=0

http://static.flickr.com/61/217983322_943c110ad8.jpg?v=0

impagable .

PROTESTO!

EN LA PRIMERA IMAGEN SE VE EN LA ESQUINA SUPERIOR EL PRECIO DEL TOMO... NO ES TAN "IMPAGABLE" [+risas]

weno... y cuanto mas esperas para pedrilo por internete de exportacion ¡mucho tas tardando shamulin! a que aprendo japo solo pa leerlo!!!! [+risas] [+risas]

shamuscatateitor escribió:por cierto , hacer mencion de ke tambien cayeron en el burguer king unos de esos pollos ke se creen patatas fritas . ahi si ke os avalanzateis sin dejarme ni catarlo primero .

es que echando cuentas matematicas rapidas vimos que habia tres pollos (con forma de patata frita) y eramos cuatro... ademas tu tenias una flamante jamburguesa entre tus manos XD
OFF TOPIC:

Chimo Bayo a vueltooo!!!!

www.chimobayo.com

Aquel de chikitintantan extasiiii extanooooo exta me lla como yoo xD

Para nostalgicos

OFF TOPIC 2:
En el avatar de dreamer donde sale la will con unas braguitas de nintendo, esta jugando al under the knife de la DS , Tambien saldra para la WII???
Se refiere a esta...
Imagen

y si...esta mas que anunciado (hay imagenes y videos) que saldra para wii. incluso por ahi anda la caratula.

p.d.: la wii esta al fondo (por si no os habiais fijado) xDD
weno... hace algunos post un shamus dijo algo de la peli de death note en ingles.... weno mi querido amigo

PELICULA DEATH NOTE EN ESPAÑOL CALIDAD DVD

link para el torrent: clickad aqui

YA SE Q ESTO ES MUY OFFTOPIC... pero se lo merece no creeis???

enga disfrutadla!! [ginyo]
vicent mcloud escribió:
PROTESTO!

EN LA PRIMERA IMAGEN SE VE EN LA ESQUINA SUPERIOR EL PRECIO DEL TOMO... NO ES TAN "IMPAGABLE" [+risas]

protesto , dice...... [carcajad] .

Imagen

OBJECTION!!

ese testimonio contradice la evidencia en la ke claramente puede verse ke lo ke pone es el numero de paginas (69p) y no el precio!!.

Imagen
caso sobreseido

:Ð
vicent mcloud escribió:
PROTESTO!

protesto , dice...... [carcajad] .

Imagen

OBJECTION!!

ese testimonio contradice la evidencia en la ke claramente puede verse ke lo ke pone es el numero de paginas (69p) y no el precio!!.

Imagen
caso sobreseido

:Ð
weno frikis que me ha dicho Zelos que oy se han vendido Wiis en el Toy saras y q puede q mañana tngan tambien a sin q ala ya teneis tema de conversasion.
a por ellaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! coger vuestras ganzuas y vuestros pasamontañas que esta noche desaparecen del toy'u'rus [qmparto]

Decir que para este puente....podeis contad conmigo para todos los dias MENOS el Jueves....por lo menos por la mañana...iwal por la tarde puedo escaparme ^_^

Pegaria otro torneito de algo no? mario-kart-todos-contra-domin?
xD

p.d.: Si pusieramos 2 o 3 leuros c/u, podria dar de premio una alfombra dance dance powa para pc... ;) (no es coña)
Por mi bien, oye a ver si ay alguien que se lleve el Yu-Gi-Oh (sin tener lvl 1 ¬.¬ y que no sea domin ^^) y el dragon ball sw2 que me kero exar unas partis :)
mkz71 escribió:Por mi bien, oye a ver si ay alguien que se lleve el Yu-Gi-Oh (sin tener lvl 1 ¬.¬ y que no sea domin ^^) y el dragon ball sw2 que me kero exar unas partis :)

Vale, yo me llevo el dragon ball si tu te llevas el Tenchu Dark Secret ;)

Que lo comentamos el otro dia y aunque el modo 1player no es gran cosa....el multi puede estar bien (creo que tiene hasta 4players.....modo cooperativo y modo todos contra todos) ;)

Tambien tengo la espina/curiosidad de ver como es el modo multi del Ultimate Spiderman...me huele que sea algo en plan a ver quien acaba en menos tiempo la fase....pero de verdad no lo se. Si alguien se anima al experimento, ya sabe ;)

Salu2
esk akaso el Ultimate Spiderman TIENE multipollo??? xk me akabo de enterar pues..
Spartan117 escribió:esk akaso el Ultimate Spiderman TIENE multipollo??? xk me akabo de enterar pues..

yes

Imagen

[fumando]
es cierto.... so las paginas... crei haber visto una y de yenes [+risas]

QUESEO DE QUE YA SE VENDEN WIIs EN TOYSARAS!!!!!

mecagento!!!!! Y SIN MI PERMISO!!!!!!!!!!!!

NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!! ME VOY A VOLVER LOCO!!!!!!!!!
jue vaya noche......soñando que jugaba a la wii en el salon [qmparto] y eso que aun no me la puedo comprar! que putada! [qmparto]

eso si, ya se jugar al wii sports!! [+risas]

p.d.: que *$%& estais esperando para ir a comprarla!!! haced novillos joer!!!!
ya tengo la wii en mis manos

en un opencord... voy a jugar.... [666]
sabed , o frikis , ke en palabras del distribuidor de opencort (al cual he ayudado a descargar el camion , por cierto X-D ) , mi wii ha sido la primera de sevilla!!!!. todo eso mientras me daba la mano , ke a poco mas saca el champan y vienen a hacerme fotos [plas] . el madrugon merecio la pena.
indicar ademas , ke segun llamaba a ruben para ke corriera hacia alli , el me llamaba a mi ( aunke yo ya habia marcado y estaba en espera , su llamada fue mas rapida ke la mia :p ) para decirme ke estaba en camino de otro opencort.

destacar ke en su opencort solo han llegado 2 wiis , ke estan reservadas para el y muy bien pueden ser la 2ª y 3ª de sevilla. hemos vuelto a dejar el liston bien alto X-D . creo ke es comparable al exito del opening de doraemon en cadiz X-D .

en fin , os dejo ke me voy a jugar. mas tarde os contare la odisea del dia de hoy madrugon y frikis en la puerta del media mark incluidos (muy majos ellos , pero hoy no van a jugar con la wii [sati] ).

STAY TUNED.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911