QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#2)

17, 8, 9, 10, 11
vicent mcloud escribió:reproduce desde el canal fotos con la tarjeta sd videos .avi (mpeg y avi) y .mov (quicktime)....

OMG!!! ¿Me estás diciendo que podré ver en mi TV caps de anime desde mi SD?
Zelos escribió:El tema del e-mail como va? me he mandado un mail desde el PC y no he recibido nada, o no se donde mirarlo, en canal ese donde recibes los mensajes de otras Wii, ahi no me aparece, o es que tarda mucho

Segun he leido por ahi tienes que mandar un email desde la wii a la direccion que sea (creando una nueva entrada en la libreta de direcciones de la wii o algo asi) y llegara un mail a esa direccion con un enlace para que des tu visto bueno y de esa manera quedara agregada a la libreta de la wii......
es algo asi como los codigos de amigo pero con los mails... :P
KDD wii dicen algunos, algunos cabrones cuyo nombre empieza por vicent y al cual odiamos [poraki] Quedada completita con su munchkin y todo al que gano domin porque ya teniamos ganas de irnos al xino a comer :-P Despues en el ciber cada vez menos DS, no mas WII!!! [qmparto] Ya vereis cuando me enganxe al jump, claro cuando me deje el phoenix [+risas]

PD:Dreamer al final te limpiaste las rodillas para nada [qmparto]
zelos , te agrego. de momento solo sirve para mandar mensajes y mangar miis del paseo (asi ke ya sabeis , crearlos todos habilitados para el paseo ;) ) , pero ke coño , me hace ilusion [+risas] . mi codigo:

8862-7442-1734-1556

tengo intencion de pasarme toda la mañana aumentado mis agujetas con el boxeo y buenas racciones de zelda y el wifi esta activado siempre. sentiros libres de venir a mangarme miis :-P

vicent , para conectarla al monitor estan las mismas opciones de todas las consolas , o capturadora con perdida ENORME de calidad o adaptador ke te hace perder tb bastante calidad y los decentes valen un ojo de la cara. lo mejor , o bien sacan un cable vga nativo (cosa ke dudo pero deseo) , o esperamos a ke alguien diseñe los eskemas para convertir el cable D japones a cable vga como hicieron en cube e imagino ke tambien sera posible ahora. otra opcion es el adaptador de componentes a vga , ke dicen ke da buenos resultados aunke nunca he tenido ocasion de comprobarlo por mi mismo. esta puede ser la mejor opcion , si no kieres esperar a ke modifiken el cable D , pero entre componentes y adaptador te puede salir perfectamente por 80 euros si no mas . personalmente esperare a ke salga el cable rgb de logic3 o cualkier otro :-P .

wiisaludos para todos ;) .

pd: zelos , me apareces en gris en la wii , entiendo ke porke aun no me has agregado. confirmamelo cuando lo hayas hecho para ver si cambia.
weno vincent ya q no se pq no te puedo mandar mensajes privados, te propongo: sta tarde sobre las 17:30 en el ciber, en el ciber porque le voy a vender a tito raspa algo de conan jeje y eso contestame diciendo si o no

pd: sorry por no a ver ido esta mañana pero el maldito despertador no se porque no sonó, m da por verlo y veo que no tiene pilas X-D ( todos diran si si pero a todos nos ha pasado X-D)
Vaya parrafada de cables shamubip....

Zelos a ve si nos agregas a mi tambien me salias en gris

Y shamus los Miis no se mangan

Os funciona el paseo Mii?? a mi me pone que aun no hay peña supongo q lo abriran mañana o pasado

Jur a ve si hablamos de Ds q esto ya parece del foro wii

Que tal el cartoon racing??
ruluque escribió:Y shamus los Miis no se mangan

Os funciona el paseo Mii?? a mi me pone que aun no hay peña supongo q lo abriran mañana o pasado

de eso se trata , yo , el mii ke me has mandado hoy (el mio) ya lo tenia porke te lo vi en el paseo y lo coji de ahi , tras lo ke no me a vuelto a salir. al mandarmelo tu hoy , se me a borrado el ke coji y me ha mantenido el ke me has mandado. respecto al de vicent , tb lo veia en el paseo , pero nunca lo coji , por lo ke siempre me salia. ahora ke me lo has mandado , ya los tengo todos y por eso no me sale ninguno , tal y como te pasa a ti.

voy a poner habilitado para paseo el mii de mi madre (ke se a pikado a los bolos de mala manera , ahora voy a tener ke dejar el foro y decirle ke me devuelva el mando , ke es mio [jaja] ) para ke lo veas funcionando....

tardo 5 minutos. miralo.
Wenas gente que de tiempo que no me asomo por una kdd xD
ahi va mi wiicode: 5031-3215-0090-1301
he agregado a zelos, shamus, ruluque
agregadme y que rulen esos miis [plas]
Joer como tais con las wiis que puto asco, pero bueno aprovexo para deciros que la semana que viene (mas tardar la siguiente) tendre una jugosa wii con wiisports :) (oficialmente ^^. y eso que pensaba comprarla el año que viene)

TODO GRACIAS A VINCENT POR LA IDEAAAA!!!

jajaja wii powa, spartan downn!!! XDD ;-) tranki que te vienes ami kelo dont worry

PD: Domin, llevas razon, no me lo creo ¬.¬ aun asi tuvimos spartan y yo alli ^-^
uff entonces dejare de ir a las kdds xD ke ya bastante tengo con tener la nds y no poder cogerla como pa ke ahora me pongais los dientes largos con la wii xDDDD
ruluque escribió:Jur a ve si hablamos de Ds q esto ya parece del foro wii

Exacto cabrones....dejaros de tanto wii que esto es foro de DS!! cawento [poraki]

Para eso ya teneis esto:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=154

y en concreto esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656421

que os repetiis mas que el ajo con tanto codigo.... mucho codigo y ningun montaje!!! oh my god....its the armageddon!!!

ruluque escribió:Que tal el cartoon racing??

Buen comodin del "voy a meter alguna pregunta de la ds para despistar" xD ;)
buff... pues si fuera el primer juego de karts para la ds, no estaria mal..........pero estando el todopoderoso mario kart.....es juego de segunda :P
De lo peor la fisica (no te digo como te quedes enganchado en un muro o un arbol...no vale con acelerar y girar derecha o izquierda :S). Y ademas han copiado los objetos del mario kart..........en vez de tres setas....tres pimientos pikantes de esos (chiles o como se diga).....en vez de concha azul.....bomba azul con alitas.... xDDDDDDD etc
Y habeis visto los circuitos? solo os digo que pongais el mapa de la playa (el mismo que MK pero en espejo Xd, lo teneis qu ver) este juego es copy pa flipar, pero me ha enviciao, ya kasi me lo he pasao
Domin escribió:
PD: raspajotas, se venden numerosas colecciones de conan, no se que tipo tendre que mirarla, pero esas colecciones llevan tu nombre X-D

Y que lo digas que lo llevan "La espada salvaje de josue el barbaro"

Dia 10 redsteel ruluquero y la espada salvaje,aunque la tarjeta de credito se va a resentir
domin escribió:weno vincent ya q no se pq no te puedo mandar mensajes privados, te propongo: sta tarde sobre las 17:30 en el ciber, en el ciber porque le voy a vender a tito raspa algo de conan jeje y eso contestame diciendo si o no

pos ren el internetia me coje un webo de lejos... por q seria ir para volver.... ¿que te parece si quedamos en sensei comics????

a eso de las 18:30 para que te de tiempo a venderle eso a tito raspa

contesta!!!
mira que tito raspa nos hace el favor de acercarnos a la libreria en coche que el sabe donde es a mi me viene perfe para el cargamento , el sale a las 17:30 de alli yo estare alli a esa hora , luego vamos a ir a que se pille el el red steel , luego a mi casa a por el cargamento y despues el nos deja ya en la libreria
Vicent a las 17:30 voy a la optica de tu hermano a recoger mi............

RED STEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
que a estas hora tu hermano debe estar catando

Dremeeeee un red estillllll
raspajiu escribió:Dremeeeee un red estillllll

wii se muaaa!! [jaja]
Bueno bueno, tras el trauma que me habeis creado esta mañana he ido al game, y unas colas de la ostia. Total, que vi como la gente se iba yendo con las manos vacías. En mi turno dije: Dame una wiiiiiiiiii!!, me dijo que sin reserva na de na, y saque mi flamante papel que me aseguraba mi wii!

Conclusión? 3 horas de wii sport seguidas XDD.

Por cierto, que rulen los codes. El mio es 6594 7937 4952 5674 .

Os tengo agregados a Zelos, Alex y a Ruben. Vincent, Raspa y Shamulin, rulad los codes por privado o por aqui.

Si me agregais avisad!

Wiisaludos!
DEJAD DE DESIR COSAS DE LA WII COJONES!!!!
YO KERO UNAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

raspa para kuando esa "kedada" en tu kasa?? :p :p :p
Spartan117 escribió:DEJAD DE DESIR COSAS DE LA WII COJONES!!!!
YO KERO UNAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

raspa para kuando esa "kedada" en tu kasa?? :p :p :p

Perrilla no te preocupes que por mis cojones que juegas a mi wiii este finde (pasame tu tfn por privi)

Proximamente mi codigo wii,cuando la conecte a internet xddd

Por cierto director del hilo dremeeeeee recopila los codigos wii por favor
a ver.... yo os espero en plaza de cuba por ejemplo a las seis???

es q me viene muy mal andar media hora pal internetia pa luego volver por el mismo camino en coche...

que os parece en plaza de cuba o en sensei a las 18:00 ???

contestad rapido
mira vincent en la misma libreria y ya ta esperame alli q pienso q mientras vamos a la optica al gamestop y pasamos por mi casa tare alli entre las 18:30 y las 19:00 en la libreria, yo ya me voy arreglando y tirando pal ciber
DIOS escribió:Perrilla no te preocupes que por mis cojones que juegas a mi wiii este finde (pasame tu tfn por privi)

raspajiu te amo [inlove] [inlove]
eres el mejor de tos te kierooooo
pero...tngo algo k komunikarte....ESTE SABADO KIZAS ME COMPRE LA WII [poraki] [poraki]
pro amos k seguro k no la ai:( asi k exaremos ese wiisports
PD: Raspajiu + 20 en respeto [chulito] [chulito] [chulito]
PO TARE ALLI A LAS 18:30 [bye]
vicent mcloud escribió:PO TARE ALLI A LAS 18:30 [bye]

Mamona, rula tu wiicode
juasjuasjuasjuas
pal sabado la tngo!! ya se donde pillarla!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
raspajiu cuando la tng me llevare mi MII pal tenis xD
[beer]
FerKs ya te e agregado.
Por cierto gente, una dudilla, el castlevania nuevo es jugable o se queda demasiado colgao?¿
Bien, toy montando unas cosas para un nuevo episodio :) - es un juego (.gba) con motor grafico del pokemon (es el mejor que he visto en gba xd) aki teneis una betita, que tiene 2 o 3 cosas en el mapa y punto, ya me he familiarizado pero necesito a alguien que me ayude con el argumento, ideas, chistes etc... si alguien se presta que me agrege azs14@unityforce.com aki os dejo una screencita: (x cierto yo no se como va la supercard, pero en m3 sin parchear na de na va perfe, os he puesto un .sav para ahorraros lo del reloj y tal, subid a las 2 habitaciones hay un fallo grafico en uno pero ya lo he solucionado todo) necesito alguien que me ayude con el argumento vuelvo a decir, graciassss.
Imagen
Descargar la beta: pincha aqui
DOMIN MAMONA!!!!!
DONDE COÑO ESTABAIS???????????? cawento

HORA Y MEDIO ESPERANDO EL LA LIBRERIA!!! cawento

me a dao tiempo a leerme un libro de ci-fi entero ¡y me ha gustao tanto que me lo he tenio q comprar! por vuestra culpa mamonas

fijo q sus habeis ido a casa del raspa a jugar a la wii...

melchor y los camellos escribió:necesito a alguien que me ayude con el argumento, ideas, chistes etc...

EL JEFE DIRECTIVO DE SHAMUS VISION (3º parte en proceso) SE PRESTA COMO GUIONISTA jejeje me gustaria muxo ayudarte...

ya te agrego y te digo mis ideas....

WENO Y PARA TERMINAR:

MI WII-CODE: 6584-5588-4252-3252 [bye]
SUPREMO DREAMER!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Asias ^_^

Por cierto para tratar el tema con tiempo...

Aunque la pregunta se preste a bromas, coñas varias y demas...os ruego un poco de seriedad en su respuesta ;)

Debido a la semana wii...

¿este Sabado vamos a tener quedada?

puede parecer una tonteria...pero entre los que no pueden ir....y los que no "quieran"....
Seria el primer Sabado sin quedada desde la primera, pero por eso mismo precisamente es mejor dejarlo claro con tiempo para que nadie haga el viaje de ir al ciber en valde..

Id comentandolo plis.

Thanks
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que arte

TIME: "Con pocos recursos un gran montaje"

PEOPLE: "La sorpresa del año"

POOPY CONSOLAS: "Que gran obra"

KDD MAGAZINE: "Equis de"

SHAMUSVISION: "El descojone"
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no me lo puedo creer ya hasta me mandan correos de publi de la wii :( vaya trauma via coger.
xiayou escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no me lo puedo creer ya hasta me mandan correos de publi de la wii :( vaya trauma via coger.

te lo pueden decir mas alto , pero no mas claro [sonrisa] .
si ya xD pero teniendo en cuenta que me e comprao la ds ase unas semanas y ke aun no la puedo coger por ke es mi regalo de reyes... pa ke pensar en otras consolas?
xiayou escribió:si ya xD pero teniendo en cuenta que me e comprao la ds ase unas semanas y ke aun no la puedo coger por ke es mi regalo de reyes... pa ke pensar en otras consolas?

Mi wii tambien es para reyes pero me han dejado hasta el domingo para probarla por si tiene algun bug [sati] [sati] .

Por cierto, en ese mail que has recibido se afirma que los puntos estrella de nintendo españa valdrán para comprar juegos de la virtual console! De puta madre, ahora si me pillaré un par de ellos!
pillate el zelda de la 64 :P
FerKs escribió:Por cierto, en ese mail que has recibido se afirma que los puntos estrella de nintendo españa valdrán para comprar juegos de la virtual console! De puta madre, ahora si me pillaré un par de ellos!

no jodas! [babas] , para cuando esto?. ke ya tengo donde pulirme los chorrocientosmil puntos ke tengo muertos de asco :p .
a ver dreamer, si hay kedada el sabado yo voy, eso ta claro

para la wii hay mucho tiempo, y sabeis que no suelo ir con mucha constancia a las kdds por el tema novia y tal, asi q prefiero aprovechar ahora pa pasarmelo en grande con vosotros!!!

ya tendre tiempo de jugar X-D

cuenta el sabado conmigo [bye]
----------------Offtopic(again:P)--------------
Shamus te tengo en la wiilista, pero me apareces en gris, al igual que tu Ferks, estas en gris y no puedo enviarte cartitas de amor :-(

Ruluque, contigo ya me puedo comunicar (L)
----------------Off-Offtopic(Sorry)-------------

Respecto a lo de ir a la KDD, pues no lo se aun, mañana pienso pasarme toda las horas de luz y partes de las nocturnas a manos de Link, asi que supongo que estare suficientemente saciado y tendre tiempo de ir a la KDD [fumando]

Saludos gambiteros [beer]
Okis mas mas...

Id confirmando.
a mi me gustaria empezar a ir mas a menudo a las kdds y si haceis munchkin también, pero eso va a tener que ser a partir del fin de semana que viene porque esta semana tengo los examenes finales.
Asi que espero veros y conocer a muchos de vosotros pronto [bye]
yo ire...pero solo pa enseñaros mi WIImando xDXDXDXDXD
k no ome me aserkare pero mu poko rato....WIIssports me espera [jaja] [jaja] [jaja]
PD:
si alguien no se la a pillao toavia y kiere pillarsela mañana k me manda un MP o me agregue al msn k se donde ay muxas y poka gente (creo) ademas asi podemos ir juntos a pillarlas [beer] [beer]
maldicion m faltan 50€ X-D
joder maxo vende un organo o algo cojones k es la WII!!!
XDXDXD
Zelos escribió:----------------Offtopic(again:P)--------------
Shamus te tengo en la wiilista, pero me apareces en gris, al igual que tu Ferks, estas en gris y no puedo enviarte cartitas de amor :-(

Ruluque, contigo ya me puedo comunicar (L)
----------------Off-Offtopic(Sorry)-------------

pues algo raro hay por aki , a mi me pasa lo mismo contigo y alex_gl. al unico ke puedo mandarle mensajes es a ruluque :-( .
weno ablando de offtopics wiiseros
os dejo la lista de los juegos de la virtual console :P

- Altered Beast (Megadrive, 800 puntos)
- Bomberman'93 (TurboGrafx, 600 puntos)
- Bonk's Adventure (TurboGrafx, 600 puntos)
- Donkey Kong Country (SNES, 800 puntos)
- Donkey Kong (NES, 500 puntos)
- Dungeon Explorer (Turbografx, 600 puntos)
- Ecco The Dolphin (Megadrive, 800 puntos)
- F-Zero (SNES, 800 puntos)
- Golden Axe (Megadrive, 800 puntos)
- Legend of Zelda (NES, 500 puntos)
- Mario Bros. (NES, 500 puntos)
- Sonic The Hedgehog (Megadrive, 800 puntos)
- Super Mario 64 (N64, 1000 puntos)
- Super Star Soldier (Turbografx, 600 puntos)
- Victory Run (Turbografx, 600 puntos)
- Wario's Woods (NES, 500 puntos)
PD:
Eso sí, sus primeros usuarios tendrán que hacer uso de la tarjeta de crédito ya que la tarjeta de puntos no se pondrá a la venta hasta el próximo día 21 de Diciembre
Yo voy a la kedada always Xd, aunke hoy me pillara la wii ;-), alli me tendreis, vicent joe tio agregame al msn, que si no poco me vas a ayudar xD...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11