QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Buenas amigos y amigas ;).

Bienvenidos al hilo oficial de quedadas de Sevilla.

Todo el que quiera venir sera bien recibido, buen rollo al poder. ^_^

Si alguien quiere aprovechar para flashear su ds este es el momento... Las chicas tienen descuento [carcajad] nooo, es broma...se les cobrara lo mismo que a los chicos [carcajad] (broma again, of course).

Bueno, tonterias aparte...

¿COMO LLEGAR?

Quedamos en el ciber INTERNETIA.

Imagen

su direccion es:

CYBER INTERNETIA
C/ Menendez Pelayo Nº46 (SEVILLA)

No tiene perdida porque es bien grande, con grandes escaparates y desde fuera se ve la cafeteria, los ordenadores, etc... vamos, que desde la calle se nos puede ver jugando [carcajad].

Aun asi tambien os podeis orientar conque justo en frente hay un CAFE DE INDIAS; cruzais a la otra acera y a pocos metros teneis el ciber.

Para llegar...

Imagen

Por alli pasa el 1 y creo que el 22, pero de este ultimo no me hagais mucho caso. De todas formas podeis consultar en http://WWW.TUSSAM.ES y ahi podeis saber facilmente cual es el mejor autobus para ir desde donde estais.

La hora...
Normalmente estamos quedando los Sabados. No hay hora fija; es por la tarde. Todo el que este interesado que se pase y si no hay nadie, ya iran llegando.

IMPORTANTE: siempre mirar los ultimos posts de este hilo para saber cuando se queda.

Creo que nada mas.

Si alguien tiene alguna duda o problema para romper el hielo, puede ponerse en contacto directamente conmigo al mail/messenger:
dreamersoy@hotmail.com
o dejando directamente vuestros comentarios aqui.

A ver si os animais!!!
Os garantizo que pasaremos un buen rato, si no es asi, os devuelvo el dinero jejeje (igua no estoy ahi para cuando eso pase [carcajad]).

Aqui teneis un video de nuestras quedadas, para que os hagais una idea ;):
QUEDADAS NINTENDO DS SEVILLA

Y aqui otro haciendo el ganso. Pero y lo que te ries, no tiene precio jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=cYf5F47Unkk

(Ya incluso nos hemos hecho famosos en Meristation XD : Batalla Friki )

Salu2!

http://sitio.de/kedadads

EDITO: Este nuevo hilo (#2)(segunda edicion) viene de otro que ya llenamos de posts. Si quieres darte un paseo y leer todas las batallas que ya llevamos a la espalda, fotos, videos y demas ;), haz click AQUI.
Continuación de 'QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA'

ADDJ escribió:3xCulo 21 y SAH CABAO!
primero en postear aki jeje weno por poner algo, mu wapo el jump ultimate star a ver si examos unos wifis
NEcesito opinion, no estoy muy seguro de realizar el cambio de ds tocha a la lite lo q me supondria una suma de dinero y perdida de un juego+tocha y pedir y esperar un scmicro o algo asi :/

Aclarenme y acosejenme y como posible respuesta q me dareis os respondo ya: No no me voi a comprar la wii :P

PDT:os gusta mi firma?
Agreguenme muyayos al ultimate: 5283-6554-3729

Y de paso, via msn: josemaria_luna@hotmail.com [looco] Vamos a picarnos [toctoc]
Zelos escribió:Agreguenme muyayos al ultimate: 5283-6554-3729

Y de paso, via msn: josemaria_luna@hotmail.com [looco] Vamos a picarnos [toctoc]

añadido.... cuando quieras nos vemos y te hago una cara nueva [plas] [beer]
ADDJ escribió:NEcesito opinion, no estoy muy seguro de realizar el cambio de ds tocha a la lite lo q me supondria una suma de dinero y perdida de un juego+tocha y pedir y esperar un scmicro o algo asi :/

Aclarenme y acosejenme y como posible respuesta q me dareis os respondo ya: No no me voi a comprar la wii :P

lite JAMAS , viva la tocha y sus bisagras libres de arañones [carcajad] .

en serio , kedate con la tocha. si acaso mirate a ver si tu version es de las ke se pueden iluminar con el cambio de firmware y ya es cuando lo triunfas. pero eso de dejarte una gran consola , juego y pasta solo por un cambio (muy bueno todo hay ke decirlo) en la estetica y ahora tener ke andar acojonado por donde cojes la consola (dreamer sabe algo de esto [+risas] ) no me parece muy buena idea.
a mi personalmente la tocha no me la sacan ni con agua caliente.

pd: comprate la wii [carcajad] .
shamus escribió:tener ke andar acojonado por donde cojes la consola (dreamer sabe algo de esto [+risas] ) no me parece muy buena idea.

normal con tus zarpas!!!! [+furioso]

shamus escribió:no me parece muy buena idea.

todo lo que expones tiene razon.....hasta que llegas a la pantalla....
...y a la cruceta y al tamañano, y....xD
quienes de utds la cambiaron?
Dreamersoy escribió:todo lo que expones tiene razon.....hasta que llegas a la pantalla....

por eso le digo ke si su version de tocha es la de las ke aceptan iluminacion , es cuando lo triunfa :Ð . ara bien , le van a durar menos las baterias ke a una psp con efecto shamus [+risas] .

por cierto , sobre el jump , me parchea el juego , veo la intro y ahi es cuando me deja en un bonito pantallazo negro [noop] . me da ke hasta ke no repare windows me kedo sin probarlo :( .

no conteis conmigo.
shamus escribió:por eso le digo ke si su version de tocha es la de las ke aceptan iluminacion , es cuando lo triunfa :Ð . ara bien , le van a durar menos las baterias ke a una psp con efecto shamus [+risas] .

no te creas...
esta mas que comprobado que aun asi no se ve iwal....
la pantalla de la lite no es el brillo lo unico que tiene nuevo "pekeñin" (si, por los cojones xD)
se ve mucho mejor que la tocha....tiene mas quality my friend ;)

shamus escribió:por cierto , sobre el jump , me parchea el juego , veo la intro y ahi es cuando me deja en un bonito pantallazo negro [noop] . me da ke hasta ke no repare windows me kedo sin probarlo :( .

no conteis conmigo.

pues ve solucionandolo porque este sabado habra ostias por dokier en el ciber....
vamos...para que se nos acerque un baby lloron que nos lo jalamos!!! xD

acabamos de echar un four players online y ha estado bastante bien....
....menos cuando entro spartan con su modem de 56k que bajo la cosa bestialmente xD

see you next time...
Aquí teneis entretenimiento hasta que salga la Wii

http://www.joystiq.com/media/2006/10/mii.swf

Por cierto yo también me apunto al Jump [666]

¡Saludos!
DKnight escribió:Aquí teneis entretenimiento hasta que salga la Wii

http://www.joystiq.com/media/2006/10/mii.swf

Lo veo...y subo http://wiicade.com [plas]

alguien da mas? [jaja]
Hola buenas, yo soy de sevilla y acabo de comprarme la ds ( para ser mas exacta ayer xD ) me gustaria poder conocer gente para asi acosar a preguntas ahora que surgen miles ( no hombre sere buena xD ) Un saludo a todos.

PD. Ya sabia que se me olvidaba algo ( por cierto me acabo de dar cuenta que soy TELA de burra xD dandole a editar/borrar y no me dejaba y despues de 10 min me e dao cuenta que le estaba dando al del mensaje de arriba xD )

Aki os dejo mi msn xD xiayou_@hotmail.com
Bueno, Bienvenida ante todo ¡¡¡¡¡

Pos ste savado me pasare por ai, para jugar al Jump ^^ que ya lo prové y esta muy wapo ^^
Bienvenida Xiayou, poco a poco nos conoceras a todos ^^

Xiayou escribió:P.D. Ya sabia que se me olvidaba algo ( por cierto me acabo de dar cuenta que soy TELA de burra xD dandole a editar/borrar y no me dejaba y despues de 10 min me e dao cuenta que le estaba dando al del mensaje de arriba xD )

jajaja, a mi me paso igual.. pero yo no me di cuenta hasta el 5º dia de postear xD
xiayou escribió:me e dao cuenta que le estaba dando al del mensaje de arriba xD

oye no tokes mis botones!!! [ayay] :Ð

bueno que decir que no sepas ya via mess... [qmparto]
oficialmente WELCOME!! [chulito]

ya a ver si nos ponemos de acuerdo para echar unas partichuelas ;)

Salu2
dreamer escribió:Lo veo...y subo http://wiicade.com alguien da mas??

mmm... y que tienen que ver con la wii?? q los manejas con el raton??? [toctoc]

para minijuego interesante este:

the fancy pants adventure

aunque no tiene nada q ver con la wii XDXDXD

por cierto ya esta eragon en español... que lo he visto en el sobre nick del dreamer en el msn XD

weno me voy a seguir trabajando en shamus vision 2
PROXIMAMENTE EN SUS MONITORES

PD: te doy la bienvenida xiayou, espero que te lo pases bien con nosotros y que con ello consiguas exprimir mas la ds ^^
VICENT!!!!!! Te tengo dicho que si no es para colgar el shamus vision 2 el foro ni se toca, es mas ni se mira!!!!! XD

E aqui un previo a shamus vision....

EL SHAMUMII

Imagen

Bienvenida xiaoyu !

PD: gurpegi a ve si es "posivle" que cuando te pases el "savado" en "bez" de "benir" con el comando "malavar" traigas el comando cuadernillo ortografico XD
jajajajajaja.....mu weno xD
aunque le falta la camisa larga y la coleta... xDDDDDD

ya que estamos de offtopic...
aqui una captura en exclusiva que se le ha escapado a "Nintendo Espartan" sobre su nuevo proyecto....

Imagen

(no es un montaje...es una captura real del juego [burla2])

esperando nuevas buenas sobre el :P

Por cierto como van esos equipos Jump? este Sabado rodaran cabezas que lo sepais...
De momento mi equipo "D Fighters" es invencible....y detras vendran mas xD
"Que os vaya bonito" xD
Welcome, oyep mirad http://www.interneox.com en el video del 21 ha salido un comando ds madrid en la batalla de buskadores
por lo menos curioso , ke al de la optica se le olviden las gafas [jaja] .

ahora uno con gafas y cola , a ke no te lo curras [toctoc] .

final dreamer fantasy........beta YA!! [+risas] [+risas] . no se por ke me dara la sensacion de ke al pasartelo uno de los extras desblokeables sera el acceso a la "mazmorra prohibida" o algo asi [sonrisa] [sonrisa] .
Bueno, volviendo al tema de marras, como llevais el Jump?

Yo estoy VICIADISIMO, hacia tiempo que no jugaba tanto a un juego, llevo un total de 8 horas, y tengo 339 komas, en las que incluyo a Ichigo DIOX (8 komas) y a Sasuke DIOXXX(8 komas), el resto de momento los estoy sacando, estoy ansioso a ver si me sale ya Gokuh de MIL KOMAS, que tiene que ser to powa.

Por lo demas, todo bien, luego mas tarde seguire sacando puntitos para conseguir mas komas, solo que ya hay fases que no se que hacer para conseguir ese objetivo ein?
Un nuevo jump??!!!Pasadme el numero del seur de japon no? [qmparto] Haber si no tarda mucho. [sonrisa] Welcome xiayou!! ;-)
Esa "sorpresa" era el dreamer final fantasy?, espero que no este basado en la vida de dreamer... [poraki] Tendra minijuegos, como collejea al maximo de babys en 1 min o roba el maximo de bicis [qmparto] . ADDJ comprate la LITE que es la polla, yo al principio pensaba en no cambiarla pero viendo lo superior que es a la tocha y como tenia unos cuantos juegos cogiendo polvo ni me lo pense. X cierto me tengo que pillar unos protectores, que los mios caseros no le valen a la lite :p . Me pilo los del game, no?
TNGO GRANDES NOTICIAS!!! en breves tendremos un pekeño "adelanto" del juego en cuestion para probarlo y ver si os gusta.
en cuanto a lo de minijuegos...me lo pensare, pero me as dao una idea mu wena...ya veras freidora, ya veras...xD
otra cosa...en breve pondre tbm la istoria para k se os vaya asiendo la boca aguas
xD
PD: BIENVENIDA!!!!!!
Spartan117 escribió:otra cosa...en breve pondre tbm la istoria para k se os vaya asiendo la boca aguas
xD

mejor no digas nada , ke sabida la historia no lo va a jugar ni el tate [poraki] .
FreiTz escribió:Un nuevo jump??!!!Pasadme el numero del seur de japon no? [qmparto]
Llama ya al 0696, corre que se agotan [fumeta]

Buenas Xiaouyu (personaje del Tekken que no soporto por cierto [chulito] )

¡Saludos!
Shamus Seagal escribió:mejor no digas nada , ke sabida la historia no lo va a jugar ni el tate

anda calla calla k tu ere uno de los malos y todo... [jaja] [jaja] [jaja]
Spartan117 escribió:
anda calla calla k tu ere uno de los malos y todo... [jaja] [jaja] [jaja]

SPOILER!! SPOILER!!! [boing]

p.d.: Zelos, ese _ _ _ _ viciao... xD
Dremel escribió:SPOILER!! SPOILER!!! smile_[boing]

vale vale ya no digo namas...pero a k no adivinais kien sera el jefe de SEGURIDAD??? xD
pezkeñines no gracias...xD
esperamos expectantes [beer] .
Deacuerdo ire con el cuadernillo ortografico jejeje, por cierto como desbloqueo los personajes en el nuevo jump? ske llevo varios mundos hechos, y solo he desbloqueado algunos, y como esta en japo pos no se como pasarme las misiones para conseguirlos, xdxd

No hagais spoilers del juegooooo cawento
trompetin escribió:vale vale ya no digo namas...pero a k no adivinais kien sera el jefe de SEGURIDAD??? xD

xDDDDDDDDDDDDDD

Habrá trompetas y potamanes?

--

El Jump es DIOSSS. Mi equipo "Dime dame un jamm" os pateara el culo este sabado [toctoc] [toctoc] xD
Pececín Segurata escribió:Habrá trompetas y potamanes?

x supuesto!! y tbm abra una mision de buscar a nemo...xD
Spartan117 escribió:
x supuesto!! y tbm abra una mision de buscar a nemo...xD

ya ves tu. lo ke hace el aburrimiento..... [poraki] [poraki] .
esk la vida de trompetero profesional es mu dura... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spartan117 escribió:esk la vida de trompetero profesional es mu dura... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo no quiero ser mal pensado, pero eso que dices suena muy mal xD
VorteX escribió:
yo no quiero ser mal pensado, pero eso que dices suena muy mal xD

para nada , es tan solo producto de tu sucia mente [poraki] [poraki] .
Por fin he aprendido a desbloquer los personajes en el jump la verda q es mas facil que en el uno

Esta genial el juego mucho mejor que el uno me parece que va a acaparar el tiempo este sabado

Estaria bien organizar incluso combates por equipos

Ya se vera el sabadete
Cierto, estoy totalmente de acuerdo...
De hecho incluso pense en aprovechar para hacer un torneillo y buscar alguna frikada por casa para usarla de premio :Ð (mirad vosotros que seguro que tb teneis [toctoc]).

Seria interesante tb lo de los combates por equipos. Incluso mirar a ver si tiene los demas modos del 1P...como el de a ver quien tiene la bola mas tiempo (esa traduccion/faq ya!!) :P

Lo dicho....este Sabado nos haremos todos caras nuevas [carcajad]

p.d.: insisto en el online del Final Fantasy III.... que al parecer no es solo para mandar cartas, objetos,... sino que tambien desbloqueas misiones especiales...
Por cierto, alguien me manda un teletransporte? que me quedao sin pasta; te lo pediria a ti guper, pero no tienes wifi... [carcajad]
Yo aun estoy verdecillo en el finalf3, esta semana no he tenio mucho time y llevo 5 horas ,voy por despues de convertirte en mini pa entrar en un minipueblo de miniyos XD

Esta noche si eso le eshamus un vistazo al multiwifi drimel. [inlove] XXXDDD

Por cierto hagamoslo oficial....

TORNEO ULTIMATE JUMP THIS SATURDAY EVENING

Me encargare de organizarlo una vez estemos alli y me hare cargo de entregar un premio al vencedor

se aceptan donaciones XD
si...y elk gane le corta la cabesa al perdedor...
ruluque escribió:Por cierto hagamoslo oficial....

TORNEO ULTIMATE JUMP THIS SATURDAY EVENING

Me encargare de organizarlo una vez estemos alli y me hare cargo de entregar un premio al vencedor

se aceptan donaciones XD

que sera, un pelocho? [qmparto]

ahora en serio, habia pensado de proponer que la gente se lleve 2 o 3 lerus....alli lo hablamos entre todos si se hace o no se hace, como se hace....y si hace falta recaudar para un premio pues ya estamos listos. Se anotan los participantes, etc... (dependiendo de lo recaudado incluso se podrian hacer 3 premios, etc...)

Teneis 48 horas para opinar... FIGHT!!! [ginyo]
Odio el japo
lo sabeis
aunque mi equipo de cazadores de pelo,da grima

Amigo spartan aun sin noticias de bici (ya he interrogado a todo niñato,con chandal blanco y gorra de visera que a pasado por aqui)

De hecho he aparcado la bici fuera a ver si alguien se para a verla,momento en el cual el tio raspa saldra como en juego de Wii
moviendo puños y piernas [chiu] [chiu]
raspajiu escribió:Amigo spartan aun sin noticias de bici (ya he interrogado a todo niñato,con chandal blanco y gorra de visera que a pasado por aqui)

jajaj asias tito raspa :p no t preokupes ya no se puee aser na x mi bisi [decaio] pro os agradesco a tods lo k abeis xo x mi (- a rulu k es una mamona y me dise xurrita xD)
joe, Ruluuuuuu o quien sea, decirme como se desbloquean los personajes en el jump que yo de japo se lo mismo que de perdices preñás!!!!!.......jur :Ð
El FF3 esta mu wapo pero me desesperan los combates aleatorios.... cawento
El segundo icono de abajo en el menu principal

Hay aparecen komas de esos verdes, pues los pulsas y aparece un arbol ramificado para comprar los muñecotes

que lo disfrutes men XD
muchas Wiiiiiiiiii gracias X-D
Dreamersoy escribió:ahora en serio, habia pensado de proponer que la gente se lleve 2 o 3 lerus....alli lo hablamos entre todos si se hace o no se hace, como se hace....y si hace falta recaudar para un premio pues ya estamos listos. Se anotan los participantes, etc... (dependiendo de lo recaudado incluso se podrian hacer 3 premios, etc...)

Teneis 48 horas para opinar... FIGHT!!! [ginyo]

uh, uh uh, ya empezamos con APUESTAS.

Yo me apunto, dependiendo de la gente que haya, lo suyo seria que hubiera 1 premio, asi habria mas tension, o como querais, un par de premios, lo que si pido es que en la FINALISIMA, sea un 1vs1, que en las partidas de 4 suele haber un warro que se keda escondio, y hurga para dar sentencia
[risita]

El sabado nos vemos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511