QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dreamer escribió:2 mazos basicos (el de marvel + el de dc) = 3 lerus

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

... mmmm alomejor me uno a eso de las cartillas... ya vere...

XDXDXDXD muy weno el montaje, si señor
ruluque tu trabajas este viernes por la mañana? esq kzias me lelgue al nervion y vaya a visitarte XDDD
Yo el viernes por la mañana no puedo :S pero si haceis algo por la tarde kizas pueda pasarme xD via tener ke hacer un horario desos como en el colegio jajajaja

Xia disponible: martes (tarde;17:00 pm) miercoles (todo el dia) viernes (tarde;17:00 pm) y Domingo (tarde;18:00 pm)

Hombre no soy indispensable xD pero llegada a la conclusion de que mi curro es una..... pues eso xD que me gustaria ir alguna que otra vez ( si me dejais xD )
pos el viernes por la tarde se podria aunq se a toma un cafetito y porros
Hombre si la gente puede no estaria mal :)
ADDJEICH

pos el viernes por la tarde se podria aunq se a toma un cafetito y porros

CHURROS niño CHURROS

POR CIERTO...

SIGUE EN PIE LO DEL TORNEO DE ULTIMATE JUMP ESTE SABADO

DEBIDO A PROBLEMAS TECNICOS EL PASADO NO SE PUDO REALIZAR

El regalo para el ganador sigue en mi poder....
y el regalo que rulukada es???? X-D
mmmm

confirmo mi asistencia al torneo jump del sabado...
ademas el regalo tb esta en mi poder juasjuasjuas (risa malvada)

... solo hay un problema... si ganamos ruluque o yo....
¿que cojones ganamos?
el NO perderlo, x ejemplo?? XDXDXD
pd: raspajiu, no son 2 mazos basicos, son 2 cajas basicas y en cada caja vienen dos mazos :D :D :D
"TORNEO JUMP ULTIMATE STAR INTERNETIA"

Este sabado dia 2 de diciembre

El plazo de inscripcion sera de 1700h a 1830h

Se realizara un torneo por eliminatorias

El ganador recibira un premio cedido por "VICENT AND RULUQUE ASOCIATES INC"

El premio no sera revelado hasta conocerse el ganad@r

Si los ganadores resultasen ser los patrocinadores (vicent o ruluque) el premio sera cedido al siguiente finalista en linea descendente

GRACIAS XD
weno komo veo k la gente a pasao del tema...el viernes en el starbucks de siempre (elk esta al lao del chino (el de reyes catolicos!!)) a las 5/5:30. las tartas son verdaderas delicias. propongo tomar algo de merienda alli y lego pal nostromo a exar esas particxuelas [beer] [beer]
PD: dremer...preparate para sucumbir ante mi mazo ANIKILATION v0.1 (de VS SYSTEM)
juajuajuajuajuajuajuajua...etc X-D X-D X-D
ratataaaa Dreamer [beer] [beer] [beer]
vicent mcloud escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

... mmmm alomejor me uno a eso de las cartillas... ya vere...

XDXDXDXD muy weno el montaje, si señor

2 mazos....dicese de 160 cartas por 3 lerus...
y practicamente 1 mazo en los packs de 5 sobres por 2 lerus...(estos ultimos tienen la ventaja de que son aleatorias las cartas no como los mazos basicos...)

Spartan117 escribió:pd: raspajiu, no son 2 mazos basicos, son 2 cajas basicas y en cada caja vienen dos mazos smile_:D smile_:D smile_:D

no la lies... :P cada caja un mazo con el que pueden jugar dos.... (si ya se, 2 afiliaciones.....) :P

xiayou escribió:me gustaria ir alguna que otra vez ( si me dejais xD )

no se no se...nos lo pensaremos.....jajajajajaja. por mi parte no que luego te ensañas conmigo en el munchkin!! [qmparto] (cuando quieras [oki])

xiayou escribió:Hombre si la gente puede no estaria mal smile_:)

me parece buena idea lo de los churros! :D.....vamos a un horno sanbuenventura?!? [+risas] es broma es broma. pero lo de los churros no ;) buena idea...ponle mi sello ADDJ

ruluque escribió:"TORNEO JUMP ULTIMATE STAR INTERNETIA"

yo paso que Domin es un fullero y sa bajao un save con los mazos petados!!!....(toma chivatazo xD)
Buenas! La mayoria no me conoceis, tan solo el gran dreamer (de darle por culo -con preguntas- por el msn), inferno de ofrecerle sin descanso cartas de yugi (lo mismo algun dia se anima a comprarme algunas xD), a la pekeña stef y poco mas...
Soy fan/seguidor vuestro desde hace tiempo, y de hecho me leo todo lo que escribis cuando estoy aburriyo y me harto de reir ^^ siempre he querido ir a una quedada...pero no puedo abandonar a mi novia un sabado para irme a frikear sin que me pida el divorcio [nop] asique para decir yo me apunto y luego no ir, he preferido no decir nada.
La cosa esque un viernes todo cambia...porque los viernes es el dia de la semana en que se me permite frikear 1 poco X-D y vamos al nostromo, al torneo de yugi semanal, 2krot (dani, ya lo conocereis de algunas quedadas), 2 colegas mios que tambien tienen una DS, y yo (que tambien tengo ovbiamente ^^), y nos echamos unos vicios antes del torneo y tal.
A que viene todo esto os preguntareis? a que veo que algunos vais a tirar para el nostromo el viernes, y si quereis podeis pasaros antes, nosotros andamos por ahi desde las 3 que comemos alguna warrada en el centro, y luego jugamos al munchkin, a la DS y tal, y al que le guste el tema de yugi, merece la pena presenciar un torneo, son increibles [Alaa!]
Asique, mi pequeña sugerencia era, que ya que hablabais algunos de quedar por la mañana y comer y tal, podiamos comer todos juntos y asi somos mas para el munch (nosotros tenemos ya nuestras propias cartas, por eso no preocuparos ;-)),y luego tirar pal nostromo y tal, echarnos unas partidas y...lo que surga [inlove].

Ale, perdón por irrumpir asi en el post con este royo que a la mayoria se la pelara xD pero bueno por si cuela yo lo pongo ^^ que me hace mucha ilusion conoceros y echar unas risas.

PD: Que buenisima pinta tiene lo del VS SYSTEM [mad]
dreamerrajao escribió:yo paso que Domin es un fullero y sa bajao un save con los mazos petados!!!....(toma chivatazo xD)

No habra ningun tipo de restriccion de mazos, pero estaria bien que los equipos fueran propios y no muñecotes petaos sacados haciendo el truco de pintar

Eso ya queda en el codigo de honor de cada uno (q visto el snaking escesivo de algunos karts y no solo de monos... brilla por su ausencia....)

De todas formas el juego esta nivelado y si se le a dedicado unas pocas horas aprendes a crear mazos nivelados con personajes de apoyo que bien pueden putear mas que un luffy afro de 8 komas

Ahora, que si a nadie le mola la idea del torneo pues nada ni me molesto.........
pal0 escribió:Buenas! La mayoria no me conoceis, tan solo el gran dreamer (de darle por culo -con preguntas- por el msn)

[inlove] [jaja]

pal0 escribió:Ale, perdón por irrumpir asi en el post con este royo que a la mayoria se la pelara xD pero bueno por si cuela yo lo pongo ^^ que me hace mucha ilusion conoceros y echar unas risas.

PD: Que buenisima pinta tiene lo del VS SYSTEM [mad]

Anda anda, dejate de tonterias...si ademas sin darte cuenta haces una labor social.....con la de aburridos que hay por aki xD
Suena bien, lo que pasa que a ver el plan.....que ta la cosa chunga de pelas (sobre todo por estas epocas :P).
Yo lo del papeo no se....querer quiero, pero no se si voy a poder....(tb podria ser el sabado, para tu novia es lo mismo no?, sin kdd claro...pero vamos, que puede hacer compañia a stef xD).
De todas formas si sois un buen grupo, podeis ir concretando ya (yo si no pudiera, iwal me animaba por la tarde ;)).

Respecto a lo del Marvel....si ke lo pinta my friend xD. Yo estaba detras de el desde el año pasado....pero no encontre con quien jugar asi ke nada....pero ahora con estos precios...aunque sea para forrar libros macho!! xD

Salu2

ruluque escribió:De todas formas el juego esta nivelado y si se le a dedicado unas pocas horas aprendes a crear mazos nivelados con personajes de apoyo que bien pueden putear mas que un luffy afro de 8 komas

Deberiamos hacer como se hace en eol.....prohibir komas de 8.....que te metes 2 y es un abuso, por muy currado que te lo hagas :S
"TORNEO JUMP ULTIMATE STAR INTERNETIA"

Este sabado dia 2 de diciembre

El plazo de inscripcion fisica sera de 1700h a 1830h

Se realizara un torneo por eliminatorias

NO se permiten personajes de 8 komas

El ganador recibira un premio cedido por "VICENT AND RULUQUE ASOCIATES INC"

El premio no sera revelado hasta conocerse el ganad@r

Si los ganadores resultasen ser los patrocinadores (vicent o ruluque) el premio sera cedido al siguiente finalista en linea descendente

POR FAVOR id confirmando participacion para ahorrar tiempo el sabado

GRACIAS XD
Wenas a todos una vez más, he venido del futuro para advertiros a todos que de seguir así el mundo será dominado por enormes personajes de 8 komas que no pararán hasta destrozar todos los márgenes "de ésta, nuestra sociedad" [mad]

.....................................ffffffhhhhhhhhhhhhhhhh.............................

"esto..."bueno sí tambien vine para confirmar lo que dijo palo, nosotros el viernes frikeamos por sevilla, y yo me llevo mis cartas munchkin casi siempre por si la ocasión lo rekiere exar unas partixuelas, para quien quiera, la tarde practicamente entera nos la tiramos en la nostromo, pero si ace falta nos vamos pa otro lao a jugar [sonrisa] (y el tio de la nostromo me dijo k el segundo tomo de death note salia pa esta semana supuestamente, pero habiendo ya el manga por aí en español fan sub....[reojillo]

weno aí keda la cosa, y antes de irme aprovecho pa preguntar si alguno sabeis k ay k acer exactamente pa conseguir enel jump las fases "completas" (5/5, 3/3, etc) k supongo k sera como se consigan los personajes :-?
pos nada un dia de estos me paso por las kedas, hasta entonces!
1-El premio es el death note xD
2- no es de 8 comas es de 6 cuadraditos por lo cual ... tengo prohibida la entrada al torneo ¬¬ [Me siento q me prohiben en todos lados XDDDD]

Esq reparti demasiada caña al jump ^^ de exo no lelgo asta las 7 o asi siempre asi q no me daria tiempo :P

3 el viernes kiero ir al centro con 2 colegas a come ya q no tenemos clases, palo si kieres podriamos kedar pa come y a dreamer si kiere le doi el pan q no uso y el vaso de agua q es grati ^^ XDDDD :P

tu diras si keire podemo kea en el corte en la ingel del duke o en la encarnacion, de q parte de sevilla eres palo?
Bueno bueno, que esto se anima xD.

Yo el viernes si quedais por la tarde puedo perfectamente, asi ademas me pillo un par de comics que tengo pensado (el Death Note 1 cae, por muy reciente que tenga el fansub).

Y este sabado torneo... bueno, si no hay personajes muy petados... xD.

rubencin escribió:(q visto el snaking escesivo de algunos karts y no solo de monos... brilla por su ausencia....)

Rubenciin no te piques si no sabes hacer snaking, que es una tecnica de dioses [fumeta]
palo a mi no me conoces!!!! seras mamoncete!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [qmparto] [qmparto] anda anda anda...te perdono xk tas empanao con las yu gi oh, k sinoooo [looco]
x cierto las marvel son la polla es una mescla de magic, yu gi oh y un sistema de combate bastante wapo. asi k ANIMATE!! :cool: :cool:
si voy el sabado apuntadme en el torneo jeje alli estare lo mas seguro aunque no es 100% fiable pero weno nos vmos el sabado si eso
PD: dreame contra ti no use ningo de 8 komas, como maximo de 7
ULTIMO AVISO PANDA DE TOCAPELOTAS

1º EL REGALO ( secreto aun a pesar de los intentos phoenix wraiseros de addj )VA SER LA POLLA Y OS VA A GUSTAR MUCHO (al que lo gane le tocara aguantar los "a ve a ve, dejamelo"

2º Creo haber escrito 8 komas addj y no 2 ni 3 ni 4 NI SEIS que te quejas de vicio

CONFIRMAD COÑE
confirmad mi asistencia
Holitas de nuevo (hace meses) ¿Cómo esta la cosa actualmente?
Aparte del torneo ¿vais a hacer algo más? Intentaré pasarme con dos amigos por ahí pero no sé si podre este sábado :S
Suena bien, lo que pasa que a ver el plan.....que ta la cosa chunga de pelas (sobre todo por estas epocas ).

2 hamburguesas de 1 euro del macdonals + patatitas de un euro + vaso de agua = 3 euros bien aprovechaos ^^ venga k os invito despues a un conito [plas]

(tb podria ser el sabado, para tu novia es lo mismo no?, sin kdd claro...pero vamos, que puede hacer compañia a stef xD).

Seria lo mismo si no frikeara el viernes, pero el viernes no solo estan los torneos de yugi, sino que puedo ver a mis queridos gemelos (los 2 de la DS que dije antes), que son como hermanos para mi novia y para mi, y los sabados no pueden...y ya viernes y sabado es demasiado para ella, que con solo oir la palabra "DS" o "yugioh" se empieza a poner verde y casi se arranca las ropas (casi...que pena [jaja] )

De todas formas si sois un buen grupo, podeis ir concretando ya (yo si no pudiera, iwal me animaba por la tarde ).

Hombre un buen grupo...somos 4, pero tenemos mucho amor ^^ y solemos quedar sobre las 3 enfrente del macdonalds de campana, donde el pistolero plateao de los silviditos XDD (que crack).

tu diras si keire podemo kea en el corte en la ingel del duke o en la encarnacion, de q parte de sevilla eres palo?

Si quedamos enfrente del macdonalds de campana como ya he dicho antes mejor, ya que ahi es donde me esperan mis 2 colegas, y es imposible localizarlos hasta el viernes para decirle otro sitio (se les ha jodido el internet y el movil a la vez XD que tios con mas suerte).aH! y soy de pinomontano que pilla lejos de todo, asique...

palo a mi no me conoces!!!! seras mamoncete!!! anda anda anda...te perdono xk tas empanao con las yu gi oh, k sinoooo

Jajajaja esque me daba cosa poner "y al spartan tambien lo conozco de que me lo presentaron mientras estaba inmerso en el yugi y no le eche mucha cuenta porque me estaban ganando" [angelito]

Pues nada lo dicho, el que quiera apuntarse, a las 3 enfrente del macdonalds. Si no viene nadie a esa hora, estaremos jugando al munch en la planta de arriba xD por si tardais algo mas.Si viene mas gente podemos comer y irnos a la cafeteria tan fisna que hay al lado del nostromo, que por una cocacola podemos jugar ayi tranquilitos y calentitos ^^
pino montano kedara lejos de todo pero no lejos demi ^^ q vivo en pino montano xD

yo vivo en parkeflores al lado del parke sabes donde es?

Po si eso me apunto con un par de colegas mas q nunca an ido a kedadas pero bueh... DREAME APUNTATEEE Q T INVITA A UN CONITO!!!!
yo si eso cuando salga del curro a las 5 (el viernes por la tarde digo.. ) llamo a dreamer aber como va la cosa y veo si voy o no xD
xiayou escribió:yo si eso cuando salga del curro a las 5 (el viernes por la tarde digo.. ) llamo a dreamer aber como va la cosa y veo si voy o no xD

jajaja...al final te veo tirando tu de mi, vecina xD
ke pasa ke te via tene ke ir a recoger a tu casa i sacarte por los pelos? xD
xiayou escribió:ke pasa ke te via tene ke ir a recoger a tu casa i sacarte por los pelos? xD

prueba a tirarme una concha azul xD
Imagen
Ese comentario es demasiado friki xD [El de la concha]

Venga dreamer animate a veni al maradona a tomarte una hamburguer de 1 euro XDDDD

Q dices?
ADDJ escribió:Venga dreamer animate a veni al maradona a tomarte una hamburguer de 1 euro XDDDD

Q dices?

Pero a ver....criaturilla acitunera.........tu crees que una "jamburguesa" de 1 leru puede llenar todo este cuerpo serrano? [360º] xDDDDDDDD
yo me apunto despues de clase y de comer que no tengo ni pa el bus xD o ya vere..

P.D.: estais hablando del viernes, no?

P.D.: me han vendido una bici robada , sera la del spartan xD
Dremel escribió:tu crees que una "jamburguesa" de 1 leru puede llenar todo este cuerpo serrano?[360º] xDDDDDDDD

ni sikiera un traktor lleno de eyas podria llenarte, dreamer [poraki] [poraki] [poraki]
yo a comer no pueo, pero os dare una paliza al munxin y al VS :D :D
asi k a las 5/5:30 en la planta de arriba del starbus de reyes catolicos

uki escribió:me han vendido una bici robada , sera la del spartan xD

estooo...me la dejas ver de cercaaaaa?? xD XD XD
anda , dejarse de mariconadas de viernes [poraki] [poraki] .

propongo ke este sabado por la mañana kedemos en nostromo para las VS esas y un munchink cuando nos cansemos de ellas , ke seguro ke mucho no aguantamos [carcajad] . despues chino e internetia con starbucks opcional.

kien se apunta?.
ab shamus el sabado tb estan kedando x_D pero el viernes tb xD yo por ejemplo el sabado no puedo si kiero pensar en ir sin embargo el viernes asta me lo puedo plantear xD ke problema hay en que se kede los dos dias? xD
La idea de Shamus la apoyo....de hecho era mi idea inicial.

Pero aparte esta la quedada "ESPECIAL XIAO (con mi ds de strangis)" xD. Yo lo que seguramente tirare si eso por la tarde... depende de lo que diga el personal.
Yoooo, me lo pensaré :S lo mas seguro esk vaya air al ciber mas temprano de lo normal
xiayou escribió:ab shamus el sabado tb estan kedando x_D pero el viernes tb xD yo por ejemplo el sabado no puedo si kiero pensar en ir sin embargo el viernes asta me lo puedo plantear xD ke problema hay en que se kede los dos dias? xD

nada nada , aki se keda solo cuando yo puedo ir , ke siempre ke no he ido me he perdido algo interesante [jaja] .
Spartan117 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] BRAVO XIAYOU!!!

hay que ver la de cartas raras que me esta saliendo [poraki] :

Imagen
Dreamersoy escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

te suplico ke la imprimas y la incluyas en tu mazo para el sabado [tadoramo] .
yo con lo bien hecha q esta t dejaria usarla xDDD
¬¬U
eres una mamona dreamer!!!
aunk ai k rekonoser k ta bn exa [plas] [plas]
sakame una copia pa meterla en mi mazo [+risas] [+risas]
que buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Drimer, eres el amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Le doy un puto 10 xDD.
Mmm? Esto me suena y me trae recuerdos... xD.
...dejando de lado el tema
shamus x una ves en tu vida yevas rason en algo, PHOENIX WRIGHT ES LA P++A!!! ESTOI EN EL CASO 4 Y OPINO K ES EL MEJOR JUEGO K AYA VISTO LA NINTENDO DS!!!
trompetilla man escribió:shamus x una ves en tu vida yevas rason en algo, PHOENIX WRIGHT ES LA P++A!!! ESTOI EN EL CASO 4 Y OPINO K ES EL MEJOR JUEGO K AYA VISTO LA NINTENDO DS!!!

UN MOMENTO!

señor spartan, SECUNDO LA MOCION!!!!
phoenix wright es la PO(censurado)LLA

me voy ya por el final del caso cuatro... no puedo esperar mas!!!

cambiando de tema...

me he pillado hoy en el toys el Imagen ... ademas tb me he pillado cinco sobrecillos...

fui a preguntar a sensei comics y me dijeron que un pack inicial rondaba los 16 euros, y los sobres entre 4 y 5 lerus cada uno...

osease que todo lo que me he pillado por 5 miseros euros... me hubiese costado unos 52 o 57 euros... muy wena inversion si señor, [tadoramo] [tadoramo] gracias por la info... [tadoramo] [tadoramo] asi que contad el sabado por la mañna conmigo para unas partidillas de vs!!! [oki]
PROTESTO!!
esa afirmacion es irrelevante señor vincent...

pa k despues digais k no colaboro en nada en las KDD!!
x si no lo sabiais YO descubri lo del toysurus X-D X-D [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611