Buenas! La mayoria no me conoceis, tan solo el gran dreamer (de darle por culo -con preguntas- por el msn), inferno de ofrecerle sin descanso cartas de yugi (lo mismo algun dia se anima a comprarme algunas xD), a la pekeña stef y poco mas...
Soy fan/seguidor vuestro desde hace tiempo, y de hecho me leo todo lo que escribis cuando estoy aburriyo y me harto de reir ^^ siempre he querido ir a una quedada...pero no puedo abandonar a mi novia un sabado para irme a frikear sin que me pida el divorcio
asique para decir yo me apunto y luego no ir, he preferido no decir nada.
La cosa esque un viernes todo cambia...porque los viernes es el dia de la semana en que se me permite frikear 1 poco
y vamos al nostromo, al torneo de yugi semanal, 2krot (dani, ya lo conocereis de algunas quedadas), 2 colegas mios que tambien tienen una DS, y yo (que tambien tengo ovbiamente ^^), y nos echamos unos vicios antes del torneo y tal.
A que viene todo esto os preguntareis? a que veo que algunos vais a tirar para el nostromo el viernes, y si quereis podeis pasaros antes, nosotros andamos por ahi desde las 3 que comemos alguna warrada en el centro, y luego jugamos al munchkin, a la DS y tal, y al que le guste el tema de yugi, merece la pena presenciar un torneo, son increibles
Asique, mi pequeña sugerencia era, que ya que hablabais algunos de quedar por la mañana y comer y tal, podiamos comer todos juntos y asi somos mas para el munch (nosotros tenemos ya nuestras propias cartas, por eso no preocuparos
),y luego tirar pal nostromo y tal, echarnos unas partidas y...lo que surga
.
Ale, perdón por irrumpir asi en el post con este royo que a la mayoria se la pelara xD pero bueno por si cuela yo lo pongo ^^ que me hace mucha ilusion conoceros y echar unas risas.
PD: Que buenisima pinta tiene lo del VS SYSTEM