Buenas a todos =)
No nos pudimos pasar por el starbucks, entre que salimos tardisimo del nostromo (yegue a la final
) y que Dani perdio la cartera el pobre, y nos pasamos media hora buscando y preguntando por los alrededores...al final se nos fue el santo al cielo =( asique no os he podido preguntar a ver cuando os puedo dar el dinero.
Por la mañana vais a estar en el nostromo no? hasta que hora teneis pensado estar alli mas o menos? porque yo ya he quedado a comer con la señora
al final veo que me toca madrugar y acercarme tempranito por ayi
Bueno corregidme si me equivoco, lo mio, contando la cuarta parte de los gastos de envio son 52.xx no? 55 redondeando por las molestias
Y drimer tio no me puedo creer que al final no te hayas pedido nada...si lo has pedido contrareembolso, tendrias el dinero mañana antes de que yegara... me da mucha pena. Cuando vayas a pedirlo vuelve a avisar, que seguro que alguno se apunta tambien (dani creo que tambien quiere piyarse unas alfombras) y asi no te comes los gastos tu solo (k bueno son 10 euros solamente, yo me esperaba mas para tantas cosas).
Joder si que me enrollo, vaya post que me salen...normal que el shamus se los salte sin leerlos
Offtopicazo: DKnight...por casualidad no seras el gran [K] de aquel diablo2latino?