QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#2)

cgurpegui escribió:Hey a poder ser yo pediria tmb un llavero de Naruto, ke el otro ke tenia lo perdi, asinke si aun ai tiempo, meterlo en el pedido andaa porfaa

oki no problemo. añadido otro llavero.
mi intencion es pedir por la mañana.

NO OS OLVIDEIS DE LAS PELAS ESTE SABADO!!! ;)
si salen 2 llaveros repetidos el repetido pa gurpegui pa eso lo pedi yo antes XDDDDDDD y dreamer si toi a tiempo pideme esto :
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_165/products_id/3398

al final esta tardeq ue hora y donde
Dreamer el adaptador para conectar la alfombrilla al PC ya viene en el lote. Yo me compre ese mismo pack de las dos alfombrillas y viene ya con esos adaptadores incluidos.........eso si, las alfombrillas vienen en un peazo de caja, te vas a cagal !!!!!!! [poraki]
Buenas!! Si aun no es tarde me gustaria unirme al tema ^^ el dinero se lo doy a stef o a quien se pase por el nostromo el viernes, y ya que te lo de a ti Dreamer el sabado en la quedada, vale?

Es esto:

[url="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4145"]Stylus Extensible[/url]

[url="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_283/products_id/3396"]LLaveros porta stylus[/url] -> X2! porque como pida uno fijo que me yega el rosa XD

[url="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_283/products_id/4146"]Punteros de silicona para meterselos en el dedo[/url]

Y ya está, a ver si con esto dejo de perder el stylus xD que me tuve k pasar el EBA jugando CON EL DEDO!! no es facil darle vueltas a la ruleta con el indice [decaio]

Ya me diras cuanto es con mi parte de los gastos de envio, si esque aun estoy a tiempo claro =) y mejor acabo el post ya antes de que me de por añadir 4 o 5 links mas....arrghh maldito consumismo [uzi]

EDIT: Vaya lo que acabo de encontrar curioseando...

[url="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/96_115/products_id/3575"]MAS BIEN HECHA![/url] ...como haran esto en PVC? si casi parece de verdad [Alaa!]
Dreamersoy escribió:algo mas a la uunaaa.....algo mas a las doooos.....y...

Imagen

adjudicado. damos por concluido el plazo para añadir algo mas y hacemos el pedido.

Tetsei escribió:Dreamer el adaptador para conectar la alfombrilla al PC ya viene en el lote. Yo me compre ese mismo pack de las dos alfombrillas y viene ya con esos adaptadores incluidos.........eso si, las alfombrillas vienen en un peazo de caja, te vas a cagal !!!!!!! [poraki]

ah , viene un adaptador?. yo pensaba ke era nativo para pc , ademas de para ps2 y xbox...... . ke adaptador es el ke te llego a ti? . es de marca reconocida?.

lo digo sobretodo por dreamer , ke si trae adaptador y le funciona con la guitarra , igual le compensa no pillarse adaptador y por la escasa diferencia de precio pillarse una alfombra.
¡Alfombrilla para PS2 usada 1 vez, 6€ en mano! ¡venga que me la quiero quitar de encima de una puta vez [qmparto]!

Saludos.
Esto0o.....hehe... [+risas] ...habeis pedido ya?
Esque se lo he comentao a mi novia y le mola lo de las alfombras XD asi tenemos una 2ª forma de hacer ejercicio...para cuando haya gente en casa :P

Si aun se puede, pedidme a mi tambien un pack de 2 de esos anda...porque se puede jugar de 2 en el mismo pc y tal no? y hace falta un adaptador para poder meter los 2 a la vez? porque si es necesario, bueno pues pedidmelo tambien.

Perdon por dar tanto el coñazo [angelito]
pero no la tenias ya colocada? [sati] . si es ke no te puedes fiar del señor trompeta :Ð .
Dreamersoy escribió:
p.d.: raspajiu, tu no necesitaras/quieres un adaptador para enchufar la alfombrilla al PC? shamus no lo pide porque ya tiene uno...pero y tu?

Pideme tambien el adaptador xddd que lo quiero para el Pc
nada tio , no es necesario , ya viene con uno. es este dreamer , ke con tanto wow ya no sabe ni lo ke dice [sonrisa] [beer] .
charlie browm escribió:Alfombrilla para PS2 usada 1 vez, 6€ en mano! ¡venga que me la quiero quitar de encima de una puta vez

ummm que tentador.... lo q pasa es q la wii viene esta semana y es mucha pasta

Pero por otro lado son only six euros y si solo juego a la wii voy a acabar con los brazos petaos y las piernas esmirrias... como los piragüistas.... XXXXXDDDD

Este sabado negociaremos dknight XXDD
pal0 escribió:Esto0o.....hehe... [+risas] ...habeis pedido ya?
Esque se lo he comentao a mi novia y le mola lo de las alfombras XD asi tenemos una 2ª forma de hacer ejercicio...para cuando haya gente en casa :P

UN MOMENTO!!! Cundo no haya nadie en casa... PROTESTO!!! El testimonio del acusado se contradice con las pruebas del sentido comun, si no hay nadie en casa... tampoco podríais estar vosotos 2 en casa!!! (Estooo perdonarme, eske me tomao el Phoenix Wright demasiado enserio, xD)
"El acusado" escribió:Asi tenemos una 2ª forma de hacer ejercicio...para cuando haya gente en casa

"Infoenix Wright" escribió:[UN MOMENTO!!! Cundo no haya nadie en casa... PROTESTO!!! El testimonio del acusado se contradice con las pruebas del sentido comun, si no hay nadie en casa... tampoco podríais estar vosotos 2 en casa!!!

No te lo habras tomao tan en serio [sati] dije una 2ª forma de hacer ejercicio cuando SI haya gente en casa (ella, yo, y algun familiar). Cuando NO haya gente en casa (ade+ de nosotros 2), haremos ejercicio en modo very hard [fumando]

EDIT: Se nota que yo no he jugado mas del 3er capitulo xD al releer lo que ya habia escrito me di cuenta de k te referias al caso que no mencionaba, no al que dije, asik nada...protesta aceptada XDDDD
XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se ve que inferno solo se lo ha pasado en nivel Lionel Hatch

Imagen
InF3RNo escribió:
UN MOMENTO!!! Cundo no haya nadie en casa... PROTESTO!!! El testimonio del acusado se contradice con las pruebas del sentido comun, si no hay nadie en casa... tampoco podríais estar vosotos 2 en casa!!! (Estooo perdonarme, eske me tomao el Phoenix Wright demasiado enserio, xD)

EXIJO la presencia de la planta rodadora [+risas] .
Fiscalque escribió:XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se ve que inferno solo se lo ha pasado en nivel Lionel Hatch

Imagen

Lo que esta diciendo el acusado es que la protesta esta aceptada, al decir que haran cuando esten en casa, esta diciendo lo que no haran cuando no esten! (Yo me pasao el juego x cierto... xD)

El acusado escribió:No te lo habras tomao tan en serio [sati] dije una 2ª forma de hacer ejercicio cuando SI haya gente en casa (ella, yo, y algun familiar). Cuando NO haya gente en casa (ade+ de nosotros 2), haremos ejercicio en modo very hard [fumando]

EDIT: Se nota que yo no he jugado mas del 3er capitulo xD al releer lo que ya habia escrito me di cuenta de k te referias al caso que no mencionaba, no al que dije, asik nada...protesta aceptada XDDDD

Declaramos al acusado. C - U - L - P - A - B - L - E...

Por cierto despues de los creditos hay una pequeña sorpresa... jijiji....

Juez Shamulin escribió:EXIJO la presencia de la planta rodadora
http://www.google.es ---> Imagenes ----> Planta rodadora, xD.
a ver, las alfombras esas vienen preparadas para jugar tanto en la PS2 como en la Xbox y en el PC. Lo traen todo y no necesitan de ningun adaptador aparte. Te viene la conexion a PS2 y al lao sale un cablecito con otra conexion donde conectas el adaptador a xbox o el adaptador a PC que vienen incluidos. El adaptador solo vale para la alfombra porque viene preparado para la conexion que esta tiene......
El adaptador ese no es mas que un trozo de cable que por un lado tiene una conexion a la alfombra y por el otro es un USB o un puerto que va a la xbox.
jodeeeer cuanto offtopics veo x aki... [jaja] [jaja]
escuxad!! seres miserables!!!!
a las 5/5:30 en el starbus de reyes catolikos!!
y mañana combo de vs/munchink-chino-internetia , en el horario habitual (10:30-11:00 en nostromo).

id confirmando presencias
Gracias por la aclaracion Tetsei ;)

Taba haciendo los calculos pero la calculadora de windows no me hacia ni puto caso xDDD

Asi que os lo pongo tal cual el pedido. Ya esta "en camino" ;)
Imagen

Id haciendo los calculos.

Por cierto...yo me he salido del pedido [snif] ya que me he dado cuenta a ultima hora que era demasiados gastos para las epocas que son. Asi que con todo el dolor de mi corazon, tendra que esperar mi parte.... :-(

Asi que teneis que dividir gastos de envio entre Shamus, Raspajiu, Addj y Pal0.

El dinero todo el mundo esta Sabado ;)

Ya hablaremos de las entregas ;)

Saludetes.
COFIRMO MI PRESENCIA MAÑA DURANTE TODO EL DIA!!!!
(no es una broma ¡vicent todo el dia! dios mio)

me llevare mis mazos VS jejeje.....

y esta tarde alomejor me paso por el starbus pa saludar, weno yo ya he confirmao ¡APUNTARSE LEÑE!, que por la tarde tendremos ese gran torneillo del jump ultimate...

q por cierto me he kedao pillao, en el mundo de rugby la ultima fase la tienes q hacer siendo un koma verde... ¿cual es el objetivo? help plis!!!!
Yo intentaré ir, pero ahora mismo estoy enfermito en cama, si mañana estoy mejor os aseguró que iré. [ok]

¡Saludos!
Ya me han confirmado que ha salido el pedido...
Si no deciis nada sobre el anterior post es ke me imagino que sta todo bien :P
Podeis ver el seguimiento por UPS con el número de tracking: 1Z963V037999152661.

Pues nada, a esperar ^_^ y a apokinar al tito dreamer este sabado ;)

Salu2

Por cierto, contad conmigo tb para mañana....tb me llevare mi mazo de VS!! ;)

p.d.: Que te mejores Carlos. ^_^

vicent mcloud escribió:q por cierto me he kedao pillao, en el mundo de rugby la ultima fase la tienes q hacer siendo un koma verde... ¿cual es el objetivo? help plis!!!!

a mi me paso lo mismo xD....tienes ke usar todas los komas de apoyo ;)
Que pasa queridos frikis!! Que llevo una semana que no toco mas que libros, libros y mucha madera no valla a ser que me pase las navidades estudiando [noop] .Ni intenert, ni DS na de na .Mañana no conteis conmigo que tengo lengua y matematicas para lunes, pero cuando llegue el puente... [plas] Haced alguna kdd o varias [carcajad] para entonces que ese puente va a ser para desfasarlo [sati] .

Nus vemus!!
Dreamersoy escribió:p.d.: Que te mejores Carlos. ^_^
Igual voy aunque esté enfermo y así os contagio [poraki] [qmparto]

¡Saludos y gracias!
FreiTz de acuerdo 100% este puente podemos hacer un desfase de kdds ^^ a partir de hoy ya puedo to2 los sabados por la mañana :) aunque solo ire mañana por la tarde (toy malitu y con la mano jodia :-b)
pekeños seres del inframundo!!!
escuxad mañana intentare ir x la mañana y x la tarde yegare como dreamer, tarde xD :P :P enfin k eso k mañana me llevo mi mazo ANIKILATOR v0.2 jijiji vais a moriiiiir
weno weno ya queda menos para exar esos VS jeje

yo me voy a llevar un mazo inicial sin desarmar para probarlo primero y ya despues alli mismo me dedicare aq montarme un mazo cuando alla visto como van las partidas y eso [beer]

por cierto corroboro lo de hacer muxas kedadas en el puente...
ME APUNTO A TODAS Y PROMETO NO FALTAR A NINGUNA jejeje
pero hagamoslo en serio!!!

weno me largo a seguir con shamus vision 3 (estoy probando un programa nuevo para hacerlo.. a ver que tal, que el otro daba fallos con las fotos y relentizaba los videos cawento )
Dreamersoy escribió:Ya me han confirmado que ha salido el pedido...
Si no deciis nada sobre el anterior post es ke me imagino que sta todo bien :P

estaba trabajando y no lo he podido ver hasta ahora , pero o hay un fallo o algo ke no sabia. alguien ha pedido 2 alfombras mas?. porke por lo ke veo , ahi van 4 :? .

edit: las alfombras de pal0. es lo ke tiene salir cagando ostias para el trabajo y dejarte una pagina a medias , ke lo ke no has leido no te vuelve a aparecer como marcado :p

en fin , hare algo util de este mensaje deseando a carlos una pronta recuperacion :-| . por no borrarlo del tiron mas ke nada X-D
shamus escribió:pero o hay un fallo o algo ke no sabia. alguien ha pedido 2 alfombras mas?. porke por lo ke veo , ahi van 4 :? .

pal0 escribió:Esto0o.....hehe... [+risas] ...habeis pedido ya?

Si aun se puede, pedidme a mi tambien un pack de 2 de esos anda...porque se puede jugar de 2 en el mismo pc y tal no? y hace falta un adaptador para poder meter los 2 a la vez? porque si es necesario, bueno pues pedidmelo tambien.

Perdon por dar tanto el coñazo [angelito]

-----------------------

Por cierto quienes vamos mañana a nostromo....no seremos 3 namas no? xD
a que hora? no demasiado pronto que mañanta tengo que sacar al perro xD

Salu2
yo mañana intentare ir pa enseñaros y tal a lo de las VS...de toas formas leeros el manuel so vagos!! xD
para que? teniendo a un pardillo que ya lo lee? xDDDD :P ;)
mejor que tu eres 'drogadisto' del VS que cualquier manual ;)

---
Imagen
como se nota q la sakao dreamer comision a hardcore gamer y ahora anuncia las kedadas en un marcador electrico xDDDDD
Buenas a todos =)
No nos pudimos pasar por el starbucks, entre que salimos tardisimo del nostromo (yegue a la final Oooh) y que Dani perdio la cartera el pobre, y nos pasamos media hora buscando y preguntando por los alrededores...al final se nos fue el santo al cielo =( asique no os he podido preguntar a ver cuando os puedo dar el dinero.

Por la mañana vais a estar en el nostromo no? hasta que hora teneis pensado estar alli mas o menos? porque yo ya he quedado a comer con la señora [amor] al final veo que me toca madrugar y acercarme tempranito por ayi [maszz]

Bueno corregidme si me equivoco, lo mio, contando la cuarta parte de los gastos de envio son 52.xx no? 55 redondeando por las molestias [oki]

Y drimer tio no me puedo creer que al final no te hayas pedido nada...si lo has pedido contrareembolso, tendrias el dinero mañana antes de que yegara... me da mucha pena. Cuando vayas a pedirlo vuelve a avisar, que seguro que alguno se apunta tambien (dani creo que tambien quiere piyarse unas alfombras) y asi no te comes los gastos tu solo (k bueno son 10 euros solamente, yo me esperaba mas para tantas cosas).

Joder si que me enrollo, vaya post que me salen...normal que el shamus se los salte sin leerlos XD

Offtopicazo: DKnight...por casualidad no seras el gran [K] de aquel diablo2latino? :O
pal0 escribió:Y drimer tio no me puedo creer que al final no te hayas pedido nada...si lo has pedido contrareembolso, tendrias el dinero mañana antes de que yegara... me da mucha pena.

mi no entender....pero bueno da iwal...mas pena me da a mi :S
pero teta y sopa no caben en la boca (lo he probado y es verdad [babas] [carcajad]).

respecto a lo de nostromo...si taremos alli aunque shamus no me lo ha acabado de confirmar.

Salu2 ^_^
a ver a ver veo a la gente despistailla y eso q ya ESTOY PREPARADO PARA LARGARME PA NOSTROMO

HOY SABADO HAY QUEDADA EN NOSTROMO A LAS 10:00 / 10:30

para exar un VS/munchking/lo que surja... luego xino y si exo starbus.

LUEGO

tb hay quedada en internetia a las 17:30

INTENTAD NO LLEGAR MUY TARDE PRA HACER LAS INSCRIPCIONES AL
TORNEO JUMP ULTIMATE STARS

weno ya esta dixo.... NO FALTEIS!!!! [oki]
buenos dias :D

ahora nos vemos ;)
Dreamersoy escribió:respecto a lo de nostromo...si taremos alli aunque shamus no me lo ha acabado de confirmar.

shamus escribió:y mañana combo de vs/munchink-chino-internetia , en el horario habitual (10:30-11:00 en nostromo).

id confirmando presencias

despues de ke haya sido yo el ke ha pegado el grito avisando a todos de lo ke hay , todavia kieres mas confirmacion? [poraki] .

venga , va , si te hace ilusion...... sabed ke yo tambien voy , estoy alli en lo ke tarde en vestirme y el bus.
weno gente como me acabo de enterar ara mismo de que habeis ido al nostromo pos nada jeje ya nos veremos en el ciber, tare tempranito ya que me kiero pillar el nº2 de DEATH NOTE y alguna q otra novedad mas para incrementar mi estanteria X-D nos vmos
Hoy al final no voy a ir al ciber, sigo resfriadillo y esta kallendo una que es pa flipar, dreamer no se si as leio mzn, pero no me traigas los bonus, ya t lo recordare yo ^^, oye kedamos para este puente o ke?
Weno, yo confirmo mi no presencia, xD.
Buena quedada [plas]
y buen torneo de Jump Ultimate Stars (aargh no hemos hecho fotos de la entrega de premios :S).

mario kart a sako, etc....

Respecto al tema Hardcore Game, decir que las cuentas estan (corregidme si me equivoco)...

Shamus: 51 €
Pal0: 55 €
Raspajiu: 21 €
Addj: pendiente

Addj, yo no se cuando tienes tu pensado darme el dinero...lo unico que te digo es que no tengo un duro....y como no tenga TODO el dinero para cuando llegue el envio....lo echo para atras. Tu luego te peleas con esta gente (o ellos contigo).
Asi que tu sabras...

Dreamer dixit
wena tarde si jeje ese torneillo de jump que he quedao 2º y me he llevado el "premio" X-D weno a ver que planeamos pa este puente aunq yo jutso despues tngo ya los examenes de evalucion y no podre perder muxos dias como muxo 1 y ya me toy yo dando muxo ya pero weno . weno lo dio , ta lego
Dreamersoy escribió:
Addj: pendiente

Addj, yo no se cuando tienes tu pensado darme el dinero...lo unico que te digo es que no tengo un duro....y como no tenga TODO el dinero para cuando llegue el envio....lo echo para atras. Tu luego te peleas con esta gente (o ellos contigo).
Asi que tu sabras...

Imagen

Imagen

cuelga sobre ti addj...... cuelga sobre ti. el pakete se espera para el lunes , asi ke ya puedes buscar a dreamer hasta por debajo de las piedras. como se vuelvan a llevar el pakete te vamos a mandar a buscarlo a hardcore gamer de la patada ke te vamos a meter }:/ ;-) .
^
|
|La cabeza del moroso

oye contad sobre el premio que no pude ir
weno ya que parece que nadie lo pone por muxo que digan que muy buen torneo y tal...

ganador: vicent mcloud [qmparto] [qmparto] [qmparto]

asi que el premio segundario a sido entregado al mono que ha kedao segundo (estuvo reñida la final por culpa del puto bankai de renji, pero ese light de death note con sus manzanitas... a sido mortal Y NUNCA MEJOR DICHO XDXDXDXD)

el premio secundario consistia en un completo kit de limpieza de nintendo ds, pa la pantalla y tal.

el primer premio me lo he kedao yo, por ahora...

en la siguiente quedada se organizara otro torneillo
PONEDLE MAS INTERES MAMONAS y podreis llevaros una death note special kedada editions...

weno y decir que la kedada ha sido la polla, muy reducida y bastante trankila... wenas partidas de munchking y batallitas de el abuelo shamus XDXDXDXD

p.d: las fotos hay pokas aprovechables... es q mi camara se le va la olla..... despues las subo.
lo primero excusarme porq no e podido asistir, lo 2 , lo de moroso t lo guardas melkor ¬¬
dreamer lo mio son 17 euros o asi y no he podido lelvartelo poerdon, si tienes cuenta bankaria t puedo hacer una transferencia otra cosa... y eso de q llega el lune sno creo ¬¬, de todas maneras si llevga me aserko y kedamo donde sea o lo q sea pero vamos no me pongais por moroso porq por pagar puedo pafar el pedido entero y no me kedaria tioeso ¬¬ [no, no vacilo , solo digo la verdad]

Pueso eso dreamer ya hablamos via msn, q sepais q ha ganao vincent porq no taba el ACEITUNASPRO qsino...
aceitunito escribió:q sepais q ha ganao vincent porq no taba el ACEITUNASPRO qsino...

[uzi] [uzi] [uzi]

po na mamona la proxima vez te vienes y ya vemos quien gana, que hoy me he mantenido rey en todas las partidas [poraki] jejeje

enga en serio, la proxima vez q digamos que hay torneo de jump acercarse mas o los podemos hacer de cuatro QUE LA ASISTENCIA TAMBIEN CUENTA PARA GANAR COÑE!!!

weno ya aqui van las fotos del dia.. son pokas pero weno:

Imagen
momento VS (vicent izquierda, manu (no es del foro) a la derecha)

Imagen
momento objection... ese dreAmEr haciendo trampas :Ð[toctoc]

Imagen
momneto patatita (empezando por la izquierda, chucky XD, vicent y dreamer)

ya pondre un par mas... mñn que ahora no tengo ya mas ganas.
Para mi tan solo hay un momento en mi cerebron de toda la KDD [agggtt]

EL MOMENTO SHAMUSPOILER [mad]

QUE SEPAS QUE EL FINAL DE ZELDA TP ES QUE EL MALO ES EL SHERIFF Y EL LOBO ES EL PRIMO DE LASSIE

JOPUTAAAAAA! [360º]
JUS con premios...[babas]voy a tener que dejar el phoenix por un tiempo [+risas]. Os dejo un video de hace dos semanas o asi hecho por ruluque:

Dreamer noel

weno me voy a estudiar y a ver si hay kdd el martes por la tarde o el miercoles el dia entero cn munchkin+chino+ciber.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811