QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ya la he probado... y ahora me voy q tengo examen!!!!

de frnaces... wii mesieeee XD

ya pondre fotillos [toctoc]
y toda esa historia de quedar en la cola, bla bla bla... [toctoc] [jaja]

bueno perras contad....dejad de jugar....quiero reviews a sako!!!! fotos!!!! aaaaaaaaaaargh
Contar hijos de puta.
Merece la pena,o mejor espero como dreamer,review ya
Que cobre el lunes
raspajiu escribió:o mejor espero como dreamer

di mejor, joderse como el dreamer xDDDDD

....dos 2 centimos ams....ya queda menos... X-D
uajsujsausjusajsuj la tengo nenes juajsussjuasausjas
ruluque escribió:uajsujsausjusajsuj la tengo nenes juajsussjuasausjas

Doy fe de ello...
Imagen

venga marikonas...dejad de jugar y sacad fotos en condiciones...y mejor aun, videos...!!!! [mamaaaaa]
weno veo que os habeis ansiao tela con la wii poned fotos y decid q tal los juegos tiempo de cargar etc etc.
Shamus te digo yo que no has sido de los primeros de sevilla porque ayer ya vendian Wiis, siento desilusionarte, serias el primero de esa tienda jeje ( es pa joder na ma pero felicidades por esa wii espero que dure muxos años X-D)
I Love OpenCor...

Nacox y yo la tenemos!!

Nos volveremos a ver en cuanto nos cansemos de jugar.

Bendito sea el puente de la inmaculada Alone in da house [poraki] [poraki] [poraki]
tios es la polla. y pensar ke solo he jugado con el wiisports hasta ahora. el zelda lo reservo , como los buenos vinos , para dentro de un ratejo , con vistas a viciar toda la tarde.

a destacar ke el wiisports viene con caja y manual y no en un sobre guarron como en la version usa. y el canal tiempo y noticias estan incluidos (cosa ke en la usa tampoco) , pero no me atrevo a conectarla a internet hasta ke no sepa de buena tinta ke no da error.

en principio si ke ibamos a kedar , pero esto a sido de total improvisto. yo he ido a raiz de los rumores de ke ayer fue vista en toys are us (falsos completamente , alli no saben nada aun y encima cuando lleguen piensan servir las reservas y no poner nada a la venta). la idea era el dia 7 ke es cuando de verdad se pondra a la venta. hoy por hoy y hasta las 11 de la mañana es seguro , solo la estan vendiendo en los opencort.

luego mas , la odisea de la buskeda y mis valoraciones. fotos/video se lo dejo a ruluque ke tiene camara [carcajad] .
Shamulin como es el manejo,es tan increible como en los videos
Informa xddddddddddd
Pues yo he abierto un salon recreativo en mi casa para poder comprarme una Wii tb [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Raspa, Shamu y Pal0 tienen descuento [poraki] (pa Addj son 5 lerus mas)

La verdad que me llego hace una hora...pero staba esperando al jodio cartero, que mas no podia tardar xD, para irme a comprar antes de que me cerraran...

p.d.: raspa, para cuando el torneo oficial de dance dance revolution en el Internetia?! [plas]
es mejor. tendriais ke ver como detecta el tembleke de mi pulso en el beisbol , por ejemplo.

le encuentro algunos fallos , ke de momento voy a atribuir a ke no se manejarlo muy bien todavia. pero tiempo al tiempo.......
¡Jejeje que mamones, disfrutadlas!
Por cierto si el miércoles se queda contad conmigo.

¡Saludos!
Valep, ya que yo sepa, somos dreamer zelos y yo, alguno mas?
drimer llevate el dragon que yo me voy a llevar el tenchu y el spider :), me cago en los wiieros estos ... ^^ que envidiaaa(y los que no tenemos wiis la que nos esperaaa xd)
Si alguien encuentra Wiis de sobra en algun establecimiento que avise

Ultima info a ver........................
Me han reservado una en un centro comercial de San juan de Aznalfarache la ponen mañana a la venta,y esta noche me pensare si me la quedo o no.
Si me hecho para atras y a alguien le interesa ponedlo aqui y os paso mi reserva.

Por lo demas mediamarkt hasta el sabado,opencord agotadas y corte ingles por reservas
Oficialmente... OS ODIO .

Tengo mi reserva en GAME desde hace una semana, y me aseguran que tendría mi wii en cuanto la recibieran (está al lado de mi casa, es dar un telefonazo y aparecer). Hoy he llamado, y hasta el jueves nada.... Me cago en vosotros y en vuestra impuntualidad al no hacer una reserva xD.

Que NO la disfruteis. Byeees!
^
|
| ene-ge tenias k ser.... [+risas]
entonces alguien mas se anima a lo de mañana?
^
|
|Ni enege ni leches, tu que has hackeado la central de llamadas y seguro q tienen la suya alli y la van a vender porq no aparece el xD

PDT:Esta tarde voi a ir al cibe con el uk1 [si este ultimo confirma] para saldar deudas

Me pido Naruto y Shikamaruuu!!! :P
Bueno bueno bueno, entonces al final con la quedada de mañana que pasa, todos en sus casitas con sus Wiis, o sigue en pie lo del munchkin + chino + ds + etc?
Y en caso de ser asi quien se apunta? venga hombre que teneis todo el puente para jugar, no seais agonias [poraki]
quienes se animarian a ese munchkin? venga señores hagan juego!! xD

y quien dice chino dice patatas de la mesa de al lado del burrikin xDDDDDDDDD
offtopicwii

WAAAAAAAAA

Increible ,magnifica y sobre todo diferente y original

Wiisports y wiiplay son perfect para empezar sobre todo para aprender a manejar el mando que es muy fiel a los movimientos (a veces demasiado pero para eso esta la sensibilidad) en fin lo que habreis leido ya un millon de veces. (seguro q shamus es un show jugando tendra q poner la sensibilidad muy baja XXXDDD)

La leyenda de la cerda lo probare esta noche (reservado al igual que shamulin pa momento relax), este mediodia solo he jugado a los multis con mi hermano y no con vicent q se fue con la novia, si no con guille el de 5 años q es un futuro puto friki viciao

Segun lo que me enganche esta noche acudire mañana o no (pero supongo q despues de comer si q ire, por la mañana securo q no paco)

Ya os dejare catarla XD

Por cierto drimer un poco mas y pones la foto con mala calidad hijo (jubila el movil)

AARRR QUIERO CERRAR YA LA OPTICA

MEGAoftopic wii end
porcierto rubem, a q hora cierras la optica?
DREAMER PALO Y DEMAS CEGATOS!!!
amos a veeee YO incluso puse una LISTA con los k de momento ibamos. si esk pasais del tema olimpikamenteeeee [poraki] [poraki]

enfin
aki va ota ves la lista si ay alguien k no te k lo diga y vamos confirmando
-Spartan
-vincent
-dreamer
-palo
Tomo el relevo spartan, (todos mis posts iban diciendo que me apuntaba y no me as añadio mamona)

Superpack Munchkin+Burrikin+Starbucks+Ciber:
-Spartan
-vincent
-dreamer
-palo
-melkor
aaaaa!!! CABRONES CON WII!!! Tiene que ser la polla!! [looco] Yo ya la pillare cuando jubile la ps2, es decir dentro de mucho...Para cuando esa kdd wiiera en casa de ruluque?Que la ultima vez me quede sin ir, ahora tengo preferencia [jaja] .A lo que estan diciendo de quedar mañana que cuenten conmugo a no ser que pase algun imprevisto (como que se inunde mi barrio, que madre, como llueve [enfa] ) Os habeis dado cuenta de que en el phoenix:

cuando maya esta en trance y mia entra en su cuerpo, me lo parece o es que tiene mas pechonalidad?xD Como es posible si es un espiritu?xD
Spartan, ya vi tu lista, pero con el follon de la Wii, alguno se quedara en casa jugando, Dreamer quiza tampoco pueda venir por motivos personales y tal...por eso crei necesaria una confirmacion de ultima hora.
Y bueno, de todas formas...donde y a que hora?
Como se que todos confiamos en el criterio de dreamer, lo voy a llamar al movil y le pregunto, total ahora mismo somos...
El plan es con ciber incluido como kdds normales.

-Spartan117
-vincent mc cloud
-Dreamer
-pal0
-MelkorZ
-FreiTz

Ya lo e llamao ise, que el se viene si somos gente, komo es logiko, los ke vayais a venir y tal agregadme al msn azs14@unityforce.com, dise que ahora en media orita se conestara y tal y tal.
weno gente a ver que mañana no se si lo sabeis que es fiesta que los nosotromos card and comic y tal tan cerraos, y el starbucks ta to lleno de guiris y tal, weno ay os dejo eso
Pues sino nos damos un paseito por el centro xDD

Porque abriran el starbucks no? xDDD

Pues nada...que mañana quedamos...
hora?
sitio?
Me retracto (aunque bueno, no me habiais incluido en la lista igualmente :-?) , sólo podré ir por la tarde al ciber si acaso.

Saludos.
weno para ir dejando las cosas claras q al final voy por lamañana tb.

a las 11 en el starbuck que esta al lao del xino donde comemos siempre. ( 1h+ horario dreame pero las demas personas taremos sobre esa hora). Echaremos muchkin, VS, magic, yugi etc etc, luego a jalar al xino de los 5.60 y luego pal ciber un salu2
xasto, vamos unos pocos (veremos a ver si no vamos a caber en el star...yo creo que no cabemos ni en la mesa xD).

vincent no te envicies mucho y espabila xD

p.d.: aun no he visto ningun video de nadie jugando a la wii...en fin... ¬¬
Señores, por cambios de horarios de tren, al ser dia festivo, dani y yo llegaremos sobre las 11 y media...no empezeis el munch sin nosotros please [angelito]

Ah! y habeis avisado ya a Shamus?
weno estamos mi hermano y yo jugando ahora msimito en su casa...

yo con mi mando y el con el suyo.... LA POLLA SEÑORES!!!!

confirmo mi asistencia mñn por la mñn... no llegueis tarde mamonas, que la semana pasa espere hora y media en un escalon sentao...

mi hermano ruben vendra a jalar o al ciber... amos q se kedara enganxao a la wii...

dreamer no te preocupes... ahora hacemos un video XD
vicent mcloud escribió:dreamer no te preocupes... ahora hacemos un video XD

ole ole ole [plas]
no hace falta que hagais ninguna payasada ni nada especial..simplemente para ver como va el tema ;)

y dile a tu hermano que se deje de tonterias y que se venga a jalar...ya tendra tiempo para enviciarse ;)

p.d.: por cierto tito raspa, esta es la pelicula que tu tanto recomendabas no? [rtfm]:
Imagen
pal0 escribió:Ah! y habeis avisado ya a Shamus?

shamus pringa como un cabron durante todo el puente , por eso no he dicho nada. no me vereis por alli hasta el sabado dentro de 10 dias [decaio] .
Y que haces en tu casa..... XXXDDD
tangaoooo wiiserooooooo XXXDDD

y agregame ya maricona q te voy a mandar mi MII
Yo me uniré en el ciber ya que al final, ayer por la noxe, despues de todo le digo a mi madre, mañana voy a salir al centro a comer, y me dice mañana? pero si es nuestro aniversario O_o ahora me tngo que ir a gines a comer con ellos... nos vemos en el cibeg
Querimos amigos en este mundo todo esta bajo control.................
todo..............NO
Imagen

Imagen

Si perras galacticas Tito raspa informa que..............tengo mi WIIIIIIIIIIIIIII,aqui me veis hechando unos vicios a los bolos con la niña,la consola es la leche de verdad,vaya jugabilidad,de verdad la leche,un manejo de 10
Lo que me hace recordad que empieza una nueva era viva el tenis de Wii viva rafa nadal,peter sampras,kournikova,mi hermana en bragas,agassi...........VIVA EL TENIS,vaya pasada el tenis de WII.

Dreamersoy escribió:
p.d.: por cierto tito raspa, esta es la pelicula que tu tanto recomendabas no? [rtfm]:
Imagen

Correcto la tengo hace ya varias semanas en V.O.S y os la aconsejo tela ya que es la poya de como esta hecha

Y otra cosa tengo el friki pedido en mi casa,asin que shamulin palo y adeudorj,si quereis esta tarde a las 6 (salgo del cyber pa mi casa) y os lo doy si no pues en mi casita esta,poneros en contacto con mua y ya quedamos para el reparto.

Pd:Que juego me pillo,no vale ni el celda,ni wii play.

Redsteel VS call of duty 3 aunque acepto sugerencias
raspa , red steel pero de cabeza. para call of duty 3 ya tienes el pc. ademas , esas peleas a katanazos...... vamos , ke si no me hubiese kedado seco seria mio [qmparto] .

ese codigo amigo , ke rule. y vaya tela el mii de dreamer lo currado ke esta , por diox! [sonrisa] . un 10 ruluque. el mio ke has hecho (aunke no me lo has mandado me lo he mangado de la plaza mii [sonrisa] ) tb esta bien , pero con el de la cola ya lo tengo con todas mis estadisticas de wiisport. y es ke tenemos a un boxeador profesional , in the making [+risas] .
weno... ayer apenas postee por q estaba con las ansias de la wii

no he podido ir por la mñn a la kedada... tenai q estar con mis padres.... jo

Imagen

[beer]

aun no me he hecho fotos jugando... pero ya colgare un especial shamus vision de wii jejeje [tadoramo]
Mmm, yo cuando tenga la WII reliare los mandos en mis katanas... asi es mas emocionante, :). xD
Mañana 10:00 pm gamestop (serka el corte ingles) ya sabeis para que, domin vente antes anda y examos unas foticos
Acabo de soltar los mandos, vaya vicio.

Que rulen esos codigos, no? Os dejo el mio, avisadme si me agregais 3999-9758-0240-0490

Ya nos vemos chavaless

mkz71 escribió:Mañana 10:00 pm gamestop (serka el corte ingles) ya sabeis para que, domin vente antes anda y examos unas foticos

A donde vais?? en busca de Wii??

Es que yo tengo que pillarme el WiiPlay que no lo vendian en OpenCor.

Contestad perrillassssss [toctoc]
weno gente visto lo visto alli estare aunq no pa muxo pero weno simplemente ire a vender mis juegos de ps2 a ver cuanto m dan y ya ta, vicent ponme mas detalladamente dond esta la libreria esa y asin voy a los dos sitios , sino vamos por la tarde ya vere pq tendria que cargar con bolsas y bolsas.

PD: raspajotas, se venden numerosas colecciones de conan, no se que tipo tendre que mirarla, pero esas colecciones llevan tu nombre X-D
PILTAFRAS E AQUI MI WII CODE

8202-2706-2260-5203

Si quereis mandar emails teneis q escribir w(el codigo)@wii.com

PONED LOS CODES PILTRAFAS (q ganas q pongan el online)
pues muy wena kedada si señor.... [beer]

aunque la envidia se maskaba como un chicle de fresa acida!!! [sati]

poko hemos tokado la nds... a sido una kedada WII XD
pero aun asi sigo siendo el mayor campeon en el J.U.S. jejejeje ratataaaa

pos domin.... esta en la calle castilla... ya se q es larga... pero supongo que entraras por triana, asinq tu te pones en la acera de la izquierda y llegas, si eso ya kedamos y voy contigo a ver si vendo algo [beer]

por cierto.... alguien me puede informar de como usar mi monitor para jugar con una consola (la wii en este caso XD )

¿QUE TIPO DE ADAPTADOR HACE FALTA? enga shamus... seguro q tu lo sabes...
si mejor porque yo como q triana m pilla un peliin lejos jeje ya hablamos y eso aunq podriamos ir por la mañana ome vamos tempranito al gamestop y de ay a la libreria , q te parece , sino pos na por la tarde
q va por la mañna me resulta imposible....

ya kedamos pa por la tarde.

por cierto gente acabo de descubrir otra cosa de la WII

reproduce desde el canal fotos con la tarjeta sd videos .avi (mpeg y avi) y .mov (quicktime)....

Q PASADA!!! aun no lo he probado... pero no tardarey aya hablare de calidad ^^
ruluque escribió:PILTAFRAS E AQUI MI WII CODE

8202-2706-2260-5203

Si quereis mandar emails teneis q escribir w(el codigo)@wii.com

PONED LOS CODES PILTRAFAS (q ganas q pongan el online)

Quedas agregado. Ahí el mio3999-9758-0240-0490

El tema del e-mail como va? me he mandado un mail desde el PC y no he recibido nada, o no se donde mirarlo, en canal ese donde recibes los mensajes de otras Wii, ahi no me aparece, o es que tarda mucho

[bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11