QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#2)

17, 8, 9, 10, 11
shamus escribió:
no jodas! [babas] , para cuando esto?. ke ya tengo donde pulirme los chorrocientosmil puntos ke tengo muertos de asco :p .

Yo me he quedado flipao la verdad. Ya decia yo que me parecia extraño lo de vincular la cuenta de nintendo españa a la virtual console.

La cosa es que tambien te dan puntos si compras juegos virtuales. Me veo pillandome pronto el mario 64 para jugarlo con el mando de la cube [sonrisa] [sonrisa]
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ijijijijijijijiji gracias a un pequeño prestamo de 50€ tngo lo necesario para la wiii , mañana comienza la operacion We Wii u a mery christmaasss X-DX-DX-D
Aquí tengo una utilidad para los wii Zelderos, que se que somos muchossss, aki podreis ver el mapa con los secretos XD

http://www.feelthissite.com/sitedude/wii/images/zeldamap.png
a kien as jakeao esta ves pa conseguir ese mapa melkorz?? xD
a tu p... madre [fumando] (vicent agregameeeeeeeeeeeeeeeee ijoj de putaaaaaaaa deja la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y meteteeeeeeeeee allllllllllllll mssssnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!)
Domin escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ijijijijijijijiji gracias a un pequeño prestamo de 50€ tngo lo necesario para la wiii , mañana comienza la operacion We Wii u a mery christmaasss X-DX-DX-D

a si?. entonces ya se ha pirateado? XD XD .

te dije ke caias nada mas nos vieras jugar 2 semanas y vaya si ha sido asi [qmparto] . como ke no ha llegado ni a 5 dias [+risas] .
ha caido mas que na por la venta ambulante que hice la tarde anterior que consegui 200€ X-D los otros 50 aun los debo X-D mañana el menda tendra la wii si o si
y yo tbm tendre a mi pekeña WII [inlove] [inlove] [inlove]
PD:
mejorate raspajiu ;)
El tio raspa esta a base de ilvicos,para mejorarse...................
pero sigue practicando al tenis,de este finde no pasa la wii kdd
a 4 mandos (red steel aguanta hasta 4 tios)
DIOS!!! 4 jipis dandose leñasos con el WIImando
esto si k es vida!! [jaja] [jaja]
KE asko, yo hasta la semana ke viene minimo, no la pillo asinke... joe tios invitadme alguno que os veo mucha kdd wii pero a los de la DS que nos den por culo no??? pos yo voy a la kdd ds como siempre
me parese k a la kdd vas a ir solo...xD XD XD
tio me parto contigo ¬.¬ que xispa, pos yo creo que solo no ire, fijate.
Necesito juegos de gamecube,en ladronesgame stop dan 3 lerus
tio raspa da 3,50 si son guenos,tambien busco mando de la gamecube

Y un recadito te tengo mkz71 a ver si eres tan buen hacker xdddd
puedes hacer feliz a mucha gente,ya hablaremos es una mision navideña que ya te contare y te pondra a prueba.
tito raspa tarde lo as dixo ayer vendi mis juegos de gc (todos los mejores) + 2mandos + 4 tarjeta memoria + gc y to por la wii y eran 19juegos, si me lo llegas a desi antes...

Edito: no se hackea asi por que si, si no tienes una razon contundente y personal...
mkz71 escribió:tito raspa tarde lo as dixo ayer vendi mis juegos de gc (todos los mejores) + 2mandos + 4 tarjeta memoria + gc y to por la wii y eran 19juegos, si me lo llegas a desi antes...

Edito: no se hackea asi por que si, si no tienes una razon contundente y personal...

Ya me dijeron ayer lo de tu cube una pena pero bueno,.............
razones hay para el trabajito y recompensa tambien ya hablamos agregame al msm perrilla
coño en kuanto me des el msn te agrego xdDDD, tb puedes hacerlo tu, esta en mi firma
melkor... si tu ya me agregaste ayer!!!!! por la noxe [toctoc]

por certo... en tu firma no se ve una mierda de tu msn XD ta muy raro.

weno sigo confirmando que seguramente voy mñn a la kedada a no ser que vuelva mi novia... cosa muy improbable... asin que ire.

YO TB QUIERO JUEGOS DE CUBE!!!
que me ha prestado un colega un mando... ya sabeis interesados en vender....
yo vendo XBOX Crystal con dos madnos y juegos x un tubo asi k al k le interese k me pregunte ;) [oki] [oki]

PD:
kedan menos de 6 oras para el dia WII [poraki] [poraki]
)vicent y raspa el msn lo teneis como shamus no? esk si no poco hablamos Xd, raspa ya he mirao algunas cosas pero si no te conectas no te puedo comentar na y tu lo mismo vicent (parezco una madre O_o [boing])
es verda melkorz, toda una madre...
tas cosas por msn [rtfm]
weno tonces quien viene mañana? a la kdd DS
Yo no se si ir a la kdd...porque spartan creo k no va y Bea...no ta por la labor xD,aunke Sandra mañana se viene a mi casa a comer :D y despues creo k iremos al ciber...no se,se lo preguntare luego,kien mas (aparte de melkor) va mañana?

CONTEXTAD PORFITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bss
Oye tios bajaros el tenchu para mañana es un vicio, te puedes meter en tos laos pa esperar a la gente y por detras de un toque, ganar puntos para pillar armas y tal, ta mu wapo

PD ha salio uno de la liga de los heroes
el tenxu ta wapo el multipollo pero esk ami no me yama tio tss donde este un mario wii...digooo un mario kart xD
a ver mercadilleros , ke kede claro ke vender cubes y juegos a precios tan ridiculos (mkz , es pa matarte) sin avisarme a mi primero esta penado con 3 semanas de efecto-shamus continuado.

si alguien kiere deshacerse de cosillas de cube , xbox (spartan , te estoy mirando a ti) y esta dispuesto a vender a precio gamestop , aki teneis el gamestop a domicilio , no teneis ke molestaros en ir :-) .

repito , interesados en ser estafados a precio gamestop , mandarme pm. la estafa va a ser la misma (bueeeno , igual la mejoro) , pero antes a mi ke a una tienda , no? [+risas] .
shamus escribió:interesados en ser estafados a precio gamestop , mandarme pm. la estafa va a ser la misma (bueeeno , igual la mejoro) , pero antes a mi ke a una tienda , no? [+risas] .

tu mandas vales de descuento a las casas para futuras compras? [666] [fumeta]

por cierto como no vayais confirmando la kedada de mañana veremos a ver que se hace, porque la balanza empieza a inclinarse al no...y ya lo dijo cruz y raya...si hay que ir se va...pero ir por ir es ir pa na...

Y plis....dejad de cargar el foro con tanta wii...que empieza a ser cansino... :S (en serio... -_-U)
Yo mañana voy y la beita cnmigo,y creo k Sandra viene tambien (no lo estoy afirmando eeeh!!)Hombre cmo no voy a ir mañana a la kdd teniendo k enseñaros mi nuevo look fashion?xD
en fin,k eso k conteis cnmigo ;)
yo intentare ir, pro no prometo nada [looco]
Spartan117 escribió:yo intentare ir, pro no prometo nada [looco]

osea que no... [plas]
e dixo k no prometo nada no k no vaya!!
ea pos aora voy solo pa darte la tabarra
ratataaaa Dreamer
Yo alomejor me apunto a vuestras kedadas...pero dudo q pueda ir mañana...intentare ir a la siguiente si la haceis claro...
wiinos dias a todos!! [jaja] [jaja]
señores una cosita k HOY HAY KEDADA!!! x favor no vengamos con el cuento de : tngo la wii y no voi a salir de casa. aki se va a la kdd como todos los sabados y punto en boca hombre ya!! cawento
sin mas un servidor se despide a adkirir su wii y a no salir de mi casa en un par de semanas [qmparto]
PD:
YO SI voi a la kdd :p
- 1 para la kdd que ya he agotado los dias de fiesta del puente y ahora hay que estudiar [snif] . Weno spartan, la xox pa ti pero si me vendes 1 mando me harias MUY HAPPY [+risas] . Hay trato?
weno... ya lo puse antes... pero no se si lo leisteis.... pero yo:

compro juegos de cube a 5 o 6 euros

los interesados mandenme un privado con la lista de juegos que tienen y yo les digo lo que me interesa [oki]

ruluque y yo aun no sabemos que vamos a hacer con lo de la kedada, ya que alomejor no podemos ir... (que no coño , que no es por la wii)
¿¿Entonces hoy no hay QDD?? joder para un día que iba a poder ir [burla3]
WIIIIIIIIIII JIJIJIJIJI [fies]
Yo posiblemente NO vaya esta tarde, porque visto como está el plan, para que vayan 2 personas... mejor en casita X-D .

P.D: Shamulin, me sales en gris. Agregamee.
wiiiiiiiiiiiiiiiiiinas tardeeeeees X-D ya por fin tengo mi wii jeje la que hemos liao el sprantan yo y unos mas para llevarnoslas io X-D pero por fin me hice con ella, en breve pondre mi codigo MII en cuanto consiga hacer funcionar el maldito conector usb de nintendo. confirmo ni NO asistencia a oy X-D , Wii y estudiar y Wii muxas cosas y tan pocas horaas X-D
pd: spartan te dejo mas detalladamente q cuentes nuestra batallita pa conseguir la wii y pa que cuelges fotos y tal
Wiieno pues a seguir pikandome al boxeo tenis etc etc ya que no m llegaba ni para un wii play [tomaaa]
weno señores mo voi a perder mi tiempo en contar OY la batalla, cuando tnga los brasoas reventaos ya lo pondre todo xD
enfin aki dejo mi code agregadme perrillas!!!
2665-1676-1249-6862
FerKs escribió:P.D: Shamulin, me sales en gris. Agregamee.

agregado estas y tb me sales en gris. dale tiempo , eso tambien me pasaba con alex_gl y al dia siguiente estaba correcto.
OFFTOPIC: http://www.youtube.com/watch?v=qrAlAGz1eGw Un perro vs Zelda Twilight Princess

^
|
|OBLIGATORIO, YO QUIERO UN PERRO ASIII QUE ME HAGA DE PAREJA EN EL WIISPORTSxDDD
El video muy weno xD. Por cierto spartan...veremos a ver que ves para dejarte los brazos hechos polvo xDDDDDDDDDDDD

Pues efectivamente...

HOY [size=200]SI TENDREMOS QUEDADA!![/SIZE]

aunque con ligero cambio de planes.....
quedaremos en el STARBUCKS DE REYES CATOLICOS (enfrente del burriking). Hora....17:30-18:00 en adelante. Igual luego nos da por ir al ciber...ya veremos :P

quien no sepa ir....bajandose en el Palacio de San Telmo (Puerta Jerez), hacer tranbordo con el AC y te deja en la misma puerta del Starbucks (vereis el burriking desde el bus xDD).

Lo dicho...veremos a ver si dan la cara todos los que decian que iban...
Y al resto de traidores (incluidos los que dicen que van a "estudiar" xDDD). Ya sabeis... que os quiero mucho [sati] y que vuestro plan de romper la continuidad de las quedadas los sabados..no ha funcionado [poraki].

Agur!!

p.d.: [modo serio=on again] :P. Repito, intentad en la medida de lo posible no ser cansinos de postear sobre la wii en este hilo.....no ya por mi o por los que no la tenemos (ke es lo ke menos me importa xD)....sino por los que vienen de fuera buscando quedadas deseras y ven wii por todas partes ;). Salu2
Weno tonces en la planta de arriba starbucks los que vayamos antes intentemos pillar sitio no?
Yo me estaba pensando pasar por el ciber pero si vais al sturbux ya lo veo mas chungo

Ademas de momento quien va?

Dreamer
hackerman
liga-antiruluque

uufff

....
pues yo esk no me se bien, pero no vamos 4 gatos Xd, va bastante mas peña

Llevaos tenchu, cartoon y juegos chorras, ah y ganas de pasarlo bien!!!
Ukky, 3j y yo lo más probable es que vayamos al ciber.

Saludos.
DKnight escribió:Ukky, 3j y yo lo más probable es que vayamos al ciber.

Dejarse de marikoneos masho....
encima que no organizais nah dando por sako [poraki]

bueno lo dicho...inicialmente quedamos en el starbucks. ya luego veremos si vamos pal ciber o nos acomodamos alli [toctoc]

dew
Mardito Domin y Spartan!!!, que estabais en la cola del Alcampo, juas!!!! [uzi]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11