QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ROUND ONE FIGHT!!!
preparaos para una wena CAZA de PELO en el JUS!!!
XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
a ver seres abyectos , dejaros de jus y demas poyadas y empezar YA a jugar a la obra maestra.

inclinaos ante la grandeza de:

Imagen

ahora en español!!!!!!!

creo ke me lo voy a volver a pasar solo para gritar PROTESTO!!!! [+risas]
shamus escribió:creo ke me lo voy a volver a pasar solo para gritar PROTESTO!!!! [+risas]

sabia que ibas a tardar poco para postearlo.....de hecho lo iba a hacer yo esta mañana pero como se que te hace mas ilusion a ti xD

que rule ese video de tu careto diciendole a la portatil "PROTESTO!!" a lo vicent!!! y asi tenemos anuncio del phoenix wright para el shamuvision!! [jaja]

p.d.: y tenemos otro pendiente con el eye toy sports..... X-D[ok]
joder!! ta wapo esta el phoenix?? yo ya lo e pedio aver si me yega :-P :-P
a mi me acaba de llegar el mensajero!! [amor]

estoy deseando probarlo!!

muy buenas ideas para shamus vision dreamer... si señor.

no pensaba meter publicidad en esta edicion.... pero me has convencido XD si no dispongo de video de shamus gritandole a la ds... (ejem ejem espero que pilles la indirecta XD) tendre que hacerlo yo mismo.... pero weno
vicent mcloud escribió:no pensaba meter publicidad en esta edicion.... pero me has convencido XD si no dispongo de video de shamus gritandole a la ds... (ejem ejem espero que pilles la indirecta XD) tendre que hacerlo yo mismo.... pero weno

Entonces pa ke #### es todo el material que te he pasado!! Oooh :-p

vicent mcloud escribió:tendre que hacerlo yo mismo.... pero weno

tengo una fregona que no me sirve... [plas]
dreamer escribió:Entonces pa ke #### es todo el material que te he pasado!!

paciencia pequeño... paciencia XD

dreamer escribió:tengo una fregona que no me sirve...

XDXDXDXDXDXDXDXD no si veras tu.... como mñn no este el video... lo tendre q hacer XDXDXD
ME CAGO EN EL FONIX GRÜAIT Y SU CODIGO BINARIO

MENUDA MIERDA DE JUEGO

AHORA ME HE ENGANCHADO Y NO PUEDO SEGUIR CON EL JUMP

XXXXDDD

TOMA YA!!!!! (las voces del juego no tienen nombreXXDD)
IMPORTANTE

ya se que estais todos enganxados al pheonix wright...
pero tengo algo importante que decir...

SHAMUS VISION II shamus contraataca

YA ESTA TERMINADO!!!!

ya que mientras todos jugabais ,malditos viciaos, yo me lo he estao currando X-D

LO COLGARE EN BREVE O SI VEO QUE NADIE RESPONDE LO COLGARE MAÑANA [+risas]

de toas formas exarle una horilla o asi para corgarlo en youtube y en megaupload... asi que alomejor lo pongo mañna por la mañn

weno y sin mas preambulos voya probar el pheonix de los wrights ya [inlove]
CAGON TO!!!!!!!!!!!!!

CUELGA YA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

(espero que repasaras esas 4 cosas que te dije)
a kedao muy bien XD

ya he raspado los detalles... y eliminado fallos...

listo para colgar....

1 hora.... solo lo q tarda megaupload....
Imagen
CMOOOOOOOON!!

oye que conste que yo tb he sacrificado horas de juego en el programa [jaja] ;)
Bueno, esto es un poco offtopic pero... ¿Alguien juega a magics en las kedadas? XD

Es que vendí mis cartas por 280 € y con eso me he comprado la ds lite, ez iv + 1gb microsd + ezpass3 + hori + fundita + cascos y como un dia me de por ir a una y vea a alguien jugando a las magics soy capaz de reengancharme.
weno... aunque no creo que a estas horas alla muxos para verlo
yo lo cuelgo ya... pra q lo veais mñn jeje

YA DISPONIBLE

shamus vision II

enlace youtube: click aqui!!!

mñn por la mañana colgare la version vip, pra que la bajeis de megaupload

pd: uhuhuh como enganxa el phoenix [toctoc]
Asi te descargoooooo XXXXXDDDDD

Que pasa que ta gustao death note no?

XXDD
[plas] MEGALOL!! [plas]

veo que hicistes buen uso del material, joven padawan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias jeje [buenazo]

aqui va la version vip de SHAMUS VISION II :

calidad de la wena wena...

ala... disfrutarlo!!!
yo voy a descansar un par de dias antes de empezar con el 3 ^^

(para los depistadillos este es el enlce de youtube: clik aqui )
Descargando por cierto tengo un friki regalo.
Preguntar por msm,rulu ya lo tiene

A ver si este sabado estamos mas tranquilitos en la Kdd
raspajeich escribió:A ver si este sabado estamos mas tranquilitos en la Kdd

+ 1 TRILLON

Lo del otro dia fue un tanto subrealista con los malabares parecia que iban a aparecer las columnas de hercules alli mismo

INTERALAMEDA!!
por un momento pense que formaba parte del circo del sol.... [qmparto]
psss , a bajado un poco el nivel , la verdad. al final va a ser cierto eso de ke las 2ª partes nunca fueron buenas [+risas] .

naa , tomate un mercido descanso y ya volveras a shamuvision 3: la segunda temporada con fuerzas renovadas [sonrisa] .

por cierto , kien puso la voz de la tia ke presenta las peliculas? [+risas] .

pd: veo ke habeis caido ante phoenix XD . jugad jugad , ke aun teneis el 2 pendiente [poraki]
Os quejais de vicio perras!! (Que tiene su merito omel)

Donde dejas esos shamulines saboteadores

Nada mas que por el titulo shamus vision modo lost ya merece la pena

QUEJICA!!!
no , si no digo ke sea malo , simplemente es ke el primero dejo el liston muy alto. ya te digo ke la tia pija/idiota de las peliculas no me la veia venir..... y aun estoy con la incognita de kien habra prestado su voz [sonrisa] .
y si llego a saber ke iba a poner una seccion de cine le habria dado una idea para un montaje bastante apañado ke se me vino a la cabeza. pero la verdad , segun lo tengo pensado , eso no es un montaje , es una animacion en flash [+risas] .

venga , saludos y ke ustedes lo protesten bien [+risas]
ruluque escribió:Os quejais de vicio perras!! (Que tiene su merito omel)

Donde dejas esos shamulines saboteadores

Nada mas que por el titulo shamus vision modo lost ya merece la pena

QUEJICA!!!

LA CRITICA

Bueno bueno....el shamus porque es mu kejika....pero vamos....si tiene alguna que otra cosilla de esas que mas vale esperar dos meses y hacerlo bien que aprisa y corriendo... de todas formas se nota el trabajo de vicent...domo arigato...

cuando las interferencias shamulineras pensaba que iba a salir lo del pozo de The Ring ... xDDDDDD y por ahi algunas interferencias con la cara de shamus xD
muy bueno lo de naruto xD.....y lo de estrenos de cartelera xDDD

quizas un pelin corto..... masho, lo que te pase, es medio video! xD
luego las voces....hay que subir un poco el volumen...y no te pegues tanto al micro!! que rebufas mas que el ruluque detras mia en el mario kart xD

por cierto rulu....me sigues asustando con ese cara en el tren a lo "me estan rebufando pero por en medio" xDDDDD

Aun asi, repito, buen trabajo vicent... (echate boby....dame la patita..... xD).

Dew
Jajaja buenisimo el shamulin vision. Sigue asin vincent xd.

Por fin el merecido Phoenix Wright en español! Lo ves shamulin, como merecia la pena la espera a nuestro idioma?

Pd: Me he viciao a Lost [666] . John Lock es el puto amo [toctoc] [toctoc]
FerKs escribió:Por fin el merecido Phoenix Wright en español! Lo ves shamulin, como merecia la pena la espera a nuestro idioma?

mas de un año de espera y dices ke ha merecido la pena? ¬_¬ . si , si , tu mismo [+risas] .

ademas , eso de protesto..... [tomaaa]

Imagen

Imagen

incluso en series:

http://ichigopw.ytmnd.com/

y con estraños estilos:

http://lolobjection.ytmnd.com/

http://judicialobjection.ytmnd.com/

porke no es lo mismo..... [poraki] [poraki]

Phoenix Wright rules!!

pd: pa los paketes , el ultimo tb es un enlace :Ð .
Mu wena vicent, :P

Me reio con los babys y lo de naruto etc, en general pa los q se kejen q simplemente se den el palizon ellos xD

miren :P http://www.youtube.com/watch?v=bXt2tVqIqN0

este sabado tare ayi a exa uno vicio con el ADDJ`s Dead

ummmmmm yo crei q el ekipo malabares era una estrategia de distraccion roba bicicletas xDDDD

Amparo Baro powa!! :D

ha faltado que le diera una yoya a la DS por fallar la ultima operacion xDDDDDDDD
ADDJ escribió:ummmmmm yo crei q el ekipo malabares era una estrategia de distraccion roba bicicletas xDDDD

Vaya vaya inteligente apreciacion,ya decia yo que la chica que se puso encima de dreamer no lo hacia por amor

A los roba bicicletas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
y me quedo corto,acercaros a la mia y que yo os vea XDDD
Por fin el shamus vision vicent... [qmparto] [qmparto] tiene unos puntazos el video, como ese baby trompetero desconjonandose a camara lenta [jaja] .Y ahora a probar el phoenix a ver que tal esta.
XDXDXD

la voz de la de estrenos de cartelera es la mia... y se que esta relentizada... pero es q el programa no te muestra los videos bien... es casi una proeza q concuerden pero weno...

la verdad es q es dificil sacar nuevas ideas shamus, y como bien dices el primero dejo el liston muy alto, pero yo no intento hacer una obra maestra, simplemente entretener.

respecto a la duracion, la he tenido q acortar un poco...
pero el material restante ya lo estoy metiendo en
shamus vision III, que ya esta en proceso.

muxas gracias tb por el apoyo ^^ lo intento hacer lo mejor q puedo jeje
raspajiu escribió:ya decia yo que la chica que se puso encima de dreamer no lo hacia por amor

ah no?!!

Imagen

vicent mcloud escribió:respecto a la duracion, la he tenido q acortar un poco...
pero el material restante ya lo estoy metiendo en
shamus vision III, que ya esta en proceso.

A riesgo de que se me pike otra vez tu hermano con la critica...que se pika mas que jugando con domin al munchkin xDDDD
Tio, tenias que haber juntado este con el III...
Ademas....
DONDE TAN LOS LOGOS GAY QUE ME CURRE PARA SHAMUVISION!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

vicent mcloud escribió:lo intento hacer lo mejor q puedo jeje

Eso nadie lo duda tio! ;) [tadoramo] WIIFACEMAN
Que es la ostiaa! No le eches cuenta a shamulin, que una persona que no ha visto Willow y no conoce a Steve Urkel no tiene derecho a protestar!

Esta noche pique al Jump Ultimate, que el chat de voz no lo he probado aun.
Dreamersoy escribió:
Ademas....
DONDE TAN LOS LOGOS GAY QUE ME CURRE PARA SHAMUVISION!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

uy uy uy , a ver si va ser verdad ke te gusto la imagen del tio bailando en pelota piká .... [pos eso]
shamus escribió:

uy uy uy , a ver si va ser verdad ke te gusto la imagen del tio bailando en pelota piká .... [pos eso]

tranki, el logo es de mucho antes... [poraki]
Weno gente mañana es sabado, algun plamning tipo munchin +chino+passcard3+microsd [Lol se me fue la oya XD]

id diciendo para asegurar asistencia :P

Graciassss....
ADDJ escribió:Weno gente mañana es sabado, algun plamning tipo munchin +chino+passcard3+microsd [Lol se me fue la oya XD]

id diciendo para asegurar asistencia :P

Graciassss....

hombre........si quereis............
Esta noche vamos a echar algo un algo? Un wifi como el jump o el bomberman o un unreal?¿?
ADDJ escribió:Weno gente mañana es sabado, algun plamning tipo munchin +chino+passcard3+microsd [Lol se me fue la oya XD]

Dreamersoy escribió:

hombre........si quereis............

yo iba a proponeros ir a ver la ultima de 007 , pero he leido algunas opiniones de gente ke la ha visto ya , y sinceramente , se me kitan las ganas [buaaj] . si bond no se tira a la tia buena y Q no aparece por ninguna parte , eso no es 007 ni es nada :( .

por lo demas , cualkier otra cosa seria muy precipitado.
shamus escribió:yo iba a proponeros ir a ver la ultima de 007 , pero he leido algunas opiniones de gente ke la ha visto ya , y sinceramente , se me kitan las ganas [buaaj] . si bond no se tira a la tia buena y Q no aparece por ninguna parte , eso no es 007 ni es nada :( .
por lo demas , cualkier otra cosa seria muy precipitado.

si ya te digo que este bond tiene cara de malo (malo como la peli)... xD

hombre, siempre quedaran otras buenas peliculas como...

Imagen
Dreamersoy escribió:
si ya te digo que este bond tiene cara de malo (malo como la peli)... xD

ya te digo , no Q , no way [carcajad] . y continuando con el descarado spolier , dicen los rumores ke moneypenny tampoco sale [uzi] . va a resultar ke es todavia peor ke la original de 1967 [carcajad] .

del ilusionista , aparte de la buena pinta ke tiene en los anuncios , no se gran cosa. merece la pena?.
shamus escribió:
ya te digo , no Q , no way [carcajad] . y continuando con el descarado spolier , dicen los rumores ke moneypenny tampoco sale [uzi] . va a resultar ke es todavia peor ke la original de 1967 [carcajad] .

del ilusionista , aparte de la buena pinta ke tiene en los anuncios , no se gran cosa. merece la pena?.

El film es una adaptación de la historia corta de Steven Millhauser titulada "Eisenheim the Illusionist".

Norton será un mago en la Viena del cambio de siglo que se enamora de una chica de un estatus social por encima del suyo. Cuando ella se promete con un príncipe, él usa sus poderes para hacerla volver, minando la estabilidad de la Casa Real de Viena.

He escuchado de todo....desde los muy tikismikis "historicos" que no les ha hecho gracia, hasta los que la consideran maravillosa. Lo que si coinciden muchos es que entretiene.....y acaso no es eso lo que hace un ilusionista? :P
wneo ya q no lo dice nadie....

A las 11:45 en la puerta del colores, Invita dreamer

...........

xD weno no, supongo q a las 4+1 en el internetia no?
RULUQUE EN OBRAS [toctoc]

POR DIFICULTADES TECNICAS RULUQUE PERMANECERA CERRADO HASTA EL PROXIMO DIA 2 DE DICIEMBRE

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

TYPICAL EDIT: para que no lloreis mi ausencia http://www.collegehumor.com/video:1712492
ADDJ ya tas con tus frases raras que no las descifra ni el del codigo davinci [poraki]

Pues eso.... ya sabeis lo que hay hoy....

SUPERQUEDADA....en el mismo ciber y a la misma hora de siempre (a partir de las 17:30).

Hoy especial Jump Ultimate Superstars......que traducido al castellano significa "ya estais saltando para suplicar clemencia si no quereis ver las estrellas!" [poraki]

Agur con yogurt
weno gente alli estare con mi ultimate superstars, como veis ya apenas posteo ya que loos malditos estudios me tienen esclavizado en fin que le vamos a hacer ya disfrutare de mis casi 5 meses y piko de vacaciones cuando me den las notas en mayo [beer] [beer] nos vemos sta tarde
Allí estaré si no llueve demasiado, que sino encojo [qmparto]

¡Saludos!
yo estare aunque diluvie....
no soy tan delicao [poraki] XD
Yo iba a ir lo k pasa eske tal y como esta el dia xungo, mas k nada x el tema k tengo k ir lejos a cojer el tren, tengo k ir asta coge el otobu, y to eso, yo k tenia ganas d probar el jump super starts, xD. Weno los k vayais k os lo paseis bien !!! :p
InF3RNo escribió:Yo iba a ir lo k pasa eske tal y como esta el dia xungo, mas k nada x el tema k tengo k ir lejos a cojer el tren, tengo k ir asta coge el otobu, y to eso, yo k tenia ganas d probar el jump super starts, xD. Weno los k vayais k os lo paseis bien !!! :p

pobrecito....snif....
seras vago!! [poraki]
tu te lo pierdes.... XD

que te diviertas viendo cine de barrio.... juas [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511