Hola os cuento .
Primero he ido al Game de H2OCIO de rivas ,por suerte ademas de estar los dos empleados estaba el jefe .
Le dije que ayer compre el juego y que va a tirones y se realentiza que es injugable y que no se como a podido salir asi a la venta que si me devuelve el dinero .
Me ha dicho que soy el 10 por lomenos que a ido hoy por la mañana con el mismo problema , que el dinero no lo devuelven .
Que harto de dar la cara por konami les ha llamado y dicho que son unos sinverguendas porque los que pringan son los que estan detras de el mostrador ,asi que le den una solucion .
Y le han dicho que reconocen que el juego esta mal , que estan trabajando en ello para ver si con un parche lo pueden solucionar , pero que es dificil , que estan decidiendo si cambiar el juego por otro con el error corregido .
El me da un vale o cambio por otro juego y cuando lo solucionen me llama , porque le he dejado el telefono .Que apunto en una libreta que tenia otro 15 apuntados .
Al llegar a casa he llamado al 902 010 040 y he dado a la opcion de porblemas pro evolution , depues a problema de contraseña y ahi ya despues de 2 minutos me lo han cojido .
Al señor le he puesto de vuelta y media , se lo a comido todo el pobre sin decir ni mu , mas que lo sentimos y que estamos trabajando en ello .
Despues de decirle que como sacan algo asi que es una falta de respeto al cliente y mas cosas y iba a colgar ,tachan me a pedido los datos y me a dicho que se pondran en contacto conmigo en cuanto sepan algo ademas de que recibire noticas de nuevos lanzamientos ofertas etc.
Por cierto yo tambien le pedi su nombre y extension para saber con quien he hablado .
Y tambien queria felicitaros a los que estais llendo a las tiendas y llamando al sat porque parece ser que gracias a todos lo van a solucionar .
Saludos