Mirar el email que ha mandado este .
yo les he mandado este, y estoy dispuesto a denunciarles si hace falta, lo bonito seria que lo hiciera mas gente, que se den cuenta de que tenemos nuestros derechos como consumidores. os pongo lo que les he mandado:
Buenos dias señores.
El motivo de este correo electrónico es mostrarles mi disconformidad con el producto que han sacado a la venta con el nombre
de PES2008 y por el cual he pagado mas de 60€, (un 10% de mi sueldo)
Es muy triste que despues de tantos años de fidelidad a la saga PES y ISS, nos ofrezcais un juego sin pulir, con numerosos fallos
tecnicos y que demuestra las prisas por sacar el juego a la venta, sin iinteresarles lo mas mininimo, la calidad del producto que
nos ofrecen, ni el nivel de satisfacción del cliente al comprar vuestro producto.
Como usuario consumidor del estado español, les solicito una hoja de reclamaciones, que la ley española de consumo les obliga
a tener a disposición de sus clientes. Les recuerdo que es obligatorio por Ley, el disponer, facilitar y tramitar, cualquier queja del
consumidor hacia el producto comprado. Tengo el ticket de compra por si dudan ustedes que lo he comprado. pueden consultar esta
ley en
http://www.consumo-inc.es
El juego que he comprado muestra los siguientes errores:
Ralentizaciones en el modo HD en una tv LG de 42´ con cable hdmi 520p y 720p (a 1080 no esta recomendado en la caja del juego)
Ralentizaciones en TV de tubo (en menor medida que en HD, incomprensible por otro lado)
Errores arbitrales absurdos, que estropean el juego.
En numerosos tiros a puerta, el portero para el balón y el arbitro señala corner.
La PS3 se cuelga y para , teniendo que reiniciar la consola desconectandola de la rede electrica, despues de intentar cargar alguna liga o torneo
sobre todo me pasa al cargar un Liga LFP guardada previamente en mi consola, me ha pasado 2 veces en el dia de ayer.
El modo ONLINE, deja mucho que desear para una consola de NExt Generation, han desaparecido los grupos (con los que juge mas de 2000 partidos en PES6).
Han desaparecido los chat, solo han dejado el del partido, que sin teclado es muy engorroso de utilizar.
No puedo contactar con mis amigos de PSNetwork ni tengo la posibilidad de añadir amigos en el pes2008.
El año pasado tuvimos muchos problemas, y no hicieron casi nada por mejorarlo, espero que saquen un parche actualizable, que solucione estos problemas.
Les recuerdo mi deseo de que me reenvien una hoja de reclamaciones, en caso negativo, realizare una denuncia formal , ante el juzgado de estella (Navarra) por estafa, por venderme un producto defectuoso, y por no atenderse a las normas de consumo del estado español, por que les recuerdo que ustedes estan vendiendo sus productos en España que es donde lo he comprado, y se tendrán que acatar a las leyes españolas.
Por ultimo decirles que soy empresario, tengo 3 empresas distintas de venta de productos y servicios específicos y por lo tal, conocemos nuestras obligaciones
y deberes para con los consumidores que pagen por productos ofrecidos o vendidos por mis empresas.
Espero solucionen estos problemas lo mas rapido posible.
Atentamente Alejandro Curiel