lococolina escribió:Aun con todos los problemas me niego a jugar al fifa aunque reconozco que ya me estan entrando ganas de probarlo. Intentare resistirme lo maximo posible. La verdad es que me gustaria conocer la opinion de algun fan de pro de toda la vida que haya probado el fifa porque no me fio de los incondicionales del fifa, todos los años dicen que es mejor y luego es una cagada.
Los "fan del pro de toda la vida", como los llamas tú, se negarán también a probarlo, y los que se vean "obligados" a hacerlo, lo verán con ojos de pro, y evidentemente sólo verán los defectos, así como los fanáticos del fifa sólo le ven defectos al PES.
Mal vamos, si no tenemos las ganas de probar otro juego de fútbol que no sea "el nuestro", pero peor aún es probarlo con prejuicios y comparándolo con el otro.
Por lo que a mi me refiere, no soy fanático de ninguno de los dos (o de los dos), y mi opinión es que el Fifa este año es cojonudo. Para mí mucho más que el PES. Y si además tienes en cuenta la rabia que me da que Konami se haya tocado los huevos todo el año para sacar semejante beta mal optimizada, pues peor aún.
Si te niegas a jugarlo, pues nada, sigue con tu PES y sanseacabó. Mi consejo es que lo alquiles o pruebes la demo y te enfrentes a él como otro juego de fútbol, no como el juego que llega para "amenazar" tu amor por el Pro, como si te quisiese quitar a la novia. Ni que la Ley sólo permitiera jugar a uno de los dos, ostias. Pero bueno, cada cual con lo suyo.
Ah y otra cosa. Yo tengo los dos, y disfruto por el momento mucho más con el fifa. Igual la cosa cambia si a Konami le sale de los huevos arreglar la mierda que nos ha vendido. Hasta que llegue ese momento, le estaré dando al fifa, con sus pros y sus contras, y con ese 5vs5 glorioso que está por venir.
Saludos!
PD: Por cierto, ahora que digo eso del 5vs5... manda cojones que a un juego de fútbol calificado como next-gen le hayan suprimido la opción de 2vs2 online. Es que no me lo puedo creer. Y yo pensando que Konami tenía problemas con los usuarios de 360, y resulta que en realidad quienes se la suda son TODOS los usuarios. Que les den.