Yo de nunca he sido un fan incondicional de ningún juego o saga, y por eso quizás no entiendo como después de haber visto más de un análisis en revistas y demás medios on-line os decantáis por un juego que ha perdido la magia de pasadas entregas, muchos sabíais que era malo aun así lo compráis, no se si esperando el milagro de que en el trayecto de la tienda a casa se transformara el juego, y después de comprobar con vuestros propios ojos que es malo, os quejáis, de verdad no lo entiendo estamos hablando de más de 60€ no sería más fácil haberlo alquilado previamente o cotejar información con medios que ya lo hubieran probado previamente, es que lo veía venir, después de sacar la demo del FIFA y todo el mundo PRO decir que era patético, algo me hacía temer que el PRO no iba a culminar las expectativas creadas entorno a él, como así ha sido finalmente, creo que si hubieran puesto la demo hubiera ayudado a la decisión, pero el propio Konami sabía que no estaban a la altura este año.
Lo siento por los que os lo cogisteis, si podéis descambiarlo, hacedlo, no esperéis el milagro del parche, el juego presenta gravísimos defectos en el propio motor, y habría que hacerlo de arriba abajo para subsanarlo.