ScLaP escribió:estais como una cuba....
esta muy bien eso de manda run e-mail e informar de que mejoren tal cosa, pero entrar a saco con insultos, con palabras malsonantes..lo veo una frikada de cojones...
nadie os ha oblgiado a comprar el juego, y el juego salvo las ralentizaciones de las repeticiones no tiene nada malo.
los grafios ya lo sabiais desde hace meses como eran, las licencias tb, las opciones tb...
solo os tirais de lospelos xq hay ralentizaciones en las repeticiones, xq durante el juego es rarisimo que pase.
no recuerdo un pes que no tuviese alguna ralentizacion en algun momento.
no es el unico juego que las tiene, hay otro de futbol que tb lleva ralentizaciones...
Perdona pero creo que estas confundido TU, si tu nivel exigencia con el juego es nula o ciega, los demas no tenemos porque compartir tu opinión, aqui la gente se desaoga y con razón pq a lo negativo te ha faltado decir el publico, es que joder cuando celebran un gol o antes de sacar y ponen planos de los jugadores y ves a los jugadores bien hechos y el publico hecho en 5 cuadraditos meneandose, xDDD no se como explicarte....
En una consola nueva que vale 600 napos y que tiene una grafica super mega chachi ultra potente ver esas ralentizaciones de ESCANDALO, tener q instalarlo en el hd y notar todavia alguna que otra, y no poder ver, repito NO PODER VER ni una repeticion ni celebracion por la caida abismal de framerate no tiene perdon de dios.
Asi que si quieres abre tu un hilo de "apoyo a konami haga lo que haga" o "mentiroso el que diga que el pro tiene ralentizaciones"
pero aqui cada uno es libre de decir lo que le salga de los huevos.
y este pro es un juego SIN ACABAR y el que no lo vea alla cada uno yo respeto pero no comparto, eso si para mi konami no nos respeta asi que yo a ellos tampoco.
salu2