Quejas nacionalistas sobre la ausencia del catalán en la placa del accidente de Germanwings

1, 2, 3, 4
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276544425/

Pensaba que era mentira porque ese medio es tendencioso y manipulador, pero no, tan cierto como increíble:
https://twitter.com/ForcadellCarme/stat ... 4380143616
En francés lo primero, por supuesto [+risas] .
Lo dije en el otro hilo y lo digo en este, detalles como un 902 si llamas fuera de cataluña y protestar porque una puta piedra en memoria de los que alli han muerto no este en tu idioma y querer sacar redito politico de ello,... [buaaj]
Hay que tener contentos a los parroquianos, no hay más que ver los comentarios.
david6666 está baneado por "Game Over"
Por las chorradas que se preocupa la gente :-? :-? para muchos hasta sera mas importante que las personas fallecidas, la estupidez humana roza lo infinito.
yo me quejaria por la falta de verguenza en los independentistas catalanes.
Víctimas de Irán, Holanda e Israel

Entre las 149 víctimas del vuelo entre Barcelona y Dusseldorf, además de personas de nacionalidad española, mexicana, colombiana, argentina, alemana, estadounidenses y británicos, también había varios iraníes y kazajos, una pareja de recién casados marroquí, una pasajera holandesa, un belga, un bosnio-herzegovino y un israelí. Esos países no han exigido que en la placa conste su idioma, sino la rápida resolución de las tareas de rescate de los cuerpos, la repatriación de los cadávares, el esclarecimiento de los hechos y la depuración de responsabilidades.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MGMT escribió:

Entre las 149 víctimas del vuelo entre Barcelona y Dusseldorf, además de personas de nacionalidad española, mexicana, colombiana, argentina, alemana, estadounidenses y británicos, también había varios iraníes y kazajos, una pareja de recién casados marroquí, una pasajera holandesa, un belga, un bosnio-herzegovino y un israelí. Esos países no han exigido que en la placa conste su idioma, sino la rápida resolución de las tareas de rescate de los cuerpos, la repatriación de los cadávares, el esclarecimiento de los hechos y la depuración de responsabilidades.

Es que lo importante es esto, no que el monolito este escrito en x idiomas y no en otros; pero bueno ya se sabe las prioridades de algunas personas.
Dreamcast2004 escribió:
MGMT escribió:

Es que lo importante es esto, no que el monolito este escrito en x idiomas y no en otros; pero bueno ya se sabe las prioridades de algunas personas.

Esta es la sociedad en la que vivimos,gente que no es capaz de dejar la politica ni para dar animos.
Siempre tienen que meter la politica en todo...
Una pena mezclar la politica con las victimas del accidente u homicidio por un loco.
Saludos.
Imbecil profunda es esta, en fin... que os quede claro que los catalanes no somos así y esta tipa va por libre con cuatro tontos que son igual que ella.
Lo que me parece de poca sensibilidad es preocuparse por esto.Mueren 149 personas y lo que le indigna es que no incluya un idioma en una placa [facepalm]
Ademas que la placa por parte de que pais viene el detalle?
MGMT escribió:Ademas que la placa por parte de que pais viene el detalle?

De ninguno, un artesano de un pueblo vecino, la hizo por su cuenta pagando él los materiales y eso [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentable. Personalmente, empiezo a estar hasta las pelotas de la situación política en Catalunya. TODO el puto dia lo mismo, en el fútbol, en la tele, ahora lo que dice la anormal esta después de una desgracia así... Estoy HARTO, harto de siempre lo mismo, no puedo más. Han muerto 150 personas y lo que más le preocupa a ésta tia es que una placa no esté en catalán en serio? Enfermos. Independencia hasta en la sopa. NO PUEDO MÁS.
Y poca sensibilidad la suya... Este comentario es lamentable, asqueroso
PD: y lo dice un catalán, nacido en Barcelona.
JaviX escribió:Imbecil profunda es esta, en fin... que os quede claro que los catalanes no somos así y esta tipa va por libre con cuatro tontos que son igual que ella.

Claro, claro...
No veo una queja, sólo un comentario en Twitter. No sé por qué (bueno, sí lo sé ;) ) no se ha hecho una noticia de este tuit, que es anterior al de la "noticia":

https://twitter.com/ForcadellCarme/stat ... 6013916160
"Continuem impactats x la terrible tragèdia aèrea. Sabem q poc podem ajudar familiars i amics de víctimes però reiterem suport i solidaritat"

Traducción: "Continuamos impactados x la terrible tragedia aérea. Sabemos q poco podemos ayudar a familiares y amigos de víctimas pero reiteramos apoyo y solidaridad"
Pues que ese comentario no viene a cuento... No se puede meter la política en todo joder. En este caso concreto me parece asqueroso.
Liquid Snake yo escribió:

De ninguno, un artesano de un pueblo vecino, la hizo por su cuenta pagando él los materiales y eso [+risas]

Ahora si que es para ponerse a llorar....
almogàver escribió:Lamentable. Personalmente, empiezo a estar hasta las pelotas de la situación política en Catalunya. TODO el puto dia lo mismo, en el fútbol, en la tele, ahora lo que dice la anormal esta después de una desgracia así... Estoy HARTO, harto de siempre lo mismo, no puedo más. Han muerto 150 personas y lo que más le preocupa a ésta tia es que una placa no esté en catalán en serio? Enfermos. Independencia hasta en la sopa. NO PUEDO MÁS.

No hay mayor desprecio que no hacerles aprecio [oki]
Haran escribió:
JaviX escribió:Imbecil profunda es esta, en fin... que os quede claro que los catalanes no somos así y esta tipa va por libre con cuatro tontos que son igual que ella.

Claro, claro...

Que vas a decir tu,que pagas una cuota para que la tipeja esta te lave el cerebro [facepalm] [qmparto]
Y porque decir que es una falta de sensibilidad que no esté escrito TAMBIÉN en catalán es...meterse en política?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Se tiene que mantener vivo el pruses e inventarse enemigos.

Con el dinero de todo el mundo. Yo sin querer estoy pagando esta enajenación.
almogàver escribió:Pues que ese comentario no viene a cuento... No se puede meter la política en todo joder. En este caso concreto me parece asqueroso.

Es un comentario en su cuenta personal de Twitter después de mostrar su apoyo y solidaridad. A ver si quien está haciendo política no es ella ;)
Liquid Snake yo escribió:

Eso si que no lo sabia... Lamentable, menuda patinada [facepalm] y ojo, no soy anti independencia ni nada, pero siendo "neutral" empiezo a estar cansado de tanta obsesión con el tema. Joder es que hablo con mis padres y estan lobotomizados. Todo el dia igual coño. Y hace unos meses, era bastante favorable al proceso pero cada dia me huele peor todo... Y esta señora en concreto... Pffff es que no puedo con ella. Y éste comentario usando una tragedia para hacer polémica, meter mierda... Me da asco. En serio, que se acabe todo ya pq ya cansa
Pues yo le he mandado un twitt aunque supongo que a estas horas será imposible que lo lea con la cantidad de insultos que le estarán cayendo. Mi respuesta fue: "Perdona, la falta de sensibilidad la veo en tu persona. Te luciste. No podrás corregir lo dicho. El daño ya está hecho."

Hay personas que, de verdad, se lo buscan. A mí esto me huele a ganar notoriedad y puntitos aprovechando una desgracia. }:/
Los nacionalistas catalanes llevan años dando verguenza ajena, el sentimiento nacionalista es comprensible y entendible, y mas con este gobierno, pero chorradas como esta hace que sienta verdadero desprecio a estos impresentables ...
vittton escribió:Pues yo le he mandado un twitt aunque supongo que a estas horas será imposible que lo lea con la cantidad de insultos que le estarán cayendo. Mi respuesta fue: "Perdona, la falta de sensibilidad la veo en tu persona. Te luciste. No podrás corregir lo dicho. El daño ya está hecho."

Hay personas que, de verdad, se lo buscan. A mí esto me huele a ganar notoriedad y puntitos aprovechando una desgracia. }:/

No creo que lea nunca nada de lo que le envian. Se pasaría el día leyendo basura.
Haran escribió:
vittton escribió:Pues yo le he mandado un twitt aunque supongo que a estas horas será imposible que lo lea con la cantidad de insultos que le estarán cayendo. Mi respuesta fue: "Perdona, la falta de sensibilidad la veo en tu persona. Te luciste. No podrás corregir lo dicho. El daño ya está hecho."

No creo que lea nunca nada de lo que le envian. Se pasaría el día leyendo basura.

Pues dile que no la escriba ...
Es que es eso. Yo en este mismo foro he defendido y apoyado el movimiento independentista. Y sigo estando a favor de que se vote, pero joder, no se puede tener esta actitud de víctima siempre y generar éste odio coño. Éste comentario esta hecho para crear polémica y generar odio y más odio, y eso me toca los huevos. No puedes estar siempre con lo mismo tio. No puedes usar una tragedia así, para meter mierda y hacerte la víctima. Es que no es ético macho. Me la han metido pero bien, lo reconozco. Mira que la España de la pandereta me da asco, pero la Catalunya que podría salir de la derecha burguesa y gentuza como la Forcadell ésta... Me atemoriza. Estos últimos meses han pegado un giro brutal. Están tomando una actitud belicosa, de víctimas, como si los catalanes fuéramos bosnios... Que no la entiendo. En serio, que se acabe todo ya pq no puede ser.
Haran escribió:

[facepalm]
Claro que si campeón,basura feixiste i opresora
Anda ya.
eboke escribió:No veo una queja, sólo un comentario en Twitter. No sé por qué (bueno, sí lo sé ;) ) no se ha hecho una noticia de este tuit, que es anterior al de la "noticia":

"Continuem impactats x la terrible tragèdia aèrea. Sabem q poc podem ajudar familiars i amics de víctimes però reiterem suport i solidaritat"

Traducción: "Continuamos impactados x la terrible tragedia aérea. Sabemos q poco podemos ayudar a familiares y amigos de víctimas pero reiteramos apoyo y solidaridad"

También hay otro poco antes que dice que es un día triste para Catalunya, a los que no son de Catalunya que les den supongo.
Haran escribió:

Ala, ¿y este ataque? :p

Encantado de escribir basura entonces, faltaría más. :)
almogàver escribió:Es que es eso. Yo en este mismo foro he defendido y apoyado el movimiento independentista. Y sigo estando a favor de que se vote, pero joder, no se puede tener esta actitud de víctima siempre y generar éste odio coño. Éste comentario esta hecho para crear polémica y generar odio y más odio, y eso me toca los huevos. No puedes estar siempre con lo mismo tio. No puedes usar una tragedia así, para meter mierda y hacerte la víctima. Es que no es ético macho. Me la han metido pero bien, lo reconozco. Mira que la España de la pandereta me da asco, pero la Catalunya que podría salir de la derecha burguesa y gentuza como la Forcadell ésta... Me atemoriza. Estos últimos meses han pegado un giro brutal. Están tomando una actitud belicosa, de víctimas, como si los catalanes fuéramos bosnios... Que no la entiendo. En serio, que se acabe todo ya pq no puede ser.

Vota a Podemos. Así al menos quizás vivas un sueño de un par de años. Y después la realidad.

vittton escribió:
Haran escribió:

Ala, ¿y este ataque? :p

Encantado de escribir basura entonces, faltaría más. :)

Te equivocas al tomarlo como un ataque personal. Si lo vuelves a leer sin personalizarte en ello veras que no hay nada de eso. Tu mismo has dicho que casi todo lo que le envian deben ser insultos.
Hereze escribió:
eboke escribió:No veo una queja, sólo un comentario en Twitter. No sé por qué (bueno, sí lo sé ;) ) no se ha hecho una noticia de este tuit, que es anterior al de la "noticia":

También hay otro poco antes que dice que es un día triste para Catalunya, a los que no son de Catalunya que les den supongo.

Pregúntale a ella, porque en el que pongo no lo especifica ;)
Haran escribió:Y porque decir que es una falta de sensibilidad que no esté escrito TAMBIÉN en catalán es...meterse en política?

Esa placa la hizo un francés de allí por su cuenta sin que nadie se lo pidiera, de forma totalmente altruista, y este idiota en vez de darle las gracias por escribirlo también en el idioma de donde eran muchas de las víctimas, escribe esa gilipollez.

¿Se supone que el hombre ese tenía que saber lo del catalán? pues que vaya ella y que pague de su bolsillo una placa escrita sólo en catalán, pero para eso no se estirará el bolsillo no.
Es mucho mejor mas como presidente de la nación catalana, o junqueras ... un nivelazo ...
Hereze escribió:
Haran escribió:Y porque decir que es una falta de sensibilidad que no esté escrito TAMBIÉN en catalán es...meterse en política?

Esa placa la hizo un francés de allí por su cuenta sin que nadie se lo pidiera, de forma totalmente altruista, y este idiota en vez de darle las gracias por escribirlo también en el idioma de donde eran muchas de las víctimas, escribe esa gilipollez.

¿Se supone que el hombre ese tenía que saber lo del catalán? pues que vaya ella y que pague de su bolsillo una placa escrita sólo en catalán, pero para eso no se estirará el bolsillo no.

No digo que no se haya equivocado si todo lo que explicas es cierto.
En general el comentario me parece una estupidez dada la situación. Pero si además es cierto lo que comentaba un compañero que lo ha hecho un artesano vecino por su cuenta, tanto ella como aquellos que lo han tildado de una terrible falta de respeto (o algo así) deberían dejar de escribir por twitter durante unos meses...
supongo que este es el concepto de defender el idioma que tienen por alli. :-|
@Haran pues no sé a quien votaré, analizaré programas y decidiré. Lo que tengo claro es que no votaré a quien me diga TV3,RAC 1, la Primera o la Gaceta... Vosotros seguiros peleando por el color de una puta bandera que Mas y Rajoy se están riendo en vuestra puta cara. Ellos encantados de que no se hable del paro, la corrupción, que hay nenes que no tienen ni un comedor para comer caliente cada dia... Nah, lo importante es la independencia, hacerle el trabajo sucio al PP y a CiU, y los del medio, a jodernos. Hacer una V por los que no pueden pagarse una tarjeta de transporte para ir a clase ni la matricula de los estudios. Para los parados, los desahuciados, los niños que no pueden comer dos veces al dia... Nah, para eso no. Para una mierda de bandera si. Seguid asi que Mas y Rajoy están encantados. Que la ANC ha hecho una cadena humana que ya han hecho los paises bálticos hace 30 años y parece que son los inventores de la democracia y los libertadores. El ombligo del mundo os creeis, cuando en todos los paises del mundo pasa lo mismo. O que te crees que piensa un milanès de un napolitano o un siciliano? Que no habéis inventado nada, macho. Que Catalunya no es Bosnia, yo no niego que el trato desde España es injusto, pero no hay que llevar las cosas al extremo y generar odio pq acabaremos mal, y estos últimos meses la derecha está ganando la batalla, con políticas injustas que pasan desapercibidas por el puto monotema. Y los del medio, a jodernos. A mi ya no me engaña más ni la ANC, ni el PP ni su puta madre. A ver si echamos a toda esta gentuza y hacemos un pais nuevo pero de verdad, no una mini España governada por fachas con acento de Ripoll coño
Lamentable. Algunos no tienen más de un par de neuronas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Y porque decir que es una falta de sensibilidad que no esté escrito TAMBIÉN en catalán es...meterse en política?

no necesariamente,pero si una falta de sensibilidad enorme a la altura de los retardeds de los que se quejaban del retraso de MYHYV
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lamentable es poco
pero bueno,la verdad es que cuando vi el monolito,y me fije en que idiomas estaban,ya me imagine que alguien se quejaria de esto,me lo temia
almogàver escribió:Lamentable. Personalmente, empiezo a estar hasta las pelotas de la situación política en Catalunya. TODO el puto dia lo mismo, en el fútbol, en la tele, ahora lo que dice la anormal esta después de una desgracia así... Estoy HARTO, harto de siempre lo mismo, no puedo más. Han muerto 150 personas y lo que más le preocupa a ésta tia es que una placa no esté en catalán en serio? Enfermos. Independencia hasta en la sopa. NO PUEDO MÁS.

Pienso exactamente lo mismo que tú, y también soy catalán. El tema ya cansa...
almogàver escribió:@Haran pues no sé a quien votaré, analizaré programas y decidiré. Lo que tengo claro es que no votaré a quien me diga TV3,RAC 1, la Primera o la Gaceta... Vosotros seguiros peleando por el color de una puta bandera que Mas y Rajoy se están riendo en vuestra puta cara. Ellos encantados de que no se hable del paro, la corrupción, que hay nenes que no tienen ni un comedor para comer caliente cada dia... Nah, lo importante es la independencia, hacerle el trabajo sucio al PP y a CiU, y los del medio, a jodernos. Hacer una V por los que no pueden pagarse una tarjeta de transporte para ir a clase ni la matricula de los estudios. Para los parados, los desahuciados, los niños que no pueden comer dos veces al dia... Nah, para eso no. Para una mierda de bandera si. Seguid asi que Mas y Rajoy están encantados. Que la ANC ha hecho una cadena humana que ya han hecho los paises bálticos hace 30 años y parece que son los inventores de la democracia y los libertadores. El ombligo del mundo os creeis, cuando en todos los paises del mundo pasa lo mismo. O que te crees que piensa un milanès de un napolitano o un siciliano? Que no habéis inventado nada, macho. Que Catalunya no es Bosnia, yo no niego que el trato desde España es injusto, pero no hay que llevar las cosas al extremo y generar odio pq acabaremos mal, y estos últimos meses la derecha está ganando la batalla, con políticas injustas que pasan desapercibidas por el puto monotema. Y los del medio, a jodernos. A mi ya no me engaña más ni la ANC, ni el PP ni su puta madre. A ver si echamos a toda esta gentuza y hacemos un pais nuevo pero de verdad, no una mini España governada por fachas con acento de Ripoll coño

Tienes mis respetos,aunque ya hace mucho tiempo que me dí cuenta de esto.
Saludos.
168 respuestas
1, 2, 3, 4