Quién creéis que ganará el Balón de Oro 2012?

javitronik escribió:¿Cuarto balón de oro para un jugador que todavía no ha ganado ningún mundial?

Esto es una broma, ¿no?.

Este año era para Iniesta... pero mientras esté Platini ahí...

Claro Platini, Cruyff y Van Basten que solo los que tenian tres balones de oro tiene muchos mundiales eh?

No, la broma es tu mensaje.
javitronik escribió:¿Cuarto balón de oro para un jugador que todavía no ha ganado ningún mundial?

Esto es una broma, ¿no?.

Este año era para Iniesta... pero mientras esté Platini ahí...

Que poco conocimiento de futbol.....CRUYFF gano 3 BALONES DE ORO y NINGUN MUNDIAL,VAN BASTEN gano 3 BALONES DE ORO y tampoco gano ningun mundial....Di Stefano es considerado de los mejores de la historia y no gano NI UN MUNDIAL.....La broma es tu comentario lleno de envidia ante el que hoy es sin discursion el NUMERO 1.
Xsato7 escribió:
Altlop escribió:Para los que decís que el premio es estrictamente individual y por eso no se cuenta el palmarés del 2012 del Madrid y del Barcelona, yo os hago una pregunta:

¿Metería tantos goles Messi en el Madrid sin Xavi, Iniesta, Cesc, etc? ¿Cuántos goles metería Cristiano con el centro del campo del Barcelona? Porque yo lo que veo es que cuando el centro del campo del Barcelona no funciona Messi no se come una rosca (no hay más que ver su pobre rendimiento con su selección).

No se por qué cuesta tanto admitir que el año de Cristiano ha sido tan bueno o mejor que el de Messi, habiendo sido el portugues el ganador claro en los duelos directos. Que parece que muchos cuando hablais de Ronaldo hablais de un jugador del montón.

Lo mismo pasa con Iniesta. Parece que hay años en que el premio se da al mejor jugador del Mundial / Eurocopa y otros en los que los torneos de selecciones no cuentan para nada.

Veo que tras la perla de que CR hizo mejor 2011 que Messi, sigues con el show, alla vamos.

Como he dicho antes, el otro dia salio un grafico, de los 91 goles de Messi solo habia sido asistido en 10 por Xavi e Iniesta, en cambio Cristiano en sus 60 y yantos goles fue asistido en 17 goles por Ozil y Di Maria. Vamos que segun esta estadistica Cristiando depende mas del doble de Ozil y DiMa que Messi de Xavi e Iniesta y nunca he visto que se diga que CR sin Ozil y DiMa no es nadie.

No se los que meteria, se que CR en el Barça meteria muchos menos que Messi, principalmente porque aqui jugamos dia si dia tambien contra autobuses y CR sin espacios es la mitad de jugador.

Lo de la seleccion suena a broma cuando Messi la esta rompiendo hace mas de un año con Argentina, este año pasado metio 12 goles en 9 partidos y igualo con esos 12 goles la marca historica de Batistuta de goles en un año. Ah y CR con su seleccion hasta hace un tiempo tampoco es que destacara mucho.

El año de CR ha sido inferior al de Messi te guste o no, y lo dicen todas las encuestas del planeta. Enhorabuena, eres el tio que mas mentiras suelta por frase pero aqui estoy para responderte, tu desconocimiento es brutal

Solo por eso no mereces que te responda y no me mandes mas privados que no los voy a reponder. Hay una cosa fundamental para discutir sobre un tema y se llama educación. Cuando tengas algo de eso vuelves.
Le dan el balón a alguien que no ha ganado ni un mundial y la liga pasada la perdió. :-?
Pero de verdad hay que hacer estas encuestas¿?
Messi... es que no hay color. Ya estamos con lo del Mundial.. Pues nada, el proximo año que se lo rifen entre Arbeloa y mata por ejemplo...
Cruiyff gano un mundial, y Di stefano..Claro claro claro....
se que suena raro pero en alguno de los siguientes cinco años espero que el balon de oro lo gane casillas, el mejor portero de la historia no se puede ir de vacío
Rurounhi escribió:Pero de verdad hay que hacer estas encuestas¿?
Messi... es que no hay color. Ya estamos con lo del Mundial.. Pues nada, el proximo año que se lo rifen entre Arbeloa y mata por ejemplo...
Cruiyff gano un mundial, y Di stefano..Claro claro claro....

Que van a decir??si futbolisticamente no pueden y no paran de echar espuma por la boca XD .
Altlop escribió:
Xsato7 escribió:
Altlop escribió:Para los que decís que el premio es estrictamente individual y por eso no se cuenta el palmarés del 2012 del Madrid y del Barcelona, yo os hago una pregunta:

¿Metería tantos goles Messi en el Madrid sin Xavi, Iniesta, Cesc, etc? ¿Cuántos goles metería Cristiano con el centro del campo del Barcelona? Porque yo lo que veo es que cuando el centro del campo del Barcelona no funciona Messi no se come una rosca (no hay más que ver su pobre rendimiento con su selección).

No se por qué cuesta tanto admitir que el año de Cristiano ha sido tan bueno o mejor que el de Messi, habiendo sido el portugues el ganador claro en los duelos directos. Que parece que muchos cuando hablais de Ronaldo hablais de un jugador del montón.

Lo mismo pasa con Iniesta. Parece que hay años en que el premio se da al mejor jugador del Mundial / Eurocopa y otros en los que los torneos de selecciones no cuentan para nada.

Veo que tras la perla de que CR hizo mejor 2011 que Messi, sigues con el show, alla vamos.

Como he dicho antes, el otro dia salio un grafico, de los 91 goles de Messi solo habia sido asistido en 10 por Xavi e Iniesta, en cambio Cristiano en sus 60 y yantos goles fue asistido en 17 goles por Ozil y Di Maria. Vamos que segun esta estadistica Cristiando depende mas del doble de Ozil y DiMa que Messi de Xavi e Iniesta y nunca he visto que se diga que CR sin Ozil y DiMa no es nadie.

No se los que meteria, se que CR en el Barça meteria muchos menos que Messi, principalmente porque aqui jugamos dia si dia tambien contra autobuses y CR sin espacios es la mitad de jugador.

Lo de la seleccion suena a broma cuando Messi la esta rompiendo hace mas de un año con Argentina, este año pasado metio 12 goles en 9 partidos y igualo con esos 12 goles la marca historica de Batistuta de goles en un año. Ah y CR con su seleccion hasta hace un tiempo tampoco es que destacara mucho.

El año de CR ha sido inferior al de Messi te guste o no, y lo dicen todas las encuestas del planeta. Enhorabuena, eres el tio que mas mentiras suelta por frase pero aqui estoy para responderte, tu desconocimiento es brutal

Solo por eso no mereces que te responda y no me mandes mas privados que no los voy a reponder. Hay una cosa fundamental para discutir sobre un tema y se llama educación. Cuando tengas algo de eso vuelves.

Mejor no respondas y te ahorras el ridiculo. Lo siento pero cuando veo tanta manipulacion junta sale mi lado mas borde, ah y te he enviado uno solo para comentarte que eres un crack del humor nada mas, hasta otra :)
este año ese balon de oro era para Cristiano, ¿Porqué?
Porque le gano la liga al Barça(mejor equipo del mundo) en el Camp Nou.
Porque la temporada pasada fue el lider que tiro del Madrid para conseguir una buena temporada.
Porque consiguio llegar con Portugal a la semifinal de la Eurocopa.

Messi para mi es el mejor jugador del mundo, sin ninguna duda y juega en el mejor equipo del mundo también, asi que no hablo desde el forofismo, pero tiene otro balón de oro que debería Cristiano Ronaldo (este) y otro que debería tener Wesley Sneider el año que gano tripplete con el Inter y subcampeón del mundo con Holanda.
OLE !!! OLE !!!!! Messi el mejor [plas] [plas]
dj fro escribió:se que suena raro pero en alguno de los siguientes cinco años espero que el balon de oro lo gane casillas, el mejor portero de la historia no se puede ir de vacío

Raúl aún se está partiendo el pecho del año de Owen. Iker, si no lo ha ganado ya, no lo ganará. Aunque gane todo de nuevo, y no encaje goles, ya tiene ganador cada año aunque no gane títulos Liionel Messi.
gnomortallpride escribió:este año ese balon de oro era para Cristiano, ¿Porqué?
Porque la temporada pasada fue el lider que tiro del Madrid para conseguir una buena temporada.

Messi para mi es el mejor jugador del mundo, sin ninguna duda y juega en el mejor equipo del mundo también, asi que no hablo desde el forofismo, pero tiene otro balón de oro que debería Cristiano Ronaldo (este) y otro que debería tener Wesley Sneider el año que gano tripplete con el Inter y subcampeón del mundo con Holanda.

Este año el balo de oro era para Messi. Porque?

-Porque gano la Copa al equipo mas caro de la historia, hecho exclusivamente para derrotar al Barça.
-Porque sus goles en el tramo desde Agosto hasta hoy han posibilitado que el Barça tenga media liga 12-13 en el bolsillo.
-Porque la temporada pasada tiro del carro de un Barça pesimo arriba con lesiones importantes en todos los hombres de arriba y que si no fuera por Leo no habria ni entrado en Champions.
-Porque ha metido 91 goles en 2012, la mejor marca goleadora de historia del futbol.
-Porque con 73 goles con el Barça tambien hizo la mejor temporada goleador en un club de la historia.
-Porque fue maximo goleador de la Champions con 14 goles, cifra record en la competicion.
-Porque fue aparte de pichichi el mejor bota de oro de la historia del futbol.
-Porque la temporada pasada fue el maximo asistente de Europa.
-Porque metio gol en todas las finales que jugo.
-Porque ha igualado la marca redcord e 25 goles internacionales en un año
-Porque iguao tambien el record con Argentina de Batistuta de 12 goles en un temporada con la seleccion
-Porque es el unico jugador que ha metido 5 goles en un partido de Champions
-Y porque distribuye, crea, asiste y define, Messi no es solo gol.
No se porque le dais tanta importancia al tema este del balon de oro...... yo desde que lo tienen Cannavaro y Owen busco en los sobres de Nescafe a ver si me cae uno... que imagino que debe ser ahi donde los dan....
Menudo negocio hay montado con esa mierda.
casio2222 escribió:No se porque le dais tanta importancia al tema este del balon de oro...... yo desde que lo tienen Cannavaro y Owen busco en los sobres de Nescafe a ver si me cae uno... que imagino que debe ser ahi donde los dan....

docobo escribió:Menudo negocio hay montado con esa mierda.

Ya te digo...la de cafes que se venden....jojojojoj
Xsato7 escribió:

-Porque gano la Copa al equipo mas caro de la historia, hecho exclusivamente para derrotar al Barça.
-Porque sus goles en el tramo desde Agosto hasta hoy han posibilitado que el Barça tenga media liga 12-13 en el bolsillo.
-Porque la temporada pasada tiro del carro de un Barça pesimo arriba con lesiones importantes en todos los hombres de arriba y que si no fuera por Leo no habria ni entrado en Champions.
-Porque ha metido 91 goles en 2012, la mejor marca goleadora de historia del futbol.
-Porque con 73 goles con el Barça tambien hizo la mejor temporada goleador en un club de la historia.
-Porque fue maximo goleador de la Champions con 14 goles, cifra record en la competicion.
-Porque iguao tambien el record con Argentina de Batistuta de 12 goles en un temporada con la seleccion

No si aún estaras orgulloso de ganar la copa del rey del año pasado e ir primeros este año... teneis el mejor equipo, el mejor jugador del mundo y un tio como Xavi en el centro del campo... el Real Madrid es muy inferior en practicamente todos los aspectos menos centrales y el portero(que esta temporada hasta me lo pienso) asi que no se que tendrá más merito... pero bueno viendo tu avatar y demas, lo entiendo.
Bueno, ¿qué?... ¿debatimos educadamente o seguimos haciendo un concurso a ver quién es el que ma´s falta al respeto y quién la tiene más gorda?...

Ya han caido infracciones y no descartéis algún ban así, que, vosotros mismos.
gnomortallpride escribió:
Xsato7 escribió:

No si aún estaras orgulloso de ganar la copa del rey del año pasado e ir primeros este año... teneis el mejor equipo, el mejor jugador del mundo y un tio como Xavi en el centro del campo... el Real Madrid es muy inferior en practicamente todos los aspectos menos centrales y el portero(que esta temporada hasta me lo pienso) asi que no se que tendrá más merito... pero bueno viendo tu avatar y demas, lo entiendo.

No deberia estarlo? Cuando vosotros ganasteis la Copa era la mejor de la historia y cuando ganasteis la Liga, la de los records, ahora insinuas que no debo estar orgulloso por eso.

Muy inferior? Para nada, el Madrid es diferente pero tiene un monton de cracks.

No entiendo lo del avatar, es obvio que soy cule, no creo que fuera necesario mirar mi avatar para eso.
Xsato7 escribió:

No deberia estarlo? Cuando vosotros ganasteis la Copa era la mejor de la historia y cuando ganasteis la Liga, la de los records, ahora insinuas que no debo estar orgulloso por eso.

La ganamos al FCBarcelona en la final, no al Bilbao.

Tiene más valor, si la hubiérais ganado, lo entenderías.
Es que este año no había discusión posible, si acaso entre Messi y un español tipo Iniesta o Casillas (Xavi ha hecho una temporada discreta). Que cristiano ha ganado la liga con un registro de goles estupendo y semifinalista en champions y le ha ganado al Barça la Supercopa a doble partido, pues si es cierto pero joder...

Messi es a día de hoy el mejor jugador del mundo, se merece el premio? pues... sinceramente creo que se lo merece un español por el triplete seguido que llevamos pero es que con un tío que te marca 91 goles en un año, y te marca el 70% de los goles de su equipo.

Para mi, yo se lo hubiese dado a Iker, como reconocimiento a su carrera, 5 años seguidos mejor portero del mundo, 2 Eurocopas, 1 Mundial en los últimos 5 años. Me atrevería a decir que con otro portero cualquiera no tendríamos esos tres títulos.
zero_ escribió:Entonces estamos de acuerdo en que jugaban en otros equipos y los "ficharon", ¿verdad?, las mejores ofertas de Iniesta eran del barcelona y madrid. El club argentino de Messi no se podía permitir su costoso tratamiento, pero el barcelona sí. ¿Estamos finalmente de acuerdo en que los clubes más ricos se hacen con los mejores promesas?, ¿o continuamos con la teoría de que la masía coge a un chaval cualquiera y lo convierte en una máquina de jugar al fútbol ?

No, la Masia coge a centenares de chavales, les mete en un esquema de juego y los va provando a ver cuales prometen. Pero el dinero de la Masia no es tan grande, muchos clubes se lo podrían permitir. En todo caso contaría tener el dinero para retener a los jugadores una vez formados o tener un primer equipo de un nivel tal que aunque no ganen tanto como podrían ganar en otros sitios, prefieran quedarse en el club en el que tienen posibilidades reales de llegar arriba y brillar como en ninguna otra parte. El secreto de la Masia es un poco la combinación de estas dos, dinero para poder ofrecer unos contratos interesantes y la posibilidad real de debutar en el primer equipo.

El dinero no te hace tener una cantera mejor, el dinero como mucho te permite retener a los jugadores formados, la otra mitad es apostar por ello seriamente. Pero si tienes dinero embute y un equipo decente puedes ir a fichar a donde te de la gana, no necesitas tu propia cantera.
Gurlukovich escribió:
zero_ escribió:Entonces estamos de acuerdo en que jugaban en otros equipos y los "ficharon", ¿verdad?, las mejores ofertas de Iniesta eran del barcelona y madrid. El club argentino de Messi no se podía permitir su costoso tratamiento, pero el barcelona sí. ¿Estamos finalmente de acuerdo en que los clubes más ricos se hacen con los mejores promesas?, ¿o continuamos con la teoría de que la masía coge a un chaval cualquiera y lo convierte en una máquina de jugar al fútbol ?

No, la Masia coge a centenares de chavales, les mete en un esquema de juego y los va provando a ver cuales prometen. Pero el dinero de la Masia no es tan grande, muchos clubes se lo podrían permitir. En todo caso contaría tener el dinero para retener a los jugadores una vez formados o tener un primer equipo de un nivel tal que aunque no ganen tanto como podrían ganar en otros sitios, prefieran quedarse en el club en el que tienen posibilidades reales de llegar arriba y brillar como en ninguna otra parte. El secreto de la Masia es un poco la combinación de estas dos, dinero para poder ofrecer unos contratos interesantes y la posibilidad real de debutar en el primer equipo.

El dinero no te hace tener una cantera mejor, el dinero como mucho te permite retener a los jugadores formados, la otra mitad es apostar por ello seriamente. Pero si tienes dinero embute y un equipo decente puedes ir a fichar a donde te de la gana, no necesitas tu propia cantera.

tienes razón, pero estan fichando muchos jovenes de otras canteras y no es mas que por dinero :)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
PozKill escribió:Ronaldo nunca superará a messi estando en el madrid, como alguno dice por aquí, yo si fuera él haría lo que fuera para irme en cuanto antes, solo se va a comer roscones en el RM, este se a obsesionado en comprar los mejores jugadores, pero si no saben sacarles su talento poco conseguirán, para mi Mourinho tendría que estar fuera y que algún entrenador con mas cordura llevase el equipo, yo soy culé pero me gustaría ver un Barça vs Madrid con total potencia

Pero no has visto ya unos cuantos como el partido de la vuelta de Supercopa o el 1-2 de la Liga pasada?
Muchos comentais el record de goles de Messi, y los pocos que ha metido cristiano, pero quizás os estéis olvidando de que messi juega de falso 9, pero al fin y al cabo en el centro del ataque y cristiano lo hace en una banda.
No pongo en duda el hecho de que se merezca el balón de oro (Iniesta T_T), pero la posición importa.
Joder lo estàbais deseando XD Va a durar esto cero coma. Resumiré las opiniones que he dicho en exiliados:

-Messi es el mejor sin duda, otra cosa es que no hay criterio al votar tanta gente y un año le elijan sin ser el que mejores números hace y gana liga y supercopa y al siguiente gana copa pero tiene los mejores números y gana igualmente.
-Yo, personalmente, prefiero que gane un español sea del equipo que sea antes que CR.
-También creo que éxito actual en el FCB va de la mano de Messi, los 4 últimos años han sido los mejores de ambos. Dependencia o coincidencia? El futuro dirá. (No me saltéis con el resto de cracks que tienen, el año que Messi pegue el bajón veremos si alguno otro sube a su nivel, igual que pienso que nos pasarà con CR)

Por último, alegrarme del zas que le han hecho a Rosel. Me parece cojonudo que tenga sus ideales, pero si vas de listo a veces hasta un guiri te pinta la cara.
-OlYmPuS- escribió:
PozKill escribió:Ronaldo nunca superará a messi estando en el madrid, como alguno dice por aquí, yo si fuera él haría lo que fuera para irme en cuanto antes, solo se va a comer roscones en el RM, este se a obsesionado en comprar los mejores jugadores, pero si no saben sacarles su talento poco conseguirán, para mi Mourinho tendría que estar fuera y que algún entrenador con mas cordura llevase el equipo, yo soy culé pero me gustaría ver un Barça vs Madrid con total potencia

Pero no has visto ya unos cuantos como el partido de la vuelta de Supercopa o el 1-2 de la Liga pasada?

Y de la eliminatoria en la copa de Europa..que de no ser por "El Circo del Sol cule".......
mjmbcn escribió:
Xsato7 escribió:

La ganamos al FCBarcelona en la final, no al Bilbao.

Tiene más valor, si la hubiérais ganado, lo entenderías.

Para llegar a esa final tuvimos que eliminaros en cuartos y si le ganamos la final a un gran Athletic. :)

Zaphy escribió:Muchos comentais el record de goles de Messi, y los pocos que ha metido cristiano, pero quizás os estéis olvidando de que messi juega de falso 9, pero al fin y al cabo en el centro del ataque y cristiano lo hace en una banda.
No pongo en duda el hecho de que se merezca el balón de oro (Iniesta T_T), pero la posición importa.

Si, juega tan de falso nueve que la mayor parte del partido se la pasa jugando de cemtrocampista, vamos esa excusa no me sirve porque Cristiano es mas referncia arriba que Messi en el Barça que lleva ya dos años jugando de jugador total, para nada es delantero.
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Y de la eliminatoria en la copa de Europa..que de no ser por "El Circo del Sol cule".......

Eso no lo dudes.

La selección al ganador del Balón de Oro cada año cambia.

· Si Messi hace una campaña de mierda batiendo churrirécords que a él, al barcelonismo, al madridismo y a todo hijo de vecino se la suda cosa mala; Messi gana el Balón de Oro.
· Si Messi hace una campaña donde gana uno o varios títulos colectivo y el que bate récords es Cristiano; entonces Messi, para variar, gana el Balón de Oro.

Es decir, la lógica varía en función de lo que haga Messi. Si es Cristiano el que gana títulos a nivel colectivo y es el luso el decisivo en los encuentros Barsa - Madrid y vicerversa, entonces él lo gana porque ha marcado 90 goles que no han servido para más que para subirse el ego. Si, por el contrario es Ronaldo el que gana los títulos colectivos, lógicamente, Messi merece el Balón de Oro porque los churrirécords y botas de oro ahora no sirven para nada.
Xsato7 escribió:No deberia estarlo? Cuando vosotros ganasteis la Copa era la mejor de la historia y cuando ganasteis la Liga, la de los records, ahora insinuas que no debo estar orgulloso por eso.

Muy inferior? Para nada, el Madrid es diferente pero tiene un monton de cracks.

No entiendo lo del avatar, es obvio que soy cule, no creo que fuera necesario mirar mi avatar para eso.

¿Quien ha dicho que no puedes estar orgulloso de la copa? Se te escapa un detalle de la Copa contra el Barça jugabamos contra el equipo que ganaba al resto del mundo de forma humillante, un equipo que lo gano TODO en un año parece que no le das valor sino a lo que te interesa.

En cuanto a lo del avatar, me refiero a la facilidad e imparcialidad con la que veis las cosas los seguidores de los equipos grandes (en general). Supongo que para ti el Barça siempre es el mejor y para muchos otros madridistas es el Madrid SIEMPRE, intentare ponerte un ejemplo sencillo:
Para muchos barcelonistas cuando ven a David Sanchez en futboleros piensan que es un tio sensato futbolísticamente hablando y para muchos madridistas, cuando ven a Tomas Roncero en Punto Pelota, creen que dice cosas razonables. Hay mucha gente (como yo) aficionados a otros equipos que vemos como ambos son fánaticos del futbol y no seguidores del mismo...
supongo que ahora si me entenderas lo del avatar.
gnomortallpride escribió:
Xsato7 escribió:

Si quieres jugamos con 3 menos [qmparto]

A ver si ahora va a ser malo tener una buena plantilla creada en casa además,...
Xsato7 escribió:CR en 2011 no metio mas goles que Messi, no mientas, ambos metieron 53, la diferencia es que Messi gano la Champions siendo el maximo goleador, las dos Supercopas y el Mundial de Clubs, asi que menos trolas que se te ve muy escocido ante el mejor de la historia, repito dejad de hacer el ridiculo.

Ese empate fue en la temporada 2010/2011, en verdad en 2011 probablemente messi metio mas. Es una de esas mentiras repetidas mil veces que acaban creyendo que es verdad.
Messi gano 5 titulos con liga y champions por la copa de cris, pero como cris empato a goles con él lo merece, ya que es lo mismo que meter 91 y sacarle el 50% al segundo rompiendo la historia [qmparto]
Xsato7 escribió:Para llegar a esa final tuvimos que eliminaros en cuartos y si le ganamos la final a un gran Athletic. :)

GRANDIOSO BILBAO.

Barcelona 3-0 Ath Bilbao min24.

Nada más que añadir.

Y todos sabemos lo que pasó en Copa. [hallow]
itho escribió:Joder lo estàbais deseando XD Va a durar esto cero coma. Resumiré las opiniones que he dicho en exiliados:

-Messi es el mejor sin duda, otra cosa es que no hay criterio al votar tanta gente y un año le elijan sin ser el que mejores números hace y gana liga y supercopa y al siguiente gana copa pero tiene los mejores números y gana igualmente.
-Yo, personalmente, prefiero que gane un español sea del equipo que sea antes que CR.
-También creo que éxito actual en el FCB va de la mano de Messi, los 4 últimos años han sido los mejores de ambos. Dependencia o coincidencia? El futuro dirá. (No me saltéis con el resto de cracks que tienen, el año que Messi pegue el bajón veremos si alguno otro sube a su nivel, igual que pienso que nos pasarà con CR)

Por último, alegrarme del zas que le han hecho a Rosel. Me parece cojonudo que tenga sus ideales, pero si vas de listo a veces hasta un guiri te pinta la cara.

Con gente asi da gusto leer,cada uno su opinion pero sin faltar ni gilipolleces del troll de turno.
Es una pena que no lo gane un español ya que en su dia creo que cuando se gano el mundial debio ser para Xavi o Iniesta pero es que estando Messi....buff dificil aun asi ese año no,pero si me hablas de los otros 3,TOTALMETE MERECIDOS.

Tu lo has dicho,para calibrar la importancia de un jugador aparte d su futbol y clase,es mirar durante ese tiempo lo que a echo el equipo en su historia sin el....y desde que estan en el 1 equipo cuantos titulos gano...los numeros no engañan.
Un saludo de un cule [beer]
central98 escribió:
Xsato7 escribió:CR en 2011 no metio mas goles que Messi, no mientas, ambos metieron 53, la diferencia es que Messi gano la Champions siendo el maximo goleador, las dos Supercopas y el Mundial de Clubs, asi que menos trolas que se te ve muy escocido ante el mejor de la historia, repito dejad de hacer el ridiculo.

Ese empate fue en la temporada 2010/2011, en verdad en 2011 probablemente messi metio mas. Es una de esas mentiras repetidas mil veces que acaban creyendo que es verdad.
Messi gano 5 titulos con liga y champions por la copa de cris, pero como cris empato a goles con él lo merece, ya que es lo mismo que meter 91 y sacarle el 50% al segundo rompiendo la historia [qmparto]

A ver a quién se meten esos 90 goles, porque de los 90 más de 20 han sido de penalty y otros tantos a portería vacía. A eso súmale que se los ha marcado a medianias con el partido ya resuelto...

Imagen
moixent escribió:tienes razón, pero estan fichando muchos jovenes de otras canteras y no es mas que por dinero :)

¿Pero esos jovenes se van por dinero? O porque tienen la oportunidad de estar en la cantera del mejor equipo del mundo y que además apuesta por su cantera cuando tiene jugadores de calidad?

Eso no se compra con dinero, entre dos ofertas iguales del Móstoles y del Barcelona, está claro a cual iría cualquiera. Tienes que ofrecer mucho, mucho dinero extra para conseguir esa capacidad de atracción que sólo vas a conseguir en Barcelona, porque si te vas al Móstoles, por muy muy bueno que seas, existe la posibilidad que el Barcelona no esté dispuesto a pagar por ti una vez formado con otra filosofía de juego.

-OlYmPuS- escribió:Es decir, la lógica varía en función de lo que haga Messi. Si es Cristiano el que gana títulos a nivel colectivo y es el luso el decisivo en los encuentros Barsa - Madrid y vicerversa, entonces él lo gana porque ha marcado 90 goles que no han servido para más que para subirse el ego. Si, por el contrario es Ronaldo el que gana los títulos colectivos, lógicamente, Messi merece el Balón de Oro porque los churrirécords y botas de oro ahora no sirven para nada.

No, la única lógica es que Messi es mejor que Cristiano, un año y el otro. Si Cristiano gana un año todos los títulos y hace mejores números que Messi, pues es posible que si haya sido mejor que él y gane el balón. Pero sinceramente, dudo que eso vaya a pasar.
-OlYmPuS- escribió:

No sé por qué os molestàis en volver al Hilo del Madridismo style. Que alguien diga esas cosas del Madrid indica que lleva viendo fútbol 2 días (les pasa a los nacidos del 90 en adelante). Pasta se dejan los 2, y en 3 años que lleva en el Madrid lleva ya alguna cosita que otra ganada, a pesar de existir el FCB. Y lo de no sacar talento... Ya apaga y vàmonos [+risas] Pipa, Marcelo, Ramos, Íker... Por decir unos, ya vinieron siendo cracks claro XD. En serio, véis el sinsentido de reabrir los hilos? A mí personalmente me aburre ver que de cada 4 post, 3 son incongruencias futboleras de gente que es imposible que sepa de fútbol y suelen ir cargados de flameo, porque al final acabo cayendo y contesto [+risas]
no deberían haber abierto este hilo, los resentidos que se han acumulado desde el cierre de los hilos del barça y madrid están sacando todas sus armas.

Buste escribió:
itho escribió:Joder lo estàbais deseando XD Va a durar esto cero coma. Resumiré las opiniones que he dicho en exiliados:

Con gente asi da gusto leer,cada uno su opinion pero sin faltar ni gilipolleces del troll de turno.
Es una pena que no lo gane un español ya que en su dia creo que cuando se gano el mundial debio ser para Xavi o Iniesta pero es que estando Messi....buff dificil aun asi ese año no,pero si me hablas de los otros 3,TOTALMETE MERECIDOS.

Tu lo has dicho,para calibrar la importancia de un jugador aparte d su futbol y clase,es mirar durante ese tiempo lo que a echo el equipo en su historia sin el....y desde que estan en el 1 equipo cuantos titulos gano...los numeros no engañan.
Un saludo de un cule [beer]

Ojalá todos los mensajes fueran así
Altlop escribió:Yo no le hubiera dado el premio a Messi. Ha marcado muchísimos goles, pero DE MOMENTO (recalco esto porque el premio se da en base a la actuación del jugador en el año 2012) solo le han servido para ganar una Copa del Rey. Sin embargo, hace dos temporadas Cristiano también batió muchísimos records goleadores ganando la bota de oro y la Copa del Rey. En 2011 Cristiano no ganó el Balón de Oro ni se lo mereció.

De momento han servido para ganar una copa del rey, sentenciar una liga de manera humillante, clasificar como primer de grupo en champions, y estar bien colocado en esta copa. A ver si todo eso no ha pasado y se arranca de 0...
Ademas habria que contar el mundial de clubes que es posterior a la anterior votacion. Ah y para ganar su cuarto balon de oro y dejar una marca historica de goles y premios imbatible.
Hace dos temporadas cristiano no rompio nada, empato con messi en 53 lejos de cifras record, y con muchos mas penales.
Gurlukovich escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es decir, la lógica varía en función de lo que haga Messi. Si es Cristiano el que gana títulos a nivel colectivo y es el luso el decisivo en los encuentros Barsa - Madrid y vicerversa, entonces él lo gana porque ha marcado 90 goles que no han servido para más que para subirse el ego. Si, por el contrario es Ronaldo el que gana los títulos colectivos, lógicamente, Messi merece el Balón de Oro porque los churrirécords y botas de oro ahora no sirven para nada.

No, la única lógica es que Messi es mejor que Cristiano, un año y el otro. Si Cristiano gana un año todos los títulos y hace mejores números que Messi, pues es posible que si haya sido mejor que él y gane el balón. Pero sinceramente, dudo que eso vaya a pasar.

Este año Ronaldo se ha meado a Messi, tanto en los partidos de Liga como en los enfrentamientos directos y no lo ha ganado. Así que de eso nada. Lo que no puede ser es que Messi ganando el chupito del rey (como muchos llaman a la Copa cuando la gana el Madrid, aunque cuando lo gana el Barcelona se convierte en una suma del Mundialito + Champions + Liga) y batiendo un récord que a todo el mundo se la sopla, lo haya ganado. A algunos se os olvida que el Balón de Oro sirve para premiar al mejor jugador del año, y ese por desgracia para muchos, no ha sido Messi.
@Olympus

Bufff, seguimos con la manipulacion de verdad que compacion es tan tan ridicula que ya me da pereza discutirla.

El argumeento que expones es una mentira segun tu estas comprando una temporada en el que unico record Cristiano fue marcar 40 goles en Liga con otra en la que Messi mete 91 y bate todos los records aparte de que ese año que no lo gano Cristiano, Messi marco los mismos goles que el 53 aparte del pequeño detalle que supone ganar la Champiosn siendo el maximo goleador y tres competiciones mas como las Supeercopas y el Mundial de Clubes.

-Esos records se lo sudan a los madridistas, concretamente a los antis.
-OlYmPuS- escribió:
Eso no lo dudes.

· Si Messi hace una campaña de mierda batiendo churrirécords que a él, al barcelonismo, al madridismo y a todo hijo de vecino se la suda cosa mala; Messi gana el Balón de Oro.
· Si Messi hace una campaña donde gana uno o varios títulos colectivo y el que bate récords es Cristiano; entonces Messi, para variar, gana el Balón de Oro.

Es decir, la lógica varía en función de lo que haga Messi. Si es Cristiano el que gana títulos a nivel colectivo y es el luso el decisivo en los encuentros Barsa - Madrid y vicerversa, entonces él lo gana porque ha marcado 90 goles que no han servido para más que para subirse el ego. Si, por el contrario es Ronaldo el que gana los títulos colectivos, lógicamente, Messi merece el Balón de Oro porque los churrirécords y botas de oro ahora no sirven para nada.

Ahora va a resultar que CR7 ha sido mejor que Messi en las últimas cuatro temporadas.. anda.. sorprenderme... que me digas que Iniesta o Xavi es una injusticia vale.. pero CR7? Si no fuera porque es un portento físico no dejaría de ser un jugador top pero a la altura de otros delanteros como Ibra o Van Persie.. que evidentemente son de los mejores del mundo pero están un escalón por debajo de Messi.. y me atrevería a decir que no son mejores que Xavo o Iniesta aunque su comparación es más difícil..

Técnicamente Ibra le da mil vueltas a CR7, que la mitad de los goles los mete porque les da unas hostias increíbles y los porteros no las huelen.. pero muchas veces van centradas.. por no hablar de la cantidad de tiros fuera que hace... lo dicho.. un gran jugador pero sobre todo por ser un portento físico.. Messi es de otra galaxia.
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

Buenisimo.....y que gran verdad...
Como ha cambiado el futbol...ainnssssss
-OlYmPuS- escribió:Este año Ronaldo se ha meado a Messi, tanto en los partidos de Liga como en los enfrentamientos directos y no lo ha ganado. Así que de eso nada. Lo que no puede ser es que Messi ganando el chupito del rey (como muchos llaman a la Copa cuando la gana el Madrid, aunque cuando lo gana el Barcelona se convierte en una suma del Mundialito + Champions + Liga) y batiendo un récord que a todo el mundo se la sopla, lo haya ganado. A algunos se os olvida que el Balón de Oro sirve para premiar al mejor jugador del año, y ese por desgracia para muchos, no ha sido Messi.

CR7 ha dado pena en la segunda mitad del año.. sabes cuantos partidos lleva Messi marcando seguidos? y asistencias?

En fin.. que me parece muy bien que seas del Madrid.. pero no estaría de más que fueras un poco más objetivo, que algunos parece que os pagan por defender a CR7...
subsonic escribió:¿no sera que Madrid y Barca tienen a los mejores porque se les da cantidades ingentes de dinero y a los demás migajas?

Se les da?? Querras decir que generan, aqui nadie regala nada.
para mi el que se lo merece es Andres iniesta :) :)
A ver cuando un español gana este titulo.
pd: valla trajecito el de messi ,ese chaval no tiene a nadie que le diga....chiquillo donde vas con eso.
Se parecía al caballo de la pipi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

Jajaja, pero que arte coño.

Tranquilos si como dijo el triste, lo importante es la bota de oro que eso son numeros y no votos de gente que no tiene ni puta idea....

ostias, mierda!. XD

zibergazte escribió:Técnicamente Ibra le da mil vueltas a CR7, que la mitad de los goles los mete porque les da unas hostias increíbles y los porteros no las huelen.. pero muchas veces van centradas.. por no hablar de la cantidad de tiros fuera que hace... lo dicho.. un gran jugador pero sobre todo por ser un portento físico.. Messi es de otra galaxia.

Solo hay que ver las estadisticas de tiros y goles de ambos. Fijo que a los de las fotitos esas no las ven...
Pero como se puede decir que Messi no ha sido el mejor jugador de este año? [+risas]

Por cierto, aunque sean brutales, reducir a Cristiano y Messi solo al número de goles es simplificarlo todo mucho, ambos son muchas mas cosas que un porrón de goles por temporada.

Por cierto aquí teneis a Cristiano el "EXTREMO" jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=fpHPqSBBJwk
mjmbcn escribió:
Xsato7 escribió:Para llegar a esa final tuvimos que eliminaros en cuartos y si le ganamos la final a un gran Athletic. :)

GRANDIOSO BILBAO.

Barcelona 3-0 Ath Bilbao min24.

Nada más que añadir.

Y todos sabemos lo que pasó en Copa. [hallow]

Pues si el mejor Athletic desde hace mucho. Pues no se que paso...

-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:

A ver a quién se meten esos 90 goles, porque de los 90 más de 20 han sido de penalty y otros tantos a portería vacía. A eso súmale que se los ha marcado a medianias con el partido ya resuelto...

Imagen

Mentira de penalty han sido 14. A porteria vacia, joder pues como empezemos a quitar esos goles muchos años de Cristiano y Raul no llegan a 20 goles. Lo del partido resuelto ya me lo tomo a broma

casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

Si, tan gran verdad como que Messi ha terminado con 91 goles, como que Muller hizo el record en el 72 y no en el 74 en el gano Liga y Euro ni el MUNDIAL ni la CHAMPIONS y lo de que Messi solo ha disputado partidos amistosos con Argentina cuando ha disputado 5 de clasificacion oficiales, TIENE TANTA VERDAD COMO VOSOTROS, harto ya de la manipulacion de determinados foreros... Todos los que le dais a razon a esa imagen habeis quedado con el culo al aire, de nada ;)
zibergazte escribió:
-OlYmPuS- escribió:Este año Ronaldo se ha meado a Messi, tanto en los partidos de Liga como en los enfrentamientos directos y no lo ha ganado. Así que de eso nada. Lo que no puede ser es que Messi ganando el chupito del rey (como muchos llaman a la Copa cuando la gana el Madrid, aunque cuando lo gana el Barcelona se convierte en una suma del Mundialito + Champions + Liga) y batiendo un récord que a todo el mundo se la sopla, lo haya ganado. A algunos se os olvida que el Balón de Oro sirve para premiar al mejor jugador del año, y ese por desgracia para muchos, no ha sido Messi.

CR7 ha dado pena en la segunda mitad del año.. sabes cuantos partidos lleva Messi marcando seguidos? y asistencias?

En fin.. que me parece muy bien que seas del Madrid.. pero no estaría de más que fueras un poco más objetivo, que algunos parece que os pagan por defender a CR7...

Pero la segunda mitad del año corresponde a otra temporada, las votaciones del Balón de Oro acaban en octubre si no tengo mal entendido. Así que ese argumento no me sirve de nada. Y yo del Madrid, cómo los has adivinado? Intento que no se note demasiado XD .
zibergazte escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Eso no lo dudes.

Ahora va a resultar que CR7 ha sido mejor que Messi en las últimas cuatro temporadas.. anda.. sorprenderme... que me digas que Iniesta o Xavi es una injusticia vale.. pero CR7? Si no fuera porque es un portento físico no dejaría de ser un jugador top pero a la altura de otros delanteros como Ibra o Van Persie.. que evidentemente son de los mejores del mundo pero están un escalón por debajo de Messi.. y me atrevería a decir que no son mejores que Xavo o Iniesta aunque su comparación es más difícil..

Técnicamente Ibra le da mil vueltas a CR7, que la mitad de los goles los mete porque les da unas hostias increíbles y los porteros no las huelen.. pero muchas veces van centradas.. por no hablar de la cantidad de tiros fuera que hace... lo dicho.. un gran jugador pero sobre todo por ser un portento físico.. Messi es de otra galaxia.

Pues yo he visto a portentos como Ronaldo el gordito, y no me parece que con potencia ya eres un crack. Baptista es un mulo y mira, o Roberto Carlos era la ostia pero lo veo algo por detràs de CR. Que sí que Messi es una centella el tío y se va de todo cristo, pero sumar ser un cabeceador espectacular, lanzador de penales casi infalible, bueno en faltas (no le considero especialista por todas las que falla), con una potencia brutal en carrera y disparo... Eso no sale todos los días, si no todos tendríamos en la mente un ejemplo para decir "es un tal o cual", pero CR y Messi son únicos. Que sea gilipollas es otra cosa pero yo no me voy a ir de cañas con él, así que si rinde que haga luego lo que quiera XD
594 respuestas
13, 4, 5, 6, 712