Quién creéis que ganará el Balón de Oro 2012?

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Esta tarde se celebra el Balón de Oro 2012 a las 18:30h en canal plus futbol, canal plus liga de campeones, eurosport, energy y teledeporte. En Cataluña se podrá ver por esports 3.

MEJOR JUGADOR DEL AÑO 2012

Imagen

MEJOR ENTRENADOR DEL AÑO 2012

Imagen

fuente: Sportyou.com

VOTAD/OPINAD QUIÉN MERECE/GANARÁ EL BALÓN DE ORO. ES UN HILO AMISTOSO NADA DE FALTAS DE RESPETO, TROLLEOS NI NADA POR EL ESTILO.

Empiezo yo:

Ganador/Me Gustaría Entrenador: Vicente Del Bosque/ Vicente Del Bosque
Ganador Jugador/ Me Gustaría: Leo Messi/ Andrés Iniesta
Yo creo que Messi y Mourinho sin ninguna duda.

Ya va siendo hora que un jugador Español se lleve uno (y merecido)

Porque está claro, que un portero no se lo llevará nunca, sino, se lo daba Adan. [hallow]
Eric Draven escribió:Ganador/Me Gustaría Entrenador: Vicente Del Bosque/ Vicente Del Bosque

Porque está claro, que un portero no se lo llevará nunca, sino, se lo daba Adan. [hallow]

Ya se puede dar el hilo por cerrado xDDDDD.
Entrenador: Del Bosque
Jugador: Messi

De jugador me gustaría que fuera Iniesta, pero para eso deberían hacer otro premio al mejor jugador extraterrestre para darselo a Messi, mientras él siga jugando y a este nivel sería una locura dárselo a otro.
Eric Draven escribió:Ganador/Me Gustaría Entrenador: Vicente Del Bosque/ Vicente Del Bosque

Tal cual.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Entrenador: Mourinho. Guardiola este año decepciono y Del Bosque decepciona todos los años
Jugador: Iniesta. Que si que Messi metera los goles, Pero Andresito hace las maravillas

/end

Salu2!
del bosque y ojala iniesta
Ganador Jugador/ Me Gustaría:Andrés Iniesta / Leo Messi

Pese a ser merengue creo que antes que Mou y Guardiola se lo merezca este año y en jugador creo que nos están poniendo en todos lados que lo gana Messi como hicieron en 2010 pero al revés para que sea una sorpresa. De todas maneras se lo merecen los 2, pero está claro que Messi es el mejor con diferencia sobre cualquiera.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Del Bosque y Messi, en mi opinion merecidisimos ganadores. Si no me equivoco sera el cuarto seguido de Leo... BRUTAL
Ganador Jugador/ Me Gustaría:Messi / Iniesta
Ganador/Me Gustaría Entrenador: Mourinho / Del Bosque
Ganador Jugador/ Me Gustaría: CR7 / Iniesta
Ganador Jugador/ Me Gustaría:Leo Messi / Iker Casillas
Deberian cambiarle el nombre a El Balon de Messi.

De entrenador lo ganara Del Bosque y bien merecido que lo tiene.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que lo ganara Messi, por que es brutal y para ser sincero, la gente ve los goles, no el juego.

Yo se lo daria a Iniesta, una grandisima persona, y como jugador es.. increible. Me tiene enamorado. Aparte de q messi ganara 50 balones ya podrian darle a xavi o a iniesta 1 xd.

Como seleccionador, Del Bosque, un gran tipo, y un gran entrenador. Que da ejemplo

Y soy del Madrid, pero hay que hablar con la verdad.
Los que me gustarían serian estos: Cristiano/Mou

Y atendiendo al año realizado debería ser: Messi/Mou

Y recordar que se premia al juego no a quien es mejor persona, cosa que no sabemos ninguno.
Entrenador ganador/Me gustaria: Mou/Mou

Jugador ganador/Me gustaria: Messi/Ronaldo

por año natural ronaldo le ha pasado la mano por la cara a cualkier jugador, pero ya sabemos como va esto, este año cuenta mas los goles ke los titulos, si el premio fuese verdaderamente serio se lo llevaria cristiano, pero desde el año de mundial y no ver a wesley ni entre los 3 mejores ,este premio es una farsa.
¿Hace falta preguntarlo? Va de azulgrana, es bajito y ha batido el record de goles en un año natural. Y habla con acento argentino. Ganará este y los que le quedan aun por ganar. Suerte que lo criaron en Barcelona y no en Argentina, o ya se habría quemado.

Y para entrenador parece ser que se lo llevará Krusty el Payaso. No se si se lo merece más o menos por la selección (puñetas, medio sistema de juego es el del barça, ¿como no va a funcionar?) pero desde luego por carrera. Mou podría decirse que hizo una buena temporada, pero vaya, ganar ganó la liga, punto, a costa de quemar al equipo, que este año no se va a comer un torrao. No se si ese es la clase de fútbol que se debe premiar, sinceramente.
Gurlukovich escribió:¿Hace falta preguntarlo? Va de azulgrana, es bajito y ha batido el record de goles en un año natural. Y habla con acento argentino. Ganará este y los que le quedan aun por ganar. Suerte que lo criaron en Barcelona y no en Argentina, o ya se habría quemado.

Y para entrenador parece ser que se lo llevará Krusty el Payaso. No se si se lo merece más o menos por la selección (puñetas, medio sistema de juego es el del barça, ¿como no va a funcionar?) pero desde luego por carrera. Mou podría decirse que hizo una buena temporada, pero vaya, ganar ganó la liga, punto, a costa de quemar al equipo, que este año no se va a comer un torrao. No se si ese es la clase de fútbol que se debe premiar, sinceramente.

Que bien camuflas tu antimadridismo jajaja...

Claro, ganó la Liga y punto, la Liga de los RÉCORDS en TODO: Puntos, Goles a favor, en contra, etc.

Y te recuerdo que ganó la Supercopa a tu equipo, creo eh.

Pero vamos, Guardiola se lo tiene merecidísimo el sitio entre esos tres, ganando la prestigiosa Copa del Rey X-D X-D X-D
MikeFg escribió:
Claro, ganó la Liga y punto, la Liga de los RÉCORDS en TODO: Puntos, Goles a favor, en contra, etc.

Ohhh guauu una Liga ganada en un torneo que desde hace años solo hay dos candidatos a ganarlo gracias a lo bien que está repartido el pastel de los derechos televisivos. Que Madrid o Barça ganen un título de Liga no es NINGUN MÉRITO, así que darle a Mourinho el premio por ganar una Liga es ridículo.

Merito es ganar un Mundial y una Eurocopa seguido.
minmaster escribió:
MikeFg escribió:

Ohhh guauu una Liga ganada en un torneo que desde hace años solo hay dos candidatos a ganarlo gracias a lo bien que está repartido el pastel de los derechos televisivos. Que Madrid o Barça ganen un título de Liga no es NINGUN MÉRITO, así que darle a Mourinho el premio por ganar una Liga es ridículo.

Merito es ganar un Mundial y una Eurocopa seguido.

Mérito de los jugadores por tener a un entrenador inepto, España ganaria sin nadie en el banquillo, ya lo ha demostrado con Del Nabo.
gominio está baneado por "Game Over"
MikeFg escribió:
Gurlukovich escribió:¿Hace falta preguntarlo? Va de azulgrana, es bajito y ha batido el record de goles en un año natural. Y habla con acento argentino. Ganará este y los que le quedan aun por ganar. Suerte que lo criaron en Barcelona y no en Argentina, o ya se habría quemado.

Que bien camuflas tu antimadridismo jajaja...

Y te recuerdo que ganó la Supercopa a tu equipo, creo eh.

Pero vamos, Guardiola se lo tiene merecidísimo el sitio entre esos tres, ganando la prestigiosa Copa del Rey X-D X-D X-D

Nadie esta discutiendo, y viene un pesado a meter cizaña,

sigamos como seguiamos
MikeFg escribió:Que bien camuflas tu antimadridismo jajaja...

Oigh, encima que le otorgo el premio de mejor entrenador a uno de la casa (blanca) como Del Bosque.

Ya lo he dicho, a base de quemar y cargarse el equipo. ¿Vale la pena todo eso por una liga? Probablemente este año el madrid no logre el subcampeonato. Lo cual sería bueno para la liga si hubiera algún equipo al nivel del barça.

Por cierto, record de goles en contra... como para vacilar XD.
Amunike !!
Es broma.... [poraki]

Creo que lo va a ganar: Messi.
Creo que lo deberia de ganar: Iniesta

Un saludo
MikeFg,deja el flame,que el hilo estaba muy tranquilo hasta que has entrado.

A ver si aprendemos a expresar nuestras opiniones sin memospreciar a los demás.
Vaya por delante que Guardiola me parece mejor entrenador que Mourinho, pero creo que no debería ser candidato a un premio anual, un hombre que ha hecho su peor "año" en el Barça entrenando sólo 6 meses y ganando una Copa.

Y mira que salvo la Eurocopa, el año de España tampoco ha sido gran cosa (la cantidad de amistosos que han palmado, y la de partidos que han ganado tocados por la varita).

Y Mourinho ha ganado una Liga, pero macho, los otros 6 meses han sido de entrenador mediocre, y que si no costara tanta pasta echarlo, ya estaría en la calle.

Me parece que este año va a ser el premio al entrenador más soso de la historia. Y yo que se lo daría a Jürgen Klopp...
Pues ganará Messi, que es el mejor jugador del mundo de fútbol y lo demostró en 2012.

Y entrenador pues obviamente Del Bosque.

CR pues sigue con su envidia interna, y bueno, algún día aceptará la cruda realidad cuando madure.

Cristiano: "Sinceramente, no sé la lógica de este trofeo. Los últimos años ha variado. No sé si es por los títulos o por el rendimiento individual".
gejorsnake escribió:MikeFg,deja el flame,que el hilo estaba muy tranquilo hasta que has entrado.

A ver si aprendemos a expresar nuestras opiniones sin memospreciar a los demás.

Yo no estoy faltando a nadie, estoy opinando y debatiendo, que la palabra flamear la decimos sin ton ni son.

Y repito, ni he insultado ni nada, solo he dado mi opinión, si molesta está bien, pero seo de ir advirtiendo por tonterias...
El enano hormonado y el Forestal.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jack Grensleaves escribió:El enano hormonado y el Forestal.

Lamentable comentario
Ganador/Me Gustaría Entrenador: Vicente Del Bosque/ Klopp
Ganador Jugador/ Me Gustaría: Leo Messi/ Andrea Pirlo
MikeFg escribió:
Yo no estoy faltando a nadie, estoy opinando y debatiendo, que la palabra flamear la decimos sin ton ni son.

Y repito, ni he insultado ni nada, solo he dado mi opinión, si molesta está bien, pero seo de ir advirtiendo por tonterias...

FLAME

normas de EoL escribió:Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Entrar a decir si un usuario es "antimadridista" no es flamear...Hasta tu intervención todo el mundo a opinado respetando a los demás y sin echar nada en cara.Si tienes problemas con la moderación,dirigite a FEEDBACK.

Jack Grensleaves,lo mismo te digo.
Del Bosque/Iniesta para mi estos dos
alefugo escribió:Ganador/Me Gustaría Entrenador: Vicente Del Bosque/ Klopp
Ganador Jugador/ Me Gustaría: Leo Messi/ Andrea Pirlo

Con todos los respetos, pero Pirlo como mejor jugador del mundo en 2012, no se sostiene por ningún lado. Y mira que me encantó su Eurocopa y temporada en general, el tío es un crack. Igual que Iniesta es el puto amo y Cristiano un jugador impresionantes.

Pero lo siento, ninguno se acerca a las dimensiones en las que se mueve Messi.

Di Stefano, Kubala, Pelé, Cruyff, Maradona, Pirlo.
Di Stefano, Kubala, Pelé, Cruyff, Maradona, Cristiano.
Di Stefano, Kubala, Pelé, Cruyff, Maradona, Iniesta.

Anda que no desentonan estos nombres. En cambio:

Di Stefano, Kubala, Pelé, Cruyff, Maradona, Messi...

Es la evolución natural de una lista de leyendas siderales. Mis nietos no me preguntarán como jugaba Pirlo, no querrán saber que hacía especial a Cristiano, ni siquiera tendrán preguntas así sobre Iniesta... mis nietos me mirarán con admiración y querrán saber que era Messi, que le hacía especial y porque aún 40 años después los abuelos siguen llorando de emoción pensando en la pulga. Igual que yo a mi abuelo en primera línea no le preguntaba ni por Reixach, ni por Puskas, Gento, Platini, Garrincha, Sócrates, Kempes ni tantos otros cracks que él vio jugar... sino por los cinco magníficos de la lista de arriba.
Di Stefano, Pelé, Maradona, Cruyff, Zidane...
No entiendo lo que la gente ve en mou, ganar una liga con los mejores jugadores del mundo y jugando de la fprma que lo ha hecho... para mi el mejor entrenador deberia ser jurguen klop o pepe mel jeje y soy del madrid
dj fro escribió:No entiendo lo que la gente ve en mou, ganar una liga con los mejores jugadores del mundo y jugando de la fprma que lo ha hecho... para mi el mejor entrenador deberia ser jurguen klop o pepe mel jeje y soy del madrid

Si y no. Porque Mancini en el City...
Alguién sabe hacia que hora dirán el anador del balón de Oro? Toda la parafernalia y premios que dan antes, cuanto durará más o menos?
podrias haber puesto encuesta...

yo digo que leo messi

entrenador: Del bosque
Shooter27 escribió:Ganador/Me Gustaría Entrenador: Vicente Del Bosque/ Vicente Del Bosque
Ganador Jugador/ Me Gustaría:Andrés Iniesta / Leo Messi

Pese a ser merengue creo que antes que Mou y Guardiola se lo merezca este año y en jugador creo que nos están poniendo en todos lados que lo gana Messi como hicieron en 2010 pero al revés para que sea una sorpresa. De todas maneras se lo merecen los 2, pero está claro que Messi es el mejor con diferencia sobre cualquiera.

Que pocos merengues con esa firma eh hahahaha.
Manda huevos que salga ahora el pavo este hablando sólo en francés y encima comiendole la polla al gordo asqueroso del Depardiéu... puaj.
Se lo llevarán Messi y Del Bosque, alguien lo duda?

Aunque me gustaría que se lo llevase Iniesta, se lo merece más que Messi. Pero no sólo este año, en el 2009 con el inestazo contra el Chelsea Iniesta hizo mejor temporada que Messi. En mi opinión de los 4 balones de oro que va a tener Messi, dos deberían ser de Iniesta, pero claro, los goles son los goles.

Y al ritmo que va esta temporada me lo veo recibiendo el quinto dentro de un año, qué animalada.
Messi ya se ha vestido de sevillana para celebrar el titulo.
A mi me gustaría

Entrenador: Vicente del Bosque
Jugador: A. Iniesta

Ojalá se lo lleve Iniesta [ginyo]
Es increíble como Del Bosque, sin tener nunca idea ni hacer nada, haya ganado dos ligas, dos champions, eurocopa y mundial. Creo que no hay ni un entrenador en activo con ese historial.
Si no tuviese cara de payaso triste, andase chuleando al personal y dando la nota sería otro "special one" y todos lo pondrían entre lo mejorcito.
Pero como es medio muermo entonces es que es "malo" y gana por sus equipos.
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512