Quién creéis que ganará el Balón de Oro 2012?

18, 9, 10, 11, 12
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JohnTerry está baneado por "Troll"
Mi tocayo JOHN TERRY fue el mejor central del mundo durante los últimos 5 años (este incluido, que fue campeón de Europa) y nunca se le ha dado un balón de oro en cambio a Cannavaro, que sólo tuvo 15 días buenos en un mundial sí se le dio, y ese año lo ganó siendo jugador del Real Madrid y me pareció injusto, por cierto, pero lo ganó un madridista jugando por y para el Real Madrid y me alegré. Y Terry no está acabado, el año pasado gracias a él el Chelsea se proclamó campeón de europa por primera vez en su historia, si jugase en el barça ahora mismo sería considerado mejor central de la historia, infinitamente mejor que Piqué, pero claro, como este último juega en el barça lo tiene más fácil. Ya se vio en el último barça - chelsea lo mucho que hizo "Shakiro" que el Chelsea en 3 ocasiones que tuvo se la clavó 3 veces y Terry mantuvo su portería a cero en 1 partido y en otro aguantaron la intemerata como campeones y remontaron un 2-0 en el BRONX NOU tras ser asediados. ¿Qué pasaría si hubiese sido al revés? Eso sí, mejor central PIQUÉ, como no. ¿Qué coño hace en el 11 de gala ese paquete y no Terry?

Con esto quiero decir que no por tener más balones de oro eres mejor. Mira tu a ver quién tiene más prestigio o galones, si Terry o Cannavaro. Pues con CR7 y Messi igual. Uno será recordado como un buen jugador y otro como el mejor europeo de la historia. Messi no es mucho mejor que Nedved, sólo que no jugó en la Juve y otro en uno de los mejores equipos de la historia. Del mismo modo que Newton no descubrió la gravedad, sino su grupo de investigación, él sólo firmaba el proyecto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
JohnTerry escribió:Mi tocayo JOHN TERRY fue el mejor central del mundo durante los últimos 5 años (este incluido, que fue campeón de Europa) y nunca se le ha dado un balón de oro en cambio a Cannavaro, que sólo tuvo 15 días buenos en un mundial sí se le dio, y ese año lo ganó siendo jugador del Real Madrid y me pareció injusto, por cierto, pero lo ganó un madridista jugando por y para el Real Madrid y me alegré. Y Terry no está acabado, el año pasado gracias a él el Chelsea se proclamó campeón de europa por primera vez en su historia, si jugase en el barça ahora mismo sería considerado mejor central de la historia, infinitamente mejor que Piqué, pero claro, como este último juega en el barça lo tiene más fácil. Ya se vio en el último barça - chelsea lo mucho que hizo "Shakiro" que el Chelsea en 3 ocasiones que tuvo se la clavó 3 veces y Terry mantuvo su portería a cero en 1 partido y en otro aguantaron la intemerata como campeones y remontaron un 2-0 en el BRONX NOU tras ser asediados. ¿Qué pasaría si hubiese sido al revés? Eso sí, mejor central PIQUÉ, como no. ¿Qué coño hace en el 11 de gala ese paquete y no Terry?

Con esto quiero decir que no por tener más balones de oro eres mejor. Mira tu a ver quién tiene más prestigio o galones, si Terry o Cannavaro. Pues con CR7 y Messi igual. Uno será recordado como un buen jugador y otro como el mejor europeo de la historia. Messi no es mucho mejor que Nedved

Por que editas tu mensaje anterior y vuelves a soltar el discurso en primera linea de pagina? para que se vea mejor el trolleo?
Lo primero que debería dejar claro la Fifa es que cojones se premia con el balón de oro porque ni 1 periodista sabe decirte en que se basan exactamente.
Lo segundo, esque si ya no ha sido este año,podemos decir adiós a la oportunidad medio/largo plazo de tener un balón de oro español, que no lo haya ganado Iniesta este año o hace 2, o Xavi hace 2 me parece bochornoso,vergonzoso e insultante, y ya no hablemos del que le robarón a Raúl en su día.
En fin, para el siguiente, salvo lesión que le aparte de los terrenos un periodo destacado,volverá a ser para Messi.
JohnTerry escribió:Mi tocayo JOHN TERRY fue el mejor central del mundo durante los últimos 5 años (este incluido, que fue campeón de Europa) y nunca se le ha dado un balón de oro en cambio a Cannavaro, que sólo tuvo 15 días buenos en un mundial sí se le dio, y ese año lo ganó siendo jugador del Real Madrid y me pareció injusto, por cierto, pero lo ganó un madridista jugando por y para el Real Madrid y me alegré. Y Terry no está acabado, el año pasado gracias a él el Chelsea se proclamó campeón de europa por primera vez en su historia, si jugase en el barça ahora mismo sería considerado mejor central de la historia, infinitamente mejor que Piqué, pero claro, como este último juega en el barça lo tiene más fácil. Ya se vio en el último barça - chelsea lo mucho que hizo "Shakiro" que el Chelsea en 3 ocasiones que tuvo se la clavó 3 veces y Terry mantuvo su portería a cero en 1 partido y en otro aguantaron la intemerata como campeones y remontaron un 2-0 en el BRONX NOU tras ser asediados. ¿Qué pasaría si hubiese sido al revés? Eso sí, mejor central PIQUÉ, como no. ¿Qué coño hace en el 11 de gala ese paquete y no Terry?

Con esto quiero decir que no por tener más balones de oro eres mejor. Mira tu a ver quién tiene más prestigio o galones, si Terry o Cannavaro. Pues con CR7 y Messi igual. Uno será recordado como un buen jugador y otro como el mejor europeo de la historia. Messi no es mucho mejor que Nedved

xDDDDDDDDDD

Es que si se lo dan a Terry por lo buen defensor que es, que se lo den a todo el Chelsea porque vamos, ahi defiende hasta el publico xDDDD

Continua por eso, me encantan tus argumentos XD
JohnTerry escribió:Pues con CR7 y Messi igual. Uno será recordado como un buen jugador y otro como el mejor europeo de la historia. Messi no es mucho mejor que Nedved

Y lo peor es que te lo creerás...no lo digas muy alto por ahi que te podrian tomar por loco xDD
claro que si nedved???? hasta pavel te diria:tio tranquilizate
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
vicodina escribió:Es vergonzoso ser español y defender a un argentino para que se lleve el balon de oro? Pues lo siento pero de verguenza ninguna, algunos aficionados (entre los que me incluyo) somos objetivos y las banderitas y las nacionalidades nos la sudan un poquito, esto es deporte, no politica. Y que Messi no crea ni asiste dice mucho PERO MUCHO de la idea que tienes del juego de Messi encima poniendo como dato UN SOLO PARTIDO. Como dato aportare que en los ultimos 3 o 4 años Messi ha acabado como uno de los mayores asistentes estando en el top 3 al finalizar cada liga. Y si piensas que Messi no crea situaciones de peligro pues bueno, es una opinion, hay gente que piensa que Maradona era un paquete.

Lo dicho, quizas antes de hablar deberiamos informarnos y asi nos evitamos los owneds y las meadas fuera de tiesto. No entiendo eso de hablar sin saber.

Que no macho que os comen la cabeza xD Que Ibra hizo mas con menos y el enano lo largo. Y Villa mas de lo mismo.

SI crea tanto juego por que Argentina hace aguas?
Has visto los ultimos partidos de Argentina?
JohnTerry escribió:El balón de oro se da al mejor jugador.

Y este año Messi NO fue el mejor jugador.

Punto. No hay más que hablar.

Hay que ver como cambian de chaqueta algunos y qué poco sabéis de fútbol

2011: Récord de goles de CR7. Campeón de copa del rey --> Lo que importa son los títulos. Balón de oro a Messi
2012: Récord de goles de Messi. Campeón de copa del rey --> Lo que importa son los goles. Balón de oro a messi.

La UEFA no tiene criterio fijo, y menos mientres esté a su mando un anti-madridista como Platini.

Lo único que logró fue una copa del rey y un récord de goles. Por cierto, yo juego en un equipo de empresas y marqué entre pachanguillas con los colegas y liga más de 200 goles. Quiero mi balón de oro.
Pura verdad!

De todas maneras me parece de verguenza que den estos premios para subirles el ego, encima de lo que ganan y juegan en equipos, no juegan solos.... Hay más cosas importantes de las que preocuparse... la de dinero que mueve el fútbol.

Con esto quiero decir que no por tener más balones de oro eres mejor. Mira tu a ver quién tiene más prestigio o galones, si Terry o Cannavaro. Pues con CR7 y Messi igual. Uno será recordado como un buen jugador y otro como el mejor europeo de la historia. Messi no es mucho mejor que Nedved, sólo que no jugó en la Juve y otro en uno de los mejores equipos de la historia. Del mismo modo que Newton no descubrió la gravedad, sino su grupo de investigación, él sólo firmaba el proyecto.

Joder... Macho es tan tan ridiculo todo lo que dices que no merece ni la pena darte replica, solo dar el pesame lo los que te tengan que aguantar, eso si, risas aseguradas [carcajad]
josele69 escribió:Has visto los ultimos partidos de Argentina?

Los amistosos me importan casi tanto como nada. tu viste Argentina-Alemania? Ahi ya deciais que era el mejor de la historia
No os olvidéis del vasolechecongalletas antes de dormir, os quitará un poco la llorera.
Luego abre la gente post diciendo que se reabran los hilos... Alguno no sois capaces de hablar de futbol sin atacar a las personas.

Muy bien cerrados estan
Saintkueto escribió:
josele69 escribió:Has visto los ultimos partidos de Argentina?

Los amistosos me importan casi tanto como nada. tu viste Argentina-Alemania? Ahi ya deciais que era el mejor de la historia

Los partidos de clasificacion al Mundial no son amistosos ;) 12 goles ha metido este año Messi con Argentina, igualando el record de Batistuta, vamos que se ha salido.

El ultimo partido de Messi contra Alemania fue este, en 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=Q60mnRxz9Ro
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Xsato7 escribió:

Joder... Macho es tan tan ridiculo todo lo que dices que no merece ni la pena darte replica, solo dar el pesame lo los que te tengan que aguantar, eso si, risas aseguradas [carcajad]

Lo tuyo es de traca machote. No hay post donde no faltes a la gente que expone sus argumentos.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Madre mía como os cuesta a los chorizos admitir la superioridad de Messi.
Recuerdo al gran Zinedine Zidane repartiendo juego y a los del Barça admitiendo la evidencia.
Supongo que la actutud chulesca de los Madridistas os impide ver lo evidente o admitirlo porque duelo, pica etc etc [buaaj]
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:Es vergonzoso ser español y defender a un argentino para que se lleve el balon de oro? Pues lo siento pero de verguenza ninguna, algunos aficionados (entre los que me incluyo) somos objetivos y las banderitas y las nacionalidades nos la sudan un poquito, esto es deporte, no politica. Y que Messi no crea ni asiste dice mucho PERO MUCHO de la idea que tienes del juego de Messi encima poniendo como dato UN SOLO PARTIDO. Como dato aportare que en los ultimos 3 o 4 años Messi ha acabado como uno de los mayores asistentes estando en el top 3 al finalizar cada liga. Y si piensas que Messi no crea situaciones de peligro pues bueno, es una opinion, hay gente que piensa que Maradona era un paquete.

Lo dicho, quizas antes de hablar deberiamos informarnos y asi nos evitamos los owneds y las meadas fuera de tiesto. No entiendo eso de hablar sin saber.

Que no macho que os comen la cabeza xD Que Ibra hizo mas con menos y el enano lo largo. Y Villa mas de lo mismo.

SI crea tanto juego por que Argentina hace aguas?

Debe ser por que un equipo no depende de un solo jugador.
-OlYmPuS- escribió:
Xsato7 escribió:

Lo tuyo es de traca machote. No hay post donde no faltes a la gente que expone sus argumentos.

Exponer argumentos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder yo pensaba que eso se llamaba solatr billis y espuma, que quieres que haga, cuando atacaba a los catalenes tambien exponia argumentos, y el otro que decia que insinuaba que Messi era lo que era porque se dopaba tambien exponia argumentos? Entiendo que le defiendas porque sois del mismo perfil, y lo siento pero no puede resistir a decir lo que sois.

Ah y hablas de argumenntar y cada vez que he replicado a una de vuestras chorradas que habeis escrito no he obtenido respuesta, porque? Precisamete por eso, porque no teneis argumentos solo billis y rabia.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Xsato7 escribió:
crazy2k4 escribió:no puede ser el mejor porque esta hecho en un laboratorio,algun dia sabremos la verdad detras de messi

ERES PATETICO! Enhorabuena, tiene junto al compañero homofobo, el mensaje mas asqueroso del hilo.
Veis al final se quitan la careta y muestran lo que son, aunque no lo dire para que no me expulsen, gente como tu da pena, hay que ser patetico, ultra, fanatico y estar escozido para tirar por ahi, pero bueno, nosotros los cules y todo el mundo del futbol disfrutamos del genio del futbol mientras, gente como tu y el otro que ataca a los catalanes seguis echando espuma por la boca.

ojo que yo tambien soy catalan,supongo que te hace la misma gracia que nos hace a nosotros como recibiis a cr7 en el camp nou,o lo que hicisteis con roberto carlos,inventando el grito del mono y lanzandole un mechero en la cabeza,supongo que entonces te parecia gracioso...ahora,dicen algo de messi,se lia la mundial...
si,mi comentario ha dado pena,pero gente como vosotros encienden al mas pacifico del lugar...
Yo no sé como perdeis el tiempo discutiendo con gente fanática o que vive en su realidad paralela xD
Una cosa es ser de un equipo pero es muy triste no reconocer las cosas, soy aficionado del Barça y he disfrutado con la quinta del Buitre y con los últimos coletazos de Zidane (uno de los grandes), no cuesta nada reconocer las cosas, lo siento pero hasta que no se retire Messi no habrá opciones a los contrarios para ganr premios........
crazy2k4 escribió:
Xsato7 escribió:
crazy2k4 escribió:no puede ser el mejor porque esta hecho en un laboratorio,algun dia sabremos la verdad detras de messi

ERES PATETICO! Enhorabuena, tiene junto al compañero homofobo, el mensaje mas asqueroso del hilo.
Veis al final se quitan la careta y muestran lo que son, aunque no lo dire para que no me expulsen, gente como tu da pena, hay que ser patetico, ultra, fanatico y estar escozido para tirar por ahi, pero bueno, nosotros los cules y todo el mundo del futbol disfrutamos del genio del futbol mientras, gente como tu y el otro que ataca a los catalanes seguis echando espuma por la boca.

ojo que yo tambien soy catalan,supongo que te hace la misma gracia que nos hace a nosotros como recibiis a cr7 en el camp nou,o lo que hicisteis con roberto carlos,inventando el grito del mono y lanzandole un mechero en la cabeza,supongo que entonces te parecia gracioso...ahora,dicen algo de messi,se lia la mundial...
si,mi comentario ha dado pena,pero gente como vosotros encienden al mas pacifico del lugar...

Hablas de vosotros como primero si fuéramos un ente común todos los aficionados del Barcelona y no podamos tener criterio propio y segundo como si fuéramos el enemigo, hazte mirar un poco como te expresas y que importancia tiene el fútbol en tu vida.
Xsato7 yo no sé tu como lo verás, pero yo he dicho que Messi no es hoy mucho más que lo que era Nedved y tengo bastante razón.

El día que vea a Messi irse al Manchester, al Chelsea o a la Juve y lo vea ganar una champions entonces a lo mejor me planteo que es el mejor. De momento, fuera del barça solo lo vi jugar con Argentina y da bastante penica. Mira por donde, CR7 ya ganó liga inglesa y liga española. Ha demostrado ser amo y señor de los dos mejores equipos de España e Inglaterra, que se dice pronto.

Y lo de los balones de oro, repito, que no porque más tengas eres mejor. Jugadores mediocres como Owen o Cannavaro que han pasado por el Madrid, tienen los mismos balones de oro que CR7. ¿Y son igual de buenos según tú? No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita
JohnTerry escribió:Xsato7 yo no sé tu como lo verás, pero yo he dicho que Messi no es hoy mucho más que lo que era Nedved y tengo bastante razón.

El día que vea a Messi irse al Manchester, al Chelsea o a la Juve y lo vea ganar una champions entonces a lo mejor me planteo que es el mejor. De momento, fuera del barça solo lo vi jugar con Argentina y da bastante penica. Mira por donde, CR7 ya ganó liga inglesa y liga española. Ha demostrado ser amo y señor de los dos mejores equipos de España e Inglaterra, que se dice pronto.

Y lo de los balones de oro, repito, que no porque más tengas eres mejor. Jugadores mediocres como Owen o Cannavaro que han pasado por el Madrid, tienen los mismos balones de oro que CR7. ¿Y son igual de buenos según tú? No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

Tus argumentos son tan banales que asustan.
Philip J Fry escribió:Madre mía como os cuesta a los chorizos admitir la superioridad de Messi.
Recuerdo al gran Zinedine Zidane repartiendo juego y a los del Barça admitiendo la evidencia.
Supongo que la actutud chulesca de los Madridistas os impide ver lo evidente o admitirlo porque duelo, pica etc etc [buaaj]

¿chorizos?ovrebo,stark,De Bleecker,Villar,no lo digo yo,lo dijo Godall
¿el barcelona admitiendo la evidencia en la era de zidane?los coj......,recuerdo las portadas de la prensa catalana "saviola eclipsa a zidane"o"el madrid juega mejor sin zidane que con el" son solo dos de las joyas donde se admitia la evidencia,sin duda...
¿actitud chulesca?guardiola humillando a un rival tirandole el balon en vez de darselo deportivamente y despues fingiendo una agresion,Pique diciendo a los jugadores del inter "les haremos odiar el futbol durante 90 minutos",Laporta y su"estoy tritranquilo,Rosell con su "5-0 para no perder la costumbre" o "les ganamos viniendo de la playa" o repitiendo durante 5 años el discurso de "valores,humildad,filosofia",cuando desde antes del 2008 siempre tiraban de la pela,Schuster,Maradona,Laudrup,schtoikov,Koeman,Romario,Ronaldo,Rivaldo,Ronaldinho,Deco,Eto'o,Alves,Villa,Alexis,Cesc...
luego dicen no se que de la cantera,cuando todos los jugadores fueron "robados" a otros equipos,y la ultima,llevando "qatar" en la camiseta,e invitando a criminales de guerra a ver el clasico,no podeis dar lecciones de nada a nadie
Zorius escribió:Tus argumentos son tan banales que asustan.

¿Por qué? Maradona (para mí el mejor de la historia) ganó una liga con el Nápoles, que por aquella era un equipo recién ascendido. Como Messi es mejor según algunos, decidle a Messi que vaya al Sporting, lo suba a primera y al año siguiente gane la liga. Entonces, ya sí, diré que es el mejor. Hasta entonces nanai del paraguay.

Y menos con un tío que tomó medicación cuando era niño. Os recuerdo que hasta hace 3 meses Armstrong era el mejor ciclista de la historia y endiosado por todos cuando para mí siempre fue un dopado al que dobló Induráin. El tiempo me dio la razón. No descartéis que en un futuro ocurra lo mismo con otro. Reid mientras podáis [carcajad] .
JohnTerry escribió:

¿Por qué? Maradona (para mí el mejor de la historia) ganó una liga con el Nápoles, que por aquella era un equipo recién ascendido. Como Messi es mejor según algunos, decidle a Messi que vaya al Sporting, lo suba a primera y al año siguiente gane la liga. Entonces, ya sí, diré que es el mejor. Hasta entonces nanai del paraguay.

Y menos con un tío que tomó medicación cuando era niño. Os recuerdo que hasta hace 3 meses Armstrong era el mejor ciclista de la historia y endiosado por todos cuando para mí siempre fue un dopado al que dobló Induráin. El tiempo me dio la razón. No descartéis que en un futuro ocurra lo mismo con otro. Reid mientras podáis [carcajad]

creo que fueron dos ligas seguidas,y una copa de la uefa,creo
JohnTerry escribió:Xsato7 yo no sé tu como lo verás, pero yo he dicho que Messi no es hoy mucho más que lo que era Nedved y tengo bastante razón.

Y lo de los balones de oro, repito, que no porque más tengas eres mejor. Jugadores mediocres como Owen o Cannavaro que han pasado por el Madrid, tienen los mismos balones de oro que CR7. ¿Y son igual de buenos según tú? No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita

Ganar todo en un equipo se llama fidelidad y amor a un club, mejor eso que Ir de putita de club en club, por jugar en más equipos eres mejor?SuponGo que para ti Casillas es un paquete ya que se ha pasado toDa la vida en el mismoclub o Raul que estuvo 15 años en el Madrid, etc
Por cierto, Messi creo que es el segundo máximo goleador ya de Argentina y ganó el mundial sub 21 y una medalla olímpica.
Qué se toma la juventud de hoy en día?xD
xavi sima escribió:

Ganar todo en un equipo se llama fidelidad y amor a un club, mejor eso que Ir de putita de club en club, por jugar en más equipos eres mejor?SuponGo que para ti Casillas es un paquete ya que se ha pasado toDa la vida en el mismoclub o Raul que estuvo 15 años en el Madrid, etc
Por cierto, Messi creo que es el segundo máximo goleador ya de Argentina y ganó el mundial sub 21 y una medalla olímpica.

algunos se toman lo mismo que Lionel,jajajaja.(lo has puesto a huevo,es coña eh?)
xavi sima escribió:

:O
Saintkueto escribió:Que Ibra hizo mas con menos y el enano lo largo.

Sí, Messi largó a Ibra del Barça y por eso éste le ha dado un punto para el BdO :)

Imagen
darkrocket escribió:

Sí, Messi largó a Ibra del Barça y por eso éste le ha dado un punto para el BdO :)

Imagen

y eso que tiene que ver??Messi le ha dado un punto a Mourinho,y dudo que le caiga minimamente bien,lo que no quita para reconocer la calidad de alguien
JohnTerry escribió:

Y menos con un tío que tomó medicación cuando era niño. Os recuerdo que hasta hace 3 meses Armstrong era el mejor ciclista de la historia y endiosado por todos cuando para mí siempre fue un dopado al que dobló Induráin. El tiempo me dio la razón. No descartéis que en un futuro ocurra lo mismo con otro. Reid mientras podáis [carcajad] .

Maradona ganó 3 ligas con el Nápoles.

Entonces Di Steafano que hacemos? Jugador mediocre sólo ganó 5 copas de Europa con el Madrid, y no ganó ninguna liga fuera, ningún mundial ni nada, anda que no cambiar de club! A quien se le ocurre, jugador mediocre seguro.
Anelka es mejor que ha pasado por más equipos y ganado una Champions en el Madrid una premier league, etc. Así con un millón de ejemplos, te das cuenta que es una chorrada?
Y lo de Cannavaro ya es una tontería como una catedral, infórmate sobre el sistema que se utilizaba aquel año en las galas del balón de oro y observa el que se utiliza ahora.

PD: Estás diciendo que Messi hoy en día juega dopado??
Zorius escribió:
JohnTerry escribió:

Maradona ganó 3 ligas con el Nápoles.

Entonces Di Steafano que hacemos? Jugador mediocre sólo ganó 5 copas de Europa con el Madrid, y no ganó ninguna liga fuera, ningún mundial ni nada, anda que no cambiar de club! A quien se le ocurre, jugador mediocre seguro.
Anelka es mejor que ha pasado por más equipos y ganado una Champions en el Madrid una premier league, etc. Así con un millón de ejemplos, te das cuenta que es una chorrada?
Y lo de Cannavaro ya es una tontería como una catedral, infórmate sobre el sistema que se utilizaba aquel año en las galas del balón de oro y observa el que se utiliza ahora.

PD: Estás diciendo que Messi hoy en día juega dopado??

hombre eso no lo sabemos,solo te digo que lance armstrong,se creia intocable,y mira....nunca sabes las sorpresas que da la vida,pero yo por el bien del futbol,espero que no,aunque os lo merecerias los cules
JohnTerry escribió:

Osea que para ti Armtrong solo fue un dopado, y Maradona el mejor de la historia aunque se metiera una clenxas como mi brazo de largas.
crazy2k4 escribió:
Xsato7 escribió:

Para empezar yo no soy catalan pero me molestan la gente homofoba como el compañero.

Pero tu de que vas? Que coño tiene que ver eso con que tu digas que Messi es bueno que es por las hormonas? Yo lo rematas poniendo la aficion del Barça como radical. Te recuerdo que no somos nosotros los que tenemos un grupo fascita en el campo, y que el Barça elimino a sus ultras hace casi 10 años.

No, son precisamente tus comentarios los que encenderian a un bloque de hielo, primero tiras por desacreditar a Messi por lo futbolistico, hasta ahi me parece bien, aunque no me guste, pero luego ya vas a lo de las hormonas con un comentario tan patetico como los del homofobo del forero Terry.

A ver alma de cantaro, sabes lo que es la Champions League? Esa compeeticion en la que juegan los mejores de las mejores liga de Europa y que Messi lleva 4 años seguidos siendo el maximo goleador.
Claro hombre Cristiano se sale con Portugal... Messi este año lo ha petado con Argentina y en su curriculum tiene un Mundial sub 20 siendo el mejor jugador, y una medalla de oro olimpico, ahi tienes tu respuesta, aunque no te la mereces.

Supongo que la actutud chulesca de los Madridistas os impide ver lo evidente o admitirlo porque duelo, pica etc etc [buaaj][/quote]
crazy2k4 escribió:¿chorizos?ovrebo,stark,De Bleecker,Villar,no lo digo yo,lo dijo Godall
¿el barcelona admitiendo la evidencia en la era de zidane?los coj......,recuerdo las portadas de la prensa catalana "saviola eclipsa a zidane"o"el madrid juega mejor sin zidane que con el" son solo dos de las joyas donde se admitia la evidencia,sin duda...
¿actitud chulesca?guardiola humillando a un rival tirandole el balon en vez de darselo deportivamente y despues fingiendo una agresion,Pique diciendo a los jugadores del inter "les haremos odiar el futbol durante 90 minutos",Laporta y su"estoy tritranquilo,Rosell con su "5-0 para no perder la costumbre" o "les ganamos viniendo de la playa" o repitiendo durante 5 años el discurso de "valores,humildad,filosofia",cuando desde antes del 2008 siempre tiraban de la pela,Schuster,Maradona,Laudrup,schtoikov,Koeman,Romario,Ronaldo,Rivaldo,Ronaldinho,Deco,Eto'o,Alves,Villa,Alexis,Cesc...
luego dicen no se que de la cantera,cuando todos los jugadores fueron "robados" a otros equipos,y la ultima,llevando "qatar" en la camiseta,e invitando a criminales de guerra a ver el clasico,no podeis dar lecciones de nada a nadie

Jaja veo que te sabes la lista de Mou, curisoso wue muchos de esos estuvieran invrolucados en el Inter-Barcelona (final robada al Barça) la Copa del Rey que ganasteis con varias expulsiones perdonadas, la Liga de los robos del año pasado etc... Cuando eres como tu del equipo mas beneficiado de la historia es mejor callar y no hacer el ridiculo.

Criminales de guerra, jugadores robados? Veo que me he quedado corto eres un fanaticucho escozido, que no soporta que hace ya mas de 20 años su club ya no es la referncia de nada y cuando lo es no es precisamente de cosas buenas, entiendo que fastidie que el club rival haya batido todas la marcas con una politica de cantera y el mejor juego que nadie haya podido ver y encima coronando a Messi como el mejor de la historia, de verdad entiendo tu billis y mas aun viviendo en Bcn, imagino que siendo asi debes pasarte las noches llorando xd
nicofiro escribió:
alefugo escribió:Ganador/Me Gustaría Entrenador: Vicente Del Bosque/ Klopp
Ganador Jugador/ Me Gustaría: Leo Messi/ Andrea Pirlo

Con todos los respetos, pero Pirlo como mejor jugador del mundo en 2012, no se sostiene por ningún lado. Y mira que me encantó su Eurocopa y temporada en general, el tío es un crack. Igual que Iniesta es el puto amo y Cristiano un jugador impresionantes.

Pero lo siento, ninguno se acerca a las dimensiones en las que se mueve Messi.

Di Stefano, Kubala, Pelé, Cruyff, Maradona, Pirlo.
Di Stefano, Kubala, Pelé, Cruyff, Maradona, Cristiano.
Di Stefano, Kubala, Pelé, Cruyff, Maradona, Iniesta.

Anda que no desentonan estos nombres. En cambio:

Di Stefano, Kubala, Pelé, Cruyff, Maradona, Messi...

Es la evolución natural de una lista de leyendas siderales. Mis nietos no me preguntarán como jugaba Pirlo, no querrán saber que hacía especial a Cristiano, ni siquiera tendrán preguntas así sobre Iniesta... mis nietos me mirarán con admiración y querrán saber que era Messi, que le hacía especial y porque aún 40 años después los abuelos siguen llorando de emoción pensando en la pulga. Igual que yo a mi abuelo en primera línea no le preguntaba ni por Reixach, ni por Puskas, Gento, Platini, Garrincha, Sócrates, Kempes ni tantos otros cracks que él vio jugar... sino por los cinco magníficos de la lista de arriba.

Pues si a ti no te interesan Gento,Puskas,Platini, Garrincha... quiere decir que POQUITO te gusta el fútbol...
Y al que juega, sabe y ve fútbol, también sabe que lo que hace Andrea Pirlo, es DESCOMUNAL
Por favor señores,no empezemos a desvirtuar el hilo xD
crazy2k4 escribió:
darkrocket escribió:

Imagen

y eso que tiene que ver??Messi le ha dado un punto a Mourinho,y dudo que le caiga minimamente bien,lo que no quita para reconocer la calidad de alguien

Pues si se llevan mal y aun así Ibra ha puesto a Messi por delante de Iniesta y CR, más mérito para el argentino [+risas]

Messi ha puesto a Guardiola y Del Bosque por delante de Mourinho.
no vivo en bcn no,por suerte,el futbol solo es eso,futbol,parece que tu no tienes nada mas en la vida
lo de las expulsiones perdonadas supongo que te refieres al balonazo de messi aposta contra el publico,o la entrada de busquests a xabi alonso en esa final de copa,que que casualidad,gana el madrid y culpais a los arbitros,vosotros??despues de las ligas de tenerife,despues de regalarle medallas al generalisimo,chabal,que llevo muchisimos años viendo futbol,muchos mas de los que crees,no engañais a nadie,conozco a toda la calaña cule,cuando ganais todos os subiis al carro,pero cuando no,franco,el arbitro etc etc
ostia que panda de trolls xdxdxd ola ke asen
Zorius escribió:

Y lo de los balones de oro, repito, que no porque más tengas eres mejor. Jugadores mediocres como Owen o Cannavaro que han pasado por el Madrid, tienen los mismos balones de oro que CR7. ¿Y son igual de buenos según tú? No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

Tus argumentos son tan banales que asustan.

Yo me tenido que poner un cinturon atado a la silla porque casi me caigo de culo...
crazy2k4 escribió:no vivo en bcn no,por suerte,el futbol solo es eso,futbol,parece que tu no tienes nada mas en la vida
lo de las expulsiones perdonadas supongo que te refieres al balonazo de messi aposta contra el publico,o la entrada de busquests a xabi alonso en esa final de copa,que que casualidad,gana el madrid y culpais a los arbitros,vosotros??despues de las ligas de tenerife,despues de regalarle medallas al generalisimo,chabal,que llevo muchisimos años viendo futbol,muchos mas de los que crees,no engañais a nadie,conozco a toda la calaña cule,cuando ganais todos os subiis al carro,pero cuando no,franco,el arbitro etc etc

No hombre, no hace falta dedicarle el tiempo solo al futbol para tener una minima idea, a mi con discutir con alguien que no sea un fanatico de bar me basta de ahi, para abajo pues no.

Para balonazos a la aficion el de Ozil en el Camp Nou: http://www.youtube.com/watch?v=z-rphr5bCd0

No me refiero a estas dos, y a o¡un agarron de Xabi que era la segunda amarilla en la prorroga:
Imagen
Imagen

No los culpo, digo que en esa ridicula lista de arbitros y directivos el Barça ha salido mas perjudicado que beneficiado, porque os gusta mucho recordar los 4000 penaltys de Stamford Bridge (dos en realidad y hubo otro a Henry y expulsion de Abidal inventada) pero os olvidais con facilidad que ganasteis una Copa con errores a vuestro favor muy claro, que la pasada Liga fue escandalo tras escandalo a favor del Madrid y en contra del Barça y que el Barça en 2005 y 2010 fue muy perjudicado ante Chelsea y Inter, pero bueno vives en tu realidad y no espero que lo comprendas.

Generalisimo? Creo que si vas por ahi te conviene callar, mejor recuerda que llevabais un monton decadas sin oler la Champions (la ultima que ganasteis fue en blanco y neegro) y que para volver hacerlo ganasteis a la Juve con un gol en fuera de juego de Mitjatovic, quien sabe quiza sin eso seguiriais con 6 Copas de Europa de mas dudoso valor...

Pues peor me lo pones, tantos años viendo futbol y no sabes nada. Calaña cule? Ves como iba bien con lo de asqueroso... Curioso que nombres excusas cuando el madridismo lleva una decada con las conspiraciones desdee Villarato, Platinatos y demas a lo de las hormomas y demas mierda.
Xsato7 escribió:
crazy2k4 escribió:no vivo en bcn no,por suerte,el futbol solo es eso,futbol,parece que tu no tienes nada mas en la vida

No hombre, no hace falta dedicarle el tiempo solo al futbol para tener una minima idea, a mi con discutir con alguien que no sea un fanatico de bar me basta de ahi, para abajo pues no.

Para balonazos a la aficion el de Ozil en el Camp Nou: http://www.youtube.com/watch?v=z-rphr5bCd0

No me refiero a estas dos, y a o¡un agarron de Xabi que era la segunda amarilla en la prorroga:
Imagen
Imagen

No los culpo, digo que en esa ridicula lista de arbitros y directivos el Barça ha salido mas perjudicado que beneficiado, porque os gusta mucho recordar los 4000 penaltys de Stamford Bridge (dos en realidad y hubo otro a Henry y expulsion de Abidal inventada) pero os olvidais con facilidad que ganasteis una Copa con errores a vuestro favor muy claro, que la pasada Liga fue escandalo tras escandalo a favor del Madrid y en contra del Barça y que el Barça en 2005 y 2010 fue muy perjudicado ante Chelsea y Inter, pero bueno vives en tu realidad y no espero que lo comprendas.

Generalisimo? Creo que si vas por ahi te conviene callar, mejor recuerda que llevabais un monton decadas sin oler la Champions (la ultima que ganasteis fue en blanco y neegro) y que para volver hacerlo ganasteis a la Juve con un gol en fuera de juego de Mitjatovic, quien sabe quiza sin eso seguiriais con 6 Copas de Europa de mas dudoso valor...

Pues peor me lo pones, tantos años viendo futbol y no sabes nada. Calaña cule? Ves como iba bien con lo de asqueroso... Curioso que nombres excusas cuando el madridismo lleva una decada con las conspiraciones desdee Villarato, Platinatos y demas a lo de las hormomas y demas mierda.

una decada,vosotros llebais 60 años con excusas,a pesar de que os regalo el estadio con dinero de todos los españoles,estudia historia,quiza lo que descubras no te va a gustar,no es casualidad que la calle recalificada para el camp nou fuera "avenida del generalisimo" sobran las palabras
gol de mijatovic en fuera de juego???llevais años con eso,y aun nadie me ha sacado una imagen en donde se demuestre,aunque yo podria decir que el gol de koeman de falta en la final del 92 fue un piscinazo de schtoikov,y no estaria mintiendo,poco que teneis,y robado

y por favor,comparar el chute de ozil,que esta devolviendo un segundo balon que vuestra asquerosa aficion lanzo al campo,a lo de messi,que encima se fue riendose...esta todo dicho,chusma

y si,Messi es el mejor del mundo ¿contento?
Bueno, creo que no tengo ni que dar expñicaciones.
594 respuestas
18, 9, 10, 11, 12