Quién creéis que ganará el Balón de Oro 2012?

17, 8, 9, 10, 11, 12
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
VERBATIM DL+R escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Imagino que cuando el compañero hablaba de amiguismo lo decía porque cae mejor a la gente. No entiendo por qué, porque bien que al tío cuando se le tuercen los cables empieza a soltar la mano, a pegar balonazos al público sin disculparse, a escupir a compañeros de profesión. Todo caretas, que con el tiempo, se van cayendo como ya le pasó a uno que yo me sé...

Estas ciego tio

Todavía no he perdido esa facultad, pero estaré atento para cuando suceda pedirte ayuda.
xavi sima escribió:
hazard 10 escribió:me haceis muchisima gracia, osea ke si es el mejor jugador del mundo lo ha de ganr cada año por sus cojones aunke venga el madrid y te apse la mano por la cara en todos los duelos de este año y namas se te valore por los goles ke has metido a 4 ekipos madereros y en liga cuando el madrid certificio su 32 liga entonces messi se puso a meter goles sin repercusion alguna para ganar titulos.. por esa regla de 3 zidane tendria de haberse llevado 3 balones mas minimo porke los años de la juve y los primeros del madrid nadie le tosia haia lo ke keria en el campo y aunke no veia a madridistas decir ke se lo merecia por lo bueno ke es sino por computo global de los titulos ganados y la repercusion ke tuviste en ellos , bah o lo mismo ke ronaldo el gordito eso si era de otro mundo y namas ke consiguio 2, teneis el oco comido por la puta prensa ke lo ha endiosado a niveles estratosfericos y ya camuflan la subnormalidad y el retraso con ke es ke es muy humilde y estaba nervioso tocate los huevos.ascazoo de los grandes.

Totalmente de acuerdo, es inyusto!Este año el balón de oro era para Arbeloa.
Saludos

o albiol. ¿es que nadie piensa en albiol?
Crucex escribió:
Rentzias escribió:Al principio a Messi se le comparaba con Cristiano, Kaká, Ronaldinho... Luego parecía que su sitio estaba con Pelé, Maradona, Di Stefano... Sinceramente, creo que su sitio está con Jordan, M. Ali, Federer...

Gran comentario, te aplaudo. Aunque bueno también habría que añadir a más gente como Usain Bolt, Michael Phelps.. etc, etc..

Que gran verdad.mientras que a CR7 lo comparan con Messi a Messi lo comparan con los mas grandes de la historia como Pele y Maradona.....ojo que CR7 es una bestia un crack pero mientras este este extreterrestre llamado Messi los demas tienen poco que hacer....
El planeta futbol voto a Messi como el mejor,aqui no hay dudas,capitanes y seleccionadores de TODO el MUNDO eligio a Messi(los profesionales que juegan a este deporte)no hay discursion posible,Messi esta por encima del resto para todo el MUNDO expecto madridistas y Portugueses [carcajad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Y no hay galardón al Banquillo de Oro? Yo creo que AlbiLOL se lo lleva de calle. Nadie piensa en él.

El premio sería justo, no como el de Messi.
En mi opinion el premio es merecido,no voy a negar que si lo hubiera llevado iniesta me hubiera parecido mejor,pero esto ya es con el corazon mas que con la razon.Hoy por hoy Messi es el mejor y deberiamos de dejarnos de debates absurdos y aprovechar el momento por que un jugador asi sale cada muchas generaciones y para poder decir dentro de 20 años yo vi jugar a Messi,igual que la gente con mas edad dice yo vi a Pele,o yo vi a Ali,o vi a Senna...
-OlYmPuS- escribió:Y no hay galardón al Banquillo de Oro? Yo creo que AlbiLOL se lo lleva de calle. Nadie piensa en él.

No se yo. Creo que Casillas está ahí ahí.
com ohe leido por ahi "cuenta la leyenda que hubo un equipo que gano 2 eurocopas y un mundial en solo 4 años, y ninguno de sus jugadores se ha llevado el balón de oro". Andresito de mi vida, este año tenía que haber sido el tuyo, aunque a Casillas tampoco me hubiera parecido nada mal.
lacupula escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y no hay galardón al Banquillo de Oro? Yo creo que AlbiLOL se lo lleva de calle. Nadie piensa en él.

me parece ke villa le esta haciendo la competencia y va fuerte, ah perdona ke eso no interesa en can barça.

interesa mas resaltar los valors y la posesion , juasss me rio yo de todos los soplagaitas estos , ke por desgracia soy de la misma comunidad ke ellos.
Yo no entiendo que haya gente que critique que lo ha ganado el mejor del mundo. Durante años todos los amantes del fútbol hemos estado pidiendo a gritos que el premio lo ganara el mejor independientemente de lo que ganara su equipo. El último caso sangrante fue Cannavaro que ganó porque simplemente su equipo ganó el mundial ese año, mereciéndolo muchísimo más Ronaldinho (entre otros).

Y ahora que por fin se premia al mejor ya no vale, ahora hay que premiar al que más ha ganado. Lo que yo veo aquí son rabietas que provendrán, probablemente, de la caverna. Y no me sorprende. Si hubiera sido el caso contrario y hubiera ganado Ronaldo (en un mundo alternativo donde fuera mejor que Messi) seguro que desde Madrid dirían que ha sido justísimo.

En fin, justo ganador Leo. Y espero que termine su carrera con, al menos, 4 balones de oro más porque este tío es, de lejos, el mejor de la historia.
Viendo las votaciones esto del "ballon d'or" está al nivel de eurovision, donde se vota por amiguismo o afinidad y no por calidad.
Subzx escribió:Viendo las votaciones esto del "ballon d'or" está al nivel de eurovision, donde se vota por amiguismo o afinidad y no por calidad.

Al final siempre ganan los premios jugadores de tercera regional como Messi, donde vamos a parar.
Maes Hughes escribió:
Subzx escribió:Viendo las votaciones esto del "ballon d'or" está al nivel de eurovision, donde se vota por amiguismo o afinidad y no por calidad.

Al final siempre ganan los premios jugadores de tercera regional como Messi, donde vamos a parar.

Yo no he dicho eso, Messi es de los mejores del mundo sin duda alguna, he opinado del premio y las votaciones.
Le pese a quien le pese, Messi el amo y Guardiola merecía el premio, saludos!
Subzx escribió:Yo no he dicho eso, Messi es el mejor del mundo sin duda alguna, he opinado del premio y las votaciones.

FIXED.

Aunque me da mucha pena que tanto Xavi como Iniesta se queden sin tan merecido premio.
Subzx escribió:
Maes Hughes escribió:

Yo no he dicho eso, Messi es de los mejores del mundo sin duda alguna, he opinado del premio y las votaciones.
Merecido lo de Messi..lo de del Bosque ahi ahi...y el mejor gol era para Falcao en mi opinion pero bueno
Mamaun escribió:
Subzx escribió:Yo no he dicho eso, Messi es el mejor del mundo sin duda alguna, he opinado del premio y las votaciones.

FIXED.

Aunque me da mucha pena que tanto Xavi como Iniesta se queden sin tan merecido premio.

No les hace falta un premio político como este, el mundial la eurocopa y los títulos con su club demuestran su valia.
Subzx escribió:No les hace falta un premio político como este, el mundial la eurocopa y los títulos con su club demuestran su valia.

Iniesta es de lo más impresionante que he visto en un terreno de juego. Espectacular. No hay palabras....
Maes Hughes, mirate la lista de votaciones y no me digas que no es de risa muchos votos.

Iniesta es de lo más impresionante que he visto en un terreno de juego. Espectacular. No hay palabras....

A mi tambien me lo parece. Precisamente el 10% que ha sacado Iniesta es por lo ridículo de las votaciones.
Bueno pues lo de Messi merecidísimo.., a estas alturas el que no piense que es el mejor jugador de la historia es que no quiere verlo y punto xDD Me dió pena por Iniesta que se lo merecía mucho también, pero bueno.
Como se pasa marca madre mia xD

Imagen
Torres escribió:Bueno pues lo de Messi merecidísimo.., a estas alturas el que no piense que es el mejor jugador de la historia es que no quiere verlo y punto xDD Me dió pena por Iniesta que se lo merecía mucho también, pero bueno.

Eso de la historia son palabras mayores. Para muchos, entre los que me incluyo, es Maradona. Pero aún está a tiempo de superarlo no digo que no.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me parto con este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no ha salido hoy todavia ninguno de Zambia o Mozambique con 6 o 7 balones de oro al igual que paso con el record de goles con chitalu?
ionesteraX escribió:Como se pasa marca madre mia xD

Imagen

si lees la noticia, no es de marca la foto sino que esta sacada de facebook y twitter , que es de donde es originaria.. ya que el articulo repasa lo que se hablaba en las redes sociales..
Se lo tiene muy merecido. Messi es el mejor del mundo sin excepcion.
hazard 10 escribió:
lacupula escribió:

me parece ke villa le esta haciendo la competencia y va fuerte, ah perdona ke eso no interesa en can barça.

interesa mas resaltar los valors y la posesion , juasss me rio yo de todos los soplagaitas estos , ke por desgracia soy de la misma comunidad ke ellos.

tambien tambien. Aunque el titulo esta reñido este año. Albiol, casillas, villa, modric, kaka
lacupula escribió:tambien tambien. Aunque el titulo esta reñido este año. Albiol, casillas, villa, modric, kaka

Kaka no debe ir en ese saco de "suplentes ilustres". Costó 60 y pico kilos, cobre 12 por año y no ha dado NI UN PARTIDO BUENO IMPORTANTE. Si, a lo mejor metió un par de goles al Mallorca hace 2 años, pero...
josele69 escribió:Me parto con este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no ha salido hoy todavia ninguno de Zambia o Mozambique con 6 o 7 balones de oro al igual que paso con el record de goles con chitalu?

En aquella época solo se daba a jugadores de europa. ;)
Subzx escribió:En aquella época solo se daba a jugadores de europa. ;)

Si no Chitalu debería tener 1 como mínimo [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Menudo discurso de Del Bosque! Que grande!!!!!!'
Dr Slump escribió:
mjmbcn escribió:Mira es muy sencillo.

Has de votar a los 3 mejores del mundo y dices:

No considerar a Ronaldo entre los 3 primeros sería estúpido.

Y vota a 3 amiguetes.

Es estúpido.

Fin.

Ha votado a dos compañeros de equipo y a un sudamericano con el que posiblemente tenga mas afinidad que con el engreído ese. Por lo menos no se a escondido como Cr, diciendo que "no voté porque estaba enfermo" o algo asi [qmparto] . De todos modos es sabido que esta gente no son unas lumbreras como para mirar lo que dicen con lupa.

Asi estan las cosas, cristiano hace esa fulerada lamentable para poder ganar 5 pùntos votandose a si mismo trampeando la votacion y no pasa nada, messi dice que aunque admite la situacion de ronaldo el tiene que votar lo que tiene que votar dentro de la norma, y recibe criticas y tergiversarciones absurdas.
Messi: "Es un placer jugar todos los días conmigo".

http://www.youtube.com/watch?v=xRXMUu5Z ... be&t=1m21s

Está feo decir en público que te la pelas a diario, ¿No? XD XD XD XD

Rojos saludos.

Tranquilo que ya rebuscaran ya...
Subzx escribió:
Torres escribió:Bueno pues lo de Messi merecidísimo.., a estas alturas el que no piense que es el mejor jugador de la historia es que no quiere verlo y punto xDD Me dió pena por Iniesta que se lo merecía mucho también, pero bueno.

Eso de la historia son palabras mayores. Para muchos, entre los que me incluyo, es Maradona. Pero aún está a tiempo de superarlo no digo que no.

No es que sean palabras mayores, es que es absurdo. Al menos yo lo veo así vaya, un jugador puede ser "el mejor del mundo" de su momento (y aún así cuidado), pero ¿El mejor de la historia? No puedes comparar a Messi con Di Stefano o Cruyff, son otros tiempos, otro fútbol... no tiene nada que ver. Para mi puedes ser "de los mejores de la historia". De esa lista selecta. Ahí Messi ya está más que incluido entre los Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona... y para mí eso es a lo máximo a lo que puede aspirar un jugador, de entre ellos ninguno me parece que pueda decirse que es mejor que el otro.

Sería como preguntarse quién era mejor estratega militar, si Alejandro Magno o Rommel. Pues como ejercicio de paja mental puede plantearse, pero es que ya me dirás tú como haces una comparación sostenible entre una época y otra. No tiene sentido.
El mejor de la historia, ni idea, el mejor que he visto en mi vida, y en el fútbol probablemente más competitivo que se recuerda, Ronaldo.

Rojos saludos.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Imagen
Estoy totalmente en contra de un premio como este o cualquiera semejante.
Que en un deporte colectivo se premie a un jugador como el mejor es absurdo. Si Messi o Cristiano están ahí es porque en sus clubs están rodeados de muy buenos jugadores, a ver lo que han hecho con sus selecciones o a ver lo que serían si jugasen en el equipo de mi pueblo.
Park Chu Young escribió:Nedved; liga, finalista de la champions, gran papel con su selección.
Cannavaro, mejor jugador del mundial.
Kaká, mejor jugador de la Champions que ganó aquel año, enorme semifinal.
Shevchenko, liga italiana, ahí pesó que la final de la champions fuese un muy mediocre Oporto-Mónaco.
Owned; UEFA, supercopa de Europa.

El único que me parece que cantó bastante fue el inglés. Ahí podría haber ganado Raúl, pero también Oliver Khan que fue tremendamente decisivo en la champions.

Perdona pero el de cannavaro? Owen y Raul aunque Raul lo merecia mas estaban relativamente cercanos, pero que Ronaldinho en su año maximo con Liga y Champions lo perdiera con Cannavaro por ganar el mundial, no tiene sentido.

El sistema actual NO es muy justo, aunque el resultado final del ganador este siendo justo igual porque ahora no hay duda, llegara un momento mas igualado en que se convertira en mas injusto. Pero aun asi es mas justo que la eleccion a dedo de una revista, en la que podian pasar casos como el anterior. Seguro que con el sistema actual no se ve nada asi, aunque dificilmente lo ganara tambien un jugador sin alto poder mediatico.

paliyoes escribió:Pues sí, si las votaciones para el Balón de Oro fueran como antes de la fusión con el FIFA World Player, el ganador de este año hubiera sido Iniesta (seguramente) y el de 2010 Sneijder, sin lugar a dudas.

Votacion ninguna, elegia France Football y ya esta, lo demas paripe. Y siguiendo su politica en 2010 habria sido para xavi/iniesta/casillas, no para sneijder, y este año lo mismo.
paliyoes escribió:Messi: "Es un placer jugar todos los días conmigo".

http://www.youtube.com/watch?v=xRXMUu5Z ... be&t=1m21s

Está feo decir en público que te la pelas a diario, ¿No? XD XD XD XD

Rojos saludos.

Ya lo dije anoche. Entre lo de los votos y esto, no hay nada más que añadir.
Subzx escribió:

En aquella época solo se daba a jugadores de europa. ;)

;)
paliyoes escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Siendo realistas, y mas alla de tus previsiones de que Ronaldo el gordo tendria 6/7 balones y Zidane 4, lo que hace Leo cada dia en cada partido, que va marcando 2/3/1/2/2/2/3/3/2/3/1/2/1/3/2 cada partido, que ha metido 92/93 goles en un año natural, no lo ha hecho Ronaldo ni en su mejor año de toda su carrera, en el Barça, metio en Liga 34 goles, Leo 50, si comparamos todas las competiciones sale aun mas escarmentado. Y en cuanto a Zidane, ha sido mucho mas determinante y regular que el frances. Messi esta con los Maradona, Cruyff, Pele, Eusebio, Di Stefano, un escalon por encima de los mencionados por ti. [fumando]

Messi, Cristiano o Falcao en el fútbol de los 80 y 90 no meterían 2/3/2/1 goles por partido ni borrachos de esteroides. ¿Eres consciente de cuánto se ha "amariconado" el fútbol desde aquella época?

Claro, los mete contra defensas de 9 atletas con tacticas de cierre mucho mas avanzadas, y no los meterian con defensas de 3 o 4 con un fisico ochentero. Meteria muchisimos mas, y los demas minimo los mismos.
Es cierto que CR7 se voto a si mismo a traves de un compañero? ¬_¬
imyourdaddy escribió:Es cierto que CR7 se voto a si mismo a traves de un compañero? ¬_¬

Son sus costumbres ehehehe
Si veis la lista de las puntuaciones, cuando llegan la votaciones de los entrenadores los puntos que gana Messi se dispara, si solo contara lo que piensan los entrenadores Messi hubiera ganado con un 80 % de los votos.

Messi esta muy pero que muy por encima del resto, leyendo un articulo de Maldini, decia lo siguiente :

"Balón de oro. Messi. No sólo los 73 goles de momento en 2012 y las 28 asisencias de momento en 2010. Mucho más que eso. Messi en 2012 demostró ser capaz de progresar cada día más. Ahí está la diferencia. Jugador sin límites. Baja a recibir, organiza, hace a menudo de Xavi y Messi a la vez. No hay nadie comparable. Cierto, falló el penalti decisivo ante el Chelsea que alejó al Barcelona de la final de Champions. Eso cuenta. También mientras España ganaba la Eurocopa él aplastaba a Brasil. Una actuación conmovedora que los votantes en Sudamérica tendrán muy en cuenta. En 2012 rindió por fin al máximo con Argentina. Contra Uruguay y Chile lució como nunca, organizador y ejecutor. Como a menudo en el Barcelona. Crece aun más, lo hizo en 2012. Cuando ya parecía no tener margen."
imyourdaddy escribió:Es cierto que CR7 se voto a si mismo a traves de un compañero? ¬_¬

Si pueden demostrarlo...

Imagen
darkrocket escribió:

Imagen

Imagen
hazard 10 escribió:me haceis muchisima gracia, osea ke si es el mejor jugador del mundo lo ha de ganr cada año por sus cojones aunke venga el madrid y te apse la mano por la cara en todos los duelos de este año

Pero porque sois tan mentirosos? Os creeis que la gente ha estado en una cueva?

En duelos la temporada pasada acabo con 3 victorias del barça (2 en el bernabeu y una con pinto), 2 empates, y 1 victoria del madrid (con la competicion finiquitada meses atras).
En lo que va de esta va 1 victoria de cada uno y un empate.
Lo unico que queda fuera de plazo de votacion del balon de oro de todo eso es 1 victoria del barça y 1 empate anteriores a la votacion del anterior. Con lo cual quedan 3 victorias cules, 2 empates, y 2 victorias del madrid.

Ahora no se si en tus mundos de yupi el madrid gano todos avasallando como dices, pero vamos que esos mundos no valen para argumentar con los demas.
Ains que buenos recuerdos me trae este hilo xDDD
Imagen

La única realidad es que Tristiano no gana ni haciendo trampas [qmparto]
594 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12