Quién creéis que ganará el Balón de Oro 2012?

mjmbcn escribió:
dj fro escribió:se que suena raro pero en alguno de los siguientes cinco años espero que el balon de oro lo gane casillas, el mejor portero de la historia no se puede ir de vacío

Raúl aún se está partiendo el pecho del año de Owen. Iker, si no lo ha ganado ya, no lo ganará. Aunque gane todo de nuevo, y no encaje goles, ya tiene ganador cada año aunque no gane títulos Liionel Messi.

Un portero ganando un balon de oro es dificl de ver y de digerir, el futbol es espectaculo y eso sobre todo lo dan organizadores y delanteros, muy pocos defensas lo ganaron...

Messi es el mejor y se lo merece este año, pero bien es cierto que cuando gano España el mundial Xavi era el ganador al igual que cuando lo gano Owen era Raul el que se lo merecia.

El balon de oro es un cachondeo pero poner en duda a Messi es de ser muy forofo o no entender nada de futbol...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a mi como madridista,me hubiese gustado que ganase cr7,pero al final,ha ganado el que cae mejor,es asi de simple,cr7 por su forma de ser,pues genera un odio que messi no genera,y eso tambien decanta muchos de los votos,ojo,no es injusto que gane messi,los numeros estan ahi
Xsato7 escribió:
No creo que sea el tio mas listo del mundo, pero si manipulan frases para hacerlo quedar mal... Mira que he repetido veces la palabra manipulacion pero es que no se puede ir modificandolo todo para que quede a gusto de uno, no ha dicho eso y lo sabeis, pero nada mejor insinuar que Messi es retrasado porque si lo dices te expulsan.

Si el chaval dice "que no considerar a CR de los 3 mejores es de ser estúpido, pero yo voto a 3 diferentes" Es decir, no puede que sea un estúpido es que lo está confirmando. Y luego en el discurso, pues la verdad no tiene muchas luces.

Y ahora en serio Xsato7, deja de defender todo lo blaugrana porqué cansas, en serio. Qué sí, que todo lo blaugrana es lo mejor.

Dicho esto, creo que el hilo no tiene más futuro. Ya se sabe el ganador, cada uno ha puesto sus cartas sobre la mesa, unos con más o menos educación. Al fin y al cabo, ellos son los que ganan y no estarán discutiendo todo el día las chorradas que discutimos aquí.

Felicitar a los ganadores.
mjmbcn escribió:
Xsato7 escribió:
No creo que sea el tio mas listo del mundo, pero si manipulan frases para hacerlo quedar mal... Mira que he repetido veces la palabra manipulacion pero es que no se puede ir modificandolo todo para que quede a gusto de uno, no ha dicho eso y lo sabeis, pero nada mejor insinuar que Messi es retrasado porque si lo dices te expulsan.

Si el chaval dice "que no considerar a CR de los 3 mejores es de ser estúpido, pero yo voto a 3 diferentes" Es decir, no puede que sea un estúpido es que lo está confirmando. Y luego en el discurso, pues la verdad no tiene muchas luces.

Y ahora en serio Xsato7, deja de defender todo lo blaugrana porqué cansas, en serio. Qué sí, que todo lo blaugrana es lo mejor.

Dicho esto, creo que el hilo no tiene más futuro. Ya se sabe el ganador, cada uno ha puesto sus cartas sobre la mesa, unos con más o menos educación. Al fin y al cabo, ellos son los que ganan y no estarán discutiendo todo el día las chorradas que discutimos aquí.

Felicitar a los ganadores.

Messi ha dicho esto:

"sería estúpido no considerar a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores del mundo, pero preferí votar a Xavi, Iniesta y al Kun Agüero"

Y tu has escrito esto:

"Sería estúpido no votar a CR pero no le voté..."

Lo mismito hombre, que si que ya sabemos que Messi no es el mas espabilado del pueblo pero peor me parece ir modificando lo que dice para que parezca mas tonto aun...

No se si es lo mejor, pero yo doy datos expongo lo que pienso y argumento, otros no y creo que no hace falta que señale.
Mira es muy sencillo.

Has de votar a los 3 mejores del mundo y dices:

No considerar a Ronaldo entre los 3 primeros sería estúpido.

Y vota a 3 amiguetes.

Es estúpido.

Fin.

Te vale ahora? No he manipulado nada. Lo de votar se me ha colado antes. Ahora que has de defender, a ver?
mjmbcn escribió:Mira es muy sencillo.

Y vota a 3 amiguetes.

Es estúpido.

Fin.

Te vale ahora? No he manipulado nada. Lo de votar se me ha colado antes. Ahora que has de defender, a ver?

Claro que es facil, Messi considera a CR como uno de los mejores pero como vota a quien quiere pues vota a sus compañeros y amigos, probablemente Iker tampoco piense que CR es mejor que Messi pero como esta en su equipo pues lo vota. Puedes considerar que uno es mejor y no votarlo por interes, facil y sencillo si no quieres comprenderlo es otra cosa.
Xsato7 escribió:Claro que es facil, Messi considera a CR como uno de los mejores pero como vota a quien quiere pues vota a sus compañeros y amigos, probablemente Iker tampoco piense que CR es mejor que Messi pero como esta en su equipo pues lo vota. Puedes considerar que uno es mejor y no votarlo por interes, facil y sencillo si no quieres comprenderlo es otra cosa.

Bueno aquí lo dejo. Cuando tu fanatismo y comprensión lectora vuelvan seguimos hablando objetivamente.

Agur!
Palabras textuales de Messi:

"Sería estúpido no considerar a Cristiano entre los mejores. Sólo pensé que ellos eran los que debía votar"

Entre los mejores, no entre los 3 mejores, a ver quien va tener que potenciar esa capacidad lectora.
mjmbcn escribió:
Xsato7 escribió:Claro que es facil, Messi considera a CR como uno de los mejores pero como vota a quien quiere pues vota a sus compañeros y amigos, probablemente Iker tampoco piense que CR es mejor que Messi pero como esta en su equipo pues lo vota. Puedes considerar que uno es mejor y no votarlo por interes, facil y sencillo si no quieres comprenderlo es otra cosa.

Bueno aquí lo dejo. Cuando tu fanatismo y comprensión lectora vuelvan seguimos hablando objetivamente.

Agur!

Gracias que me llame fanatico alguien asi es divertido. Comprenderte te comprendo, quieres hacer ver algo inexistente para llamar tonto a Messi, siguiente :)
infinite escribió:Palabras textuales de Messi:

"Sería estúpido no considerar a Cristiano entre los mejores. Sólo pensé que ellos eran los que debía votar"

Entre los mejores, no entre los 3 mejores, a ver quien va tener que potenciar esa capacidad lectora.

Le preguntan porqué no ha votado a Ronaldo. Y cuando habla de los mejores se refiere a los 3, de ahí su matiz sobre que el ha querido votar a otros.

No hay más.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Dejalo, que de donde no hay no se puede sacar ehehe
Los 91 goles de Messi:

Imagen
Park Chu Young escribió:Cuando eligen los periodistas a Cannavaro, Owen, maaaal.
Cuando eligen futbolistas y entrenadores a Messi, maaaal.

Proponed un sistema alternativo que sea más justo, es que si no está mal siempre y es un premio "comercial" y tal y cual sólo porque no han elegido al que nos gustaba.

Curiosamente tanto Owen como Cannavaro jugaron en el RM. Parece que en la casa blanca "no" les importa mucho dicho galardón porque está amañado y esas cosas.
josele69 escribió:

Dejalo, que de donde no hay no se puede sacar ehehe

Ya ves si el tio estaba quejandose antes del penalty contra el Espanyol, un partido en el que anulan dos goles legales al Barça xd,me ha llamado fanatico y solo hace falta poner robo, Messi o hormonado en su historial de mensajes para ver quien es el fanatico, un moudrista mas...
Park Chu Young escribió:Cuando eligen los periodistas a Cannavaro, Owen, maaaal.

Proponed un sistema alternativo que sea más justo, es que si no está mal siempre y es un premio "comercial" y tal y cual sólo porque no han elegido al que nos gustaba.

Si un balon de oro es inmerecido es independiente del sistema que se elija. Yo no veo que la gente se queje de un sistema o de otro

Lo que es evidente es que Messi no merecia el balon de oro 2010, hay que recordar que solo gano la copa y hizo un mundial bastante discreto.
Los otros tres los merecio indudablemente
Antes de nada decir que soy del Barça, pero no soy megafanático, sé valorar las virtudes y defectos de los equipos. Como jugador de futbol que soy mientras Messi esté a este nivel el Balón de Oro tiene un solo dueño, lo siento por Cristiano por haver coincidido con este astro, sino fuera así Cristiano sería Balon de Oro año tras año. La única pega que le veo es que como deportista es un quillaco y en el deporte y más a este nivel lo más importante es el respeto por el rival. Mucha gracia me hizo ayer en la gala cuando contestó contradiciendose en una misma frase, un niño le pregunta que hay que hacer para ser tan bueno como él y éste responde:"Es muy DIFICIL, hay que tener constancia, trabajo y sobretodo ser HUMILDE".
Buenas, me hubiera gustado que se lo llevase Iniesta, por trayectoria y humildad dentro y fuera del campo, aparte ya toca que se premie un jugador Español pero no cabe duda que el mejor es Messi, los demás (Xavi,CR,Iniesta) han tenido la mala suerte de topar en la misma época que el astro Argentino. Por lo demás vi muy merecido el galardón a Del Bosque, lo que ha hecho con la roja no tiene nombre.
Saludos.
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"

Y vota a 3 amiguetes.

Es estúpido.

Fin.

Ha votado a dos compañeros de equipo y a un sudamericano con el que posiblemente tenga mas afinidad que con el engreído ese. Por lo menos no se a escondido como Cr, diciendo que "no voté porque estaba enfermo" o algo asi [qmparto] . De todos modos es sabido que esta gente no son unas lumbreras como para mirar lo que dicen con lupa.
Para mi Cristiano no esta entre los 3 mejores, los Messi, Iniesta, Xavi, Mata, Silva, Van Persie, Casillas, Ramos, me parecen mas futbolistas que el, para mi es como otro Zlatan, un atleta de cojones y punto. Repito, para mi...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Este año a Messi apenas se le caia la baba
OZIMANDIAS1978 escribió:Este año a Messi apenas se le caia la baba

Estará ya acostumbrado a ganarlo siempre, que ya no le provoca emoción.
Es que que hubiera ganado otro no hubiera tenido sentido. Y mira que me gusta Andrés, creo que es un fuera de serie y es uno de los mejores futbolistas de la historia de España (y ojalá lo gane algún año). Pero es que habiendo alguien como Messi, y encima en su mejor temporada a nivel individual, es imposible que lo gane otro. Destaca muy por encima del resto, y si no lo paran las lesiones, va a dejar a los 5 grandes de la historia en pañales.
basslover escribió:

Si un balon de oro es inmerecido es independiente del sistema que se elija. Yo no veo que la gente se queje de un sistema o de otro

Lo que es evidente es que Messi no merecia el balon de oro 2010, hay que recordar que solo gano la copa y hizo un mundial bastante discreto.
Los otros tres los merecio indudablemente

Si queréis que sea un requisito los títulos ya sea por repartir el premio o por hacerlo mas competido es una opinión. Lo que es indudable es que Messi no ha inmerecido ninguno de los 4 que ha ganado, porque año a año ha demostrado que no hay quien le haga sombra. Que os apetecía que el 2010 se lo llevase Xavi o Andrés pues perfecto, a mi también, pero veis que son mejores que Messi?
Xsato7 escribió:

Y vota a 3 amiguetes.

Es estúpido.

Fin.

Claro que es facil, Messi considera a CR como uno de los mejores pero como vota a quien quiere pues vota a sus compañeros y amigos, probablemente Iker tampoco piense que CR es mejor que Messi pero como esta en su equipo pues lo vota. Puedes considerar que uno es mejor y no votarlo por interes, facil y sencillo si no quieres comprenderlo es otra cosa.

Al menos Messi no se "lesiona" cuando toca votar, para que CASUALMENTE otro compañero de Selección le pueda votar con 5 puntos.
Pues al final tanto esperar y no ha ha habido ninguna sorpresa [+risas]
carmelero escribió:
Xsato7 escribió:

Y vota a 3 amiguetes.

Es estúpido.

Fin.

Al menos Messi no se "lesiona" cuando toca votar, para que CASUALMENTE otro compañero de Selección le pueda votar con 5 puntos.

Di que si, todo teatro la lesión. [tadoramo]

Imagen
Lobeznno escribió:Di que si, todo teatro la lesión. [tadoramo]

Imagen

No es esa la cuestión.

La cuestión es que si tu eres capitán de Portugal y además te vanaglorias de ello, si por lo que sea no puedes ir con Portugal y mágicamente ese fin de semana toca votar, ten un poco de decoro y dile a quien vote por tí que no te vote a tí, porque al fin y al cabo si hubiese votado Ronaldo (que sería lo normal ya que lleva más de 100 partidos como capitán de la selección y lo sigue siendo) tendría 5 puntos menos.

Hay que tener cara, morro, poca verguenza, poco fairplay y además ser muy estúpido.
A ver, la solución es muy facil. Tendría que haber dos premios. El balón de Oro por y otro. El Balon de oro al mejor jugador, y el Otro, al que mejor temporada haya hecho, y punto.
El Balón de Oro iría para Messi siempre, y esto es así... Y luego el otro, este año para Messi no iria. Iria para Cristiano(liga y supercopa), para Drogba (UCL)...o cosas así.
No le deis mas vueltas porque es una tonteria. Cuando ganó Cannavaro, era porque había ganado el Mundial. De verdad veis a Cannavaro en la Historia? es que es de risa, es como si este año lo gana Piqué... igual. Ese año el balón era para Ronaldinho.. y mira, contaron los títulos jajajaja.
Esto es un despelote.
fire_fox_zgz escribió:Messi!!

Llego tarde?

+1 ayer no me pase por aqui.. XD
Totalmente de acuerdo con un compi de más arriba, Messi no se ha ganado ningun balón de oro inmerecido pero para mi el año 2010 era para Xavi como una catedral, si ese temporadón que hizo Xavi con varios títulos para el Barça y como colofón el mundial y aún así no lo ganó, creo que nunca lo ganará un Español....
Lo que si que veo que antes se votaba un poco más por quien ha hecho la mejor temporada en torno a títulos y ahora es directamente quien es el mejor jugador individualmente o así lo creo, si os parais a pensar los 3 finalistas de títulos justitos excepto Iniesta que ganó copa del Rey y Eurocopa (siendo MVP), CR una liga y Messi una copa del Rey. Me extraña que jugadores como Falcao con 2 títulos y temporadón, Casillas Eurocopa y liga o que no haya nadie del Chelsea que ganó la champions esten tan atrás en los votos, curioso al menos.
Saludos
siddhartha escribió:

Imagen

No es esa la cuestión.

La cuestión es que si tu eres capitán de Portugal y además te vanaglorias de ello, si por lo que sea no puedes ir con Portugal y mágicamente ese fin de semana toca votar, ten un poco de decoro y dile a quien vote por tí que no te vote a tí, porque al fin y al cabo si hubiese votado Ronaldo (que sería lo normal ya que lleva más de 100 partidos como capitán de la selección y lo sigue siendo) tendría 5 puntos menos.

Hay que tener cara, morro, poca verguenza, poco fairplay y además ser muy estúpido.

Teniendo en cuenta que la votación se hizo hace meses y que lo que pone pasó en Noviembre, su argumentación queda defenestrada. [fumando]
Segun madrid el mejor es cr7.
Segun el resto del mundo es messi.

Aunque lo mejor es marca que despues de votar a cr7 en la gala de la uefa. Se indignan porque el premio no fue para Iniesta ya que el futbol español esta maltratado.
lacupula escribió:Segun madrid el mejor es cr7.
Segun el resto del mundo es messi.

Aunque lo mejor es marca que despues de votar a cr7 en la gala de la uefa. Se indignan porque el premio no fue para Iniesta ya que el futbol español esta maltratado.

Pero... cuando era para el mejor entrenador del mundo entonces apoyaban a Mou y no a Vicente, aiii pillines!!
Si no se lo dieron a Iniesta el año del mundial dudo muy mucho que se lo lleve a estas alturas, seguramente vaya para Cristiano o Messi.
pondria algun comentario de los mios pero seguro que algun moderador catalan me banearia de por vida xd
pero vamos la moda es messi y su trajecito
Yo creo que lo ganará Messi.
Eric Draven escribió:Yo creo que lo ganará Messi.

+1
AbeLiyO escribió:
Imagen

Inyustisia!

Joder que careto de picao revenio, si le dejan sube y le chafa el balon de oro en la cabeza a Messi xDDDDDD

Gano el mejor y me alegro sobretodo por Del Bosque, como dice Xavi ayer gano el futbol :)
siddhartha escribió:

Imagen

No es esa la cuestión.

Que tiene que ver ese percance, para no poder decir 3 nombres? xDDDDDDDDDDDDDD. Desde luego cuanta razon que la estupidez humana es infinita. Que es sabido que lo hizo para poder tener 5 votos mas por Dios, lo demas son sueños humedos de los fanaticos de turno.
Venga hombre si todo el mundo sabe que este premio esta mas adulterado que Belen Esteban, ¿Messi otra vez? sólo ha marcado goles, no ha ganado tanto como Iniesta, Xavi o Ronaldo, y no os confundais, para mi Messi es el mejor del mundo (y soy del Madrid)

Para este premio importan los goles cuando hay candidatos españoles con títulos y priman los títulos cuando hay españoles con goles, no hay mas.

Nedved
Cannavaro
Kaká
Shevchenko
Owen

Este premio no es ni de lejos justo. Jugadores como Casillas, Raul, Iniesta o Xavi merecen este trofeo y no ahora si no desde hace tiempo. Los jugadores que puse arriba luego ¿que hicieron?

_Saludos
Vaya herbidero de trolladas [+risas] Os doy la razón a toooodos los culés en que Messi lo ha merecido (salvo en 2010) más que nadie y tal. Luego, tratar que un culé reconozca que el segundo mejor es CR ya es harto complicado. Veo que la moda es decir que es un atleta... como lo era Eto'o, que os pajeábais con él y yo "sólo" le veía disparo y potencia (y para qué más, un puto crack). SUpongo que todo lo que no sea ser un driblador con técnica es ser un jugador "atleta" y nada más. Cuánto mal ha hecho el "tikitaka" a los que llevan viendo fútbol 4 días...
Pero bueno tampoco hace falta que los culés no lo valoren, ya se encarga el propio madridismo de no valorar a CR como merece (es que es un chuuuulo y un prepotenteeee, preferimos a otros menos chulillos... que han montando fiestas con putas, se han fumado entrenamientos, la han liado de otras maneras...).

Resumiendo, que lo gane Messi todos los años que lo quiera ganar (aunque lo correcto sería "que se lo den a Messi todos los años que se lo quieran dar"). A mí me preocuparía más que CR se hubiera llevado 4 y el Madrid no rascara bola, que en definitiva yo soy madridista, no Ronaldista, que él bien que se folla a la Irina y yo no lo disfruto, a diferencia de que si el Madrid triunfa sí.

P.D: lo de que no nos parece bien que vote FF o los seleccionadores/capitanes, es que sea un sistema u otro es subjetivo a tope (como si vota Marca, tendríamos 14.000 españoles con BdO). Si se quiere dar un premio al mejor hay sistemas, como sumar a la puntuación de la Bota de Oro un % (no muy alto) de las votaciones de los seleccionadores/capitanes, otro pequeño % del público general, y puntos por los títulos conseguidos ese año. Me juego las pelotas que en el 90% de los casos el que sale, nos guste o no, es casi seguro merecido.
Eso de que los cules no valoramos a Cr es falso a medias.
Seguro que hay gente que dice que es solo un atletas, como muchos merengues no reconocen que Messi es el.mejor del mundo.

El caso es que los unicos que dudan de que Messi sea el mejor del mundo es la prensa de Madrid. El resto del mundo debe de estar equivocado.

Igualmente estos premios son una gilipollez. Y más cuando ves como marca se rasca las.vestiduras porque no ha ganado un español y se han tirado todo el año dando el coñazo con mou y cr7. Siendo el colmo que votaron al portugues en los premios uefa.
itho escribió:Vaya herbidero de trolladas [+risas] Os doy la razón a toooodos los culés en que Messi lo ha merecido (salvo en 2010) más que nadie y tal. Luego, tratar que un culé reconozca que el segundo mejor es CR ya es harto complicado. Veo que la moda es decir que es un atleta... como lo era Eto'o, que os pajeábais con él y yo "sólo" le veía disparo y potencia (y para qué más, un puto crack). SUpongo que todo lo que no sea ser un driblador con técnica es ser un jugador "atleta" y nada más. Cuánto mal ha hecho el "tikitaka" a los que llevan viendo fútbol 4 días...
Pero bueno tampoco hace falta que los culés no lo valoren, ya se encarga el propio madridismo de no valorar a CR como merece (es que es un chuuuulo y un prepotenteeee, preferimos a otros menos chulillos... que han montando fiestas con putas, se han fumado entrenamientos, la han liado de otras maneras...).

Resumiendo, que lo gane Messi todos los años que lo quiera ganar (aunque lo correcto sería "que se lo den a Messi todos los años que se lo quieran dar"). A mí me preocuparía más que CR se hubiera llevado 4 y el Madrid no rascara bola, que en definitiva yo soy madridista, no Ronaldista, que él bien que se folla a la Irina y yo no lo disfruto, a diferencia de que si el Madrid triunfa sí.

P.D: lo de que no nos parece bien que vote FF o los seleccionadores/capitanes, es que sea un sistema u otro es subjetivo a tope (como si vota Marca, tendríamos 14.000 españoles con BdO). Si se quiere dar un premio al mejor hay sistemas, como sumar a la puntuación de la Bota de Oro un % (no muy alto) de las votaciones de los seleccionadores/capitanes, otro pequeño % del público general, y puntos por los títulos conseguidos ese año. Me juego las pelotas que en el 90% de los casos el que sale, nos guste o no, es casi seguro merecido.

No te creas, en otro premio de estos, no recuerdo si Balon De Oro o FifaWorldPlayer, voto MARCA, y en lugar de votar a un español, algo que tanto se jactan para no votar a Messi, votaron a Cristiano [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso es patriotismo hipocrita! [360º] . En cuanto a CR, yo digo que es el segundo mejor del planeta, muchos cules mas lo piensan, pero asi como tambien digo que esta muchos escalones por debajo de Lio. Es que la realidad es la que es, que es el mejor, cuando teniais a Zidane nadie daba la matraca, se asumia y punto. En serio, cuando antes lo acepteis mejor os ira. Messi es Maradona todos los dias.
Yo soy culé pero me gusta el fútbol, pese a no encantarme como jugador Cr, reconozco que cada año tiene que estar entre los 3-5 mejores del mundo, yo creo que es mucho físico y velocidad pero le faltan muchísimas cosas, para mi Ozil por ejemplo se lo folla técnicamente y Casillas y Ramos me gustan más (cada uno en su puesto por supuesto), pero no por eso deja de ser un gran jugador.
Saludos
fulgury escribió:Venga hombre si todo el mundo sabe que este premio esta mas adulterado que Belen Esteban, ¿Messi otra vez? sólo ha marcado goles, no ha ganado tanto como Iniesta, Xavi o Ronaldo, y no os confundais, para mi Messi es el mejor del mundo (y soy del Madrid)

Para este premio importan los goles cuando hay candidatos españoles con títulos y priman los títulos cuando hay españoles con goles, no hay mas.

Nedved
Cannavaro
Kaká
Shevchenko
Owen

Este premio no es ni de lejos justo. Jugadores como Casillas, Raul, Iniesta o Xavi merecen este trofeo y no ahora si no desde hace tiempo. Los jugadores que puse arriba luego ¿que hicieron?

_Saludos

Nedved; liga, finalista de la champions, gran papel con su selección.
Cannavaro, mejor jugador del mundial.
Kaká, mejor jugador de la Champions que ganó aquel año, enorme semifinal.
Shevchenko, liga italiana, ahí pesó que la final de la champions fuese un muy mediocre Oporto-Mónaco.
Owned; UEFA, supercopa de Europa.

El único que me parece que cantó bastante fue el inglés. Ahí podría haber ganado Raúl, pero también Oliver Khan que fue tremendamente decisivo en la champions.
Contubernios contra España y todo el rollo victimista de siempre pues no los creo. El sistema de elección del trofeo está claro y los votos son públicos, más claro imposible. Pero es que encima el voto de los que siempre se quejan de esto, los que corresponden al periodista español, demostraron una nula coherencia.

PD: Si el criterio es meramente los títulos, Torres y Mata, si es que no es tan difícil. Importa más cualquier liga que ser campeón de Europa de clubes y de selecciones?
Cuando el Balón de Oro era un trofeo serio, en el que las votaciones no se hacían por amiguismo, era impensable que un jugador pudiera ganarlo en un año en el que consigue que su equipo sólo gane la Copa del Rey.

Rojos slaudos.
paliyoes escribió:Cuando el Balón de Oro era un trofeo serio, en el que las votaciones no se hacían por amiguismo, era impensable que un jugador pudiera ganarlo en un año en el que consigue que su equipo sólo gane la Copa del Rey.

Rojos slaudos.

Cantidad de amigos tiene Messi xDDD

Si gano ayer el balon de oro es simplemente pk es el mejor a mucha diferencia del resto, estais viendo al mejor jugador de la historia, dar gracias que ha coincidido en vuestra epoca.
paliyoes escribió:Cuando el Balón de Oro era un trofeo serio, en el que las votaciones no se hacían por amiguismo, era impensable que un jugador pudiera ganarlo en un año en el que consigue que su equipo sólo gane la Copa del Rey.

Rojos slaudos.

Imagino que lo de no votar por amiguismo, lo diras que CR deje de ser capitan 5 minutos, haga votar a Bruno Alves para asi poder llevarse 5 puntos, y que a su vez este, no de ni un punto a Messi. [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:Cantidad de amigos tiene Messi xDDD

Si gano ayer el balon de oro es simplemente pk es el mejor a mucha diferencia del resto, estais viendo al mejor jugador de la historia, dar gracias que ha coincidido en vuestra epoca.

No, pero si sólo hay que mirar el criterio de los seleccionadores para darse cuenta del truño en el que se ha convertido el trofeo. De verdad, de existir el criterio que existe desde 2010 para ganar el Balón de Oro, en la década de los 90, Ronaldo (el "gordo") tendría 6 o 7, y Zidane, probablemente cuatro.

eRiKaExPiErEnCe escribió:Imagino que lo de no votar por amiguismo, lo diras que CR deje de ser capitan 5 minutos, haga votar a Bruno Alves para asi poder llevarse 5 puntos, y que a su vez este, no de ni un punto a Messi.

Pues sí, si las votaciones para el Balón de Oro fueran como antes de la fusión con el FIFA World Player, el ganador de este año hubiera sido Iniesta (seguramente) y el de 2010 Sneijder, sin lugar a dudas.

Rojos saludos.
594 respuestas
15, 6, 7, 8, 912