fulgury escribió:Venga hombre si todo el mundo sabe que este premio esta mas adulterado que Belen Esteban, ¿Messi otra vez? sólo ha marcado goles, no ha ganado tanto como Iniesta, Xavi o Ronaldo, y no os confundais, para mi Messi es el mejor del mundo (y soy del Madrid)
Para este premio importan los goles cuando hay candidatos españoles con títulos y priman los títulos cuando hay españoles con goles, no hay mas.
Nedved
Cannavaro
Kaká
Shevchenko
Owen
Este premio no es ni de lejos justo. Jugadores como Casillas, Raul, Iniesta o Xavi merecen este trofeo y no ahora si no desde hace tiempo. Los jugadores que puse arriba luego ¿que hicieron?
_Saludos
Nedved; liga, finalista de la champions, gran papel con su selección.
Cannavaro, mejor jugador del mundial.
Kaká, mejor jugador de la Champions que ganó aquel año, enorme semifinal.
Shevchenko, liga italiana, ahí pesó que la final de la champions fuese un muy mediocre Oporto-Mónaco.
Owned; UEFA, supercopa de Europa.
El único que me parece que cantó bastante fue el inglés. Ahí podría haber ganado Raúl, pero también Oliver Khan que fue tremendamente decisivo en la champions.
Contubernios contra España y todo el rollo victimista de siempre pues no los creo. El sistema de elección del trofeo está claro y los votos son públicos, más claro imposible. Pero es que encima el voto de los que siempre se quejan de esto, los que corresponden al periodista español, demostraron una nula coherencia.
PD: Si el criterio es meramente los títulos, Torres y Mata, si es que no es tan difícil. Importa más cualquier liga que ser campeón de Europa de clubes y de selecciones?