Quién creéis que ganará el Balón de Oro 2012?

Siempre se ha criticado mucho Owen por ese balón de oro pero para mi fue merecido, vale que estaba Raul y Khan por medio pero ganó 2 títulos e hizo un temporadón increíble, vale que sólo fue un crack 2 años pero vaya 2 años, peor vi lo de Cannavaro xD
paliyoes escribió:Cuando el Balón de Oro era un trofeo serio, en el que las votaciones no se hacían por amiguismo, era impensable que un jugador pudiera ganarlo en un año en el que consigue que su equipo sólo gane la Copa del Rey.

Rojos slaudos.

Así mirando por encima; Luis Figo o George Weah.
De hecho el primer balón de oro (uno de los más merecidos, seguramente), Stanley Matthews, no gano un sólo título aquel año.
Yo no entiendo la manía de insistir en cosas que se refutan en dos segundos.

PD: No recuerdo ningún jugador que haya sido considerado con unanimidad como el mejor del mundo durante 4-5 años seguidos. Ni Ronaldo Nazario, ni mucho menos Zidane, ni siquiera Maradona. La memoria juega malas pasadas a veces.
Park Chu Young escribió:Así mirando por encima; Luis Figo o George Weah.
De hecho el primer balón de oro (uno de los más merecidos, seguramente), Stanley Matthews, no gano un sólo título aquel año.

Excepciones, excepcionalísimas, de hecho, pocos más se recuerdan. En 2010, sin duda, el mayor robo fue a Sneijder, el Balón de Oro era todo suyo, sin duda, y que este año no haya ido a un español (Iniesta) da prácticamente grima. Antes, para ganar el Balón de Oro no sólo tenías que ser muy bueno, sino hacer que tu equipo contigo lo fuera.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
ionesteraX escribió:Cantidad de amigos tiene Messi xDDD

Si gano ayer el balon de oro es simplemente pk es el mejor a mucha diferencia del resto, estais viendo al mejor jugador de la historia, dar gracias que ha coincidido en vuestra epoca.

No, pero si sólo hay que mirar el criterio de los seleccionadores para darse cuenta del truño en el que se ha convertido el trofeo. De verdad, de existir el criterio que existe desde 2010 para ganar el Balón de Oro, en la década de los 90, Ronaldo (el "gordo") tendría 6 o 7, y Zidane, probablemente cuatro.

eRiKaExPiErEnCe escribió:Imagino que lo de no votar por amiguismo, lo diras que CR deje de ser capitan 5 minutos, haga votar a Bruno Alves para asi poder llevarse 5 puntos, y que a su vez este, no de ni un punto a Messi.

Pues sí, si las votaciones para el Balón de Oro fueran como antes de la fusión con el FIFA World Player, el ganador de este año hubiera sido Iniesta (seguramente) y el de 2010 Sneijder, sin lugar a dudas.

Rojos saludos.

Siendo realistas, y mas alla de tus previsiones de que Ronaldo el gordo tendria 6/7 balones y Zidane 4, lo que hace Leo cada dia en cada partido, que va marcando 2/3/1/2/2/2/3/3/2/3/1/2/1/3/2 cada partido, que ha metido 92/93 goles en un año natural, no lo ha hecho Ronaldo ni en su mejor año de toda su carrera, en el Barça, metio en Liga 34 goles, Leo 50, si comparamos todas las competiciones sale aun mas escarmentado. Y en cuanto a Zidane, ha sido mucho mas determinante y regular que el frances. Messi esta con los Maradona, Cruyff, Pele, Eusebio, Di Stefano, un escalon por encima de los mencionados por ti. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Siendo realistas, y mas alla de tus previsiones de que Ronaldo el gordo tendria 6/7 balones y Zidane 4, lo que hace Leo cada dia en cada partido, que va marcando 2/3/1/2/2/2/3/3/2/3/1/2/1/3/2 cada partido, que ha metido 92/93 goles en un año natural, no lo ha hecho Ronaldo ni en su mejor año de toda su carrera, en el Barça, metio en Liga 34 goles, Leo 50, si comparamos todas las competiciones sale aun mas escarmentado. Y en cuanto a Zidane, ha sido mucho mas determinante y regular que el frances. Messi esta con los Maradona, Cruyff, Pele, Eusebio, Di Stefano, un escalon por encima de los mencionados por ti. [fumando]

Messi, Cristiano o Falcao en el fútbol de los 80 y 90 no meterían 2/3/2/1 goles por partido ni borrachos de esteroides. ¿Eres consciente de cuánto se ha "amariconado" el fútbol desde aquella época? Eso por no hablar de que quizás y "sólo quizás" a Messi y Cristiano les beneficia muchísimo el estar en los equipos con mejores plantillas que se recuerda en la historia, vamos, equipos de PCFútbol.

Y eso, por no hablar, que a Messi aún se le espera en torneos de selecciones haciendo lo que Zidane con Francia, con plantillas netamente inferiores a las de la selección argentina (quitando quizás la del 98 en la que Francia tenía una gran selección), o Ronaldo con Brasil.

Rojos saludos.
Son las votaciones de jugadores y capitanes de todo el mundo y el 40% por ciento de votos han sido para Messi, no hay discusion posible sobre quien es el jugador mas determinante del mundo. Por mucho que a alguno le duela, es el mejor, el jugador que primero eligiria para su equipo cualquier entrenador/jugador y punto.
paliyoes escribió:
Park Chu Young escribió:Así mirando por encima; Luis Figo o George Weah.

Excepciones, excepcionalísimas, de hecho, pocos más se recuerdan. En 2010, sin duda, el mayor robo fue a Sneijder, el Balón de Oro era todo suyo, sin duda, y que este año no haya ido a un español (Iniesta) da prácticamente grima. Antes, para ganar el Balón de Oro no sólo tenías que ser muy bueno, sino hacer que tu equipo contigo lo fuera.

Rojos saludos.

Ok, pues nada, si en un año y con el actual sistema a Messi le dan el trofeo a pesar de el peso de los títulos, el trofeo es una mierda. Pero si en el anterior sistema esto había sucedido unas cuantas veces (que no las he dicho todas ni mucho menos) es que eran todo excepciones y era un trofeo mucho más "serio" que ahora.
paliyoes escribió:
ionesteraX escribió:Cantidad de amigos tiene Messi xDDD

Si gano ayer el balon de oro es simplemente pk es el mejor a mucha diferencia del resto, estais viendo al mejor jugador de la historia, dar gracias que ha coincidido en vuestra epoca.

No, pero si sólo hay que mirar el criterio de los seleccionadores para darse cuenta del truño en el que se ha convertido el trofeo. De verdad, de existir el criterio que existe desde 2010 para ganar el Balón de Oro, en la década de los 90, Ronaldo (el "gordo") tendría 6 o 7, y Zidane, probablemente cuatro.

Rojos saludos.

¿Y ese criterio de los seleccionares es amiguismo? Ellos tiene su opinion como la tienes tu, la diferencia es que ellos pueden votar.

Lo que esta claro es que con el sistema actual es mas justo y ecuanime que con el sistema antiguo que lo daban a dedo 4 periodistas Franceses despues de tomarse un cafe y una copita, hoy dia si es justo que gane Messi, mucho mas justo que los de Platini por ejemplo.

Si dejais los colores aparte os dareis cuenta que lo de Messi no es ni medio normal, este chaval hace un partido malo y te acaba marcando dos goles, no mireis solo sus goles sino la cantidad de asistencias que da y la influencia que tiene en el juego.
Osea que para ser un jugador "top" hay que ser un driblador con técnica por lo que veo, independientemente del resto...

BALÓN DE ORO PARA JOAQUÍN YA!

En serio y sin acritud, yo creo que el jugador "top" es algo más que un gambitero, si no los Robinhos de turno serían BdO cada año. Que si queréis destacar que CR no tiene técnica de regate se dice, eh? todo sea por sacarle defectos al 2º mejor jugador del mundo. También Messi no tiene el remate de cabeza de CR, ni esa potencia explosiva, ni acierto de penales, y no le penaliza, sino que no se puede ser bueno en todo y punto. Parece que sólo a CR la carencia en dribling (que le suda los huevos por cierto porque se te pira en 2 toquecitos de balón) hace que parezca que tenga que ser peor jugador que los típicos jugones mediocampistas. Es que no tiene nada que ver, no es su puesto. Sólo faltaba que tuviera visión de juego (que para colmo la tiene el cabrón) y fuera un super asistente.
Si la copa del rey de este año fue tan importante... porque no nominaron a Pablo Infante????
paliyoes escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Siendo realistas, y mas alla de tus previsiones de que Ronaldo el gordo tendria 6/7 balones y Zidane 4, lo que hace Leo cada dia en cada partido, que va marcando 2/3/1/2/2/2/3/3/2/3/1/2/1/3/2 cada partido, que ha metido 92/93 goles en un año natural, no lo ha hecho Ronaldo ni en su mejor año de toda su carrera, en el Barça, metio en Liga 34 goles, Leo 50, si comparamos todas las competiciones sale aun mas escarmentado. Y en cuanto a Zidane, ha sido mucho mas determinante y regular que el frances. Messi esta con los Maradona, Cruyff, Pele, Eusebio, Di Stefano, un escalon por encima de los mencionados por ti. [fumando]

Messi, Cristiano o Falcao en el fútbol de los 80 y 90 no meterían 2/3/2/1 goles por partido ni borrachos de esteroides. ¿Eres consciente de cuánto se ha "amariconado" el fútbol desde aquella época? Eso por no hablar de que quizás y "sólo quizás" a Messi y Cristiano les beneficia muchísimo el estar en los equipos con mejores plantillas que se recuerda en la historia, vamos, equipos de PCFútbol.

Rojos saludos.

Cristiano y Falcao no se, Messi seguro, es negar la evidencia, hace lo que quiere cuando quiere y como le da la real gana, que diria Montes. En cuanto a lo que les beneficia el equipo, pues como el Santos de Pele, el Milan de Van Basten, el Madrid de los galacticos con Zidane y Figo, etc etc... Equipazos hubo siempre, + o - = que los actuales, y no habia ni de lejos lo que hace el argentino.
Dicho esto le pondrían haber dado el premio a cualquiera de los tres, porque todo es cuestión de criterios, no de una operación matemática.
ionesteraX escribió:¿Y ese criterio de los seleccionares es amiguismo? Ellos tiene su opinion como la tienes tu, la diferencia es que ellos pueden votar.

Lo que esta claro es que con el sistema actual es mas justo y ecuanime que con el sistema antiguo que lo daban a dedo 4 periodistas Franceses despues de tomarse un cafe y una copita, hoy dia si es justo que gane Messi, mucho mas justo que los de Platini por ejemplo.

Si dejais los colores aparte os dareis cuenta que lo de Messi no es ni medio normal, este chaval hace un partido malo y te acaba marcando dos goles, no mireis solo sus goles sino la cantidad de asistencias que da y la influencia que tiene en el juego.

Es que yo no digo que Messi no pueda ser el mejor jugador del mundo (que lo ha sido de Septiembre en adelante), lo que sostengo es que el cambio de criterio en la forma de votación hace que el récord de balones de oro que tiene, sea de chichinabo. Todos sabemos que de seguir existiendo el criterio que seguía el galardón antes de la fusión con el FIFA World Player, Messi tendría 2, con casi total seguridad.

De todas formas, a mi, estos trofeos me la traen bastante al pairo, ya que un trofeo para escoger "al mejor jugador del mundo", en un deporte de equipo es un auténtico sin sentido.

Rojos saludos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Xsato7 escribió:bla bla bla, bla bla bla, bla bla....

Estupendo estupendísimo.

Luego dicen algunos que le comemos el cipote a CR... [carcajad]
paliyoes escribió:
ionesteraX escribió:¿Y ese criterio de los seleccionares es amiguismo? Ellos tiene su opinion como la tienes tu, la diferencia es que ellos pueden votar.

Es que yo no digo que Messi no pueda ser el mejor jugador del mundo (que lo ha sido de Septiembre en adelante), lo que sostengo es que el cambio de criterio en la forma de votación hace que el récord de balones de oro que tiene, sea de chichinabo. Todos sabemos que de seguir existiendo el criterio que seguía el galardón antes de la fusión con el FIFA World Player, Messi tendría 2, con casi total seguridad.

De todas formas, a mi, estos trofeos me la traen bastante al pairo, ya que un trofeo para escoger "al mejor jugador del mundo", en un deporte de equipo es un auténtico sin sentido.

Rojos saludos.

Ya, pero es que con el otro criterio nos quejaríamos cuando sale un Owen o un Cannavaro. Y de todas formas no veo a nadie que hubiese sacado esos 4 trofeos con este criterio y en otra época. Di Stefano quizás? Muy difícil de decir. En cualquier caso estoy de acuerdo en que se magnifica en exceso, una liga es más importante que cualquier balón de oro.
paliyoes escribió:Es que yo no digo que Messi no pueda ser el mejor jugador del mundo (que lo ha sido de Septiembre en adelante), lo que sostengo es que el cambio de criterio en la forma de votación hace que el récord de balones de oro que tiene, sea de chichinabo. Todos sabemos que de seguir existiendo el criterio que seguía el galardón antes de la fusión con el FIFA World Player, Messi tendría 2, con casi total seguridad.

Lo que está claro es que si en lugar de votar jugadores/capitanes/entrenadores votaran chimpancés Messi no tendria ninguno. :-|
Park Chu Young escribió:Ya, pero es que con el otro criterio nos quejaríamos cuando sale un Owen o un Cannavaro. Y de todas formas no veo a nadie que hubiese sacado esos 4 trofeos con este criterio y en otra época. Di Stefano quizás? Muy difícil de decir. En cualquier caso estoy de acuerdo en que se magnifica en exceso, una liga es más importante que cualquier balón de oro.

Ya, pero es que, que lo gane un Owen o un Cannavaro es lo que hacía que ganar 3 o 4 balones de oro fuera una quimera, desde la unificación, no me cabe duda de que veremos con mas asiduidad el que un jugador consiga 3 Baulones de Oro, sin duda. Basta con que el mejor jugador del mundo mantenga un nivel aceptable y tenga un equipo que le asegure luchar (sin la necesidad de ganar o aparecer en los momentos clave) por trofeos más o menos importantes y lo tendrá en el bote.

imyourdaddy escribió:Lo que está claro es que si en lugar de votar jugadores/capitanes/entrenadores votaran chimpancés Messi no tendria ninguno.

Tampoco veo mucha diferencia entre que pueda votar un Chimpancé o Clemente, como sucedió el año pasado.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:De todas formas, a mi, estos trofeos me la traen bastante al pairo, ya que un trofeo para escoger "al mejor jugador del mundo", en un deporte de equipo es un auténtico sin sentido.

Yo eso no lo discuto, es un deporte de equipo y se valora más el marcar goles que evitarlos, por ello hay que cogerlo todo con pinzas.

Pero lo de amiguismo me ha hecho gracia, solo eso, que relacion tendra Messi con el bueno del entrenador de Zambia xDDDD Si este u otro le ha votado es simplemente pk piensa que es el mejor del mundo o que ha hecho el año más completo, mas lo primero que lo segundo.

Yo llevo viendo futbol desde los 80 y jamas vi lo de Messi, lo unico remotamente parecido fue el año de Ronaldo en el Barça e Inter hasta su lesion, Maradona tenia jugadas brutisimas pero era mas irregular que Messi, es una lastima que por los colores haya gente que no pueda disfrutarlo, yo por ejemplo me lo paso pipa viendo jugar a Ozil a pesar de no ser de mi equipo.
El pescado estaba vendido desde hace muchas semanas y el traje de Messi se venderá como churros en las rebajas XD
ionesteraX escribió:Yo eso no lo discuto, es un deporte de equipo y se valora más el marcar goles que evitarlos, por ello hay que cogerlo todo con pinzas.

Pero lo de amiguismo me ha hecho gracia, solo eso, que relacion tendra Messi con el bueno del entrenador de Zambia xDDDD Si este u otro le ha votado es simplemente pk piensa que es el mejor del mundo o que ha hecho el año más completo, mas lo primero que lo segundo.

Yo llevo viendo futbol desde los 80 y jamas vi lo de Messi, lo unico remotamente parecido fue el año de Ronaldo en el Barça e Inter hasta su lesion, Maradona tenia jugadas brutisimas pero era mas irregular que Messi, es una lastima que por los colores haya gente que no pueda disfrutarlo, yo por ejemplo me lo paso pipa viendo jugar a Ozil a pesar de no ser de mi equipo.

Pero es que el nivel de fútbol de los 80 y 90, en cuanto a igualdad entre equipos y entre competiciones, no es ni por asomo el de los años 2000 en adelante, por no hablar de que en los años 80 y 90 la agresividad era mucho mayor. Por no hablar también de que los balones de hoy en día comparados con los de aquella época son una broma, que hacen la labor del portero más difícil (y esto quién más lo aprovecha es Cristiano, ojo).

Rojos saludos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
ionesteraX escribió:
paliyoes escribió:De todas formas, a mi, estos trofeos me la traen bastante al pairo, ya que un trofeo para escoger "al mejor jugador del mundo", en un deporte de equipo es un auténtico sin sentido.

Yo eso no lo discuto, es un deporte de equipo y se valora más el marcar goles que evitarlos, por ello hay que cogerlo todo con pinzas.

Imagino que cuando el compañero hablaba de amiguismo lo decía porque cae mejor a la gente. No entiendo por qué, porque bien que al tío cuando se le tuercen los cables empieza a soltar la mano, a pegar balonazos al público sin disculparse, a escupir a compañeros de profesión. Todo caretas, que con el tiempo, se van cayendo como ya le pasó a uno que yo me sé...
Dr Slump escribió:
mjmbcn escribió:Mira es muy sencillo.

Has de votar a los 3 mejores del mundo y dices:

No considerar a Ronaldo entre los 3 primeros sería estúpido.

Y vota a 3 amiguetes.

Es estúpido.

Fin.

Te vale ahora? No he manipulado nada. Lo de votar se me ha colado antes. Ahora que has de defender, a ver?

Ha votado a dos compañeros de equipo y a un sudamericano con el que posiblemente tenga mas afinidad que con el engreído ese. Por lo menos no se a escondido como Cr, diciendo que "no voté porque estaba enfermo" o algo asi [qmparto] . De todos modos es sabido que esta gente no son unas lumbreras como para mirar lo que dicen con lupa.
Para mi Cristiano no esta entre los 3 mejores, los Messi, Iniesta, Xavi, Mata, Silva, Van Persie, Casillas, Ramos, me parecen mas futbolistas que el, para mi es como otro Zlatan, un atleta de cojones y punto. Repito, para mi...

Y yo la respeto ya que es tu opinión. Yo también opino que Maradona, Pele, Ronaldo Nazario y Zidane eran mucho mejores que Messi pero muy mucho.

Si no ha votado a Messi es su problema, peor es poder votar a tu rival y no votarle aludiendo excusas.
-OlYmPuS- escribió:Imagino que cuando el compañero hablaba de amiguismo lo decía porque cae mejor a la gente. No entiendo por qué, porque bien que al tío cuando se le tuercen los cables empieza a soltar la mano, a pegar balonazos al público sin disculparse, a escupir a compañeros de profesión. Todo caretas, que con el tiempo, se van cayendo como ya le pasó a uno que yo me sé...

Y en sus ratos libres asesina a ancianas. :p
Park Chu Young escribió:Nedved; liga, finalista de la champions, gran papel con su selección.
Cannavaro, mejor jugador del mundial.
Kaká, mejor jugador de la Champions que ganó aquel año, enorme semifinal.
Shevchenko, liga italiana, ahí pesó que la final de la champions fuese un muy mediocre Oporto-Mónaco.
Owned; UEFA, supercopa de Europa.

¿Estás de coña? ninguno de estos se le acerca a lo que han ganado Iniesta o Xavi en los 3 ultimos años y sin embargo ellos lo ganaron. Si es solo ver los votos y da risa, en Italia han votado a Pirlo, en Holanda a Sneijder, en Suecia a Ibrahimovic, en Mali a Drogba. Y los paises que no tienen a ningun jugador en buen momento a Messi.

Si fuese al mejor jugador, a Zidane y Ronaldo le deben algunos mas.

_Saludos
-OlYmPuS- escribió:
ionesteraX escribió:

Imagino que cuando el compañero hablaba de amiguismo lo decía porque cae mejor a la gente. No entiendo por qué, porque bien que al tío cuando se le tuercen los cables empieza a soltar la mano, a pegar balonazos al público sin disculparse, a escupir a compañeros de profesión. Todo caretas, que con el tiempo, se van cayendo como ya le pasó a uno que yo me sé...

Cae mejor que Iniesta?

Le votaron pk es el mejor segun su opinion, joer que es muy facil de entender.
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
No es que solo Cr sea atleta, es que no sabe pensar, y aunque no haya que ser muy listo para jugar al fútbol, hace falta un poco de materia gris. Cuando CR7 pilla el balón, si la jugada no esta clara y tiene que pensárselo, monta unos pitotes el solo (en el mal sentido) que lo flipas, solo rinde cuando tiene que correr y chutar sin pensar,(que lo hace super bien) pero ya esta. Es como el tipico jugador de 2.5 descordinado jugando a baloncesto que no tiene ni idea pero las es efectivo.
Lo que deberia ser un orgullo Messi, Iniesta y Xavi tres tios formados en el futbol español ( catalan ) entre los 4 mejores del mundo.
Yo opino que efectivamente en la actualidad Messi es un crack y esta un peldaño por encima incluso de CR7, luego esta Cr7, y ya el resto. Asi que decir que Messi es el mejor del mundo no tiene discusión, lo que no parece viene es que aunque no haga nada en las competiciones importantes y no gane mucho a nivel colectivo le den siempre el premio al mismo, por que entonces por ese motivo Zidane, Ronaldo, Ronaldinho...hubieran merecido alguno mas y no a los paquetes que se lo dieron...

Ver que España ha hecho historia con 2 Eurocopas y un Mundial y que en 6 años no haya ganado un puñetero balón de oro Xavi, Iniesta, Casillas... me parece vergonzoso.
-OlYmPuS- escribió:
ionesteraX escribió:

Estas ciego tio
El forofismo extremo nubla la vista.Muy mucho.
Vosotros dos si que estáis nublados con vuestro mesías.

Lo que da pena y mucho es que no lo tenga ni un Español con lo que hemos conseguido. Para mi este trofeo es una patraña y punto.
El tema es que los premios individuales...son eso...individuales.
Figo en el 2000 lo ganó sin haber ganado absolutamente NADA, ni si quiera la eurocopa que perdió en la final contra Grecia.
Por esa regla de tres en el 92 y 2006 un jugador del barça debería haber sido ganador del balón de oro ya que en ambos años ganó liga y copa de europa/champions y NO, lo ganaron Van Basten y Cannavaro respectivamente (de hecho en 2006 ni si quiera hubo un culé en el podio).
Te doy la razón con que un español no tenga el trofeo, sin ironía. Sobre todo el año del mundial para Xavi
Para que se lo lleve un español tiene que ser extranjero nacionalizado o negro, asi de claro. XD

_Saludos
La ironía será cuando dentro de un año y Cr7 esté en otro pais tendremos el mismo hilo pero algunos seguiran defendiendo a Messi y otros a Kun Agüero.

Y Mourinho pasará de tener campaña como el mejor entrenador a serlo Benitez.
imyourdaddy escribió:Lo que deberia ser un orgullo Messi, Iniesta y Xavi tres tios formados en el futbol español ( catalan ) entre los 4 mejores del mundo.

O que los 11 tíos son sólo de liga Española.
Basajaun_Beltz está baneado por "clon de usuario baneado"
Justicia se ha hecho, son sin duda los mejores del año pasado.
En el caso de Messi, no solo desde el año pasado, esta llamado a ser (si no lo es ya), el mejor jugador de la historia del futbol, o por lo menos ya es el que mas veces ha recopilado ese trofeo.
On egin.¡
fulgury escribió:
Park Chu Young escribió:Nedved; liga, finalista de la champions, gran papel con su selección.
Cannavaro, mejor jugador del mundial.
Kaká, mejor jugador de la Champions que ganó aquel año, enorme semifinal.
Shevchenko, liga italiana, ahí pesó que la final de la champions fuese un muy mediocre Oporto-Mónaco.
Owned; UEFA, supercopa de Europa.

¿Estás de coña? ninguno de estos se le acerca a lo que han ganado Iniesta o Xavi en los 3 ultimos años y sin embargo ellos lo ganaron. Si es solo ver los votos y da risa, en Italia han votado a Pirlo, en Holanda a Sneijder, en Suecia a Ibrahimovic, en Mali a Drogba. Y los paises que no tienen a ningun jugador en buen momento a Messi.

Ya, y?
Creo que el premio para Messi es indiscutible. Ya me gustaría a mi que el mejor del mundo fuera Casillas o Iniesta, pero hay que admitir que no hay nadie como Messi, y no se si lo habrá habido alguna vez. Yo lo siguiente mejor que he visto ha sido Zidane, y creo que está a otro nivel. Es sólo una opinión.
Un saludo.
Para mí si Messi es el mejor del mundo lo tiene que ganar él y no importan ni goles ni asistencias, ni títulos ES EL MEJOR Y PUNTO y lo demuestra cada partido.

Que yo lo siento por los españoles, por Cristiano, Sneijder... pero Messi está por encima de todos, es que parece que algunos no son conscientes de lo que hace este tío, de verdad lo veis cada sábado?

Que otros años ha sido un tongo? vale .Que algún jugador merecía algún otro (Raúl, Ronanlinho...)? vale. Pero todos estos que ponéis como injusticia no había esa diferencia de UN JUGADOR > EL RESTO DEL MUNDO.

Ahora llamadme fanático, que no veo más allá de mi equipo y lo que queráis pero si Messi sigue así y no se retira con 10 balones de oro ESO será una injusticia.
fulgury escribió:Para que se lo lleve un español tiene que ser extranjero nacionalizado o negro, asi de claro. XD

_Saludos

has invocado a chitalu !!!
Al principio a Messi se le comparaba con Cristiano, Kaká, Ronaldinho... Luego parecía que su sitio estaba con Pelé, Maradona, Di Stefano... Sinceramente, creo que su sitio está con Jordan, M. Ali, Federer...
estaba cantado que iba ganar Messi, lo dice un madridista, por otra parte, me ha sorprendido un poco la eleccion de don vicente del bosque, yo hubiera apostado por guardiola, lo vuelve a decir un madridista, pero es mi opinion
Rentzias escribió:Al principio a Messi se le comparaba con Cristiano, Kaká, Ronaldinho... Luego parecía que su sitio estaba con Pelé, Maradona, Di Stefano... Sinceramente, creo que su sitio está con Jordan, M. Ali, Federer...

Fue así,

Roben es mejor que Messi
Robinho es mejor que Messi
CR es mejor que Messi

Para mí el único comparable , en cuanto a regularidad, es CR
me haceis muchisima gracia, osea ke si es el mejor jugador del mundo lo ha de ganr cada año por sus cojones aunke venga el madrid y te apse la mano por la cara en todos los duelos de este año y namas se te valore por los goles ke has metido a 4 ekipos madereros y en liga cuando el madrid certificio su 32 liga entonces messi se puso a meter goles sin repercusion alguna para ganar titulos.. por esa regla de 3 zidane tendria de haberse llevado 3 balones mas minimo porke los años de la juve y los primeros del madrid nadie le tosia haia lo ke keria en el campo y aunke no veia a madridistas decir ke se lo merecia por lo bueno ke es sino por computo global de los titulos ganados y la repercusion ke tuviste en ellos , bah o lo mismo ke ronaldo el gordito eso si era de otro mundo y namas ke consiguio 2, teneis el oco comido por la puta prensa ke lo ha endiosado a niveles estratosfericos y ya camuflan la subnormalidad y el retraso con ke es ke es muy humilde y estaba nervioso tocate los huevos.ascazoo de los grandes.
Rentzias escribió:Al principio a Messi se le comparaba con Cristiano, Kaká, Ronaldinho... Luego parecía que su sitio estaba con Pelé, Maradona, Di Stefano... Sinceramente, creo que su sitio está con Jordan, M. Ali, Federer...

Gran comentario, te aplaudo. Aunque bueno también habría que añadir a más gente como Usain Bolt, Michael Phelps.. etc, etc..
injusticia total, el premio debio ser para fernando torres con todos los goles que ha marcado.....
pedro_117 escribió:injusticia total, el premio debio ser para fernando torres con todos los goles que ha marcado.....

O para Albiol. Juegón, sin jugar nada y tiene un palmarés que ni Neymar.
hazard 10 escribió:me haceis muchisima gracia, osea ke si es el mejor jugador del mundo lo ha de ganr cada año por sus cojones aunke venga el madrid y te apse la mano por la cara en todos los duelos de este año y namas se te valore por los goles ke has metido a 4 ekipos madereros y en liga cuando el madrid certificio su 32 liga entonces messi se puso a meter goles sin repercusion alguna para ganar titulos.. por esa regla de 3 zidane tendria de haberse llevado 3 balones mas minimo porke los años de la juve y los primeros del madrid nadie le tosia haia lo ke keria en el campo y aunke no veia a madridistas decir ke se lo merecia por lo bueno ke es sino por computo global de los titulos ganados y la repercusion ke tuviste en ellos , bah o lo mismo ke ronaldo el gordito eso si era de otro mundo y namas ke consiguio 2, teneis el oco comido por la puta prensa ke lo ha endiosado a niveles estratosfericos y ya camuflan la subnormalidad y el retraso con ke es ke es muy humilde y estaba nervioso tocate los huevos.ascazoo de los grandes.

Totalmente de acuerdo, es inyusto!Este año el balón de oro era para Arbeloa.
Saludos
594 respuestas