› Foros › Off-Topic › Miscelánea
darkrocket escribió:imyourdaddy escribió:Es cierto que CR7 se voto a si mismo a traves de un compañero?
basslover escribió:darkrocket escribió:imyourdaddy escribió:Es cierto que CR7 se voto a si mismo a traves de un compañero?
¿Y?
Cuanto fanatismo hay en el mundo del futbol que se inventan cosas con tal de joder al rival. Como si un solo voto sirviese de algo...
Y no digo que Cristiano no lo hiciese a proposito, lo que estan diciendo que si lo ha hecho son algunos sin tener NI PUTA IDEA de lo que ha pasado
gominio escribió:Menudo discurso de Del Bosque! Que grande!!!!!!'
ElHobbit escribió:Lo de Messi es normal, es el mejor del mundo y posiblemente de la historia le pese a quien le pese.
Pero lo de Krusty Del Bosque si que no es normal... este tio hace lo justito... tiene la suerte de que le han dejado entrenar a la mejor selección de la historia y que Luis Aragonés le dejó el sistema y el equipo ya hecho.
Su mayor virtud es no estropear demasiado al equipo.
ElHobbit escribió:Lo de Messi es normal, es el mejor del mundo y posiblemente de la historia le pese a quien le pese.
Pero lo de Krusty Del Bosque si que no es normal... este tio hace lo justito... tiene la suerte de que le han dejado entrenar a la mejor selección de la historia y que Luis Aragonés le dejó el sistema y el equipo ya hecho.
paliyoes escribió:El mejor de la historia, ni idea, el mejor que he visto en mi vida, y en el fútbol probablemente más competitivo que se recuerda, Ronaldo.
Rojos saludos.
mjmbcn escribió:paliyoes escribió:Messi: "Es un placer jugar todos los días conmigo".
http://www.youtube.com/watch?v=xRXMUu5Z ... be&t=1m21s
Está feo decir en público que te la pelas a diario, ¿No?
Rojos saludos.
Ya lo dije anoche. Entre lo de los votos y esto, no hay nada más que añadir.
Rurounhi escribió:Joder, me hace gracia el que dice que Messi no es mejor que Di Stefano por no ser de la misma época. De verdad me lo estás diciendo??? Los jugadores de esa época eran barrigudos tuercebotas. El balón que usaban era una puta piedra, y entre lo malos que eran ( comparandolos con ahora), el cesped, la poca preparación fisica... cualquier equipo de segunda división se comia con patatas al Madrid de Gento, al Barcelona de Puskas y lo que sea.
Es que manda narices, la gente es la caña jajaja. Que no sea mejor que Maradona, Zidane o demás vale, porque ya es futbol más moderno, pero que di Stefano, joder.... Algunos aún dirian que Carl lewis es mejor que Bolt y todo.
Eric Draven escribió:ElHobbit escribió:Lo de Messi es normal, es el mejor del mundo y posiblemente de la historia le pese a quien le pese.
Si, Del Bosque no hizo nada en el RM.
Si, Del Bosque no hizo nada en la selección.
Opinarás lo mismo de TIto, o en su defecto de Guardiola.
duende escribió:Rurounhi escribió:Joder, me hace gracia el que dice que Messi no es mejor que Di Stefano por no ser de la misma época. De verdad me lo estás diciendo??? Los jugadores de esa época eran barrigudos tuercebotas. El balón que usaban era una puta piedra, y entre lo malos que eran ( comparandolos con ahora), el cesped, la poca preparación fisica... cualquier equipo de segunda división se comia con patatas al Madrid de Gento, al Barcelona de Puskas y lo que sea.
Es que manda narices, la gente es la caña jajaja. Que no sea mejor que Maradona, Zidane o demás vale, porque ya es futbol más moderno, pero que di Stefano, joder.... Algunos aún dirian que Carl lewis es mejor que Bolt y todo.
Barrigudos tuercebotas? O_o. La verdad que deberías tener un poco más de respeto. Al fútbol ya se jugaba a nivel mundial en aquella época y Di Stefano y compañía eran los mejores del mundo, así que destacaban sobre el resto. Comparados con los de ahora pues ísicamente no serían portentos, pero al fútbol se juega más con la cabeza que con otra cosa, saber posicionarte en el campo, leer el juego, ver los espacio, capacidad de reacción... etc. y Di Stefano de eso tenía un rato largo, aparte de ser un líder y dejarse la vida en cada partido.
.
VARONS escribió:El cateto de camas ayer en la gala con la Pilar Rubio,esa tia te queda grande cara de poni o cara caballo como te yaman por hay!! Venga ahora decirme que tengo envidia,solo digo que to los tontos tienen suerte,cuando se de cuenta de lo niñato que eres y de lo inmaduro que eres te acavara dejando.
Dr Slump escribió:duende escribió:Rurounhi escribió:Joder, me hace gracia el que dice que Messi no es mejor que Di Stefano por no ser de la misma época. De verdad me lo estás diciendo??? Los jugadores de esa época eran barrigudos tuercebotas. El balón que usaban era una puta piedra, y entre lo malos que eran ( comparandolos con ahora), el cesped, la poca preparación fisica... cualquier equipo de segunda división se comia con patatas al Madrid de Gento, al Barcelona de Puskas y lo que sea.
Barrigudos tuercebotas? O_o. La verdad que deberías tener un poco más de respeto. Al fútbol ya se jugaba a nivel mundial en aquella época y Di Stefano y compañía eran los mejores del mundo, así que destacaban sobre el resto. Comparados con los de ahora pues ísicamente no serían portentos, pero al fútbol se juega más con la cabeza que con otra cosa, saber posicionarte en el campo, leer el juego, ver los espacio, capacidad de reacción... etc. y Di Stefano de eso tenía un rato largo, aparte de ser un líder y dejarse la vida en cada partido.
.
duende escribió:duende escribió:Rurounhi escribió:Joder, me hace gracia el que dice que Messi no es mejor que Di Stefano por no ser de la misma época. De verdad me lo estás diciendo??? Los jugadores de esa época eran barrigudos tuercebotas. El balón que usaban era una puta piedra, y entre lo malos que eran ( comparandolos con ahora), el cesped, la poca preparación fisica... cualquier equipo de segunda división se comia con patatas al Madrid de Gento, al Barcelona de Puskas y lo que sea.
.
Qué pasa que no has jugado a fútbol nunca o queé?
Eric Draven escribió:VARONS escribió:El cateto de camas ayer en la gala con la Pilar Rubio,esa tia te queda grande cara de poni o cara caballo como te yaman por hay!! Venga ahora decirme que tengo envidia,solo digo que to los tontos tienen suerte,cuando se de cuenta de lo niñato que eres y de lo inmaduro que eres te acavara dejando.
Supongo que lo conoces, para hablar así de él.
VARONS escribió:Yo del Madrid no gracias!!
Dr Slump escribió:De sobra, y tu has jugado a visto fútbol de antes??
Solo tienes que ver como hacían los saques iniciales, que se iban todos al ataque de primeras. ¿¿De donde te sacas lo del posicionamiento, jugar con cabeza, leer el juego?
duende escribió:Dr Slump escribió:De sobra, y tu has jugado a visto fútbol de antes??
Solo tienes que ver como hacían los saques iniciales, que se iban todos al ataque de primeras. ¿¿De donde te sacas lo del posicionamiento, jugar con cabeza, leer el juego?
Tú has visto un partido completo? o solo el saque inicial? En esa época había menos táctica y menos juego defensivo, eso no tiene nada que ver con saber posicionarte en el campo y tener la visión y la compostura para tomar siempre la decisión correcta en tus acciones. Se iba más al ataque pero para ello también necesitas lo que he dicho.
Por qué crees que jugadores tan técnicos como Drenthe no llegarán nunca a nada? Y otros aparentemente "troncos" como Busquets son jugadores de primer nivel? La técnica está bien, pero si no se tiene la compostura para estar ahí y leer el juego bien, no perder la pelota y tomar siempre la decisión correcta, nunca se llegará nada. Lo que te digo es que Di Stefano sí tenia de eso y un olfato goleador y técnica superior al resto en esa época, comparado con el nivel de ahora evidentemente no, pero el talento natural lo tenía, si hubiera nacido en esta época habría sido un jugador casi completamente diferente.
duende escribió:Y otros aparentemente "troncos" como Busquets
duende escribió:Dr Slump escribió:De sobra, y tu has jugado a visto fútbol de antes??
Tú has visto un partido completo? o solo el saque inicial? En esa época había menos táctica y menos juego defensivo, eso no tiene nada que ver con saber posicionarte en el campo y tener la visión y la compostura para tomar siempre la decisión correcta en tus acciones. Se iba más al ataque pero para ello también necesitas lo que he dicho.
Por qué crees que jugadores tan técnicos como Drenthe no llegarán nunca a nada? Y otros aparentemente "troncos" como Busquets son jugadores de primer nivel? La técnica está bien, pero si no se tiene la compostura para estar ahí y leer el juego bien, no perder la pelota y tomar siempre la decisión correcta, nunca se llegará nada. Lo que te digo es que Di Stefano sí tenia de eso y un olfato goleador y técnica superior al resto en esa época, comparado con el nivel de ahora evidentemente no, pero el talento natural lo tenía, si hubiera nacido en esta época habría sido un jugador casi completamente diferente.
Park Chu Young escribió:duende escribió:Y otros aparentemente "troncos" como Busquets
La hostia, pero a que Busquets has visto tú? Dudo que existan muchos mediocentros en el mundo con su calidad técnica.
sinceramente,di stefano y pele en el futbol actual podrian ser jugadores bueno pero no del nivel de messi o cristiano
central98 escribió:Todo esto me recuerda a un tweet de hace un tiempo,
Como lo clavó
De hecho a alguno de este hilo podria aplicarsele tal cual.
O el resumen de la viñeta de sport tambien habla por si solo
Rurounhi escribió:Joder, me hace gracia el que dice que Messi no es mejor que Di Stefano por no ser de la misma época. De verdad me lo estás diciendo??? Los jugadores de esa época eran barrigudos tuercebotas. El balón que usaban era una puta piedra, y entre lo malos que eran ( comparandolos con ahora), el cesped, la poca preparación fisica... cualquier equipo de segunda división se comia con patatas al Madrid de Gento, al Barcelona de Puskas y lo que sea.
Kill3R_1 escribió:Merecidísimo, Messi.
Dr Slump escribió:paliyoes escribió:El mejor de la historia, ni idea, el mejor que he visto en mi vida, y en el fútbol probablemente más competitivo que se recuerda, Ronaldo.
Rojos saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=sTZOlzmzsGcmjmbcn escribió:paliyoes escribió:Messi: "Es un placer jugar todos los días conmigo".
http://www.youtube.com/watch?v=xRXMUu5Z ... be&t=1m21s
Está feo decir en público que te la pelas a diario, ¿No?
Rojos saludos.
Ya lo dije anoche. Entre lo de los votos y esto, no hay nada más que añadir.
Es jugador de futbol no charlatan, esas cosas se le dan mejor al tito Florentino por ejemplo.
Claramente dice ke esta nervioso, y me ha parecido ver en algún medio se olvido el discruso, en el cual incluía a Abidal y Tito.
FAP FAP FAP
http://www.youtube.com/watch?v=q1NwrRaqflo
ionesteraX escribió:paliyoes escribió:De todas formas, a mi, estos trofeos me la traen bastante al pairo, ya que un trofeo para escoger "al mejor jugador del mundo", en un deporte de equipo es un auténtico sin sentido.
Yo eso no lo discuto, es un deporte de equipo y se valora más el marcar goles que evitarlos, por ello hay que cogerlo todo con pinzas.
Pero lo de amiguismo me ha hecho gracia, solo eso, que relacion tendra Messi con el bueno del entrenador de Zambia xDDDD Si este u otro le ha votado es simplemente pk piensa que es el mejor del mundo o que ha hecho el año más completo, mas lo primero que lo segundo.
Yo llevo viendo futbol desde los 80 y jamas vi lo de Messi, lo unico remotamente parecido fue el año de Ronaldo en el Barça e Inter hasta su lesion, Maradona tenia jugadas brutisimas pero era mas irregular que Messi, es una lastima que por los colores haya gente que no pueda disfrutarlo, yo por ejemplo me lo paso pipa viendo jugar a Ozil a pesar de no ser de mi equipo.
Devil_Riddick escribió:Kill3R_1 escribió:Merecidísimo, Messi.
Si, no todos los dias se gana una Copa del Rey.
Cristiano-> Liga. 46 goles en liga. Semifinalista de Champions y en la Eurocopa. Decisivo en Liga, marco dos goles en la semifinal contra el Bayern en Champions, se ventilo a Holanda en la Eurocopa e hizo un muy buen papel.
Iniesta-> Copa del Rey y Eurocopa. Semifinalista de Champions.
Messi-> Copa del Rey. 50 goles en liga. Semifinalista de Champions. Inadvertido en el Barça-Madrid donde se jugaba la Liga, inadvertido en Champions contra el Chelsea donde incluso fallo un penalty que habria clasificado al Barça para la final.
Totalmente merecidisimo...
Ya van dos balones de oro regalados a Messi, este y el del 2010.
crazy2k4 escribió:ionesteraX escribió:paliyoes escribió:De todas formas, a mi, estos trofeos me la traen bastante al pairo, ya que un trofeo para escoger "al mejor jugador del mundo", en un deporte de equipo es un auténtico sin sentido.
Yo eso no lo discuto, es un deporte de equipo y se valora más el marcar goles que evitarlos, por ello hay que cogerlo todo con pinzas.
Pero lo de amiguismo me ha hecho gracia, solo eso, que relacion tendra Messi con el bueno del entrenador de Zambia xDDDD Si este u otro le ha votado es simplemente pk piensa que es el mejor del mundo o que ha hecho el año más completo, mas lo primero que lo segundo.
Yo llevo viendo futbol desde los 80 y jamas vi lo de Messi, lo unico remotamente parecido fue el año de Ronaldo en el Barça e Inter hasta su lesion, Maradona tenia jugadas brutisimas pero era mas irregular que Messi, es una lastima que por los colores haya gente que no pueda disfrutarlo, yo por ejemplo me lo paso pipa viendo jugar a Ozil a pesar de no ser de mi equipo.
¿Ozil?debes de estar de coña,los madridistas aun estamos esperandole a que vuelva de la eurocopa porque macho....
GABCACHUS1 ese inter que dices daba asco como jugaba,gano la champions despues de 40 años,elimino al barcelona de messi con total justicia,a pesar de la injusta roja a motta en el minuto 15 y del gol en fuera de juego de pique,que compenso el de milito en la ida,ese equipo solo puede decirse que fueron heroes,aguantaron el "chaparron"y nunca mejor dicho xDDD
darkrocket escribió:Devil_Riddick escribió:Kill3R_1 escribió:Merecidísimo, Messi.
Cristiano-> Liga. 46 goles en liga. Semifinalista de Champions y en la Eurocopa. Decisivo en Liga, marco dos goles en la semifinal contra el Bayern en Champions, se ventilo a Holanda en la Eurocopa e hizo un muy buen papel.
Messi-> Copa del Rey. 50 goles en liga. Semifinalista de Champions. Inadvertido en el Barça-Madrid donde se jugaba la Liga, inadvertido en Champions contra el Chelsea donde incluso fallo un penalty que habria clasificado al Barça para la final.
Te has dejado la otra mitad del año, en la que Messi marca 27 goles en la primera vuelta y deja al Barça a 11 puntos del 2º y a 16 del Madrid de CR.
Y Del Bosque se ha llevado el premio porque aunque Mourinho ganase la liga, ahora mismo tiene al equipo a 16 del primero y dando pena y Guardiola no pintaba nada ahí este año.
Darkhe escribió:Como el superbalón de oro ninguno.
darkrocket escribió:Devil_Riddick escribió:Kill3R_1 escribió:Merecidísimo, Messi.
Te has dejado la otra mitad del año, en la que Messi marca 27 goles en la primera vuelta y deja al Barça a 11 puntos del 2º y a 16 del Madrid de CR.
Y Del Bosque se ha llevado el premio porque aunque Mourinho ganase la liga, ahora mismo tiene al equipo a 16 del primero y dando pena y Guardiola no pintaba nada ahí este año.
, Que cara
kakarot88 escribió:La gran injusticia es que este hombre no tenga ningun balon de Oro. (Junto a Iker, Xavi o Iniesta)