JohnTerry escribió:El balón de oro se da al mejor jugador.
Y este año Messi NO fue el mejor jugador.
Punto. No hay más que hablar.
Hay que ver como cambian de chaqueta algunos y qué poco sabéis de fútbol
2011: Récord de goles de CR7. Campeón de copa del rey --> Lo que importa son los títulos. Balón de oro a Messi
2012: Récord de goles de Messi. Campeón de copa del rey --> Lo que importa son los goles. Balón de oro a messi.
La UEFA no tiene criterio fijo, y menos mientres esté a su mando un anti-madridista como Platini.
Lo único que logró fue una copa del rey y un récord de goles. Por cierto, yo juego en un equipo de empresas y marqué entre pachanguillas con los colegas y liga más de 200 goles. Quiero mi balón de oro.
JAJAJ!!!! OTRO.
A ver ya lo he explicado como cien veces, de las cuales en ningna he obtenido respuesta, porque el autor del mensaje ha quedado con el culo al aire y sin argumentos, venga te lo copio que paso de explicarlo otra vez, solo te digo que esa comparativa es FALSA Y RIDICULA.
''La diferencia es que el año que Messi gano ese balon de oro habia empatado a goles con CR en la temporada, habia ganado la Champions y la Supercopa de España, la de Europa y el Mundial de Clubs, habia marcado en 5 finales y fue el maximo goleador de la Champions, es decir estas comprando eso con una Liga y una Supercopa. CR ha ganado una Liga y una Supercopa, otra comparativa que da verguenza ajena.
Por otro lado estas comparando un año en el que Messi ha sido el maximo goleador de la historia del futbol en una temporada y en un año, el maximo goleador de la hsitoria Champions en un año, el maximo asistente de Europa, el mejor pichichi y bota de oro de la historia del futbol, y un año en el que en Diciembre tiene media Liga ganada, te das cuenta de las ENORMES diferencias de ambs ejemplos, vamos estas comparando una simple bota de Oro con todos los records goleadores de todas las competiciones de la historia, joder hasta tu dbria darte cuenta que la comparaciones es terriblemente ridicula.
Claro que los ha gando Messi joder, vamos es que son clarisimos, entiendo que se ponga en duda el balon de oro de 2010 pero el de 2011 y el de este año puff es demasiado incluso para ti.
-Tu quieres que en una gane una liga por los titulos cuando ha ganado una Liga y una Supercopa VS Liga, Champions, Mundial de Clubs Supercopa España y de Europa de Messi en 2010
-En el otro ejemplo dices que lo tuvo que ganar por los records, concretamente por ser maximo goleador de Liga y Bota de oro VS el maximo goleador de la historia del futbol en una temporada y en un año, el maximo goleador de la hsitoria Champions en un año, el maximo asistente de Europa, el mejor pichichi y bota de oro de la historia del futbol.
No te das cuenta que en ambas comparativas Cristiano sale muy escaldado?''
Yo de ti mas que un balon de oro le pediria a la vida otras cosas. Empresa? Joder tanta gente en el paro y uno que no sabra hacer la o con un canuto currando xd.