¿quien gano la batalla de los 16 bit MD o SNES?

kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia, que mal estais llevando algunos el ALUVIÓN de REALIDAD al que os esta sometiendo ultra4gen.

Es acojonante que en lugar de alabar y agradecer la empresa titánica que se esta cascando el chaval aqui la peña se dedique a menospreciar, sembrar dudas y en ultima instancia rechazar los datos CONTRASTADOS aportados por este brillante usuario...de verdad, llevo muchos años foreando y jamas habia visto nada igual.
Editado por salvor70. Razón: Ya se ha pedido que no se busquen enfrentamiento
ultra4gen escribió:Yo no te he citado a ti.

Siento que te hayas sentido aludido macho, pero es que en ningún momento te he quoteado ni mencionado tu nik, ni me refería a ti ni hacía alusión a ti. Así que estoy flipando en serio.


Tal vez me haya precipitado, es que no me sonaba que nadie mas hubiera dicho eso... te pido disculpas por el disgustillo xD
ultra4gen escribió:
Oído cocina [carcajad] no pensaba que decir "memez" fuese tan grave, pero si no se puede, pues no se puede.


:-| , pues no, no está prohibida ni es nada grave (¿se ha dicho que es grave? :-? ), como todo depende del contexto y cuando ves que dos personas se van a poner a discutir por una tontería, avisas, para que no se eche a perder el debate. Desde luego, creo que no merece la pena echar a perder exposiciones tan.buenas como las que has hecho.
Si prefieres entenderlo en prohibir una palabra, eso no lo puedo controlar.

@kmika7e , ya te dio un último aviso unos cuantos post más atrás de que no llevases el hilo a lo personal ni volviesen a encender ánimos.
Veo que no vale para nada, espero que este miniban de 24h valga para que reflexiones, el.siguiente será más largo.
lokolo escribió:
Papitxulo escribió:¿Ha superado ya megadrive los 100 millones de unidades vendidas?. [+risas]

P.D.: Es coña. No os enfadéis. :p