¿Quien ha ganado el DEBATE?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Quien ha ganado el debate?
43%
308
57%
406
Hay 714 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2008 22:53.
Det_W.Somerset escribió:Hacían la encuesta también en antena 3?
No creo, que están picados junto con Telecinco. XD
Para mi el ganador ha sido Zapatero.

Por otra parte dos apreciaciones:

Lo del Bonobus ha sido buenisimo :D

Y el comentario final de Rajoy diciendole a ZP que habia agredido a las victimas del terrorismo ha sido lamentable porque resume a las claras lo que busca el PP, volver sea como sea al poder sea como sea, aunque sea guardandose golpes bajos para el final.

Saludos
¿Cuando es la vuelta?
Det_W.Somerset escribió:Hacían la encuesta también en antena 3?

Ahora los van ha dar.
Rajoy muy flojo, sobretodo al final, usaba argumentos fácilmente desmontables por zapatero (es lo único que podía hacer, después de esta legislatura actuando sin pies ni cabeza). Cuando zapatero le hacía owneds decía no, y pasaba de tema, "a ver si con otro cuela".

Saludos
Rajoy con claridad. La actitud y exposicion de Zapatero es indigna de un presidente del gobierno.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mu igualado, como siempre echando mierda uno al otro,
pero creo que el barbas lo ha hecho mejor.
Fr0Gt escribió:
Yo cuando e visto eso del precio de la vivienda os juro que poco mas y me muero de la risa.

En educación, dice que han aumentado las becas, cuando es mentira, habian mas becarios cuando gobernaba el PP, habla de educación ¿a alguien le parece lógico que se pueda pasar de curso con cuatro suspensos?

Lo de las becas lo tengo en mi sangre (estudio ingeniería industrial, por tanto rama técnica)

BOE año 2006: para acceder a beca, hay que cumplir o el 60% de creditos o tener una media de un 4 (se puede tener una media de un 4 con buenas notas pero con menos del 60% de creditos)

BOE año 2007: para acceder a beca, hay que cumplir o el 60% simplemente, es decir tiene derecho a beca una persona con 60% creditos con un 5 en todas las asignaturas, que una persona con 59% de creditos pero con 10 en todas las asignaturas.

¿que supone eso? que menos gente accede a beca, yo mismo me parti los cuernos en septiembre para pasar del 60% de los creditos cuando segun el año anterio ya tenia derecho a beca.

¿Pero tu sabes lo que estas diciendo?
Llevo 4 años en la universidad y no he visto que cambiara eso en nada.
En mi caso sigue siendo un 80% y con un 4.

Eso que dices de un 59% y un 10 en todas, ¿te has parado a pensar en lo que has dicho? jajaja, si sacas un 10 en todas es un 100% y de media un 10 :D

Y en el caso de las técnicas, sigue siendo un 60% y media de 4.

Si que han dado más becas, tan solo ver las becas de verano de estudiar 1 mes en el extranjero que las dieron nuevas el año pasado (donde todo dios se fue a Edimburgo, Londres, Malta, USA, Irlanda...), que hay más becas erasmus que nunca (¿quien no tiene un colega universitario por ahi?), que hay más becas séneca/sicue (y en estas han subido de 400€ a 500€ en ayuda mensual). Y sobre la becas del ministerio para los universitarios, yo no la he sacado este año ni el pasado, pero tengo amigos que si y les han dado lo mismo que otros años, en ese caso no he visto diferencia alguna.
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
Fr0Gt escribió:

BOE año 2006: para acceder a beca, hay que cumplir o el 60% de creditos o tener una media de un 4 (se puede tener una media de un 4 con buenas notas pero con menos del 60% de creditos)

BOE año 2007: para acceder a beca, hay que cumplir o el 60% simplemente, es decir tiene derecho a beca una persona con 60% creditos con un 5 en todas las asignaturas, que una persona con 59% de creditos pero con 10 en todas las asignaturas.

¿que supone eso? que menos gente accede a beca, yo mismo me parti los cuernos en septiembre para pasar del 60% de los creditos cuando segun el año anterio ya tenia derecho a beca.

Estoy estudiando yo también una ingeniería, concretamente ingeniería técnica informática (estoy en primer curso) y te puedo asegurar que de mis amigos que están en la universidad que empezaron este año, de 6 recibieron una beca 5 de ellos, y la más pequeña de 1700€
gizmoseinen escribió:¿Cuando es la vuelta?

La vuelta el lunes q viene.

PD: Los goles fuera de casa valen doble no?

Saludos.
Lo del bono-bus, lo que vuelve a demostrar es que Zapatero no sabe lo que vale el cafe y lo que es un ABONO DE TRANSPORTES.

Por lo demás, ni debate ni nada, apuestas futuras 0.

Así que empate técnico.
Amoedo escribió:

La vuelta el lunes q viene.

PD: Los goles fuera de casa valen doble no?

Saludos.

En caso de empate tecnico entraran a tirar penaltis los partidos a la espera de los pactos?
gizmoseinen escribió:En caso de empate tecnico entraran a tirar penaltis los partidos a la espera de los pactos?

En caso de empate, pasan a los puños..
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rajoy solo sabe "Rajar" y no propone nada nuevo.
eTc_84 escribió:En caso de empate, pasan a los puños..

Bueno, entonces si que cambiaria de canal, porque los dos tienen una pinta de pegar como nenazas.
Encuestas manipuladas y periodistas con opiniones favorecidad hacia la mano que los unta...

¿Sabeis cual será la encuesta mas fiable ?

La votación del dia 9-M. Ahi la gente hablará de verdad.

En mi modesta opinión, Rajoy ha estado bastante mejor que un ZP muy lento en su comunicación. Estoy seguro de que si analizaran la cantidad de palabras habladas por cada uno, Rajoy ha hablado casi el doble, aprovechando mejor el tiempo. Rajoy wins.
AXPHISIAO escribió:Lo del bono-bus, lo que vuelve a demostrar es que Zapatero no sabe lo que vale el cafe y lo que es un ABONO DE TRANSPORTES.

Por lo demás, ni debate ni nada, apuestas futuras 0.

Así que empate técnico.

Tu tampoco sabes lo que es un bono-bus por lo que veo. En mi ciudad no tenemos abono de transporte. Si no un bono para el bus a.k.a bono-bus
para mi a ganado Zapatero este 1er Round, y creo que el 2º va a ser mejor. [pos eso]
Kenshinu escribió:Encuestas manipuladas y periodistas con opiniones favorecidad hacia la mano que los unta...

¿Sabeis cual será la encuesta mas fiable ?

En mi modesta opinión, Rajoy ha estado bastante mejor que un ZP muy lento en su comunicación. Estoy seguro de que si analizaran la cantidad de palabras habladas por cada uno, Rajoy ha hablado casi el doble, aprovechando mejor el tiempo. Rajoy wins.

Y claro, las palabras las pagan a kilo, como los examenes de lengua o de historia no?
Para mi ha ganado Zapatero por poco, pero ha ganado.

Decir que me ha parecido mal las interrupciones de zapatero, alas cuales se ha unido posteriormente rajoy para no ser menos.

Rajoy en la linea de estos cuatro años, ataques frontales y desmesurados (se rompe españa!!) , esa es la candidatura del pp, la de todo está mal aunque hagamos el ridículo diciéndolo, el la habéis cagado en terrorismo y en inmigración pero dejando de lado el resto de temas que nos interesan. Mal al final leyendo el discurso final, ha quedado poco creíble.

Zapatero mal en el aspecto de sacar a colación en muchas ocasiones el gobierno del pp, aunque el puntazo del bonobús ha sido grande (y necesario para demostrar las mentiras del pp). Mucho más tranquilo (muchas menos miradas a sus asistentes al lado de cámara a diferencia de rajoy, siempre se estaba apoyando en él si os habéis fijado) entraba en el trapo de rajoy pero ha repartido muy bien en el tiempo en otros temas más importantes. Hablaba más a los espectadores.

Para mi , ya lo he dicho, victoria por poco de zapatero.
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
gizmoseinen escribió:
Tu tampoco sabes lo que es un bono-bus por lo que veo. En mi ciudad no tenemos abono de transporte. Si no un bono para el bus a.k.a bono-bus

+1
Kenshinu escribió:¿Sabeis cual será la encuesta mas fiable ?

Espero que el 9M respetes "la encuesta más fiable" sea cual sea el resultado.
como han dicho ahora en telemadrid , nose puede torear con un bonobus xD
Los dos han dado auténtica pena. Para mi que se vayan a freír espárragos los dos y sus secuaces...
Aracem escribió:Para mi ha ganado Zapatero por poco, pero ha ganado.

Decir que me ha parecido mal las interrupciones de zapatero, alas cuales se ha unido posteriormente rajoy para no ser menos.

Rajoy en la linea de estos cuatro años, ataques frontales y desmesurados (se rompe españa!!) , esa es la candidatura del pp, la de todo está mal aunque hagamos el ridículo diciéndolo, el la habéis cagado en terrorismo y en inmigración pero dejando de lado el resto de temas que nos interesan. Mal al final leyendo el discurso final, ha quedado poco creíble.

Zapatero mal en el aspecto de sacar a colación en muchas ocasiones el gobierno del pp, aunque el puntazo del bonobús ha sido grande (y necesario para demostrar las mentiras del pp). Mucho más tranquilo (muchas menos miradas a sus asistentes al lado de cámara a diferencia de rajoy, siempre se estaba apoyando en él si os habéis fijado) entraba en el trapo de rajoy pero ha repartido muy bien en el tiempo en otros temas más importantes. Hablaba más a los espectadores.

Para mi , ya lo he dicho, victoria por poco de zapatero.

Estoy de acuerdo contigo.
Aracem escribió:Zapatero mal en el aspecto de sacar a colación en muchas ocasiones el gobierno del pp, aunque el puntazo del bonobús ha sido grande (y necesario para demostrar las mentiras del pp). Mucho más tranquilo (muchas menos miradas a sus asistentes al lado de cámara a diferencia de rajoy, siempre se estaba apoyando en él si os habéis fijado) entraba en el trapo de rajoy pero ha repartido muy bien en el tiempo en otros temas más importantes. Hablaba más a los espectadores

Sabias q la gente cuando miente mira hacia la izquierda?, igual es lo q estaba haciendo Rajoy.

Saludos.
gizmoseinen escribió:Tu tampoco sabes lo que es un bono-bus por lo que veo. En mi ciudad no tenemos abono de transporte. Si no un bono para el bus a.k.a bono-bus

Y en ese Bono-bus hay información (veraz o no), sobre tu persona? nombre, dirección etc.

Claro que se lo que es un bono bus, y lo que ha enseñado es un abono de transportes y por eso Rajoy se ha reido.

Así que ves poco.
A la izquierda tenian el cronómetro joer, q lo he leido tantas veces q caansa.

saludos
Oye, los comentarios de cuatro, ¿de dónde salen? es que estoy flipando que casi todos apoyen a Rajoy... No lo digo porque crea que Zapatero lo ha hecho mejor, sino por la cadena en la que están saliendo.
Falta la opcion de votar por Rodolfo Chikilicuatre. Yo voto por el. :p
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo creo que la victoria de zapatero es debida a unos pobres (y repetitivos) argumentos de rajoy que son los de siempre (que si unidad de españa que si eta que si inmigrantes que si crisis económica) y una malísima gestión del pp en su anterior legislatura que hace que los números del psoe parezcan mucho mejores de lo que son en realidad.

lo más triste es que los demás partidos es como si no existieran, que pena de país. La democracia tiene en estos sistemas de gobierno bipartidistas del primer mundo el mejor ejemplo de dictadura de la mayoría.

yo votaré a izquierda unida y que sea lo que (dios) quiera.
Dios está en Córdoba retirado XD.
KorteX escribió:
¿Pero tu sabes lo que estas diciendo?
Llevo 4 años en la universidad y no he visto que cambiara eso en nada.
En mi caso sigue siendo un 80% y con un 4.

Eso que dices de un 59% y un 10 en todas, ¿te has parado a pensar en lo que has dicho? jajaja, si sacas un 10 en todas es un 100% y de media un 10 :D

Y en el caso de las técnicas, sigue siendo un 60% y media de 4.

Si que han dado más becas, tan solo ver las becas de verano de estudiar 1 mes en el extranjero que las dieron nuevas el año pasado (donde todo dios se fue a Edimburgo, Londres, Malta, USA, Irlanda...), que hay más becas erasmus que nunca (¿quien no tiene un colega universitario por ahi?), que hay más becas séneca/sicue (y en estas han subido de 400€ a 500€ en ayuda mensual). Y sobre la becas del ministerio para los universitarios, yo no la he sacado este año ni el pasado, pero tengo amigos que si y les han dado lo mismo que otros años, en ese caso no he visto diferencia alguna.

El que no tiene ni puta idea eres tu, ¿te has parado a leer siquiera los requisitos para ser becario?

Requisitos año 2007: mira las paginas pagina 12 / 13

http://www.mec.es/mecd/becas/educacion/files/be-general/2007-informacion-general-becas.pdf

Requisitos año 2006: mira las pagina 3

http://www.boe.es/boe/dias/2006/07/01/pdfs/A24878-24882.pdf

Para llevar 4 años en la universidad queda clarisimo que no tienes ni puta idea de los requisitos que debes cumplir para ser becario.

¿miento?

P.D: ya se, ahora desapareceras del mapa de EOL y esta guanta en to la cara quedara ahi...
Darkoo escribió:Oye, los comentarios de cuatro, ¿de dónde salen? es que estoy flipando que casi todos apoyen a Rajoy... No lo digo porque crea que Zapatero lo ha hecho mejor, sino por la cadena en la que están saliendo.

Aunque los de PRISA siguen apoyando al PSOE las relaciones se han estropeado mucho a lo largo de la legislatura en comparacion con epocas pasadas.
Fr0Gt escribió:
El que no tiene ni puta idea eres tu, ¿te has parado a leer siquiera los requisitos para ser becario?

Requisitos año 2007: mira las paginas pagina 12 / 13

http://www.mec.es/mecd/becas/educacion/files/be-general/2007-informacion-general-becas.pdf

Requisitos año 2006: mira las pagina 3

http://www.boe.es/boe/dias/2006/07/01/pdfs/A24878-24882.pdf

Para llevar 4 años en la universidad queda clarisimo que no tienes ni puta idea de los requisitos que debes cumplir para ser becario.

¿miento?

P.D: ya se, ahora desapareceras del mapa de EOL y esta guanta en to la cara quedara ahi...

Estas un poco falton ultimamente, tomate un Valium
AXPHISIAO escribió:Dios está en Córdoba retirado XD.

Qué razón tienes.....
shorbo escribió:Falta la opcion de votar por Rodolfo Chikilicuatre. Yo voto por el. :p

Imagen

Yeah.

AXPHISIAO escribió:Dios está en Córdoba retirado
Y lo sustituye una impresentable.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo escribió:que pena de país.

quería decir ASCO.
Txukie escribió:
Estas un poco falton ultimamente, tomate un Valium

Cierto, y pido perdón, pero no puedo soportar que me digan ''¿pero tu sabes lo que estas diciendo?'' en algo que puedo demostrar y en algo que como ya e dicho, me e tenido que partir los cuernos estudiando pa septiembre para poder coger beca, cuando según el año anterior ya tenia.
Fr0Gt escribió:
Cierto, y pido perdón, pero no puedo soportar que me digan ''¿pero tu sabes lo que estas diciendo?'' en algo que puedo demostrar y en algo que como ya e dicho, me e tenido que partir los cuernos estudiando pa septiembre para poder coger beca, cuando según el año anterior ya tenia.

Pues pedir perdon te honra y siento los problemas que hayas tenido o tengas, de verdad.
Amoedo escribió: Sabias q la gente cuando miente mira hacia la izquierda?, igual es lo q estaba haciendo Rajoy.
Saludos.

SuAcHe escribió:A la izquierda tenian el cronómetro joer, q lo he leido tantas veces q caansa.

saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ains, niños
Rajoy sin duda, ha hecho el mejor debate de toda su vida y Zapatero se ha mostrado nervioso y sin argumentos para nada... deberían haber asaltado más el tema del canon, y Rajoy ha estado algo blando, además de dejarse algún que otro tema importante en el tintero... aunque claro, si lo dice ahora ya no tendra nada para el siguiente debate.

RAJOY
Te diré quien no ha ganado:

- El pueblo.
unkblog escribió:Los he visto a los dos nerviosos.

El discurso final? Los dos malos, pero el de Rajoy me ha parecido peor y le veía más inseguro.

He visto a Rajoy más pendiente de atacar que de exponer su programa y propuestas. Ha sacado el pasado cuando le ha dado la gana y cada vez que lo sacaba ZP: "ya estamos con el pasado". A ver, si uno puede, pueden todos xDD

A partir de lo de que ZP ha agredido a las víctimas del terrorismo ha perdido para mí toda la credibilidad que pudiera tener.

+1, añadiendo que lo del bonobús ha sido tremendo [plas]

Lo del bonobús y lo de la agresión de ZP a las víctimas basta y sobra para que Rajoy pierda él solito el debate.
Voto por Rajoy XD, pero no sin decir antes que me parece que ninguno ha hecho más que defender lo suyo sin exponer propuestas ni soluciónes reales...

Al zapatones se le ha visto muy acorralado; sólo hay que ver la cantidad de veces que ha intentado excusarse (interrumpir) al contrincante, xDDDD

Eso sí: en el cuento ese del final que hablaba de una niña extraterrestre que nadie conocía, que quería volver a su casa con el dedo índice de color rojo diciendo "etmicaaaaasaaaaaa", que nadie ha entendido pero todos hemos escuchado............. Al colega se le ha pirado la olla pero de forma muuuuuuu chuuunga! xDDDDDDDDDDDDDD
Fr0Gt escribió:

Perdona si te ha molestado la pregunta, no he querido ofender con ella, tan solo llamar tu atención. No he mirado las caracteristicas para todas las carreras, me he fijado en la mía (que no se ha modificado en nada) y en la técnica de informatica por amigos (que segun ellos tampoco pues siguen con beca); lo que me parecio gracioso y de ahi que te dijera si sabias lo que decias era el porcentaje del 59% y con todas un 10.

Y hay que reconocer que si que han dado más becas y ayudas. Ya te digo que las erasmus, becas de verano, becas internacionales y sénecas estan de moda.
Los diferentes periódicos, según declaraciones en A3, dicen que empate o ha ganado Rajoy por poco. En ningún caso, "por muchísimo"...

Me ha gustado un comentario, creo que de uno de El País, que decía que este "debate" ha sido más un conjunto de monólogos y que sólo pretendían convencer a sus hooligans y no a los indecisos. Y por lo que veo en EOL lo han conseguido.

Zapatero gana el sondeo de A3.
Los sondeos "estadísticos" dan a Zapatero como ganador, al menos demoscopia y grupo opina (creo)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
En Antena 3 acaban de dar a ZP como ganador con un 45 %.
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59