¿Quien ha ganado el DEBATE?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Quien ha ganado el debate?
43%
308
57%
406
Hay 714 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2008 22:53.
protozo escribió:Rajoy a arrasado, pero si Zp se a limitado a decir que si aznar, bush, irak, 11m, que si nostros tenemos menos muertos que vosotros, y demas estupideces, a sido incapaz de contestar a un solo dato de los que a dado rajoy.
Joder, y Rajoy ha dicho que si ETA, que si ETA, que si familia, que si ETA, que si vivienda, que si ETA, que si CANON, que si ETA,...
Rajoy le ha plantado cara a ZP sobre todo xk esta en la opocision y tiene mas motivos y preguntas que hacerle a ZP
Yo sin ser votante de ninguno de los dos partidos creo que ha ganado el señor Peta Zetas
Los he visto a los dos nerviosos.

El discurso final? Los dos malos, pero el de Rajoy me ha parecido peor y le veía más inseguro.

He visto a Rajoy más pendiente de atacar que de exponer su programa y propuestas. Ha sacado el pasado cuando le ha dado la gana y cada vez que lo sacaba ZP: "ya estamos con el pasado". A ver, si uno puede, pueden todos xDD

A partir de lo de que ZP ha agredido a las víctimas del terrorismo ha perdido para mí toda la credibilidad que pudiera tener.
Cojonuda la Razón, sin ningún tipo de encuesta oficial ya saca en portada que ha ganado Rajoy.
¿Qué debate? Ambos llevaban los monólogos hechos de casa, no se ha rebatido prácticamente nada. Además el presidente del gobierno es un maleducado, no paraba de hacer interrupciones.
4eVaH escribió:Cojonuda la Razón, sin ningún tipo de encuesta oficial ya saca en portada que ha ganado Rajoy.

No entiendes que ellos son la razón? ajjaja
Que quien ha ganado el debate?? Eso depende de a quien se le pregunte. Para La Razón, El mundo, Abc, LD y compañía ha ganado claramente Rajoy y para El Pais, Cuatro, EL plural y compañia, clara victoria de Zapatero.

A nivel de foreros para los del PP ganó Rajoy y para los del Psoe Zapatero.

Al final han ganado los 2 como siempre.

En mi opinión mas de lo mismo. Los dos han soltado su rollo y no creo que no hayan convencido a nadie que no lo estuviese antes.

Aunque esta claro que todo este tipo de valoraciones iban a ser así antes de hacer el debate. Nada nuevo bajo el sol.

Saludos

Edito para decir que ni me molesto en votar en este hilo ya que nadie me ha convencido de nada.
Ha ganado ZP, pero sólo por 2 a 0 (y 3 rondas de empate).
Juas, yo de politaca numeros no entiendo, se de como la gente el precio de las cosas y el miedo que hay en el mecado, ademas de luego ver a Rajoy que para mi a barrido a el señor Zapatero.

Creo que se a equivacado con lo ultimo de lo del 11M pero decir que ZP lo a buscado hablando del pasado de forma constante.

Asi que Rajoy, que estos de PSOE me gustan poquisimo.
Rajoy ha ido de más a menos, Zapatero ha empezado más renqueante y luego ha ido remontando el vuelo. Así que me quedo con Zapatero, ya digo que sobre todo por la parte de la mitad hacia adelante. Especialmente indignado por varias intervenciones de Rajoy en las que se ha quitado la careta, que tan bien ha mantenido en una gran parte del debate, incluido su empalagoso monologo final de la niña [+risas]

De todas formas, ha estado igualado, nada que ver con el de Solbes y Pizarro.
Fr0Gt escribió:
Pero aplastado de sobremanera, le a dao un raspapolvo de mil duros.

P.D: ¿alguien se cree lo que a dicho que en su gobierno los precios de los pisos han bajado? jajajajaja eso a sido lo que a echo que me tengan que llevar a urgencias de un ataque de risa.

Ha dicho que han disminuido el aumento de precio, no que haya bajado.

Yo creo que ha ganado ZP.
Hacia una comparativa con el gobierno de Aznar y Rajoy le decia que no le comparara con el gobierno anterior, para , a continuación, hacer Rajoy una comparativa de cuando el era ministro,xdd

Saludos
4eVaH escribió:Cojonuda la Razón, sin ningún tipo de encuesta oficial ya saca en portada que ha ganado Rajoy.
Es que la razón ha perdido la ídem hace mucho tiempo xD
Romawer escribió:
En canarias

ZAPATERO 1 RAJOY 0

Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar.

Toda una prueba de honor y valor.
Doscientos años mas tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón de color marrón.

No, si con el camino que llevamos, esta claro que el debate va a ser una masacre en EOL, por los baneos y tal... Si aún no ha acabado, y ya están los respectivos fans metiendo briza, no quiero saber cómo estará esto mañana... (que conste que no lo digo sólo por Romawer, que hay gente de esta en ambos "bandos", lo único es que hasta el momento, me parece el comentario más sinsentido del hilo).

Lo dicho, creo que no me volveré a pasar por miscelánea en 2 dias, que mañana, va a haber una lucha campal curiosa por aquí...
A zapatero se le ve mas tranquilo, pero si te pones a escucharle es un manipulador nato... miente como un puto bellaco el cabron xDDD

Saludando a los inmigrantes... sacando 15 veces el 11M que fue hace 4 años, es decir que no pinta nada en el debate...

Veo los argumentos de Rajoy mas acordes con lo que se trata en el debate... Zapatero no para de irse por las ramas con evasivas, sacando Irak, sacando a Aznar... yo creo que el debate como espectaculo lo gana Zapatero, pero como intercambio de cifras y propuestas me quedo sin ninguna duda con Rajoy
Fr0Gt escribió:
Pero aplastado de sobremanera, le a dao un raspapolvo de mil duros.

P.D: ¿alguien se cree lo que a dicho que en su gobierno los precios de los pisos han bajado? jajajajaja eso a sido lo que a echo que me tengan que llevar a urgencias de un ataque de risa.

Y has visto lo rápido que ha bajado el gráfico??

Yo creo que eso era el gráfico de las inversiones en educación. XD
Bueno pues termina caldera su gilipollez diaria, una tonteria menos xD
claramente ha ganado rajoy, zapatero con sus continuas referencias al pasado(aznar ect), nervioso agresivo y maleducado , muchas interrupciones.

Pues zapatitos, como te empezasen a sacar mierda de felipe gonzalez ibas a salir escaldao
Rajoy ha arrasado a ZP ... Además ZP no paraba de interrumpir a cada instante ..
ShadowSkywalker escribió:Bueno pues termina caldera su gilipollez diaria, una tonteria menos xD

Tu tranquilo, ahora saldra el del otro equipo de futbol partido politico
Yo puedo entender que algunos penséis que ha ganado uno u otro (casualmente en todos los casos coinciden con lo que defendéis habitualmente en el foro). Lo que yo creo que es bastante de hooligan decir que Zapatero o Rajoy ha "aplastado", "ha humillado" o "ha ganado de sobremanera" al otro...

Yo veo un empate a malas formas, mala política y mala imagen.
protozo escribió:Rajoy a arrasado, pero si Zp se a limitado a decir que si aznar, bush, irak, 11m, que si nostros tenemos menos muertos que vosotros, y demas estupideces, a sido incapaz de contestar a un solo dato de los que a dado rajoy.

ETA, ETA, ETA, terrorismo, terrorismo, terrorismo.

¿Vimos el mismo debate? [tomaaa] Creo que Rajoy no contesto a ninguna de las razones de ZP (véase bonobus, el mismo 11-M que decía que ETA ya casi no existía cuando acabó la legislatura el PP(vaya ZAS en toda la boca xD), los inmigrantes ilegales...)
enekomh escribió: Joder, y Rajoy ha dicho que si ETA, que si ETA, que si familia, que si ETA, que si vivienda, que si ETA, que si CANON, que si ETA,...

Y el pollo, no nos olvidemos del pollo.

Sin tener ni la más mínima intención de votar a ninguno de ellos, me quedo con mr.been, rajoy me hacía gracia cuando le decía "parece que usted prefiere hablar del pasado" y justo 3 segundos mas tarde empezaba "en el gobierno de talicual hace mil años... XD Un poquito de seriedad, que hasta ha mentado a los reyes católicos como gobierno o algo así XD (no lo he entendido muy bien la verdad estaba jugando a la ds y lo he oido de fondo XD).

Lo que da asco es al bipartidismo que nos están llevando, no me gusta ni uno ni otro, pero es que luego te planteas "es que con el asco que me da tal, voto útil al menos".

En fin...
eboke escribió:ETA, ETA, ETA, terrorismo, terrorismo, terrorismo.

acaso eso no es un tema ACTUAL?
unkblog escribió:Los he visto a los dos nerviosos.

El discurso final? Los dos malos, pero el de Rajoy me ha parecido peor y le veía más inseguro.

He visto a Rajoy más pendiente de atacar que de exponer su programa y propuestas. Ha sacado el pasado cuando le ha dado la gana y cada vez que lo sacaba ZP: "ya estamos con el pasado". A ver, si uno puede, pueden todos xDD

A partir de lo de que ZP ha agredido a las víctimas del terrorismo ha perdido para mí toda la credibilidad que pudiera tener.

a ver, a propuesto y criticado porque el que esta de presidente es zp, no rajoy, es que es lo normal, si rajoy estuviese en el poder seria al contrario, de todas formas sigo pensando que gano rajoy en casi todos los temas, salvo en 1 o 2 que estuvieron empataos que cada uno decia lo que queria sin contestar al otro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madrid 1 - Barça 2
A ver si alguien pone los resultados de las encuentas del instituto opina y la otra de la sexta (antena 3 también la hacía?), así no me tengo que levantar a hacer zapping :P
Mariano RAJOY.

Señores seamos serios, yo no defiendo ni a uno ni a otro, pero esta claro que ESTE debate esta vez es para Rajoy. No me gustado nada la forma en que Zapatero se ha ido por las ramas en más de una ocasión. He visto a Mariano con las ideas más claras y mejor expresadas. Es una opinión.
Para mí claramente ninguno. No sé como habeis podido ver ganador. Casualmente estoy seguro de que al que veis ganador es al que le teníais más simpatía, ¿no es así? [+risas]
Mr_Children escribió:
a ver, a propuesto y criticado porque el que esta de presidente es zp, no rajoy, es que es lo normal, si rajoy estuviese en el poder seria al contrario, de todas formas sigo pensando que gano rajoy en casi todos los temas, salvo en 1 o 2 que estuvieron empataos que cada uno decia lo que queria sin contestar al otro.

Si Rajoy estuviese en el poder no habría debates en televisión, como no los hubo en los 8 años de gobierno de Aznar [360º]
Una de las cosas que mas gracia me ha hecho es que si la leche ha subido tanto, que si los cereales. Ahi tenia que haber salido la pregunta "y cuanto vale un litro de leche?"
alexhh escribió:Para mí claramente ninguno. No sé como habeis podido ver ganador. Casualmente estoy seguro de que al que veis ganador es al que le teníais más simpatía, ¿no es así? [+risas]

La verdad es que no, los dos me dan repelús XD.
Det_W.Somerset escribió:A ver si alguien pone los resultados de las encuentas del instituto opina y la otra de la sexta (antena 3 también la hacía?), así no me tengo que levantar a hacer zapping :P

Apuesto a que esas encuestas las ha ganado ZP xDDD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
En la sexta acaban de decir que ha ganado ZP con un 45% y Rajoy con un 31%, no me acuerdo de los decimales.
rajoy penoso sin argumentos con el terrorismo siempre primero que lo metia hasta en la sopa y la immigracion pues me parece un xenofobo de cojones .

ZP me ha parecido bien , mas seguro

saludos
Para mí ha sido Rajoy el ganador con diferencia.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
DjTemplar escribió:

esos 2 temas ya son mas viejos que las putas.
eboke escribió:ETA, ETA, ETA, terrorismo, terrorismo, terrorismo.

Vale, tienes razón, Rajoy ha hecho eso, ¿y? ¿No ha sido el terrorismo un problema bastante importante de esta legislatura? ¿Quién está haciendo oposición, Rajoy o Zapatero? Porque sacando esos temas (11-m, Irak, Aznar), parece que el candidato a la presidencia del gobierno es Zapatero, hace 4 años.

Joder, que yo entiendo que uno tenga preferencia por uno o por otro (personalmente por ninguno), pero es que esos "Y TU MÁS" que tanto se ven por el foro... supongo que si podemos votar tenemos edad para tener algo de juicio crítico, incluso con el partido al que vamos a votar.

Un saludo
Raul92 escribió:Para mí ha sido Rajoy el ganador con diferencia.

Lástima tener 15 años y no poder votar XD
the passenger escribió:
La verdad es que no, los dos me dan repelús XD.
Nah, seguro que entonces Zapatero te dará menos repelús y pensarás que ha ganado él. XD

Estoy al 100% con Darkoo. Si ya es difícil ver un ganador, encima eso de "ha aplastado" suena a chiste. :p
Bueno he votado a zapatero porque es el que menos lo ha desmerecido.
The_Edge escribió:
Y has visto lo rápido que ha bajado el gráfico??

Yo creo que eso era el gráfico de las inversiones en educación. XD

Yo cuando e visto eso del precio de la vivienda os juro que poco mas y me muero de la risa.

En educación, dice que han aumentado las becas, cuando es mentira, habian mas becarios cuando gobernaba el PP, habla de educación ¿a alguien le parece lógico que se pueda pasar de curso con cuatro suspensos?

Lo de las becas lo tengo en mi sangre (estudio ingeniería industrial, por tanto rama técnica)

BOE año 2006: para acceder a beca, hay que cumplir o el 60% de creditos o tener una media de un 4 (se puede tener una media de un 4 con buenas notas pero con menos del 60% de creditos)

BOE año 2007: para acceder a beca, hay que cumplir o el 60% simplemente, es decir tiene derecho a beca una persona con 60% creditos con un 5 en todas las asignaturas, que una persona con 59% de creditos pero con 10 en todas las asignaturas.

¿que supone eso? que menos gente accede a beca, yo mismo me parti los cuernos en septiembre para pasar del 60% de los creditos cuando segun el año anterio ya tenia derecho a beca.
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
Si tuviera que decantarme por alguno lo haría por Zapatero. No me gustó nada como Rajoy dijo que Zapatero agredió a las victimas del terrorismo, me parece que eso sobraba en el debate.

En cuanto al debate en si, vi a Rajoy repitiéndose demasiado sobre el monotema terrorismo/eta, y dando algunos números, que la verdad no decían nada sobre como está realmente el país ahora mismo. En cambio Zapatero tocó más temas que Rajoy y explicó bien como su gobierno había mejorado el estado de España en estos últimos 4 años.

En definitiva, demasiada descalificación personal y pocas propuestas nuevas.
Para mi gusto Rajoy se ha preparado 3 temas en casa y de ahí no lo han sacado. Hubiera quedad bastante mejor si en lugar de repetir 3 veces lo de "Negociaron politicamente con eta" hubiera atacado por otros lados, pero claro, el terrorismo tiene mucho peso.

Para mi gusto, un empate. Y estoy seguro de que ZP no se esperaba la que le iba a caer.

P.D: El discurso final de Rajoy parecía como leer un cuento [snif]
pa mi que no vemos el mismo debate

La nomino como frase TOP 1 para despues de un debate (Siempre alguien la dice...)

He ganado yo, que estaba jugando al Transport Tycoon, mas que nada porque me se que dirian cada uno, uno que todo muy bien, el otro que todo muy mal.

ETA, ETA, ETA, terrorismo, terrorismo, terrorismo.

Hombre, es que para el Pp es el unico tema (Y menos mal que ya dejaron el "se rompe España".....

Sin tener ni la más mínima intención de votar a ninguno de ellos, me quedo con mr.been, rajoy me hacía gracia cuando le decía "parece que usted prefiere hablar del pasado" y justo 3 segundos mas tarde empezaba "en el gobierno de talicual hace mil años...

Es que tienen memoria de pez.

Rajoy ha arrasado a ZP ... Además ZP no paraba de interrumpir a cada instante ..

Ahi la ha cagado, pero tampoco tiene que ser sencillo aguantar a un tio que no hace que decir unas mentiras que no se las puede creer nadie con un minimo de intelecto.

Rajoy a encarado el debate al estracto social mas inculto y mas facilmente mareable, con esloganes de los años 30, sencillito, directos y populares, vamos, lo que le dices a uno que esta todo el dia en el monte para que te diga "Ondia!! es verdá!"
alexhh escribió:Nah, seguro que entonces Zapatero te dará menos repelús y pensarás que ha ganado él. XD

Estoy al 100% con Darkoo. Si ya es difícil ver un ganador, encima eso de "ha aplastado" suena a chiste. :p

Lo de ha aplastado... cada uno tiene su opinión, pero es gracioso ver como unos dicen 5-0 y otros 0-5 XD

Los dos me caen mal, hazme caso, es como preguntar "que es peor la mierda de un rottweiler o la de un chihuaha" Pues las dos son malas coño XD
No me gusta decir quien ganó o no... pero a mi parecer el que menos ha quedado mal ha sido Zapatero, sin duda, no vi muy fino a Rajoy en algunas cosas, sobretodo en la recta final.

Un saludo.
Bartews escribió:En la sexta acaban de decir que ha ganado ZP con un 45% y Rajoy con un 31%, no me acuerdo de los decimales.

En cuatro los porcentajes eran 45% para Zapatero, y 33% para Rajoy.

Hacían la encuesta también en antena 3?
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59