pa mi que no vemos el mismo debate
La nomino como frase TOP 1 para despues de un debate (Siempre alguien la dice...)
He ganado yo, que estaba jugando al Transport Tycoon, mas que nada porque me se que dirian cada uno, uno que todo muy bien, el otro que todo muy mal.
ETA, ETA, ETA, terrorismo, terrorismo, terrorismo.
acaso eso no es un tema ACTUAL?
Hombre, es que para el Pp es el unico tema (Y menos mal que ya dejaron el "se rompe España".....
Sin tener ni la más mínima intención de votar a ninguno de ellos, me quedo con mr.been, rajoy me hacía gracia cuando le decía "parece que usted prefiere hablar del pasado" y justo 3 segundos mas tarde empezaba "en el gobierno de talicual hace mil años...
Es que tienen memoria de pez.
Rajoy ha arrasado a ZP ... Además ZP no paraba de interrumpir a cada instante ..
Ahi la ha cagado, pero tampoco tiene que ser sencillo aguantar a un tio que no hace que decir unas mentiras que no se las puede creer nadie con un minimo de intelecto.
Rajoy a encarado el debate al estracto social mas inculto y mas facilmente mareable, con esloganes de los años 30, sencillito, directos y populares, vamos, lo que le dices a uno que esta todo el dia en el monte para que te diga "Ondia!! es verdá!"