¿Quien ha ganado el DEBATE?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
¿Quien ha ganado el debate?
43%
308
57%
406
Hay 714 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2008 22:53.
Para mi ha ganado Rajoy, con un poco de cagada al final, pero me convence mas que el otro.

ByEs [buenazo]
resadent escribió:deberían haber asaltado más el tema del canon

Justo lo que yo quería jeje

PD: Rajoy

Un saludo[oki]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Me ha parecido que Zapatero hablaba muy en general de sus supuestos logros. Más que decir lo que ha conseguido, ha soltado su programa lectoral. ¿La vivienda más barata? Creo que no queda nadie que pueda creerse eso. O su supuesto apoyo a la cultura: el nivel académico de los estudiantes va hacia abajo y sin frenos, eso ya lo dicen fuera de España; pero ZP a lo suyo: "más matemáticas, más inglés, etc."

Rajoy no le ha apretado las tuercas donde debía, en el tema económico, que hay donde dar caña.

En general me ha parecido aburrido, y desde luego no me ha influido en cuanto a mi voto.
KorteX escribió:
Perdona si te ha molestado la pregunta, no he querido ofender con ella, tan solo llamar tu atención. No he mirado las caracteristicas para todas las carreras, me he fijado en la mía (que no se ha modificado en nada) y en la técnica de informatica por amigos (que segun ellos tampoco pues siguen con beca); lo que me parecio gracioso y de ahi que te dijera si sabias lo que decias era el porcentaje del 59% y con todas un 10.

Y hay que reconocer que si que han dado más becas y ayudas. Ya te digo que las erasmus, becas de verano, becas internacionales y sénecas estan de moda.

Disculpas aceptadas.

No me entendiste bien, cuando digo que no accederías a beca con un 59% de crédito y un 10 en todas es en todas esas que has superado, que es un 59%, no tendría sentido decir un 10 en todas y aprobar un 59%.

Y si, para tu carrera también a cambiado la cosa, leete los requisitos académicos y veras que dichos requisitos son para ''PARA PRIMER Y SEGUNDO CICLO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y OTROS ESTUDIOS SUPERIORES, INCLUIDOS LOS DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS''
Zapatero - Rajoy
A3: 45,4% - 39,3%
CUATRO: 45,4% - 33,4%
LA SEXTA: 45,7% - 30,1%
Vaya cantada de los medios afines, no se como manipulan tantísimo las encuestas pero vamos, esta claro que cantan en esceso, cualquiera que haya visto el debate sabe que Mariano le ha dado una buena tunda, pero somos así.

Estas elecciones gana ZP, nos mete directos en una MIERDA de pais para que en 2012 nos saquen los de siempre...
El Miguel Angel este es un puto gilipollas, quien coño es este tio?
ShadowSkywalker escribió:Vaya cantada de los medios afines, no se como manipulan tantísimo las encuestas pero vamos, esta claro que cantan en esceso, cualquiera que haya visto el debate sabe que Mariano le ha dado una buena tunda, pero somos así.

Estas elecciones gana ZP, nos mete directos en una MIERDA de pais para que en 2012 nos saquen los de siempre...

Joe, ahora me entero que Antena3 es proPSOE y manipula sus sondeos.
A ver , que no me ha quedado claro , para frenar la inmigración descontrolada ,basta un papel que todo inmigrante firme al entrar,no?,lo digo ,por saber como deben actuar las patrullas costeras cuando pillen una patera, le dan el papel y si lo firman entran , o cómo va la cosa,que es que no me queda clara la funcionalidad de esa "novedad".Baste decir que me parece una gilipollez.
Luego , hay algo que me preocupa,bastante, ¿qué pasa con la vivienda? ¿ese problema es nuevo?o ¿es que porque ha subido el euribor es un problema?es que yo no me aclaro,¿qué proponen? , parece que el señor zapatero propone aumentar las vivendas de protección oficial ,pero ¿el señor rajoy?,es que no me ha quedado claro.
En cuanto al pan , la leche y eso , está claro que el Sr. Rajoy le hecha la culpa al Sr. Zapatero, no dice por qué, pero lo más grave es que ninguno da una solución.
De economía mejor no hablemos porque los dos hablan de lo mismo , con las mismas cifras pero leyendolas como les interesa a cada uno.Desde luego un debate tristón , a mi juicio , me parece que ambos se han centrado en la crítrica y muy poco en proyectos de futuro, pero me parece realmente desalentador que el Sr.Rajoy no plantee ninguna alternativa, solo crítica, pero cojones proponme una alterantiva, ostias!!!!
Txukie escribió:El Miguel Angel este es un puto gilipollas, quien coño es este tio?

Ese tio es el ex jefe de prensa de Aznar, es un faltón y un caradura; es el mismo que llamó nazi al doctor montes y se quedó tan pancho.
Txukie escribió:El Miguel Angel este es un puto gilipollas, quien coño es este tio?

Porque lo insultas, no va con tu opinion? Más gilipollas es Blanco y ahí esta xD
ShadowSkywalker escribió:Vaya cantada de los medios afines, no se como manipulan tantísimo las encuestas pero vamos, esta claro que cantan en esceso, cualquiera que haya visto el debate sabe que Mariano le ha dado una buena tunda, pero somos así.

y cuando nos saquen despues saldra el PSOE otra vez como siempre y asi va a ser siempre ...
Ese Dr Montes tiene para un hilo...
ShadowSkywalker escribió:
Porque lo insultas, no va con tu opinion? Más gilipollas es Blanco y ahí esta xD

No es que no vaya con mi opinion, es que parece que le va a empezar a salir espuma por la boca. Me esta poniendo nervioso. La tia esa Margarita la maniatica tambien me esta poniendo nervioso, pero menos, es el tono de voz. Aunque menudas chorradas que suelta.
Arwen escribió:Ese Dr Montes tiene para un hilo...

Pues ya lo tiene, por ahí está, tardas en dar tu opinión.
PaniniDS escribió:y cuando nos saquen despues saldra el PSOE otra vez como siempre y asi va a ser siempre ...

Ójala en España haya constantes cambios de gobiernos y no se acomoden en el poder ninguno como pasó con González, con el PSOE en Andalucia o el PNV en Euskadi. Yo soy de la opinión de que viene muy bien la alternancia.
"Pero quien ha preparado el debate de Zapatero? Que lo eche!"

Joe chico no se, una chorrada de este calibre a las 1 de la madrugada manda huevos.
Darkoo escribió:

Joe, ahora me entero que Antena3 es proPSOE y manipula sus sondeos.

Zas!
Darkoo escribió:Los diferentes periódicos, según declaraciones en A3, dicen que empate o ha ganado Rajoy por poco. En ningún caso, "por muchísimo"...

[+risas]

Bueno, vale ... ha ganado Rajoy ... ¿podemos dejarlo así? [jaja]

PD: Estoy viendo cortes repetidos en TeleMadrid ... y Rajoy le ha dado por todos lados. No sé quién ha dicho por ahí detrás que ha sido la mejor intervención de Rajoy en su vida ... y yo creo que tiene Razón.

Transcripción:
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/4-_politica_exterior_seguridad_2278861.htm

El mejor momento del debate, con diferencia:

Rajoy: hubo mucha gente que lo pensó. Yo me enteré porque oí a Ibarretxe en la radio. Usted dijo en los medios de comunicación, y estuvo llamando a todos, que había 3 terroristas suicidas; eso fue lo que hizo usted en esos momentos.

Pero creo que hay que hablar de lo que ha pasado ahora. Usted no apoyó a un Gobierno, apoyó la política antiterrorista de un Gobierno que había pactado con usted, que era una política eficaz y que además excluía las negociaciones. Si usted hubiera hecho lo mismo que yo, no sólo le hubiera apoyado, le hubiera aplaudido.

¿Cuándo había que apoyarle a usted? ¿A qué Zapatero hay que apoyar? ¿Al que dice hace 3 años que el PCTV es legal o al que ahora porque hay elecciones y por oportunismo quiere ilegalizarlo? ¿Al que dice hace un año que ANV es legal o al que un año después, cuando hay elecciones, por puro oportunismo quiere ilegalizarlo? ¿Al Zapatero que deja pasear a de Juana Chaos por la calle o al que luego le mete en la cárcel porque le conviene? ¿Al que dice que Otegi es un hombre de paz o al que mete a Otegi en la cárcel? ¿Al que dice 'no voy a hablar de política con ETA' o al Zapatero que dice 'hablamos de política con ETA'?

¿O al Zapatero que dice después del atentado de la T4 'no vamos volver a hablar con ETA nunca más' -y tengo aquí un sinfín de declaraciones- o al que dice que volvió a hablar?

Usted ha mentido, ha engañado a todos los españoles, ha negociado políticamente con ETA, ha puesto en tela de juicio el Estado de Derecho, ha jugado con la ley, ha cedido ante los terroristas y ha aceptado el chantaje.

Es usted el primer presidente de la historia de España [negociado] de De Juana Chaos, como todos los españoles con tristeza pudimos comprobar.

Bruuuutal [qmparto]
ShadowSkywalker escribió:

Mas aun que Miguel Angel imposible. ;-)
Darkoo escribió:

Ójala en España haya constantes cambios de gobiernos y no se acomoden en el poder ninguno como pasó con González, con el PSOE en Andalucia o el PNV en Euskadi. Yo soy de la opinión de que viene muy bien la alternancia.

+1
_WiLloW_ escribió:
[+risas]

PD: Estoy viendo cortes repetidos en TeleMadrid ...

y que esperas que diga telemadrid? xD
_WiLloW_ escribió:El mejor momento del debate, con diferencia:

Rajoy: hubo mucha gente que lo pensó. Yo me enteré porque oí a Ibarretxe en la radio. Usted dijo en los medios de comunicación, y estuvo llamando a todos, que había 3 terroristas suicidas; eso fue lo que hizo usted en esos momentos.

Pero creo que hay que hablar de lo que ha pasado ahora. Usted no apoyó a un Gobierno, apoyó la política antiterrorista de un Gobierno que había pactado con usted, que era una política eficaz y que además excluía las negociaciones. Si usted hubiera hecho lo mismo que yo, no sólo le hubiera apoyado, le hubiera aplaudido.

¿Cuándo había que apoyarle a usted? ¿A qué Zapatero hay que apoyar? ¿Al que dice hace 3 años que el PCTV es legal o al que ahora porque hay elecciones y por oportunismo quiere ilegalizarlo? ¿Al que dice hace un año que ANV es legal o al que un año después, cuando hay elecciones, por puro oportunismo quiere ilegalizarlo? ¿Al Zapatero que deja pasear a de Juana Chaos por la calle o al que luego le mete en la cárcel porque le conviene? ¿Al que dice que Otegi es un hombre de paz o al que mete a Otegi en la cárcel? ¿Al que dice 'no voy a hablar de política con ETA' o al Zapatero que dice 'hablamos de política con ETA'?

¿O al Zapatero que dice después del atentado de la T4 'no vamos volver a hablar con ETA nunca más' -y tengo aquí un sinfín de declaraciones- o al que dice que volvió a hablar?

Usted ha mentido, ha engañado a todos los españoles, ha negociado políticamente con ETA, ha puesto en tela de juicio el Estado de Derecho, ha jugado con la ley, ha cedido ante los terroristas y ha aceptado el chantaje.

Es usted el primer presidente de la historia de España [negociado] de De Juana Chaos, como todos los españoles con tristeza pudimos comprobar.

Bruuuutal [qmparto]

Uno de los mejores, si señor.

¿Que hacia ZP en ese momento? negarlo todo, cuando son echo que están mas que probado y lo sabe todos los españoles.
Veo que aqui la gente esta cerrada a ciegas con su partido e ideoligia politica. Nadie va a cambiar su voto por este debate y considero que es debate a sido pesismo, no han presentado propuestas
_WiLloW_ escribió:[+risas]

Es relativo. Yo no le daría la ventaja a ninguno de los dos. A mi me parece que han estado los dos muy mal. Pero entiendo que alguien pueda pensar que ha ganado uno u otro. Lo que no entiendo son esas "pisoteadas"...

_WiLloW_ escribió:
Transcripción:
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/4-_politica_exterior_seguridad_2278861.htm

El mejor momento del debate, con diferencia:

Rajoy: hubo mucha gente que lo pensó. Yo me enteré porque oí a Ibarretxe en la radio.

Esto es una de las cosas que me toca los cojones. Ahora le echan la culpa a Ibarretxe, pero se olvidan de las declaraciones de Ibarretxe el 13 o 14M diciendo que el gobierno les ha mentido. Te recuerdo que primero salió el gobierno diciendo que había sido ETA e Ibarretxe dijo que fue ETA por no llevar la contraria al gobierno.

Al Cesar lo que es del Cesar.
Para mi lo mejor, ha sido cuando Rajoy ha asegurado que en el año 2004 ETA estaba acabada, y ZP le ha respondido que entonces porque le atribuyeron ustedes el atentado del 11-M (mayor atentado de la historia de España y Europa). Ha sido brutal.
Y lo peor ha sido cuando Rajoy a recriminado a ZP el "haber insultado a las víctimas del terrorismo". Pensaba que ese tipo de actitudes habían quedado atras en nuestra historia. En mi opinión el voto indeciso disminuirá después de esa afirmación de Rajoy. Estoy convencido que en las proxima encuesta sobre intención de voto el PSOE aumentará sus diferencias sobre el PP.
Como diría Don Mariano, no me cabe la menor duda.
En fin, en los próximos días se acabarán las especulaciones.

Saludos!!!!
Younes escribió:Y lo peor ha sido cuando Rajoy a recriminado a ZP el "haber insultado a las víctimas del terrorismo".

Insultado? Lo que ha dicho ha sido que ha agredido.
Pueden ser agresiones verbales...
unkblog escribió:Insultado? Lo que ha dicho ha sido que ha agredido.

cierto, perdón por el lapsus.
Rajoy le ha metido por todos lados a Zp que ha estado muy en su línea de hablar sin decir nada, mentir y volver a lo mismo de siempre con Irak, foto de las Azores, Aznar, etc.. el final Zp patético llamando a los chupócteros del canon generadores de cultura y respresentantes de España.
Por cierto, alguien se cree que hay menos parados, que la economía va estupendamente, la educación también, que el precio de la vivienda a crecido menos que en años anteriores y que en política exterior estamos en el mejor momento??

Lo del bonobús también vergonzoso cuando lo que queria decir es el abono de transporte, pero no creo que fuera tan tonto para equivocarse, yo soy de la opinión de que lo ha hecho aposta para que la gente diga, uy en las legalizaciones que hizo el pp con un bonobús ya te daban los papeles!
Brb escribió:y que esperas que diga telemadrid? xD

TeleMadrid no dice NADA ... son cortes de la entrevista [+risas]

En TM ahora mismo hay un debate, el que suele haber los martes.

Plural de cojones, por cierto.
Han llevado más de una vez a Mª Antonia Iglesias, tienen como colaboradora fija a una periodista de El País y va un representante de cada partido :-|

Transcripción completa del debate (la otra estaba cortada XD)
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=85759

Para que veas ... el sondeo que ha hecho TeleMadrid da como ganador a Zapatero :-|

Darkoo escribió:Pero entiendo que alguien pueda pensar que ha ganado uno u otro. Lo que no entiendo son esas "pisoteadas"...

Yo lo digo porque ZP no se ha defendido ... no ha hecho más que recibirlas.

Ha hablado de Aznar, del 11M, de la guerra de Iraq, le ha echado los muertos a la cara y ha nombrado a Alianza Popular.

Sonrojante.

Al Cesar lo que es del Cesar.

Sí y no.

Zp se dedicó a llamar a los periódicos para decir que había tres terroristas suicidas (¿cómo lo "sabía"? ¿ehhhh? ¬_¬) y Aznar se apresuró a hacer lo mismo pero para decir que había sido ETA.

¿Cómo sabía ZP los de los suicidas? ein?

Dejemos el 11M.
_WiLloW_ escribió:
Zp se dedicó a llamar a los periódicos para decir que había tres terroristas suicidas (¿cómo lo "sabía"? ¿ehhhh? ¬_¬) y Aznar se apresuró a hacer lo mismo pero para decir que había sido ETA.

¿Cómo sabía ZP los de los suicidas? ein?

¿Pinchaste el teléfono de ZP para saber que llamó? ¿o te lo ha soplado algún colega que trabaja para LD?
Creo que da la sensación de que ha ganado Zapatero porque era quien tenía siempre la última palabra. En el "partido de vuelta" creo que la sensación será a la inversa.
Vaya cantada de los medios afines, no se como manipulan tantísimo las encuestas pero vamos, esta claro que cantan en esceso, cualquiera que haya visto el debate sabe que Mariano le ha dado una buena tunda, pero somos así.

Si pierden las elecciones tongo, si pierden los debates, tongo si pierden las encuestas tongo, El Psoe no solo se ha cargado el mundo y españa economica y socialmente si no que ha logrado manipular todo a su favor.... luego se dice de los fanboys de ZP y bla bla bla.

Ha habido un par de buenos Oweds por ambos lados, decir que Rajoy ha vapuleado a Zapa es tan estupido como decir lo contrario, el tema es que mientras uqe Zapa ha tenido que defender una legislatura de 4 años que esta mas que demostrado que n oha ido tan mal como se quiere hacer ver, Rajoy no ha hecho mas que y cito a Zapa, criticar criticar y criticar, en ninguno de los dos he visto planes de futuro alguno, solo que mientras que con Zapa se ve la linea, ,con Rajoy te la tienes que imaginar.

De todas formas me parece increiblemente hipocrita por parte de rajoy acusar a Zapa por negociar y "conceder" cuando el PP hizo exactamente lo mismo haciendo concesiones que afectaban a gente como De Juana que sorpresa sorpresa ahora hecha en cara a Zapa de si esta o no en la calle.

De todas formas en cuestion de economia Zapa ha hecho el Owed mas brutal que he visto nunca, lo de, Usted dijo, 10, nosotros hemos hecho 100" le faltaba un "BOCAZAS" para acabar XD.

De todas formas, me ha parecido un debate bastante triste, no ha sido mas que una repeticion de lo que llevan diciendo cada uno estos 4 años. Como estan diciendo en todas partes, nadie cambiara su voto precisamente.
Para mi empate técnico, cada uno ha tenido sus momentos.
4eVaH escribió:¿Pinchaste el teléfono de ZP para saber que llamó? ¿o te lo ha soplado algún colega que trabaja para LD?

Pero ... ¿tú has visto el debate? ¬_¬

Mira que te cuelgo una portada de FanBoy ... [+risas]
_WiLloW_ escribió:Pero ... ¿tú has visto el debate? ¬_¬

Mira que te cuelgo una portada de FanBoy ... [+risas]

No he visto el debate y lo he dicho varias veces, si en algún momento ZP aclara que el llamó a los medios para decir que había terroristas suicidas hazmelo saber.

Ah coño, los suicidas de leganes hablas? pensé que eran los supuestos esos de gabilondo del 11M

Si es eso me he columpiao xD

EDIT: No me entero de nada.
_WiLloW_ escribió:Para que veas ... el sondeo que ha hecho TeleMadrid da como ganador a Zapatero :-|

¿en serio?

_WiLloW_ escribió:
Ha hablado de Aznar, del 11M, de la guerra de Iraq, le ha echado los muertos a la cara y ha nombrado a Alianza Popular.

A mi tampoco me ha gustado su estrategia, ni tampoco la de Rajoy. Me ha parecido bastante patéticas ambas posiciones.

_WiLloW_ escribió:Zp se dedicó a llamar a los periódicos para decir que había tres terroristas suicidas (¿cómo lo "sabía"? ¿ehhhh? ¬_¬) y Aznar se apresuró a hacer lo mismo pero para decir que había sido ETA.

Mal por Zapatero (aunque creo que mezclas ZP con el grupo PRISA), pero lo que digo es que la base del argumento de Rajoy era falso. Él no echó la culpa a ETA del atentado porque lo dijo Ibarretxe, sino porque lo dijo SU gobierno. Ahora que no me venga que fue Ibarretxe el que dijo eso, cuando él mismo se quejó del gobierno por mentir.
A mi lo que me sorprende y me decepciona es que haya (según he oido) cerca de un 10% de gente que ha decido su voto con este debate. Yo lo he dejado a la mitad, pero desde luego lo que he visto me ha parecido de todo menos clarificador. Cualquiera que haya hechado un ojo a las noticias en los últimos meses se habrá encontrado con las mismas pamplinas de uno y otro en este debate.

Respecto a este fragmento que habeis sacado a colación del señor Rajoy, yo discrepo de su vision. La "verdad" efectivamente cambia según las circunstancias. Si realizar ciertas concesiones sirve para lograr la paz sería poco juicioso mantenerse intransigente. Lógicamente, cuando las circumstancias cambian y se rompe la tregua, que sentido tendría mantener medidas que se han demostrado inútiles y (más importante para un político) extremadamente dañinas para el gobierno? Yo no veo nada que reprochar.
4eVaH escribió:Si es eso me he columpiao xD

No ... no eso ... pero te has columpiao igual.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, confirmó ayer ante la comisión parlamentaria que conversó entre el 11 y el 14 de marzo «tres o cuatro veces» con directores de medios de comunicación para valorar la información que se produjo tras los atentados de Madrid

El Secretario General de los socialistas se pasó toda la tarde del 11 de marzo llamando a los directores de los periódicos diciendo que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. A la una y media de la madrugada del 11 al 12 el Instituto Anatómico Forense informa de que no se han hallado restos de un suicida. La información era mentira. Sus palabras textuales fueron las siguientes: “Tenemos información de que entre los muertos han aparecido dos suicidas.”

[...] el propio Zapatero llamó al director del periódico «El Mundo» para decirle que tenía información sobre la existencia de dos suicidas entre las víctimas, algo sobre lo que ni comunicó ni pidió información al presidente del Gobierno.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-04-2005/abc/Ultima/aznar-afirma-que-zapatero-encabezo-tras-el-11-m-una-escalada-de-mentiras-y-manipulacion_201762668792.html

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-12-2004/abc/Nacional/zapatero-no-recuerda-si-hablo-sobre-suicidas-con-la-prensa_963956335372.html

EDIT:
¿en serio?

Sí ... por poco ... pero sí [+risas]

Mal por Zapatero (aunque creo que mezclas ZP con el grupo PRISA), pero lo que digo es que la base del argumento de Rajoy era falso. Él no echó la culpa a ETA del atentado porque lo dijo Ibarretxe, sino porque lo dijo SU gobierno. Ahora que no me venga que fue Ibarretxe el que dijo eso, cuando él mismo se quejó del gobierno por mentir.

La cagaron, se lo ganaron a pulso.
Segun elmundo.es

Los sondeos de las cadenas proclaman ganador a Zapatero

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/26/eleccionesgenerales/1203982988.html

Por cierto:

Imagen
Imagen

Vaya caras.... XD
Entonces, ¿Aznar dice que Zapatero llamó? ¿Zapatero ha reconocido que el llamó? ¿O los directores de la prensa han reconocido que Zapatero llamó?
Darkoo escribió:

Que razón tienes!
¿Quien gano?,no sabia que era un concurso.

Realmente alguien se entero que propone el psoe y que propone el pp.Ademas porque no estaba Llamazares o Marga Sanz del pce.

En cuando a los datos:
El ipc sube,por que las materias primas,suben,el ipc ha subido en toda Europa.
Segun Rajoy,el Psoe. desprecia a la victamas,por lo menos no las compra como compraron a la Hermana de miguel angel blanco.
Por cierto ninguno se quiso mojar en el Canon,psoe por razones evidendes y el pp porque no queria decir su propuesta en contra de la pirateria.

Salu2
Por cierto ninguno se quiso mojar en el Canon,psoe por razones evidendes y el pp porque no queria decir su propuesta en contra de la pirateria.

Sí que lo hizo Rajoy en la última intervención, dijo que Zp estaba a favor y él estaba en contra del canon.
Me refiero a que no se mojaronn,vamos que no desarollaron el tema,lo esquivaron,pero si se hizo mencion.
4eVaH escribió:Entonces, ¿Aznar dice que Zapatero llamó? ¿Zapatero ha reconocido que el llamó? ¿O los directores de la prensa han reconocido que Zapatero llamó?

Todo el mundo ha reconocido que ZP llamó.
Tienes al tío Google a tu disposición.

Tú queridísimo ZP junto a Blanco y Rubalcaba hicieron una campaña de manipulación de tal calibre (al PP lo dejamos pa luego si quieres) que tuvieron que pagar por los servicios prestados a la Cadena SER y a El País con la cacicada de la concesión de la licencia analógica de Cuatro, para impulsar la TV DIGITAL terrestre, fíjate tú :-|

Toma, este hilo fue creado por un administrador de EOL:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Canal---en-abierto---Reforma-de-la-ley-de-TV-_340183?highlight=cacicada

En ese no se relaciona directamente el tema, pero hay más, muchos más.

Yo me enteré de eso dos meses después de las elecciones, y a partir de ahí, empezó mi paranoia con el 11M.

Pero vamos ... si quieres seguir hablando del tema ... levanta alguno de los hilos del 11M.
Dejadlo, ha ganado CSI, que era el último capitulo del señor "H" [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Zapatero, demostrando su buena educacion y modales, hablando bastante ordenado. No quiere decir que sea perfecto, pero mejor que Rajoy... :-|
CoyoteWB escribió:Segun elmundo.es

Los sondeos de las cadenas proclaman ganador a Zapatero

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/26/eleccionesgenerales/1203982988.html

Que raro no, por que en su misma encuenta dice que Rajoy...

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2008/02/1093/prevotaciones1093.html

Cada vez me creo mas que los medios estan comprados.
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69