› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Brb escribió:
bravo, bravo y bravo!
si según tu la razón para que no se casen los homosexuales es porque lo hacen en "3 paises", por qué debe acatar el que los homsexuales tengan derecho de adopción si esto está en practica aun en menos paises aun que el matrimonio?
resumiendo: el matrimonio está permitido en 6 paises, mientras que la adopción en 3.. así que por que deberia permitirse?
así que o una de dos, o tienes una fe ciega en rajoy, o no tienes las ideas muy claras
y quien no está en contra del aborto a los 7 u 8 meses? ahí todos coinciden
protozo escribió:
Sigues confundiendo practicamente todo de lo que hablas.
Que rajoy esta en contra de la union llamada matrimonio entre homosexuales, Rajoy SI apoya la union de homosexuales, pero no con el nombre de matrimonio, y ya lo llebaba en su programa electoral del 04.
Hasta el tercer mes el feto no empieza a tener vida propia, ya que las células que lo componen dependen de la madre.protozo escribió:En contra del aborto, que quita derechos a quien lo quiera practicar? y abortanto quitas el derecho a la vida que es el mas importante...
Brb escribió:mas razones que me estas dando
con el pp que se hizo en politica exterior? pues pasar absolutamente de europa y ponerse a cuatro patas ante estados unidos.. ah si, y perejil!
en vivienda tampoco subieron los precios no? al menos ahora dan alguna ayuda para los jovenes, aunque sean 200€, menos da una piedra
y en seguridad? ah si, quitaron 7000 policias..
y en economia? con las ayudas de la ue era todo bastante mas sencillo.. ademas de ese "redondeo" del euro ( 100pts = 1 euro )
fijate que no solo nos basamos en politica sociales para elegir nuestro voto
Brb escribió:lo haría si la gente en vez de tanto despotricar contra estos ultimos 4 años, se dijeran las propuestas y alternativas que hay del pp, porque sinceramente desconozco la mayoria de sus ideas en politica exterior, economia, seguridad y vivienda
solo se oyen criticas por aquí.. pero ninguna propuesta
Brb escribió:pues asi a bote pronto, seguir aumentando la renta minima, seguir aumentando el desarrollo en I+D+i, devolver 400€ a los contribuyentes, aumentar las ayudas por hijo, permitir poder retrasar el pago de las hipotecas..
el problema es que quién está en la opisición y tiene que proponer cambios es el partido popular.. y la verdad que la idea de privatizar la seguridad social que es una de las pocas que han dado a conocer no me hacen ninguna gracia
Esto de la mentira debe ser algo que está en la sangre de los peperosprotozo escribió:llamar en reiteradas ocasiones accidentes a un atentado con vicitmas etc...
Más claro agua.Al ser preguntado si respetaría el derecho de adopción que se reconoce a las parejas homosexuales, Rajoy responde que no está "de acuerdo" y que "lo cambiaría", "les quitaría el derecho".
Seguridad:Melkor^ escribió:Bueno en seguridad y politica exterior no me has dado ninguna, asi a bote pronto ya que no me interesa demasiado la politica, recuerdo que el pp ha propuesto cosas como la liberarizacion del suelo, la exencion del irpf para los que cobren menos de 16.000 anuales, controlar a los inmigrantes que yo creo que es algo que hay que hacer y que el psoe no ha propuesto nada,etc
Esa ley la pronuncio Josep Goebbels, y no es ninguna ley, es una forma de pensar, por cierto, el colega Josep era el ministro de propagande del III ReichMelkor^ escribió:Lo que vengo a decir es que los 2 proponen cosas pero que en politica hay una especie de "ley" que dice "repite una mentira 1000 veces y se convertira en verdad" y que los partidos usan continuamente para modificar la opinion de la gente, unos diciendo continuamente que la oposicion solo sabe crispar y ser negativa y otros que el gobierno no ha hecho nada y que todo va fatal.
Buscavidas escribió:Esto de la mentira debe ser algo que está en la sangre de los peperos
Dí la verdad, lo dijo una vez, y fue un lapsus. ¿Qué pasa que Rajoy nunca se equivoca? ¿Es más grave el lapsus lingüístico de Zapatero que el "lapsus" sobre las armas de destrucción masiva de Aznar?
Y no digais que no se puede hablar de "Ansar", ya que Rajoy estuvo 8 años en ese gobierno, por lo tanto, fue también responsable de lo que se hizo, para bien o para mal, ¿o ya no os acordais de los "hilillos de plastilina"?
Más claro agua.
protozo escribió:Y sobre aznar no, no se presenta a las elecciones, esta retirado de la politica, y en todas las materias interior, economica, exterior etc... lo hizo bastante mejor que zp.
eTc_84 escribió:Económica en base a que recibió unas ayudas brutales de la ue.. y exterior a base de chuparle la polla a bush...
[jaja] Pero hombre, ¿sabes quien contrató al consejero mejicano que le escribió el cuento de "Caperucita la católica y el lobo inmigrante" a Rajoy? Si, si... ese, el "retirado":Ðprotozo escribió:Y sobre aznar no, no se presenta a las elecciones, esta retirado de la politica
Hombre, ahí te doy "La Razón", donde este Aznar atusándose el pelo, mientras Bush le pasa el brazo por enciama del hombro , no hay comparación, ahí estabamos en lo más alto, ¿y qué hicimos desde esa posición? Ser el perrito faldero de USA para buscarle aliados para una guerra inmoral e ilegítima en latinoamérica.protozo escribió:Poltiica exterior es mejor que no hables, por favor, somos el hazme reir mundial, con un peso internacional NULO.
Buscavidas escribió:[jaja]
EDITO: hoy amiguitos, clase práctica de economía
Miraté el precio del barril de petróleo en los años del gobierno del PP, y mírate lo que cuesta ahora un barril de petróleo. Las economías modernas dependen de este "oro negro", si sube, suben hasta las patatas de precio.
Buscavidas escribió:Miraté el precio del barril de petróleo en los años del gobierno del PP, y mírate lo que cuesta ahora un barril de petróleo. Las economías modernas dependen de este "oro negro", si sube, suben hasta las patatas de precio.
Buscavidas escribió:Esa ley la pronuncio Josep Goebbels, y no es ninguna ley, es una forma de pensar, por cierto, el colega Josep era el ministro de propagande del III Reich
Sí, el trigo, que afecta a los productos básicos que tanto nombró Rajoy.protozo escribió:
Clase de economia 2:
Si en tu pais sube el precio MAS que en toda europa siendo la subida actual de enero y febrero la segunda mas alta de europa y bate el record jamas alcanzado de ipc armonizador, aparte del "oro negro" tienes otro problema.
protozo escribió:Guerra. no hablemos de la guerra, una guerra es una guerra, españa no a ido a ninguna guerra, a ido en mision de paz a irak y afganistan.
Con aznar mitad de soldados a un lado y mitad de soldados a otro, con zp, triplica los soldados y todos a afganistan.
eboke escribió:Sí, el trigo, que afecta a los productos básicos que tanto nombró Rajoy.
Es que mira que releo lo que he remarcado en negrita y no puedo parar de reirme xDDD
Se fue a invadir un pais con la excusa de las Armas de Destrucción Masiva.
- "Mírenme a los ojos. Les aseguro que en Irak hay armas de destrucción masiva" Aznar dixit.
Y yo pregunto, ¿dónde están? ¿O es que al petróleo ahora se le llama así? A buscar la paz dice... Ahora resulta que era primo de Gandhi.
También es cierto que los precios en España estaban más bajos, que en otros países como Alemania o Francia. Por otro lado, ¿qué hay de la nefasta gestión del redondeo del euro cuando se implantó en España? Eso si que hizo daño, y se hizo con él PP en el gobierno. Lo que valía 100pts pasó a valer 1€, y así en todo...protozo escribió:Si en tu pais sube el precio MAS que en toda europa siendo la subida actual de enero y febrero la segunda mas alta de europa y bate el record jamas alcanzado de ipc armonizador, aparte del "oro negro" tienes otro problema.
En una misión de paz no se dan los siguientes casos:protozo escribió:Guerra. no hablemos de la guerra, una guerra es una guerra, españa no a ido a ninguna guerra, a ido en mision de paz a irak
Con una diferencia, las operaciones en Afganistán, si están apoyadas por la ONU, y por tanto se va bajo el mandato de esta, y no bajo el mandato de Bush.protozo escribió:Con aznar mitad de soldados a un lado y mitad de soldados a otro, con zp, triplica los soldados y todos a afganistan.
Yo te he puesto el caso más claro de la subida del IPC.protozo escribió:Ya asi que por culpa del trigo españa es el peor pais de europa en materia economica. Interesante.
protozo escribió:Si te pese o no, españa fue de ayuda humanitaria.
Asi que quitar a sadam no te parece causa para ir a irak y vengarse de bin laden si te parece motivo para invadir otro.
Barny escribió:Yo lo he puesto un momento y he oído textualmente:
"... el modelo catalán, a diferencia del modelo español, ..."
y lo he quitado.
Elelegido escribió:
Pues dale otra oportunidad, que ahora lo repiten en TVE2. Ah, y de paso súbele el volumen a le tele, que luego no te enteras bien, te imaginas lo que dicen, y acabas posteando tus fantasías en un foro, en lugar de describir la realidad.
protozo escribió:Si te pese o no, españa fue de ayuda humanitaria.
Asi que quitar a sadam no te parece causa para ir a irak y vengarse de bin laden si te parece motivo para invadir otro.
Me parece que han sacado un videojuego sobre la Guerra Civil, podríamos al menos darnos de leches y tiros en el juego , al menos sería más civilizado y lúdicoWresless escribió:Aqui nadie va a convencer a nadie...lo que podriamos hacer es volver al 36 ponernos unos petos azules y rojos y pegarnos unas leches que es lo que parece que mas de uno no es capaz de dejar atras.
Ahora dirán que es un montajestrumer escribió:Hablando de Irak me ha venido este video a la cabeza. Ya ni lo recordaba: Por el mar corre la liebre
ajam escribió:Elotrolado, un foro netamente-anticatolico, y anti-derecha... que este ganando rajoy en la encuesta, solo puedo decir que los medios de tele en españa estan comprados.
Elelegido escribió:pasando de la mera superficialidad populista