¿Quien ha ganado el DEBATE?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Quien ha ganado el debate?
43%
308
57%
406
Hay 714 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2008 22:53.
Brb escribió:

bravo, bravo y bravo!

si según tu la razón para que no se casen los homosexuales es porque lo hacen en "3 paises", por qué debe acatar el que los homsexuales tengan derecho de adopción si esto está en practica aun en menos paises aun que el matrimonio?

resumiendo: el matrimonio está permitido en 6 paises, mientras que la adopción en 3.. así que por que deberia permitirse?

así que o una de dos, o tienes una fe ciega en rajoy, o no tienes las ideas muy claras

y quien no está en contra del aborto a los 7 u 8 meses? ahí todos coinciden

Sigues confundiendo practicamente todo de lo que hablas.

Que rajoy esta en contra de la union llamada matrimonio entre homosexuales, Rajoy SI apoya la union de homosexuales, pero no con el nombre de matrimonio, y ya lo llebaba en su programa electoral del 04.

te lo pongo en forma de esquema a ver si lo captas:

Opinion de Rajoy:

1) A favor de union de los homsexuales, pero no como matrimonio.
2) Adopcion: lo que digan los tribunales de justicia
protozo escribió:

Sigues confundiendo practicamente todo de lo que hablas.

Que rajoy esta en contra de la union llamada matrimonio entre homosexuales, Rajoy SI apoya la union de homosexuales, pero no con el nombre de matrimonio, y ya lo llebaba en su programa electoral del 04.

o no te enteras o no te quieres enterar
te he planteado una pregunta muy simple

a ver, si para defender que no puede haber matrimonio entre homosexuales dices que es porque el 99% del mundo está en contra..
por qué en el caso de la adopción no es asi? cuando está menos permitido que el matrimonio?

no estoy hablando de lo que dice rajoy, estoy hablando de lo que tú dices
protozo escribió:En contra del aborto, que quita derechos a quien lo quiera practicar? y abortanto quitas el derecho a la vida que es el mas importante...
Hasta el tercer mes el feto no empieza a tener vida propia, ya que las células que lo componen dependen de la madre.
Y lo de la adopción, porque no saldrá elegido presidente, o al menos no con mayoría absoluta, porque con cambiar la ley hace lo que quiere.

Por cierto ¿Qué te pasa con el franquismo? ¿Por qué no haces comentarios?

NaN, perdón, que se me fue, no se la dio, era que no quiso quitarle varias, además de los galardones en varias ciudades:
http://www.lavozdigital.es/jerez/20080208/el-puerto/retiran-medalla-ciudad-franco-20080208.html
http://lacomunidad.elpais.com/jordigrau/2007/11/9/el-puerto-santa-maria-retira-medalla-d-or-franco-pels
http://www.adn.es/politica/20071108/NWS-3143-PP-Franco-galardones-alcalde.html
http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/PP/mantiene/Franco/Alcalde/Honor/Salamanca/csrcsrpor/20070126csrcsrsoc_2/Tes/

Y paro ya de poner enlaces, que rebasaría la longitud máxima permitida por post.
total.... que Zapatero " elcreaderechos" y Rajoy " restringetodo",mira que bien, que buena politica social la de Zapatero eh... estamos todos muy contentos con ella por que desde luego es lo mejor que ha hecho esta legislatura, es verdad, cuantos derechos creados.....y como se le llena la boca con NUESTRA POLIIITICA SOCIALL y EL PP QUIERE OBSTRUIR NUESTRA POLITICA SOCIALLL.
Es una pena que para gobernar haya que tener en cuenta otras materias como la vivienda , economia , seguridad, inmigracion, politica exterior etc.... pero vamos poca cosa eh por lo demas, la politica social, genial es un presidenton de la leche , el mejor sin duda de toda la democracia!
mas razones que me estas dando
con el pp que se hizo en politica exterior? pues pasar absolutamente de europa y ponerse a cuatro patas ante estados unidos.. ah si, y perejil!
en vivienda tampoco subieron los precios no? al menos ahora dan alguna ayuda para los jovenes, aunque sean 200€, menos da una piedra
y en seguridad? ah si, quitaron 7000 policias..
y en economia? con las ayudas de la ue era todo bastante mas sencillo.. ademas de ese "redondeo" del euro ( 100pts = 1 euro :) )

fijate que no solo nos basamos en politica sociales para elegir nuestro voto
Brb escribió:mas razones que me estas dando
con el pp que se hizo en politica exterior? pues pasar absolutamente de europa y ponerse a cuatro patas ante estados unidos.. ah si, y perejil!
en vivienda tampoco subieron los precios no? al menos ahora dan alguna ayuda para los jovenes, aunque sean 200€, menos da una piedra
y en seguridad? ah si, quitaron 7000 policias..
y en economia? con las ayudas de la ue era todo bastante mas sencillo.. ademas de ese "redondeo" del euro ( 100pts = 1 euro :) )

fijate que no solo nos basamos en politica sociales para elegir nuestro voto

No, te basas en el pasado.

Yo esta vez no votare al psoe porque con Felipe Ganzalez habia mas corrupcion que en Miami y por los Gal y todo eso. En fin pretendo ser ironico pero que vamos, el planteamiento es el mismo.

Veo que dais mucha importancia al matrimonio homosexual, a mi sinceramente me parece un tema menor y que hay cosas mucho mas preocupantes y prioritarias que solucionar en el pais.
lo haría si la gente en vez de tanto despotricar contra estos ultimos 4 años, se dijeran las propuestas y alternativas que hay del pp, porque sinceramente desconozco la mayoria de sus ideas en politica exterior, economia, seguridad y vivienda

solo se oyen criticas por aquí.. pero ninguna propuesta

pd: y si doy importancia a los homsexuales, como se la doy a los derechos de las mujeres, y a otras muchas cosas, pero me muy parece triste que en el siglo XXI se le quiera a la gente privar de sus derechos
Brb escribió:lo haría si la gente en vez de tanto despotricar contra estos ultimos 4 años, se dijeran las propuestas y alternativas que hay del pp, porque sinceramente desconozco la mayoria de sus ideas en politica exterior, economia, seguridad y vivienda

solo se oyen criticas por aquí.. pero ninguna propuesta

Lo que parece ser que no te das cuenta es que estamos en las mismas, me podrias decir las prepuestas del psoe en politica exterior, economia, seguridad y vivienda?
pues asi a bote pronto, seguir aumentando la renta minima, seguir aumentando el desarrollo en I+D+i, devolver 400€ a los contribuyentes, aumentar las ayudas por hijo, permitir poder retrasar el pago de las hipotecas..

el problema es que quién está en la opisición y tiene que proponer cambios es el partido popular.. y la verdad que la idea de privatizar la seguridad social que es una de las pocas que han dado a conocer no me hacen ninguna gracia
Brb escribió:pues asi a bote pronto, seguir aumentando la renta minima, seguir aumentando el desarrollo en I+D+i, devolver 400€ a los contribuyentes, aumentar las ayudas por hijo, permitir poder retrasar el pago de las hipotecas..

el problema es que quién está en la opisición y tiene que proponer cambios es el partido popular.. y la verdad que la idea de privatizar la seguridad social que es una de las pocas que han dado a conocer no me hacen ninguna gracia

debolver 400€ a los contribuyentes ricos, al resto no xD y a los autonomos tampoco xD.

El partido popular a realizado el doble de propuestas que el psoe y todas muchisimo mas interesantes que las de psoe.

Y sobre la epoca de aznar, dejarlo ya... que no es aznar de quien hablamos.. aparte que lo que contais de él es mentira.

Vamos a hablar del candidato actual del psoe y su lejislatura.

- Politica exterior: Nula, el hazme reir mundial, enfrentamientos con mauritania que se rebela, y las unicas amistades como chavez y castro tambien. Aislados y marginados por la primera potencia economica mundial y por europa.

Politica interior: Fracaso de la negociacion con eta. Mentiras constantes sobre ese tema, negar que se negociaba con eta cuando se estaba negociando, llamar en reiteradas ocasiones accidentes a un atentado con vicitmas etc...

Realizar un estatuto de autonomia con mas de 7 recursos admitidos a tramite en el tribunal constitucional. Casi na oiga.

- Politica economica: Nefasta, en este periodo españa bate el record abosoluto de ipc armonizado en toda europa desde q se comenzara a medir en toda europa en el 97. Ipc actual segundo mas alto de toda europa. La vivienda se dispara otro 50% mas cara, la casa que antes era cara por ej valia 100 millones de pesetas, ahora vale 150 millones.

Y puedo seguir pero no acabo en toda la noche.
Bueno en seguridad y politica exterior no me has dado ninguna, asi a bote pronto ya que no me interesa demasiado la politica, recuerdo que el pp ha propuesto cosas como la liberarizacion del suelo, la exencion del irpf para los que cobren menos de 16.000 anuales, controlar a los inmigrantes que yo creo que es algo que hay que hacer y que el psoe no ha propuesto nada,etc

Lo que vengo a decir es que los 2 proponen cosas pero que en politica hay una especie de "ley" que dice "repite una mentira 1000 veces y se convertira en verdad" y que los partidos usan continuamente para modificar la opinion de la gente, unos diciendo continuamente que la oposicion solo sabe crispar y ser negativa y otros que el gobierno no ha hecho nada y que todo va fatal.
bueno protozo, me vas a responder a la pregunta que te realicé antes? porque sigo sin tener las cosas claras

respecto a la politica exterior, no han mejorado las relaciones con america del sur? cosa que ha sido inexistente en los 8 años anteriores
tampoco han mejorado las relaciones con francia y portugal y europa en general?

de la politica interior ya es mas que sabido que se pidió permiso al congreso para realizar la negociacion con eta, cosa que han hecho todos los presidentes de españa, y respecto a lo del accidente, lo dijo una vez y en la siguiente ocasión que tuvo de hablar pidió disculpas, asi que no nos inventemos las cosas

la vivienda? lleva subiendo sin parar desde hace varias legislaturas, y no creo que quitar el ministerio de la vivienda sea la mejor solución, y si nos ponemos a nombrar las v.p.o. que se han creado con uno y otro gobierno no hay color
protozo escribió:llamar en reiteradas ocasiones accidentes a un atentado con vicitmas etc...
Esto de la mentira debe ser algo que está en la sangre de los peperos [sati]

Dí la verdad, lo dijo una vez, y fue un lapsus. ¿Qué pasa que Rajoy nunca se equivoca? ¿Es más grave el lapsus lingüístico de Zapatero que el "lapsus" sobre las armas de destrucción masiva de Aznar?

Y no digais que no se puede hablar de "Ansar", ya que Rajoy estuvo 8 años en ese gobierno, por lo tanto, fue también responsable de lo que se hizo, para bien o para mal, ¿o ya no os acordais de los "hilillos de plastilina"? [qmparto]

Al ser preguntado si respetaría el derecho de adopción que se reconoce a las parejas homosexuales, Rajoy responde que no está "de acuerdo" y que "lo cambiaría", "les quitaría el derecho".
Más claro agua.

EDITO:

Melkor^ escribió:Bueno en seguridad y politica exterior no me has dado ninguna, asi a bote pronto ya que no me interesa demasiado la politica, recuerdo que el pp ha propuesto cosas como la liberarizacion del suelo, la exencion del irpf para los que cobren menos de 16.000 anuales, controlar a los inmigrantes que yo creo que es algo que hay que hacer y que el psoe no ha propuesto nada,etc
Seguridad:

Rajoy: el ministro del interior que tiene el record de menos policias al servicio del Estado, gracias a una política de recortes, ya saben... "quien quiera seguridad que se la pague".

Zapatero: la mayor convocatoria de plazas para policias nacionales de las últimas 3 legislaturas.

¿A quén vas a creer?

Política exterior:

Rajoy: apoyar una guerra sin mandato de la ONU, por lo tanto, unilateral e ilegítima; donde han muerto, mujeres y niños, se han utilizado bombas de racimo, con cargas de plutonio, se han vejado, humillado y torturado a presos, sin ninguna causa abierta en ningún tribunal, ni miltar ni civil.

Zapatero: nos sacó de esa masacre; y no me vengais con que España iba de "ayuda humanitaria a una zona hortofrutícola", ya que en el cuartel tuvieron que pegar unos cuantos tiros ante los ataques de la resistencia Iraquí. Además, ha practido una política de acercamiento a latinoamérica, ha aumentado la ayuda al desarrollo a los países pobres; cosa que en la anterior legislatura era de... 0 "patatero".

Liberalización del suelo=barra libre para los especuladores.

¿Controlar a los inmigrantes? Yo es que flipo, si un inmigrante comete un delito, es juzgado por las leyes, lo que Rajoy propone es que firmen un papel, en el que se comprometan a ser "niños buenos", como su querida niñita X-D , ya que los delitos ya son juzgados por la justicia. Por cierto, con Rajoy en el Gobierno hubo la mayor cantidad de inmigrantes ilegales, ¿por qué? porque interesaba a sus amigos constructores, así les pagaban en negro (España mueve el 60% de los billetes de 500€ de la U.E), y así se les privaba de derechos elementales del trabajador, es decir, esclavos del S.XXI.

Melkor^ escribió:Lo que vengo a decir es que los 2 proponen cosas pero que en politica hay una especie de "ley" que dice "repite una mentira 1000 veces y se convertira en verdad" y que los partidos usan continuamente para modificar la opinion de la gente, unos diciendo continuamente que la oposicion solo sabe crispar y ser negativa y otros que el gobierno no ha hecho nada y que todo va fatal.
Esa ley la pronuncio Josep Goebbels, y no es ninguna ley, es una forma de pensar, por cierto, el colega Josep era el ministro de propagande del III Reich :-p
Buscavidas escribió:Esto de la mentira debe ser algo que está en la sangre de los peperos [sati]

Dí la verdad, lo dijo una vez, y fue un lapsus. ¿Qué pasa que Rajoy nunca se equivoca? ¿Es más grave el lapsus lingüístico de Zapatero que el "lapsus" sobre las armas de destrucción masiva de Aznar?

Y no digais que no se puede hablar de "Ansar", ya que Rajoy estuvo 8 años en ese gobierno, por lo tanto, fue también responsable de lo que se hizo, para bien o para mal, ¿o ya no os acordais de los "hilillos de plastilina"? [qmparto]

Más claro agua.

Pues si me acuerdo de los hilillos de plastilina, pero fijate por donde no se si sabes que en la costa andaluza actualmente tambien hay hilillos... pero esos no te gustan o que hombre. y si por catrastofes naturales quieres hablar, hablemos de guadalajara con miles de hectareas arrasadas por el fuego y con victimas mortales.

Zapatero llamo accidente dos veces al atentado.

Y sobre aznar no, no se presenta a las elecciones, esta retirado de la politica, y en todas las materias interior, economica, exterior etc... lo hizo bastante mejor que zp.

Sobre la vivienda si subio en otras lejislaturas, pero si tu dispones de 100, y deseas algo que vale 50, te lo puedes comprar, si sube a 80 te lo compras tambien, si sube a 100, te lo compras pero jodido, si sube a 150 estas jodidismo xq te faltan 50, con esto quiero decir que es normal que suban los pisos y si no estaban sobre su precio mas normal, lo que no es normal que cuando ya estan sobre su precio y a pesar de prometer arregarlo no se arregle el problema sino que empeore un 50% mas.

Poltiica exterior es mejor que no hables, por favor, somos el hazme reir mundial, con un peso internacional NULO.

Sobre tu pregunta como no se ni lo que preguntas xq no te expresas con meridiana claridad no puedo responder
protozo escribió:Y sobre aznar no, no se presenta a las elecciones, esta retirado de la politica, y en todas las materias interior, economica, exterior etc... lo hizo bastante mejor que zp.

Económica en base a que recibió unas ayudas brutales de la ue.. y exterior a base de chuparle la polla a bush... interiormente, pues mlnv.
eTc_84 escribió:Económica en base a que recibió unas ayudas brutales de la ue.. y exterior a base de chuparle la polla a bush...

Llamalo UE, llamalo bush o llamalo X el caso es que con uno estabamos hablando de una españa q iba a entrar en el g8 y con relaciones con las primeras potencias economicas mundiales, a ser el unico pais de toda europa que no a recibido ni visitado su presidente al presidente la primera pontencia economica mundial.
protozo escribió:Y sobre aznar no, no se presenta a las elecciones, esta retirado de la politica
[jaja] Pero hombre, ¿sabes quien contrató al consejero mejicano que le escribió el cuento de "Caperucita la católica y el lobo inmigrante" a Rajoy? Si, si... ese, el "retirado":Ð

protozo escribió:Poltiica exterior es mejor que no hables, por favor, somos el hazme reir mundial, con un peso internacional NULO.
Hombre, ahí te doy "La Razón", donde este Aznar atusándose el pelo, mientras Bush le pasa el brazo por enciama del hombro [inlove], no hay comparación, ahí estabamos en lo más alto, ¿y qué hicimos desde esa posición? Ser el perrito faldero de USA para buscarle aliados para una guerra inmoral e ilegítima en latinoamérica.

EDITO: hoy amiguitos, clase práctica de economía [barret]

Miraté el precio del barril de petróleo en los años del gobierno del PP, y mírate lo que cuesta ahora un barril de petróleo. Las economías modernas dependen de este "oro negro", si sube, suben hasta las patatas de precio.
Buscavidas escribió:[jaja]
EDITO: hoy amiguitos, clase práctica de economía [barret]

Miraté el precio del barril de petróleo en los años del gobierno del PP, y mírate lo que cuesta ahora un barril de petróleo. Las economías modernas dependen de este "oro negro", si sube, suben hasta las patatas de precio.

Clase de economia 2:

Si en tu pais sube el precio MAS que en toda europa siendo la subida actual de enero y febrero la segunda mas alta de europa y bate el record jamas alcanzado de ipc armonizador, aparte del "oro negro" tienes otro problema.

Guerra. no hablemos de la guerra, una guerra es una guerra, españa no a ido a ninguna guerra, a ido en mision de paz y ayuda humanitaria a irak y afganistan.

Con aznar mitad de soldados a un lado y mitad de soldados a otro, con zp, triplica los soldados y todos a afganistan.
Buscavidas escribió:Miraté el precio del barril de petróleo en los años del gobierno del PP, y mírate lo que cuesta ahora un barril de petróleo. Las economías modernas dependen de este "oro negro", si sube, suben hasta las patatas de precio.

El precio del petróleo no es tan alto como parece, es más bien una compensación por el bajo precio del dolar.

saludos
Buscavidas escribió:Esa ley la pronuncio Josep Goebbels, y no es ninguna ley, es una forma de pensar, por cierto, el colega Josep era el ministro de propagande del III Reich :-p

Se perfectamente quien fue Goebbels, y se que no es una ley, solo era una forma de decirlo por eso lo he puesto entre comillas.

De todas formas yo paso de seguir contribuyendo a este hilo viendo como nadie es capaz de hablar de manera objetiva y que siempre unos lo hacen todo bien y otros lo hacen todo mal.
Puestos en esa tesitura el PSOE algunas cosas las hace mal,pero mas miedo me da las cosas que pueda hacer mal el PP sobre todo en asuntos sociales en donde la derecha no peca de generosa precisamente,suele primar mas al que tiene mas poder economico.
protozo escribió:
Clase de economia 2:

Si en tu pais sube el precio MAS que en toda europa siendo la subida actual de enero y febrero la segunda mas alta de europa y bate el record jamas alcanzado de ipc armonizador, aparte del "oro negro" tienes otro problema.
Sí, el trigo, que afecta a los productos básicos que tanto nombró Rajoy.

protozo escribió:Guerra. no hablemos de la guerra, una guerra es una guerra, españa no a ido a ninguna guerra, a ido en mision de paz a irak y afganistan.

Con aznar mitad de soldados a un lado y mitad de soldados a otro, con zp, triplica los soldados y todos a afganistan.

Es que mira que releo lo que he remarcado en negrita y no puedo parar de reirme xDDD
Se fue a invadir un pais con la excusa de las Armas de Destrucción Masiva.

- "Mírenme a los ojos. Les aseguro que en Irak hay armas de destrucción masiva" Aznar dixit.

Y yo pregunto, ¿dónde están? ¿O es que al petróleo ahora se le llama así? A buscar la paz dice... Ahora resulta que era primo de Gandhi.
eboke escribió:Sí, el trigo, que afecta a los productos básicos que tanto nombró Rajoy.

Es que mira que releo lo que he remarcado en negrita y no puedo parar de reirme xDDD
Se fue a invadir un pais con la excusa de las Armas de Destrucción Masiva.

- "Mírenme a los ojos. Les aseguro que en Irak hay armas de destrucción masiva" Aznar dixit.

Y yo pregunto, ¿dónde están? ¿O es que al petróleo ahora se le llama así? A buscar la paz dice... Ahora resulta que era primo de Gandhi.

Ya asi que por culpa del trigo españa es el peor pais de europa en materia economica. Interesante.

Si te pese o no, españa fue de ayuda humanitaria.
Asi que quitar a sadam no te parece causa para ir a irak y vengarse de bin laden si te parece motivo para invadir otro.
protozo escribió:Si en tu pais sube el precio MAS que en toda europa siendo la subida actual de enero y febrero la segunda mas alta de europa y bate el record jamas alcanzado de ipc armonizador, aparte del "oro negro" tienes otro problema.
También es cierto que los precios en España estaban más bajos, que en otros países como Alemania o Francia. Por otro lado, ¿qué hay de la nefasta gestión del redondeo del euro cuando se implantó en España? Eso si que hizo daño, y se hizo con él PP en el gobierno. Lo que valía 100pts pasó a valer 1€, y así en todo...

protozo escribió:Guerra. no hablemos de la guerra, una guerra es una guerra, españa no a ido a ninguna guerra, a ido en mision de paz a irak
En una misión de paz no se dan los siguientes casos:

1º Prestar servicio de transporte a un ejercito invasor, en los transportes no se transpotaban alimentos ni medicinas, sino combustible (para los bombarderos), armas, y avituallamiento para las tropas invasoras.

2º Prestar apoyo logístico en operaciones militares contra la resistencia iraquí, sin importar que haya civiles de por medio.

3º Preocuparse más de proteger los pozos petrolíferos, que de proteger a la población civil.

4º Apoyar una invasión con medios técnicos, logísticos y demás, la cual, genera miles de inocentes víctimas civiles.

protozo escribió:Con aznar mitad de soldados a un lado y mitad de soldados a otro, con zp, triplica los soldados y todos a afganistan.
Con una diferencia, las operaciones en Afganistán, si están apoyadas por la ONU, y por tanto se va bajo el mandato de esta, y no bajo el mandato de Bush.
protozo escribió:Ya asi que por culpa del trigo españa es el peor pais de europa en materia economica. Interesante.
Yo te he puesto el caso más claro de la subida del IPC.

Dime tú las causas. ¿O sólo sabes decir que va mal y listos?

protozo escribió:Si te pese o no, españa fue de ayuda humanitaria.
Asi que quitar a sadam no te parece causa para ir a irak y vengarse de bin laden si te parece motivo para invadir otro.

Claro, y el 11-M fue ETA, que sí, lo que tú digas.

Imagen
Yo flipo con algunos comentarios....

Hay gente cegada en creer lo que los politicos les quieren hacer creer...

Realmente pensais que el "bueno" de Aznar envio las tropas en mision de ayuda humanitaria? Realmente lo creeis?

Realmente al hecho de ir a un pais buscar armas de Destruccion Masiva es ir en mision de ayuda humanitaria????

No.. si ya es normal que el mundo no vaya bien asi :-(
Para ser el primer debate televisivo vi al presidente bastante más seguro que el oponente.
Y nadie ve el debate que están echando ahora en TVE1? (bueno, ahora ahora esta en anuncios)

Yo estoy flipando con el nivelón que tiene comparado con el esperpento que vimos el lunes de la mano de Marianico y ZP.

Hay propuestas, el tono es moderado y cabal hasta para los reproches de turno, y se analizan los temas con perspectivas medio-coherentes y pasando de la mera superficialidad populista. Da gusto oir a estos ladrones, en serio [666]
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Yo lo he puesto un momento y he oído textualmente:

"... el modelo catalán, a diferencia del modelo español, ..."

y lo he quitado.
Barny escribió:Yo lo he puesto un momento y he oído textualmente:

"... el modelo catalán, a diferencia del modelo español, ..."

y lo he quitado.

Pues dale otra oportunidad, que ahora lo repiten en TVE2. Ah, y de paso súbele el volumen a le tele, que luego no te enteras bien, te imaginas lo que dicen, y acabas posteando tus fantasías en un foro, en lugar de describir la realidad.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Elelegido escribió:
Pues dale otra oportunidad, que ahora lo repiten en TVE2. Ah, y de paso súbele el volumen a le tele, que luego no te enteras bien, te imaginas lo que dicen, y acabas posteando tus fantasías en un foro, en lugar de describir la realidad.

No te miento, pero bueno, si no te lo crees tampoco me va a importar mucho la verdad.
protozo escribió:Si te pese o no, españa fue de ayuda humanitaria.

Festival de Humor!!!

Por esa regla de 3 tambien tendriamos que haber entrado en Cuba, Serbia, y hasta en Korea... para no!!.. que estos si tienen pepinos nucleares y guevos como para lanzarlos...
Aqui nadie va a convencer a nadie...lo que podriamos hacer es volver al 36 ponernos unos petos azules y rojos y pegarnos unas leches que es lo que parece que mas de uno no es capaz de dejar atras.
Hablando de Irak me ha venido este video a la cabeza. Ya ni lo recordaba:

Por el mar corre la liebre
Wresless escribió:Aqui nadie va a convencer a nadie...lo que podriamos hacer es volver al 36 ponernos unos petos azules y rojos y pegarnos unas leches que es lo que parece que mas de uno no es capaz de dejar atras.
Me parece que han sacado un videojuego sobre la Guerra Civil, podríamos al menos darnos de leches y tiros en el juego [uzi] , al menos sería más civilizado y lúdico [jaja]

P.D: ¿tú con los nacionales no? X-D

strumer escribió:Hablando de Irak me ha venido este video a la cabeza. Ya ni lo recordaba: Por el mar corre la liebre
[plas] Ahora dirán que es un montaje :o
Elotrolado, un foro netamente-anticatolico, y anti-derecha... que este ganando rajoy en la encuesta, solo puedo decir que los medios de tele en españa estan comprados.
ajam escribió:Elotrolado, un foro netamente-anticatolico, y anti-derecha... que este ganando rajoy en la encuesta, solo puedo decir que los medios de tele en españa estan comprados.

mira la encuesta de "a quién vas a votar" o la de "elecciones en EOL"...

Elelegido escribió:pasando de la mera superficialidad populista

Sobre todo el del PP: "El valenciano y el catalán no son la misma lengua". Voy a ver si me entero de dónde se contratan los traductores para la próxima vez que vaya a Cataluña.
Mirad este video a ver que os recuerdan los argumentos tanto de unos como de otros:

http://es.youtube.com/watch?v=y4YuiXP6V0A&feature=related
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9