Wresless escribió:me parece lamentable que se acuse a Rajoy de crispar o de ser negativo
Al Sr. Rajoy se le acusa de crispar por las siguientes razones:
1- Utilizar el terrorismo para ganar votos, sin importarle que ello perjudique la lucha contra ETA, rompa la unión de los demócratas frente al terrorismo y enfrente a los españoles en un tema tan delicado. Que tenga la desfachated de criticar al gobierno de España, cuando negocia con ETA, mientras que cuando el fue miembro del gobierno de Espña negoció en Suiza con la misma organización, y a nivel de concesiones, el Partido Popular excarceló a muchos presos, acercó a presos a la península Ibérica, etc...
2- Que al grito de ¡Se rompe España!, intente crear un ambiente de hostilidad, que no es real, ya que ni España se rompe ni España se balcaniza, ni nada de nada. Apelar a la patria es un recurso más propio de los años 30...
3- Que lejos de apoyar una sola medida del gobierno, por sistema no sólo haya vota encontra (en esto está en su derecho, pero digo yo, ¿ni una sola propuesta les valía?), sino que además haya organizado manifestaciones dantescas y olientes a naftalina para "defender" a la Patria y la Familia, donde pudimos ver viejas banderas de otros tiempos, y oir como el PP utilizaba el himno español (que recuerdo que es de todos), para apropiarselo como segundo himno del Partido Popular.
4- Seguir erre que erre con la teoría de la conspiración sobre el 11M, aún cuando ya hay una sentencia en firme, ellos seguín gritando ¡Queremos saber!, pero señores del PP, si eran ustedes los que estaban en el gobierno, más que ustedes no sabe nadie.
5- Me canso, así que lo dejo en 4 puntos