¿Quien ha ganado el DEBATE?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Quien ha ganado el debate?
43%
308
57%
406
Hay 714 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2008 22:53.
Quien creeis que ha ganado el Debate de hoy día 25 de Febrero?

Un saludo

EDITO: MIERDA ME HE COLADO, No voteis hasta el final xD
Yo ya vote ahora porq creo q Zapatero le esta metiendo una caña a Rajoy q va a tener pesadillas esta noche.

Saludos.
Joder pues ya hay votantes jajajajaj

Amoedo escribió:Yo ya vote ahora porq creo q Zapatero le esta metiendo una caña a Rajoy q va a tener pesadillas esta noche

Pues yo veo que Rajoy está barriendo a ZP , pa mi que no vemos el mismo debate
De momento, a las 23:08, Zapatero parece claro ganador. Muy mal Rajoy, nervioso y con muy pocos argumentos.

Votaré al final
Venga, seamos honestos con la votación. Aún queda la segunda parte del partido.

A ver si alguien se va a poner a celebrar la victoria antes de tiempo y le va a pasar como al Madrid [carcajad] .
Guilletek escribió:De momento, a las 23:08, Zapatero parece claro ganador. Muy mal Rajoy, nervioso y con muy pocos argumentos.

Votaré al final

Todos dicen lo contrario...
Guilletek escribió:De momento, a las 23:08, Zapatero parece claro ganador. Muy mal Rajoy, nervioso y con muy pocos argumentos.

Votaré al final

Opino lo mismo.

Lo que pasa que el pp al perder el debate de economía, y con el fichaje de pizarro, les implica hoy ir a saco.

Saludos
eTc_84 escribió:Opino lo mismo.

Lo que pasa que el pp al perder el debate de economía, y con el fichaje de pizarro, les implica hoy ir a saco.

Saludos

+1
De momento, está interesante, aunque veo a Zapatero algo "agresivo".

También votaré al final :)
Ha ganado la PUBLICIDAD, y hasta que acabe de verdad todos mentís,

Saludos
Juas, hay más de 20 visionarios del futuro en eol..xDD
En la primera parte es un claro barrido de Rajoy con dos contraataques malos de ZP, pero esta claro que Mariano esta mejor, tiene mas argumentos y esta seguro.
Votare cuando acabe.......pero ZP no me gusta nada....
Me estoy partiendo el ojete xDDDDDDD
Gonzo345 escribió:Me estoy partiendo el ojete xDDDDDDD

no quiero entrar en tus preferencias sexuales...yo prefiero usar otras zonas .......
Zapatero.

PD: Me voy a pillar un bonobús.
Yo creo que empate, aunque si tengo que elegir a uno pues diré que zapatero, porque habla mejor, simplemente.
A mi me ha gustado muchísimo más Rajoy. Zapatero no me ha convencido absolutamente nada y le he visto demasiado nervioso en algunos tramos del debate.

Salu2
maponk escribió:

no quiero entrar en tus preferencias sexuales...yo prefiero usar otras zonas .......

Nah, simplemente, me encanta ver lo mal que lo pasan estos políticos ^^
Creo que el debate estaba siendo un empate tecnico; pero en el tramo final Rajoy la cago totalmente.
¿Donde puedo ver el debate?
4eVaH escribió:¿Donde puedo ver el debate?

No malgastes tu tiempo xD
Rajoy ha aplastado a Zapatero
GoHaN89 escribió:Rajoy ha aplastado a Zapatero

Totalmente de acuerdo [ok] y además por bastante diferencia .
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿No hay opción de empate? :?
No creo que haya un claro vencedor, que se pueda situar muy por encima del otro. De todas formas, voto a ZP que al menos supo estar algo mejor que Rajoy de la mitad hacia el final.
lol, las votaciones.
la gente vota en plan equipo de futbol.
ZP ganado..? =_=U
Yo diría que empeate, pero si tuviese que decidir diría que Rajoy.
Zapatero sólo repetía su política social una y otra vez, y Rajoy tenías más cancha y a abordado más temas yendo a saco mejor.
4eVaH escribió:¿Donde puedo ver el debate?

En canarias

ZAPATERO 1 RAJOY 0

Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar.

Toda una prueba de honor y valor.
Doscientos años mas tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón de color marrón.
Zapatero demasiado tenso, pero creo que a veces es dificil contenerse cuando se dicen diversas paridas como "ZP ha agredido a las victimas del terrorismo" y como se ha echo el loco cuando le han comentado lo de los artistas untados.

Me ha cansado el ataque continuo mediante ETA. Cansa.
Romawer escribió:
En canarias

ZAPATERO 1 RAJOY 0

Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar.

Doscientos años mas tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón de color marrón.

ME PARTO.
Rajoy pero por poco,esperaba más.......Zp ha estado bien en muy pocos momentos......
Romawer escribió:
En canarias

ZAPATERO 1 RAJOY 0

Jjajajajajaj +1
Creo que la votación es una chorrada, porque cada uno va a votar a quien le salga de las narices, independientemente de si hay debate o no. Yo, personalmente, paso de votar, porque no estoy viendo el debate. Hay algunos que aun así votaran... No me parece la mejor forma de decidir las cosas...
maponk escribió:Rajoy pero por poco,esperaba más.......

Si tu dices eso ha sido como poco empate [angelito]

PD: No se quién ha ganado, no lo he visto.
He visto a un ZP muy nervioso y que ha tenimo mucha menos compostura que Rajoy, cortándole y eso, pero luego Rajoy ha ido a menos. Yo diría que Rajoy ha estado aceptable y Zapatero muy mal al principio y regulero después.

Saludos
_Zeros_ escribió:Creo que la votación es una chorrada, porque cada uno va a votar a quien le salga de las narices, independientemente de si hay debate o no. Yo, personalmente, paso de votar, porque no estoy viendo el debate. Hay algunos que aun así votaran... No me parece la mejor forma de decidir las cosas...

Así es la democracia. Cuantos votan sin ver, ni leer, ni escuchar y votan a un símbolo. Tampoco creo que sea la mejor manera de elegir algo.
GoHaN89 escribió:Rajoy ha aplastado a Zapatero

Pero aplastado de sobremanera, le a dao un raspapolvo de mil duros.

P.D: ¿alguien se cree lo que a dicho que en su gobierno los precios de los pisos han bajado? jajajajaja eso a sido lo que a echo que me tengan que llevar a urgencias de un ataque de risa.
El debate lo está ganando Llamazares en cuatro, que esta teniendo más razón que un santo.
para mi empate tecnico, nada destacable por ningun lado
Rajoy a arrasado, pero si Zp se a limitado a decir que si aznar, bush, irak, 11m, que si nostros tenemos menos muertos que vosotros, y demas estupideces, a sido incapaz de contestar a un solo dato de los que a dado rajoy.
ZP ha barrido a rajoy, y este al final ha perdido los papeles diciendole q habia atacado a las victimas, a partir de eso rajoy se ha perdido
celtico escribió:Si tu dices eso ha sido como poco empate [angelito]

PD: No se quién ha ganado, no lo he visto.

No escondo mi especial animadversión a ZP,pero creo que suelo ser bastante imparcial al valorar estos debates........
protozo escribió:Rajoy a arrasado, pero si Zp se a limitado a decir que si aznar, bush, irak, 11m, que si nostros tenemos menos muertos que vosotros, y demas estupideces, a sido incapaz de contestar a un solo dato de los que a dado rajoy.

Si, a rajoy le a faltado sacar el tema del terrorismo, creo que se le a olvidado
Yo creo que ZP no se esperaba lo que le ha caido, se le ha visto muy tenso, cortando muchas veces a Rajoy con cosas tan infantiles cómo "eso tú" o "tú más".

pd. los de siempre dirán lo de siempre, aquí hay poca objetividad. [toctoc] Cualquier cosa o frase será sufi para decir que uno ganó. [tomaaa]
Rajoy le ha dado una buena tupa, exceptuando 2 cosillas que ZP le ha sacado ahi y no sabia mucho que decir, por lo demas, ZP todo el rato tenia que recurrir al PASADO para defenderse, en mi opinion no se que cojones pintaba ahi aznar , el 11 m y demas... señor zapatero que estamos en el presente coñe [rtfm]
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59