NanakiXIII escribió:
650, con impuestos, tasas, cambios de moneda, piquito extra del fabricante... en EU nos saldría +800€ fácilmente.
+800€ no es competitivo contra la 5070Ti a 1.000€.
El problema que tiene AMD es precisamente el tener que empezar a meter FSR4 en juegos, cuando NVIDIA ha logrado meter DLSS4 casi como un estándar hasta en el buscaminas.
Competir contra el MFG de esta gente también es complicado, aunque me espero a que AMD hable de novedades en ese sentido también. No es una tecnología que me mate la de FG, pero oye, bien usada con altas tasas de frames de base, está chula para los que tenemos monitores con mucho refresco.
adriano_99 escribió:NanakiXIII escribió:
650, con impuestos, tasas, cambios de moneda, piquito extra del fabricante... en EU nos saldría +800€ fácilmente.
El problema que tiene AMD es precisamente el tener que empezar a meter FSR4 en juegos, cuando NVIDIA ha logrado meter DLSS4 casi como un estándar hasta en el buscaminas.
Competir contra el MFG de esta gente también es complicado, aunque me espero a que AMD hable de novedades en ese sentido también. No es una tecnología que me mate la de FG, pero oye, bien usada con altas tasas de frames de base, está chula para los que tenemos monitores con mucho refresco.
Pero que manía os ha dado ahora por hinchar precios artificialmente.
AMD SIEMPRE ha vendido al cambio de moneda + iva.
Siempre, en todas sus generaciones.
Y no hay ninguna tarifa extra ni nada por vender de eeuu a europa.
Si AMD la anuncia a 649 dólares eso son con el iva 753 euros, no 800.
Ah y se sabe que se le va a poder poner FSR4 a todos los juegos que usen el 3.
adriano_99 escribió:NanakiXIII escribió:
Pero que manía os ha dado ahora por hinchar precios artificialmente.
AMD SIEMPRE ha vendido al cambio de moneda + iva.
Siempre, en todas sus generaciones.
Y no hay ninguna tarifa extra ni nada por vender de eeuu a europa.
Si AMD la anuncia a 649 dólares eso son con el iva 753 euros, no 800.
Ah y se sabe que se le va a poder poner FSR4 a todos los juegos que usen el 3.
Pacorrr escribió:A saber si será real o invent![]()
https://www.reddit.com/r/radeon/comment ... th_xt_and/
NanakiXIII escribió:Hinchamos los precios porque es lo que hay en el mercado. 753€ al cambio por la más barata, son 800€ en un ensamble medioqué y da gracias. Seamos realistas, por favor.
Sobre lo que comentas de FSR 3... a ver, FSR3 está en los juegos que está, que son pocos. Me acabo de pillar el FF7 y resulta que he tenido que instalar tres mods para hacer funcionar FSR3... Y es un juego de hace dos días! Seamos realistas también en eso, que después nos preguntamos por qué AMD solo tiene un 10% de cuota y bajando.
Y en cualquier caso, aunque las 9070XT llegasen todas a 750€ y con todos los juegos con FSR3 pasados a FSR4, y muchos juegos más, comercialmente seguiría sin poder con 5070Ti. AMD necesita un golpe mayor que eso.
adriano_99 escribió:NanakiXIII escribió:Hinchamos los precios porque es lo que hay en el mercado. 753€ al cambio por la más barata, son 800€ en un ensamble medioqué y da gracias. Seamos realistas, por favor.
Sobre lo que comentas de FSR 3... a ver, FSR3 está en los juegos que está, que son pocos. Me acabo de pillar el FF7 y resulta que he tenido que instalar tres mods para hacer funcionar FSR3... Y es un juego de hace dos días! Seamos realistas también en eso, que después nos preguntamos por qué AMD solo tiene un 10% de cuota y bajando.
Y en cualquier caso, aunque las 9070XT llegasen todas a 750€ y con todos los juegos con FSR3 pasados a FSR4, y muchos juegos más, comercialmente seguiría sin poder con 5070Ti. AMD necesita un golpe mayor que eso.
No, no es "lo que hay en el mercado" es lo que nvidia ha querido para su serie 5000 porque sus precios anunciados nunca fueron reales.
Dejad de intentar hacer pasar eso como la norma porque nunca lo ha sido.
Y por favor no me pongas de ejemplo un juego de SE que hace los ports mas asquerosos de toda la industria.![]()
El remaster del horizon zero dawn ha salido con fsr3 , spiderman 2, until dawn, indiana jones, ninja daiden 2 black, the last of us 2, monster hunter wild, like a dragon pirate, kindom come deliverance 2, civ vii , hasta el ffxvi.
Salvo en ffvii rebirth y el avowed todos los lanzamientos importantes de los dos últimos meses lo han llevado.
Pero al igual que intents hacer pasar las infladas de precio como l norma intentas hacer pasar el port de mierda del rebirth como la norma.
Y ninguna de las dos son verdad.
FranciscoVG escribió:Pacorrr escribió:A saber si será real o invent![]()
Es fake claramente
Yo no se a que viene tanta historia y especulación cuando las especificaciones ya se saben...
Según las especificaciones sería como una 7900xt, siempre hay un margen de error por temas de frecuencia y arquitectura, pero no más de un 10%
NanakiXIII escribió:adriano_99 escribió:NanakiXIII escribió:Hinchamos los precios porque es lo que hay en el mercado. 753€ al cambio por la más barata, son 800€ en un ensamble medioqué y da gracias. Seamos realistas, por favor.
No, no es "lo que hay en el mercado" es lo que nvidia ha querido para su serie 5000 porque sus precios anunciados nunca fueron reales.
Y por favor no me pongas de ejemplo un juego de SE que hace los ports mas asquerosos de toda la industria.![]()
El remaster del horizon zero dawn ha salido con fsr3 , spiderman 2, until dawn, indiana jones, ninja daiden 2 black, the last of us 2, monster hunter wild, like a dragon pirate, kindom come deliverance 2, civ vii , hasta el ffxvi.
Salvo en ffvii rebirth y el avowed todos los lanzamientos importantes de los dos últimos meses lo han llevado.
Pero al igual que intents hacer pasar las infladas de precio como l norma intentas hacer pasar el port de mierda del rebirth como la norma.
Yo no hago pasar nada por nada. Hablo de mi experiencia con una AMD desde hace 4 años y de los muchos juegos que me he encontrado sin el soporte adecuado. Sin FSR o con versiones viejas del mismo. Si te vale bien, si no te vale, pues es lo que hay.
En cualquier caso te recomiendo que rebajes el tono y te relajes un poquito cuando cites a alguien porque parece que he violado a tu hermana y he matado a tu perro, cuando lo único que he hecho es añadir 50 euros a tu estimación, de las que no tú ni yo tenemos ni pajolera idea si van a ser ciertas o no.
adriano_99 escribió:NanakiXIII escribió:Hinchamos los precios porque es lo que hay en el mercado. 753€ al cambio por la más barata, son 800€ en un ensamble medioqué y da gracias. Seamos realistas, por favor.
MSRP feels like charity
NVIDIA makes it impossible to sell RTX 50 cards at MSRP
Where are RTX 50 cards at MSRP?
GeForce reviews are typically split between MSRP and non-MSRP models. This was NVIDIA’s way of encouraging board partners to launch at least one model at the suggested retail price, and board partners usually complied, albeit with limited availability. However, what happened on January 23 was unexpected. There wasn’t a single MSRP RTX 5090 card review, except for the Founders Edition.
While it is not possible to provide a complete explanation—since no board partner has officially announced pricing for their entire RTX 5090 lineup—our review roundups give the closest picture of the situation. We simply couldn’t find any MSRP reviews.
This suggests that either board partners didn’t have MSRP cards ready for review in time, or there were no MSRP cards to begin with. Chiphell leaker Wjm47196 offered a possible explanation: a very low-profit margin for partners.
adriano_99 escribió:Deja de intentar coger solo la parte de la realidad que sustenta tu relato y yo bajaré mi tono.
Shotdie escribió:FranciscoVG escribió:Pacorrr escribió:A saber si será real o invent![]()
Es fake claramente
Yo no se a que viene tanta historia y especulación cuando las especificaciones ya se saben...
Según las especificaciones sería como una 7900xt, siempre hay un margen de error por temas de frecuencia y arquitectura, pero no más de un 10%
No te creas, el tío tiene contacto, si miras sus post ya leakeó que la 5080 solo iba a ser un 12% superior a la super.
Lo que me pregunto es quien le está soplando la info rompiendo tan alegremente el NDA
pepetu escribió:
Muy buen vídeo para los incrédulos y para la propia AMD. Ojalá lo vean y se den cuenta de que haciendo las cosas como hasta ahora solo están perdiendo clientes. AMD pasó del 17% de cuota de mercado en el 2023 a solo tener 10% en el 2024.
Tú no, pero sé que muchos aquí comentan estos precios para AMD:
- 9070xt por 750€-850€ (con impuestos). Sin sentido, lo mismo de siempre o quizás peor. Van a caer en la trampa de Nvidia, y venderán -1 gráficas. Mágicamente aparecerán gráficas por todos lados y a su precio anunciado. Tendrás la 5070ti a 890€ y la gente se volverá loca a comprarla.
- 9070 a 650€ (con impuestos). Peor todavía. La 7800xt (sobre 515€) rinde como una 4070super (sobre 600€, aunque ya no hay stock). ¿Qué sentido tendría pagar 150€ más? ¿Qué aportaría? Esto no haría cambiar la situación de AMD en el mercado, al contrario la empeoraría.
Los precios de los "leakers" o tiendas no pueden ser ciertos, porque son horribles.Es lo mismo a lo que hemos podido comprar las RTX 4000 o Rx 7000 desde hace 2 años. La oferta más reciente que recuerdo, es que donde yo vivo podía haber comprado, en septiembre y por 600€, la 4070super con 2 juegos de estreno (Star Wars Outlaws y Wukong) que aportaban mejor relación calidad precio y pudiendo disfrutarla 6 o 7 meses antes.
Si finalmente AMD pone precios parecidos al MSRP de NVIDIA, están fritos y nosotros como consumidores igual. Hasta los influencers más famosos están hartos del puño de hierro de Nvidia y sus precios de locos. Ya vimos que la RTX 5080 si la comparamos con otras generaciones estaría situada en rendimiento entre una 60TI y una 70, por un precio entre 1.200€ (en sueños) y 1.800€.
MrKafka escribió:Mi barrera son los 800€. Ojalá menos. Pero es que le he cogido tanto asco a Nvidia que incluso por 900€, me compraba antes una 9070XT que una 5070ti. Entre la falsa escasez, los problemas de que rinden menos de lo q deberían, los precios inflados, el conector/cable del demonio….es que no les pienso dar un duro. Me planto en una 9070xt si son 649$ y si no, en la 9070. Y a partir de ahí, plantearme este maldito hobby que cada día es más caro y que cada vez me divierte menos.
HakiGold escribió:Si en dado caso AMD pone precios competitivos todo los usuarios y la prensa/influencer que se están quejando esperemos que respalden estás GPU no (las recomienden y compren)?.
Vamos que no sea el típico "AMD barata ,para que Nvidia baje un poco lo precios y comprar una Nvidia" y vuelta las quejas y lloros.
Vamos que si AMD mañana sacará una GPU a precios muy bajos, la gente compré y se las quite de la manos, o de lo contrario vamos estar en un círculo vicioso infinito.
TotalEvilDead escribió:MrKafka escribió:Mi barrera son los 800€. Ojalá menos. Pero es que le he cogido tanto asco a Nvidia que incluso por 900€, me compraba antes una 9070XT que una 5070ti. Entre la falsa escasez, los problemas de que rinden menos de lo q deberían, los precios inflados, el conector/cable del demonio….es que no les pienso dar un duro. Me planto en una 9070xt si son 649$ y si no, en la 9070. Y a partir de ahí, plantearme este maldito hobby que cada día es más caro y que cada vez me divierte menos.
Son tiempos de disfrutar de los videojuegos y olvidarse de la ultritis. Hay que exprimir el hardware y darles la menor cantidad de dinero a esta gente.
HakiGold escribió:Si en dado caso AMD pone precios competitivos todo los usuarios y la prensa/influencer que se están quejando esperemos que respalden estás GPU no (las recomienden y compren)?.
Vamos que no sea el típico "AMD barata ,para que Nvidia baje un poco lo precios y comprar una Nvidia" y vuelta las quejas y lloros.
Vamos que si AMD mañana sacará una GPU a precios muy bajos, la gente compré y se las quite de la manos, o de lo contrario vamos estar en un círculo vicioso infinito.
PepeC12 escribió:HakiGold escribió:Si en dado caso AMD pone precios competitivos todo los usuarios y la prensa/influencer que se están quejando esperemos que respalden estás GPU no (las recomienden y compren)?.
Influencers no se, pero si a mí me ponen una 9070xt por 500€ con el rendimiento que se especula y FSR4 yo me la calzo.
Si ya la ponen por 700€ y rinde como una 5070ti pues lo mismo me espero a otra generación, tampoco es que me vaya mal la 6800xt.
Al final es lo que me ofrezca por lo que valga, si no me ofrece mucho estiro la 6800xt hasta que haya un juego que quiera jugar y me vaya al limite la gráfica.
ivan95 escribió:¿En serio se esta hablando de una gama media por 700€ y se ve normal?
Pues el dia que vuelvan a sacar las RX xx80 y RX xx90 me imagino que habra que poner en venta el coche o algo asi😅
ivan95 escribió:¿En serio se esta hablando de una gama media por 700€ y se ve normal?
Pues el dia que vuelvan a sacar las RX xx80 y RX xx90 me imagino que habra que poner en venta el coche o algo asi😅
labestia72 escribió:Con el Bundled Monster Hunter Wilds para justificar la apuñalada.
Yomismamente escribió:HakiGold escribió:Si en dado caso AMD pone precios competitivos todo los usuarios y la prensa/influencer que se están quejando esperemos que respalden estás GPU no (las recomienden y compren)?.
Ten a cuenta que es eso. La gente quiere que AMD regale sus gráficas para comprar las p.. Nvidia más baratas, no hay mas. Tienen metido en la cabeza por los "hinformáticos del yutú que la nividia es la mas megor y que el DLSS está a galaxias luz que AMD por que va por IA con los tenso cors" y ahi les tienes comprando sus mierdas a precio de oro. Yo o se bajan de una puta vez de la parra con sus gráficas SOBREVALORADAS (y si, lo pongo en grande), o aqui el menda no les vuelve a comprar una en su p.. vida, y menos gráficas tipo xx80/xx70, pero como comprendereis no voy a gastar 2600 euros en su punta de lanza para no poder jugar a los juegos punteros a una tasa decente de FPS reales (dejarse de mierda MFG) a 4K sin tener que usar reescalados. Ambas 5080/5090 no tendrian que valer más de 1300 para la 5090, y 850 para la 5080. Tengo clara una cosa en esta vida, llevo probando todas las generaciones de gráficas punta de lanza desde hace 20 años por que esto es mi hobbie, pero yo por una punta de lanza no pago mas de 1300 euros en la P... vida, me da igual la empresa.
Aun recuerdo esa 980TI valiendo poco mas de 600 euros y la equivalente de AMD por 500 y algo, la fury X creo recordar. Ahora desde hace varias generaciones, en concreto desde la 1080TI que me valio 700 y pico, no he vuelto a probar una punta de lanza de NVIDIA, y asi voy a estar.... Cosa que con AMD nunca he dejado de probar sus puntas de lanza por que eran pero bastante mas baratas, pero mi límite son esos 1300-1400 que es lo que me costó mi 7900 XTX.
En fin, que se ha ido todo a la mierda desde hace ya varias generaciones con Nvidia y sus precios. Y todo por la buena prensa gracias a la caterva de fanboys que tiene por todos los lados. A ver cuando revienta esta burbuja que se han montado los verdes, por tan pronto la gente ya se está coscando del temario con el fail de esta nueva generacion y el humazo de sus FPS fake.
Un saludo.
JonGala93 escribió:Pues parece que ya tenemos precio:
https://videocardz.com/newz/amd-rdna4-o ... 99-rmb-549
RX 9700 XT $599 ~ 696€ aprox. aquí con el cambio dolar-euro y el 21% de IVA incluido
RX 9700 $549 ~ 638€ aprox. aquí con el cambio dolar-euro y el 21% de IVA incluido
Si se respeta el precio en tiendas y no meten las infladas por los niños con ansias y la codicia, será una buena competencia contra la gama media (sí, gama media) de Nvidia (RTX 5080 y RTX 5070 Ti).
Falta por ver el FSR 4.
Pillo palomitas.
RX 9070 XT $599 ~ 696€ aprox. aquí con el cambio dolar-euro y el 21% de IVA incluido
RX 9070 $549 ~ 638€ aprox. aquí con el cambio dolar-euro y el 21% de IVA incluido
Si se respeta el precio en tiendas y no meten las infladas por los niños con ansias y la codicia, será una buena competencia contra la gama media (sí, gama media) de Nvidia (RTX 5080 y RTX 5070 Ti) y la gama baja RTX 5070.
Falta por ver el FSR 4.
Pillo palomitas.
EDIT: Edito para corregir error de nomenclatura 9700 XT a 9070 XT y añado RTX 5070.
RX 9070 XT $599 ~ 696€ aprox. aquí con el cambio dolar-euro y el 21% de IVA incluido
RX 9070 $549 ~ 638€ aprox. aquí con el cambio dolar-euro y el 21% de IVA incluido
Si se respeta el precio en tiendas y no meten las infladas por los niños con ansias y la codicia, será una buena competencia contra la gama media (sí, gama media) de Nvidia (RTX 5080 y RTX 5070 Ti) y la gama baja RTX 5070.
Falta por ver el FSR 4.
Pillo palomitas.
EDIT: Edito para corregir error de nomenclatura 9700 XT a 9070 XT y añado RTX 5070.