NAILIK escribió:Como de costumbre, te doy toda la razón. Ya comenté antes que esos precios harán que Nvidia lance stock de 5070Ti y 5080 a precios MSRP, y entonces, AMD vuelve a estar como siempre. Pero bueno, es AMD y si por 700€ algún comprador da el paso en vez de irse a Nvidia, pues mira. Pero lo que está claro es que con esos precios no van a arañar mucha cuota de mercado, y menos con las presumibles reviews poniendo a caldo los precios VS rendimiento de las nuevas 9000 de AMD
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
No aprenden, porque llegan a poner la 9070XT a 550€ puesta en casa y rompen el mercado
Yo lo tengo claro, si de aquí a media hora se confirman esos precios para mi AMD ha muerto para siempre como fabricante de tarjetas graficas.
Pero de verdad, muerto.
Porque puedo cagarme en todos los ancestros del jensen por la basura de lanzamiento y por el abuso de poder que son los precios de sus graficas.
Pero salvo el tema de los conectores está bastante claro lo que están haciendo: lo que les da mas dinero.
Esta es la mayor oportunidad en la historia de AMD para ganar cuota de mercado en las GPU y sobre todo de ganar afección entre los clientes ahora que todo el mundo está enfadado con nvidia.
TODOS los comentarios respondiendo a su cuenta de twitter le han dicho por favor que no pongan estos precios.
TODOS los reviewrs a los que han preguntado les han dicho que no pongan esos precios.
Si aun con todo ese feedback y tras haber visto con las 7000 que esos precios no funcionan haces esto se merecen vender 0 graficas.
Prefiero mil millones de veces darle dinero a una empresa que sigue sus propios beneficios que una que hace el idiota sin sentido.
Esos precios no tienen sentido.
No benefician a nadie.
No van a ganar más dinero.
No van a ganar cuota de mercado.
No van a ganar NADA.
Jensen va a abrir las puertas del stock, se cumplirá por fin el precio anunciado y se tirará otros dos años riéndose de los retrasados de amd con sus chaquetas cada vez mas brillantes.
Y no exagero ni un poco, como se cumplan esos precios me voy del hilo.