Radeon RX 9000

LoganR1 escribió:@Ramsay 5060 gama media...., media-baja más bien

se te ha olvidado lo que es una gama baja de verdad xd
La 9070 no es mala opción si el consumo es un factor que te importe, porque 85w menos no es poca cosa.
Menos consumo es menos temperatura y ruido.
[Alex] escribió:
darkitu escribió:
adriano_99 escribió:Yo ya me he cansado de repetirlo pero a la gente no le entra en la cabeza.
Desde 2023 hasta ahora AMD perdió el 41% de su cuota de mercado.
Y han aprendido nada.
Pero la gente parece que está contenta con "no somos tan caros como nvidia" con una 9070 que de aquí a menos de 2 meses estará rebajada por lo menos 100 euros porque no la comprará nadie.

Perfecto... he tenido la 7900XTX Nitro por 700 euros, para mi la mejor grafica de la generacion calidad/precio, comprada aqui mismo con 3 meses de uso solo. Que se devaluen las amd y se maten por las Nvidia, a rio revuelto....

Todo es ciclico y torres mas altas han caido, ya le ha pasado a Intel y a otras muchas.

AMD no va a caer mientras lo hagan tan bien el sector profesional y CPUs.

Y se nos olvida la CPU/GPU que llevan as consolas de sobremesa...
La 9700xt es $150 menos que la 5070ti básicamente rindiendo igual que la 5070ti y 8% menos en RT que ojo con los juegos pocos pesados que escogieron, a esperar reviews independientes.

Si la comparamos con la 5070ti es una buena GPU, $150 es una diferencia grande para pagar por lo mismo, por cuál es una elección clara frente a la 5070ti y más frente una 5080. Pero quitando la competencia, la 9070xt es la sustituta de la 7800xt por cuál se ve un incremento de $100, en ese aspecto me deja un sabor agridulce, AMD sigue poniendo precios en base a lo que haga Nvidia y no normalizar precios y ser consecuente con sus propias GPU.

Y la 9070 es un sin sentido a ese precio, nace muerta lo mismo que la 7700xt, debió ser $499 máximo, el mismo error de la 7700xt hasta que la bajen de precio en ofertas.
Que la XT iba a costar 600$ estaba cantado, pero poner una gráfica que rinde notablemente menos por 50$ menos es absurdo. La 9070 debería estar en el rango de los 450-500 COMO MUCHO.

Lo hablaba con un amigo hace unos minutos, la gente que conocemos y juega, no se gasta 600€ en una gráfica, se compra una consola. Que saquen algo por 300€ aunque rinda poco, para jugar a 1080p y la gente se mata por ellas. Ese rango está totalmente olvidado, todo a base de APUs y las gráficas de intel.

Si finalmente hay stock, las tiendas no se columpian y se pueden conseguir por un precio que no supere los 650€, me compro una aunque sea para el PC secundario.

Punto positivo, es que no han hecho el nVidia -50$. Y viendo el precio de las 5070 en el mercado actual, puede ser un auténtico bofetón si hay gráficas para todos (cosa que dudo, pero bueno, veremos el día 6)

Como haya stock y no nos jodan con el cambio de moneda + impuestos, se viene una, ya sea para el pc secundario o para jubilar esa GTX1080 que llevan dando guerra años y años.

EDIT: Leo que alguien ha mencionado FSR4. ¿Finalmente no es viable en las 7900? Lo dudo muchísimo, pero bueno, va a ser un tiro al pie como decidan hacerlo exclusivo de las 9000.
Si a 700eu y con stock que la pueda conseguir sin problemas, esa 9070XT no veo mala oportunidad de AMD para comerle algo de la torta a Nvidia.

El FSR4 a lo DLSS promete y el rendimiento en RT al fin esta a un nivel "aceptable", mas o menos parecido a la serie 4000 de nvidia por lo que se ha visto. Espero las reviews a fondo [boing]
[Alex] escribió:
Kako545 escribió:Estáis hablando en serio? Nvidia vende una 5070ti y la gente está pagando 1000€ por ella y está 9070xt tiene un precio justo y lo criticáis? No os entiendo. A mí me parece un buen producto, que fsr4 será bueno y que el rendimiento en RT va a estar a la altura de una RTX4000, que más queréis?

Se ha discutido ya mucho en el hilo.

AMD necesita dar todo y más para ganar algo de cuota.

Recordemos que según JPR, a fecha diciembre 2024 AMD tiene un 10% frente al 90% de Nvidia.

Se habrá discutido pero no deja de ser gente pidiendo cosas sin ser consciente de lo que está pidiendo

Son empresas no ong, y su finalidad es ganar dinero no cuota de mercado, tener un 100% de cuota de mercado perdiendo dinero por cada gpu vendida te vas a la ruina

Pedir es gratis, hacer que eso sea posible es algo muy diferente, y pedir que saquen gpu que rindan lo mismo por la mitad de dinero es ser un cuñado de libro

Muchos lloros con nvidia, muchas quejas, pero se lo ponéis a huevo si a la competencia le pedís lo imposible
Mr.Gray Fox escribió:Que la XT iba a costar 600$ estaba cantado, pero poner una gráfica que rinde notablemente menos por 50$ menos es absurdo. La 9070 debería estar en el rango de los 450-500 COMO MUCHO.

Lo hablaba con un amigo hace unos minutos, la gente que conocemos y juega, no se gasta 600€ en una gráfica, se compra una consola. Que saquen algo por 300€ aunque rinda poco, para jugar a 1080p y la gente se mata por ellas. Ese rango está totalmente olvidado, todo a base de APUs y las gráficas de intel.

Si finalmente hay stock, las tiendas no se columpian y se pueden conseguir por un precio que no supere los 650€, me compro una aunque sea para el PC secundario.

Punto positivo, es que no han hecho el nVidia -50$. Y viendo el precio de las 5070 en el mercado actual, puede ser un auténtico bofetón si hay gráficas para todos (cosa que dudo, pero bueno, veremos el día 6)

Como haya stock y no nos jodan con el cambio de moneda + impuestos, se viene una, ya sea para el pc secundario o para jubilar esa GTX1080 que llevan dando guerra años y años.

El punto que se nos olvida es que el precio REAL de la 5070TI no son +150... son +500. Ahora toca ver el precio real de la 9070XT. Si son 1000 pues es una puta mierda, si son 700 pues es el pelotazo de la generacion.

Y si, por enesima vez es una mierda de precio, pero esto ya no va a cambiar, asumidlo.
La gente se iba a la 4080 cuando costaba 200 euros más que la XTX cuando esta costaba 900, veremos a ver qué tal funcionan en ese rango de precios, pero el cuento de la vram ya no existe

se ha confirmado en euros el msrp?
No pasa nada chavales, sacaran la gama baja por 400/500€ para salvarnos a todos con sus poderosas RX 9060/XT con un aumento de un 5% de rendimiento sobre las RX 7600/XT👍

Cada vez tengo mas claro que esto sera como lo de tener coche en propiedad, un lujo que solo unos pocos podran permitirse.
Pues visto lo visto, a mi 750 por una XT me parecería buen precio...
Cuando ponen esos precios es conscientemente para incentivar la compra de la 9070xt. Sacrifican una para que la otra parezca mucho más interesante cuando quizás lo que ocurre es al revés, que la 9070xt tenga un precio elevado.
@Ramsay no, no se me ha olvidado, y menos cuando por delante existen (existirán), 5060ti,5070,5070ti,5080, 5080 super/ti,5090 y 5090 super/ti....5060 es y será la gama media-baja, así como lo es la 4060
Han comentado algo del FSR 4?
Las gamas medias y bajas van a desaparecer como GPU discreta. En su lugar estarán las nuevas iGPU, que ya rinden igual. Basta buscar por la 8060S del Ryzen AI, que rinde (con comparativas de juegos reales) como una RTX 4060 mobile, pero claro al ser 8000 pues en RT se viene abajo. Para mí debieron esperar y meterle a esas APU una RDNA 4, pero bueno la próxima generación de APU ya la llevará y se acabó la excusa.
Quién va a querer comprarse una x060 o inferior si la APU que montes ya hace lo mismo. Y para ese tipo de público es mejor opción porque son menos componentes y puedes optar por cajas más reducidas, centrarte en un único pool de memoria principal, y menor consumo total.
Cyborg_Ninja escribió:Han comentado algo del FSR 4?

Han enseñado algo, que en modo rendimiento mejora muchisimo a FSR3.
SGRU escribió:Pues visto lo visto, a mi 750 por una XT me parecería buen precio...

A parte que seguramente no suceda porque 730 seria el precio recomendado de la más barata, si te ponen una 5070 Ti a 100€, más, saltas seguro a por ella.
Esperad a las reviews porque con la comparativa tuneada de AMD parece que no llega a la 5070 Ti, ni en raster ni en RT, en raster andará como un 5% por debajo y -8/10% aprox. en RT.

Y tened claro que aquí una buena custom XT no baja de los 800 €, y con pocas unidades al principio, la 9070 a secas ni la vamos a oler por estos lares. Es lo que hay.
Pues si se confirman los datos en la reviews yo me pillaré una 9070 XT para cambiar mi 3070.

No entiendo el motivo de exigir a AMD que me regale la gráfica cuando Nvidia precisamente no lo hace.
XTC908 escribió:Esperad a las reviews porque con la comparativa tuneada de AMD parece que no llega a la 5070 Ti, ni en raster ni en RT, en raster andará como un 5% por debajo y -8/10% aprox. en RT.

Y tened claro que aquí una buena custom XT no baja de los 800 €, y con pocas unidades al principio, la 9070 a secas ni la vamos a oler por estos lares. Es lo que hay.

Exactamente, al parecer es una 5070ti de color rojo y un pelín peor en RT, lo que se ha hecho raro es que hayan puesto la misma diapositiva con y sin OC de fábrica, no recuerdo que nadie haya hecho eso nunca en una presentación, ni rojos ni verdes y si lo han hecho es para dar la sensación de que no se queda tan atrás, vendría a ser consumir de 305w de las que saldrán a msrp a 340w las potentes y esas se irán 150€ de sobreprecio como poco y ganar un 5% de rendimiento
Yo tengo la 7900xtx Nitro+ y no pienso cambiarla, siempre juego a resolucion nativa (1440p) y usando optiscaler o el soporte oficial en juegos, raro es ver un juego por debajo de los 100 fps, y usando un 5800X3D va todo fino de pelotas...

Recordad que esta grafica tiene 24 GB de VRAM, no como la serie 9000 con 16 GB, quien le guste tener mod de texturas y demases es un buen aliciente; FSR 4 en la 7000 tiene que pinta de que llegara cuando saquen FSR 4.1 o algo asi...

Vamos, yo no veo motivo para palmar pasta y tiempo en cambiar esta gráfica salvo que te vuelva loco Ray Tracing y el nuevo escalado...
pers46 escribió:Pues si se confirman los datos en la reviews yo me pillaré una 9070 XT para cambiar mi 3070.

No entiendo el motivo de exigir a AMD que me regale la gráfica cuando Nvidia precisamente no lo hace.

Por eso mismo no compraré ni de una marca ni de otra, conmigo que no cuenten para comprar gamas medias a más de 700€, que se rían de otro tanto verdes como rojos.
Probotector escribió:Yo tengo la 7900xtx Nitro+ y no pienso cambiarla, siempre juego a resolucion nativa (1440p) y usando optiscaler o el soporte oficial en juegos, raro es ver un juego por debajo de los 100 fps, y usando un 5800X3D va todo fino de pelotas...

Recordad que esta grafica tiene 24 GB de VRAM, no como la serie 9000 con 16 GB, quien le guste tener mod de texturas y demases es un buen aliciente; FSR 4 en la 7000 tiene que pinta de que llegara cuando saquen FSR 4.1 o algo asi...

Vamos, yo no veo motivo para palmar pasta y tiempo en cambiar esta gráfica salvo que te vuelva loco Ray Tracing y el nuevo escalado...

Ya dijeron que de primeras FSR 4 en RDNA 3 era difícil por tener un hardware inferior en cuanto a ML, pero que en el futuro cuando estuviese mejor entrenado su modelo de reescalado mirarían de portearlo, ahora, lo más seguro que es que penalice más usarlo que en RDNA 4.
FranciscoVG escribió: Son empresas no ong, y su finalidad es ganar dinero no cuota de mercado, tener un 100% de cuota de mercado perdiendo dinero por cada gpu vendida te vas a la ruina

Precisamente AMD es lo que hizo con Ryzen al principio para ganar cuota de mercado. Sacar un producto mejor que Intel a un mejor precio. Una vez que ganaron cuota volvieron a subir precios.
@darkitu No, no se me olvida. NVidia ha sacado una generación que da puta vergüenza, no hay por donde salvarla y todos aquellos que han contribuido a alimentar esta vorágine de precios actuales son parte del problema. No me vale la excusa de "con mi dinero hago lo que quiero", cuando la gente compra sin cabeza nos afecta a TODOS.

Dicho esto, que nVidia haya sacado basura, no implica que AMD tenga que ir detrás. Si realmente el precio es real y no hay una escasez artificial, pues bien por ellos, la gente comprará las gráficas y ganarán cuota, financiación y posiblemente las siguientes generaciones tengan más cosas que ofrecer.

Yo desde luego, si el día 6 los precios son reales y correctos, me compro una XT. Pero como dudo mucho que realmente se vendan por debajo de los 850€ es muy posible que haga skip en esta generación, ni para renovar el equipo de mi novia.
pers46 escribió:Pues si se confirman los datos en la reviews yo me pillaré una 9070 XT para cambiar mi 3070.

Nadie busca que le regalen la grafica (aunque nadie se quejaria) pero que es una GAMA MEDIA por 700€ mas o menos, ¿cuando vengan las gamas altas y top a que precio vendran?

Ya avise eso mismo en las RTX 4000 con lo de comprar RTX 4090 por 2000€ por que era lo mejor, que ocurre ahora, hay teneis las RTX 5090 por 3000€, las RTX 6090 ya sabeis que lo normal es que suban mas de precio a no ser que esta burbuja explote, pero con la gente pegandose por ellas pues todavia no explotara.....
Pues AMD ha hecho un medio AMD.
Ya es mejor de lo que esperaba.
El precio de la 9070 no es bueno .Han hecho lo mismo que con la 7700XT y la 7809XT.
Nadie ,por 50$ de diferenciava a coger la 9070.Es que es de cajón.
Los chimpancés haciendo de las suyas.

Por otro lado, bastante bien esos 599$ de la 9070XT. [plas]
Consumos-temperaturas han dicho algo?
@Pacorrr Menos es nada, al menos que saquen algo que mejore el escalado actual, la 7900XTX con 24 GB de VRAM deberia envejecer bien, pero vamos, yo personalmente en el futuro veo complicado repetir con AMD viendo como DLLS 4 se lo pasa por la piedra, tengo una 4070 y la calidad de imagen es absurda, muchos juegos se "arreglan" visualmente con DLSS 4..
salva10_GTA escribió:Consumos-temperaturas han dicho algo?

220W la 9070 y 304W la 9070 XT, esos son los datos de referencia de AMD, pero luego cada fabricante tiene manga ancha para ajustarlas como les plazca, y las temps pues depende del modelo serán unas temps o serán otras XD

Las reviews salen el 5.
A mi el precio sin parecerme una ganga me parece el correcto, 599$ es un precio que puede hacer que Nvidia pueda hacer un movimiento y ya solo por eso también es una buena noticia, ahora esperemos que los ensambladores no se pasen, lo normal seria encontrar RX 9070 XT a partir de 750€ con cierta facilidad.

Ahora es Nvidia es la que genera dudas, entre conectores que se queman, perdidas de potencia, pantallazos negros, poca diferencia de potencia respecto a la RTX4000, falta de stock y precios abusivos.
Amd ahora si con un precio ajustado y si tiene stock suficiente puede recuperar cuota de mercado si no hay sorpresas de drivers y el FSR 4 realmente ha mejorado sustancialmente respecto ala DLSS4
.
Nomada_Firefox escribió:
SGRU escribió:Pues visto lo visto, a mi 750 por una XT me parecería buen precio...

A parte que seguramente no suceda porque 730 seria el precio recomendado de la más barata, si te ponen una 5070 Ti a 100€, más, saltas seguro a por ella.

No lies XD , la RTX 5070 TI no cuesta 830€, lo más barato que la he visto son 890€ y de lanzamiento con unidades limitadas, ahora su precio es de a partir de 1099€. Pero omitiendo esto, la diferencia base son 150$ siendo la RTX 5070 TI menos potente que la RX9070XT.
Yo esperaría a los análisis de Gamers Nexus y Hardware Unboxed

Recordemos que los números de hoy son dados por AMD

En cualquier caso, aunque se confirmen, pienso que mínimo le sobran 50€ a la XT y 100-150€ a la no-XT.
@labestia72

En rendimiento básicamente es un empate entre la 5070ti y 9700xt en Raster..
labestia72 escribió:A mi el precio sin parecerme una ganga me parece el correcto, 599$ es un precio que puede hacer que Nvidia pueda hacer un movimiento y ya solo por eso también es una buena noticia, ahora esperemos que los ensambladores no se pasen, lo normal seria encontrar RX 9070 XT a partir de 750€ con cierta facilidad.

Ahora es Nvidia es la que genera dudas, entre conectores que se queman, perdidas de potencia, pantallazos negros, poca diferencia de potencia respecto a la RTX4000, falta de stock y precios abusivos.
Amd ahora si con un precio ajustado y si tiene stock suficiente puede recuperar cuota de mercado si no hay sorpresas de drivers y el FSR 4 realmente ha mejorado sustancialmente respecto ala DLSS4
.
Nomada_Firefox escribió:

No lies XD , la RTX 5070 TI no cuesta 830€, lo más barato que la he visto son 890€ y de lanzamiento con unidades limitadas, ahora su precio es de a partir de 1099€. Pero omitiendo esto, la diferencia base son 150$ siendo la RTX 5070 TI menos potente que la RX9070XT.

Exacto.
HakiGold escribió:@labestia72

En rendimiento básicamente es un empate entre la 5070ti y 9700xt en Raster..

Según los datos publicados hoy, tambien iguala la 5070ti en Raytracing en muchos juegos…me cuesta creerlo

Videocardz

Y se confirma el precio en EEUU: 549 y 599, que aquí serán 599 y 649 € como poco.
labestia72 escribió:No lies XD , la RTX 5070 TI no cuesta 830€, lo más barato que la he visto son 890€ y de lanzamiento con unidades limitadas, ahora su precio es de a partir de 1099€. Pero omitiendo esto, la diferencia base son 150$ siendo la RTX 5070 TI menos potente que la RX9070XT.

¿No he dicho cuando haya stock? sino lo dije perdon. :Ð

Respecto a la potencia, cuando veamos reviews y no graficas de porcentajes desconocidos del fabricante.........podremos decir como rinde.

Me limpio el **** con esos precios en dolares. El precio de salida de la 5070Ti, son 889€ que es lo que puedes pagar por una Ventus en la web de MSI.

Las 5070 estan listadas en 654€ en la pagina de Nvidia. https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... 50-series/
Por cierto, las primeras reviews el día 5 y salen a la venta el 6 de marzo. En breve saldremos de dudas.
Luego a ver el stock que no pase como con nvida y valgan casi el doble
lapices escribió:Según los datos publicados hoy, tambien iguala la 5070ti en Raytracing en muchos juegos…me cuesta creerlo

Videocardz

Y se confirma el precio en EEUU: 549 y 599, que aquí serán 599 y 649 € como poco.

Eso era cuando el dólar estaba a 0.85-0.9€. A 1-1 como está ahora añade directamente un 21% de IVA y tendrás algo muy aproximado del MSRP real en España. Lo digo para que luego no haya malentendidos, porque de 725€ no va a bajar la 9070XT...

Yo me lo estoy pensando, seguramente hasta que no vea las reviews no me decida. Hoy tengo en reparto una 5070 Ti que pillé a MSRP (889€), pero es la peor, la Ventus... y de hecho tengo una 5070 Ti Prime a 955 en Amazon y me gusta más que trae pad térmico de cambio de fase para el core... y la diferencia de precio entre las dos pues me compensa (aunque deberían ser las dos a 889€ según MSRP), ya que pensaba cambiarle prácticamente al recibir la ventus la pasta térmica por algo mejor.
@medran_27 Sí, es cierto, hacer cambio dolar a € es absurdo. 889€ es el precio de salida de las 5070Ti y 654 el de las 5070. Puede que haya modelos por debajo de eso, no es imposible.
Mr.Gray Fox escribió:Que la XT iba a costar 600$ estaba cantado, pero poner una gráfica que rinde notablemente menos por 50$ menos es absurdo. La 9070 debería estar en el rango de los 450-500 COMO MUCHO.

EDIT: Leo que alguien ha mencionado FSR4. ¿Finalmente no es viable en las 7900? Lo dudo muchísimo, pero bueno, va a ser un tiro al pie como decidan hacerlo exclusivo de las 9000.

Nvidia colará la 3060 3.0. Con 8gb de vram de nuevo y la gente contenta.
@[Alex] Yo sin ver esos análisis me da en la nariz que van a estar bastante bien estas dos gpus, aunque la xt mejor que la otra.

Joder, es que por la pinta que tienen si a mi mañana se me quemara la 4090 por la mierda del conector que lleva, le tiraba a la 9070xt casi sin pensar. También es verdad que de pillar una, también estaré pendiente de las 6000 de la chinojuancompany y las 10000 de la lisasucorporation para cuando tengan a bien sacarlas, porque le preveo un ciclo de vida más corto que el que estoy viendo a la que ya tengo, si no fuera una vez más lo diré, por la mierda de conector 12vhpwr que lleva.

No es por nada, yo el 4k no lo quiero y aunque no cumplen lo que yo esta mañana dije que necesitarían para irme de cabeza a por una, me lo he encontrado bastante mejor de lo que esperaba. No creo que alguien jugando a 1440p vaya a notar mucha carestía con cualquiera de estas dos y dudo mucho que la xt más barata vaya a estar por encima de los 750 euros dentro de unos días.

Ojo, con un conector que no se quema tan fácil (no me canso de repetirlo) y sin tener que vender riñones para poder montar un pc reshulón.
Al_undra escribió:No es un poco raro una simple diferencia de 50$ entre las 2? Quiero decir por 50$ es obvio que no se va a comprar la primera nadie.

La diferencia real de precios puede ser bastante más amplia. Digamos, entre una 70 más básica (y más cercana al precio recomendado) y una 70XT más premium y más cara (teniendo también en cuenta el IVA), lo que hace parecer a la 70 pelada una opción mejor para el que tenga un presupuesto más apretado. Se suele decir con bastante ligereza que una "pequeña" diferencia de 100-200€ no es muy importante, pero siempre hay gente para la que sí lo es. Sin ir más lejos, toda la discusión sobre el precio correcto en este hilo.

Por cierto, aunque yo no opine lo mismo, la mayoría de los comentarios en p.e., r/AMD están siendo positivos por lo que he visto. Y es que claro, la expectativa de que estos precios se mantengan en tienda (más impuestos, claro) supone una diferencia bastante gorda con lo que se TEME que sea la llegada a tienda de las 5070Ti/5070, visto lo visto.
medran_27 escribió:
lapices escribió:Según los datos publicados hoy, tambien iguala la 5070ti en Raytracing en muchos juegos…me cuesta creerlo

Videocardz

Eso era cuando el dólar estaba a 0.85-0.9€. A 1-1 como está ahora añade directamente un 21% de IVA y tendrás algo muy aproximado del MSRP real en España. Lo digo para que luego no haya malentendidos, porque de 725€ no va a bajar la 9070XT...

Yo me lo estoy pensando, seguramente hasta que no vea las reviews no me decida. Hoy tengo en reparto una 5070 Ti que pillé a MSRP (889€), pero es la peor, la Ventus... y de hecho tengo una 5070 Ti Prime a 955 en Amazon y me gusta más que trae pad térmico de cambio de fase para el core... y la diferencia de precio entre las dos pues me compensa (aunque deberían ser las dos a 889€ según MSRP), ya que pensaba cambiarle prácticamente al recibir la ventus la pasta térmica por algo mejor.

Tienes razón, con el cambio actual serán más de 720 €. Que sigue siendo carísimo, en mi opinión.
medran_27 escribió:Eso era cuando el dólar estaba a 0.85-0.9€. A 1-1 como está ahora añade directamente un 21% de IVA y tendrás algo muy aproximado del MSRP real en España. Lo digo para que luego no haya malentendidos, porque de 725€ no va a bajar la 9070XT...

Y esperemos que no se tuerza más aún con la guerra de aranceles.
Pacorrr escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El conector no es el problema de las RTX 5000 es el haber quitado las medidas de seguridad y el haber unificado los tres carriles de corriente en uno solo.
Si estas graficas no han hecho nada de eso el conector es igual o mas de seguro que el de 8 pines.
Buenas, estoy planteando montar pc con una 7900xtx, viendo lo que es la 9070xt y que mas o menos a españa llegará cerca de los 700 + ensamble... ¿cual de la dos creeis que merece la pena?

Muchas gracias!
JhonnyFarlopas escribió:Buenas, estoy planteando montar pc con una 7900xtx, viendo lo que es la 9070xt y que mas o menos a españa llegará cerca de los 700 + ensamble... ¿cual de la dos creeis que merece la pena?

Muchas gracias!

Hombre no hay duda la 9070xt , rendira igual en Raster, mucho mejor en RT, menos consumo y más barata.
2326 respuestas
143, 44, 45, 46, 47