Nomada_Firefox escribió:tonicab escribió:649 dólares son aquí unos 750 euros. Es un precio muy bueno.
Si sale alguna 9070 no XT por ese precio.......quizas algun modelo de Sapphire o Powercolor........
Pero no es un precio muy bueno,
es un precio de mierda.Lo que pasa que algunos os acostumbrais. La 9070 no tendria que pasar de 650€ y me sigue pareciendo cara.
Siempre que todo se confirme finalmente, te pasaste un poco, no? 650$ por la 9070 cuando ni la 9070XT llega a los 600$?. Muy mala predicción.
Dicho esto, el reconocimiento se lo tenemos que volver a dar a quien acertó de pleno los precios de la serie 5000 que ahora vuelve a acertar con los precios de la nueva serie de AMD, ese no es otro que:
Para la 9070XT:
adriano_99 escribió:Yo creo que va a valer menos de 649.
Mi estimación pesimista son 599.
Tú sí que tienes una buena visión global del mercado. Te felicito de verdad, porque es que lo clavas!
Pienso que al poco de salir veremos la XT por 799€ y en un plazo prudencial de tiempo se podrá comprar por alrededor de 700€. Y olvidaros de los mismos problemas que con Nvidia, aquí podemos tener un sobreprecio de +100€ por la novedad al poco de salir, después de la salida, las veremos a MSRP, que mucha gente no entiende que los precios de Nvidia son provocados por Nvidia.
Esto nos va a beneficiar a TODOS, porque mágicamente, los precios de la 5070Ti y de la 5080 van a bajar a precios MSRP más pronto que tarde, y magicamente saldrá stock de toda la gama 5000 hasta de debajo de las piedras
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pagaría por ver las caras de los que se han gastado 1400€ por una 5070Ti o 2000€ por una 5080. Está claro que el FOMO es una de las peores cosas que nos ha pasado a los compradores de tecnología en los últimos años
Que siguen siendo precios caros, totalmente de acuerdo. Que es la ley de la oferta y la demanda y que sin la competencia de AMD en la gama media nos ibamos a comer precios abusivos por parte de Nvidia el tiempo que le diera la gana, también.
MarioLemieux escribió:En este post se habla de bajar el precio unos 50-100 € sobre los rumores y en el de NVIDIA se habla de "solo he pagado 300€ de sobreprecio" y te llueven las enhorabuenas!!.
Aquí nos compraremos una 9070xt a su MSRP (espero, si no nos lloverán hostias
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) y nadie nos dará la enhorabuena, volveremos a nuestras casas de pobres, enchufaremos nuestras humildes gráficas, desconectaremos el RT y cenaremos una patata cocida tapados con una manta.
Es que viendo el mercado, la gente si no le daban un 9070XT por 300€ ya lo veían una estafa. El mercado ha cambiado, y ha cambiado a peor desgraciadamente. Dicho esto, lo que es una puta estafa es pagar 1300€ por una 5070Ti o 1800€ por una 5080. Ahora pasamos a pagar 750€/800€ y eso nos parece caro porque lo hace AMD
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Si realmente la 9070XT se situa entre la 5070Ti y la 5080 es un precio elevado pero es un precio cojonudo porque hará que las 5080 se compren a 1100€ y ya que cada uno elija si quiere pagar 300€ más por un software MFG que no necesita porque la gran mayoría de gente sigue jugando con monitores 2K a 144Hz como mucho, y en ese caso, con un FG normal basta y sobra. Quien tenga un 4K a 240Hz a por una 5080 pero quien no lo tenga, se puede ahorrar 300€ tranquilamente para jugar con las mismas calidades.