Duron600 escribió:MrKafka escribió:A ver el sobreprecio, pero vamos, muy mal tiene que salir la cosa para elegir una 5070ti. Amazon me avisa ahora de la gigabyte, que está disponible: 1.199€. Que se la metan por el c*lo.
Al final tampoco hay que darle tantas vueltas, a no ser que seas un despreocupado de la vida y te de igual tirar el dinero, el consumidor normal, no fanático de ninguna marca, va a poder acceder a dos GPUs con rendimientos similares, una de momento inflada de precio la 5070ti y la RX 9070 XT, por ver si se encontrara por +- 700€, si finalmente acabamos viendo en las paginas de las tiendas, las RTX 5000 con precios inflados y RX 9000 a precio recomendado por fabricante, como dije el comprador
a mismo rendimiento entre gastarse 1000€ o 700€ optara por 700€
Por otro lado, yo me quedo con mi 7900 XTX a la espera de una gpu nueva que le saque mínimo un 60% en raster y RT y con 32 o 48 GB. Supongo dare salto de GPU y plataforma en la generación PS6.
El ordenador es tan potente como su eslabón mas débil. he estirado la plataforma AM4 todo lo que se puede con el 5800X3D, que le saca todo el jugo a la 7900XTX, pero se quedaría corto para una próxima GPU que sea bastante más potente que la 7900XTX.
Ya veremos que tal AM6 y los Ryzen 10000
Saludos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)