Radeon RX 9000

FranciscoVG escribió:Según esta hoy el dólar con el cambio a euros más impuestos debería salir a 677 euros la 9700xt

Pero todos sabemos que eso no va a pasar xd

Los precios no se obtienen siguiendo esa logica. Existen aranceles y demás, nunca hacen el cambio de divisa salvo que haya una diferencia enorme, que no es el caso.

Sinceramente con como está la geopolitica todo apunta a que montar un pc en un año va a ser muchisimo mas caro asi que si alguien esta pensando en cambiar mas vale que se dé prisa.
Jepeme escribió:
FranciscoVG escribió:Según esta hoy el dólar con el cambio a euros más impuestos debería salir a 677 euros la 9700xt

Los precios no se obtienen siguiendo esa logica. Existen aranceles y demás, nunca hacen el cambio de divisa salvo que haya una diferencia enorme, que no es el caso.

Sinceramente con como está la geopolitica todo apunta a que montar un pc en un año va a ser muchisimo mas caro asi que si alguien esta pensando en cambiar mas vale que se dé prisa.

Totalmente de acuerdo.
Y viendo qué cada vez perdemos más poder adquisitivo y a fin de cuentas esto es un hobby,la burbuja estallará y quedaremos con gráficas de segunda mano pilladas en algún país más potente que aguante el tirón y vayamos alguna generación por atrás.

Lo que se viene con esta guerra comercial va a pillar a mucha gente con el pie cambiado.

Aquí se vendían pcs a 300.000 pesetas con sueldos de 75.000...esto se va a poner picante! Yo no esperaría mucho si quisiera gráfica nueva
Por reddit circulan estos precios de Alemania (un Leak en principio)

These are the prices in Germany that I stumbled upon. I can't back them up with a real proof and/or evidence. But we'll see in the next couple of hours. These prices are in € and already included VAT (19%).

Asus PRIME Radeon RX 9070 16GB - 739,00

Asus TUF Radeon RX 9070 16GB - 789,00

Asus PRIME Radeon RX 9070 XT 16GB - 799,00

Asus TUF Radeon RX 9070 XT 16GB - 879,00

Sapphire Nitro+ Radeon RX 9070 XT - 879,00

Sapphire Pure Radeon RX 9070 XT - 789,00

Sapphire Pulse Radeon RX 9070 XT - 689,00

A ver si cae alguna por 700 € por aquí...
Jepeme escribió:

Es exactamente así, nvidia hace el mismo cálculo para poner el precio oficial en cada país, la tienda de AMD por ejemplo lo hace de manera automática y cambia los precios según la fluctuación del euro-dólar, aunque esta vez no hay versión de referencia

Las gpu saldrán de China o Taiwán, el gasto será prácticamente el mismo traerlas aqui que a EEUU donde el precio oficial es de 599$

Otro tema es que alguna de las partes quiera ganar más y acabe subiendo el precio o que calculen una media y no el precio actual, pero oficialmente hoy en España deberían salir a 677 euros los modelos más básicos de la 9700xt
No han salido las reviews y aqui gente (nomadas), recomendando la sobrepreciada 5070ti por encima de la 9070XT sin saber precio/rendimiento, y todo por que "zi, por que ej ke nividia es la mas megor con su dlss por IA de tenso cor". Terrible.

Luego nos preguntamos por que estamos en la situación en la que estamos, Nvidia vendiendo mierda de gama media (xx70), por 1000 euros, cuando las 970 y anteriores modelos x70 apenas llegaban a los 400 euros.

"Para vosotros, Nomadas"
¿A qué hora se abre la veda de las reviews?
Shinmen_Takezo escribió:Por reddit circulan estos precios de Alemania (un Leak en principio)

These are the prices in Germany that I stumbled upon. I can't back them up with a real proof and/or evidence. But we'll see in the next couple of hours. These prices are in € and already included VAT (19%).

689€ la 9070 XT Pulse? Pues ya pueden tener un cargamento de esas que van a volar [qmparto]

Vistoko escribió:¿A qué hora se abre la veda de las reviews?

A las 15h

Edito

Coño pues sí que tienen un cargamento de Pulse sí :O

Imagen
200€ entre una pulse y la Nitro+, me parece excesivo, veremos.
FranciscoVG escribió:
Jepeme escribió:

Es exactamente así, nvidia hace el mismo cálculo para poner el precio oficial en cada país, la tienda de AMD por ejemplo lo hace de manera automática y cambia los precios según la fluctuación del euro-dólar, aunque esta vez no hay versión de referencia

Las gpu saldrán de China o Taiwán, el gasto será prácticamente el mismo traerlas aqui que a EEUU donde el precio oficial es de 599$

Otro tema es que alguna de las partes quiera ganar más y acabe subiendo el precio o que calculen una media y no el precio actual, pero oficialmente hoy en España deberían salir a 677 euros los modelos más básicos de la 9700xt

Igual me expliqué mal, me referia precisamente a eso, que da igual la conversion cual sea porque el vendedor final va a redondear o poner el que considere, por lo que no deberiamos fijarnos en el precio del dolar.
Habrá "founders" de estos modelos? las venderán en la web de amd?
zaskaraska escribió:Habrá "founders" de estos modelos? las venderán en la web de amd?

No
(mensaje borrado)
Shinmen_Takezo escribió:Por reddit circulan estos precios de Alemania (un Leak en principio)

Las Asus ya decian que serian las más caras, las Sapphire estan a un precio razonable, sobre todo la PULSE.
En España (gracias a los políticos) el IVA es del 21% así que son algunos euros más en tiendas.
Mi sueño húmedo sería poder pillar la Pulse, pero me da a mí que van a volar enseguida...
Creo que vamos todos a por la Pulse jajaja

Una cuestión tema fuente de alimentación... actualmente tengo una de 550w, así que toca cambiarla.

El tema es... no se si tirar por una de 750w o una de 850w (es ridícula la diferencia de precio que hay, supongo que por haber menos modelos disponibles)
Shinmen_Takezo escribió:Creo que vamos todos a por la Pulse jajaja

Una cuestión tema fuente de alimentación... actualmente tengo una de 550w, así que toca cambiarla.

El tema es... no se si tirar por una de 750w o una de 850w (es ridícula la diferencia de precio que hay, supongo que por haber menos modelos disponibles)

Yo tenia pensado meter una de 850w, juraría que seria suficiente

que no vamos a poder pillar ninguna ni cotiza
@Shinmen_Takezo , ve a por la de 850w, aunque solo sea por no limitar los modelos compatibles.
Ramsay escribió:

que no vamos a poder pillar ninguna ni cotiza

Yo lo tengo asumido ya... si no puedo pillar algo a menos de 750€ (lo máximo que estaría dispuesto a pagar), tocará esperar a ver si rebajan alguna de la generación anterior

Por ahora tendré que seguir explotando a mi rx590, que la pobre ya sufre
Ayer puse la 5070ti con el 9800x3d, dos M2, RL, 64gb ddr5... con el programa OCCT y el enchufe no registró más de 550W de gasto.

Una 9070 sea la normal o la xt no creo que pase en full de 600W y con una fuente de 750W sirve, salvo que tengas un intel claro, que seguramente ese 550W sea 600W mínimo.

Ya que te pones ve a la 850W. te aseguras fuente para varios años y futuros cambios de hardware
LoganR1 escribió:

Ya que te pones ve a la 850W. te aseguras fuente para varios años y futuros cambios de hardware

Entre todos, vamos a intentar matizar. Fuente de 850W pero de calidad, no se pille ahora una Nox, Tacens, etc :p [fiu] [fiu]
Imagen
@VanSouls si claro, se me olvido matizar que sea de marca buena, que muchas veces es en lo que más se escatima cuando es de lo más importante
Jepeme escribió:

Yo tenia pensado meter una de 850w, juraría que seria suficiente

Y con 750w ya daría de sobra
Y 650w debería dar también.
A parte de que se hace UV y menos consumo aún.

Si estoy yo sobrado con un 9800X3D y una 4090.
Con UV , rindiendo por encima de eso , suele estar en 300-325w (según él juego) juego con otro perfil y a menos W aún)
En el peor de esos casos ,sumando todo mi equipo, con 650w me funcionaria ya sobrado.

Como no va a ir con eso una 6070XT.
A poco que encima se le haga UV ,eso no pasa de 250w.
Y esos 304w son de pico máximo.Va a estar funcionando ,vais siempre ,por debajo de eso.
Ya están tambien en francia, a grandes rasgos la xt iguala a una 5070ti y queda un pelo por debajo de una 4080 super, sin usar nada de dlss. Raster puro en qhd.
VanSouls escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como diria Llados, es una fucking bestia, a esta no le hacen falta burpees.
Imagen

Imagen

Nada mal, ahora a ver si el precio acompaña...
En raster puede pero en RT, no me queda claro que sean mejores.
Imagen
Imagen
Parece ser que algunos modelos suben bien hasta cerca de 3300mhz de core... Lo del oc en esta generación, está siendo una locura
neox3 escribió:una locura

Lo mismo que los precios. Tambien van a subir ¿cuanto costaban las 4070 Ti Super? pues ese va a ser el precio de muchas 9070 XT.

Y la 9070 tambien va a ser cara.

Lo que si veo de bueno, es que Nvidia tendra que ponerse las pilas con las 5070 sobretodo que nacen muertas.

Y no, por si alguien lo piensa, no voy a correr, vender mi 4070 Ti por esto. Cuando quiera o mejor dicho, necesite comprar grafica, comprare una, eso de entrar en panico sin sentido no va conmigo.
La que más me gusta es la 9070 y luego hacerle undervolt, lástima que haya salido a un precio para que nadie la compre estando la XT.
Daiben escribió:La que más me gusta es la 9070 y luego hacerle undervolt, lástima que haya salido a un precio para que nadie la compre estando la XT.

Querras decir hacerle OC, no?
350w y rendimiento inconsistente, en silent hill 2 remake esta por debajo de una 4070 super...

Yo no se donde veis el chollo, pero bueno, supongo que opinareis en base a lo que diga vuestro influencer de confianza porque entre esta y una 4070 ti 16gb si se pudiese conseguir la decision estaría clara.

Vaya panorama. Mismo consumo que una 7900 xtx, menos potencia, mucha menos vram, y casi al mismo precio.
Al final FSR 4 = DLSS 3 ,lo cual esta muy bien... el "problema" (para AMD) es que ya existe el DLSS 4 , con lo cual pues vuelve a quedarse bastante por debajo en ese aspecto.

Al menos la 9070 XT y base salen con una muy buena potencia en rasterizado y esperemos con un precio mucho mas asequible que las de Nvidia.

La 5070 es una gráfica muerta le saca +20% por sólo 50$ más, aquí está igualada con la 5070 Ti pero con OC (simulando una XTX según ponen) le saca un 9% :O

https://www.pcgameshardware.de/Radeon-R ... 1467270/3/
Jezebeth escribió:Al final FSR 4 = DLSS 3 ,lo cual esta muy bien... el "problema" (para AMD) es que ya existe el DLSS 4 , con lo cual pues vuelve a quedarse bastante por debajo en ese aspecto.

En LTT dicen que la calidad de imagen es equivalente a la de DLSS4 incrementando mucho más el rendimiento. De hecho muestran como FSR4 en Quality con FG da mucho más rendimiento que DLSS4 en Quality con MFG en 2X.

Imagen
Lorena99 escribió:350w y rendimiento inconsistente, en silent hill 2 remake esta por debajo de una 4070 super...

Yo no se donde veis el chollo, pero bueno, supongo que opinareis en base a lo que diga vuestro influencer de confianza porque entre esta y una 4070 ti 16gb si se pudiese conseguir la decision estaría clara.

Vaya panorama. Mismo consumo que una 7900 xtx, menos potencia, mucha menos vram, y casi al mismo precio.

Chollo: Cosa valiosa o apreciable que se adquiere a muy bajo precio o con poco esfuerzo

Precio de salida oficial :

Nvidia Rtx 5070 Ti = 750 $

AMD Radeon RX 9070 XT: 599 $

Creo que se entiende perfectamente no ?
Pacorrr escribió:A un 5% de una gráfica de 1500€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Pero la XTX es invent ¿no?

¿O me he perdido algo? XD
Vistoko escribió:
Pacorrr escribió:A un 5% de una gráfica de 1500€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Creo que es la misma grafica con overclock
Vistoko escribió:

Imagen

Parece que se han colado y han querido poner Xt con OC y se han adelantado a un futuro modelo XTX [carcajad] [carcajad]
4364 respuestas