Lorena99 escribió:HakiGold escribió:No sé si repite en otras review al menos en la de GPU parece que no pero en la de Hardware Unboxing a 1440p está al nivel de 7900xt está 9070xt y a 4k si rinde mas al nivel de una 5070ti/4080, así que algo raro.
En RT también es algo bajo los resultados que les da frente ala 9070xtx incluso.
Eso da igual, lo importante es que los techtubers han dicho que es una muy buena grafica y AMD WINS!!!

Ojo que esto es oceada a 3350mhz que ya no se puede subir mas y consumiendo 370w.
No mientas, la nitro no lleva OC a 3350mhz. Las nitro llevan de serie 3060mhz, en vez de 2970mhz de la gama de referencia. Son solo 90mhz más.
Yo no sé qué tipo de gente sois, que solo escribís manipulando la verdad, mintiendo y, de entre todos los juegos, solo pones uno que sale mal para tirar mierda.
Otros por ahí diciendo que ni superan a la 4070 super en RT, cuando no es así (ya puestos, incluso la 5070 es peor que la 4070 super en algunos juegos, tendrán que mejorar drivers tanto AMD como NVidia en las nuevas tarjetas porque no es normal). Otros diciendo que consume 430w cuando consume 310w (la 5070ti normalmente consume 260W, en algún juego un poco menos). Otros que el FSR es una mierda, cuando el FSR4 en rendimiento es mejor que el DLSS3, peor que el DLSS4 en detalle cuando el personaje está quieto, pero mejor que el DLSS4 cuando te estás moviendo. Otros que si cuesta 100€ menos que la 7900XTX, falso.
Estoy cansado de leer comentarios de desinformación y manipulación. Lo peor es que estáis jodiendo a un montón de personas que entran a informarse, y se van engañados pensando que NVIDIA es la mejor aunque tengan que pagar el doble para conseguir un 5-15% en RT.