Radeon RX 9000

LoganR1 escribió:en Amazon España @jopasaps

De los nervios que me han dado la he pedido sin ni siquiera mirar. Acabo de cancelar el pedido. Gracias de todas formas compañero. Lleva ese modelo muchos días a ese precio.
Abel_NC escribió:
manmartin escribió:@Abel_NC yo uso una fuente de 650 con la no xt. Se puede incluso con menos. En god of war ragnarok, limitando a 60 FPS ,1440p con el ventilador a 1800 rpm. Consumo de gpu 133 w uso 66%, frecuencia 2460mhz temperatura 36°, si si, 36°, memoria 64°, uso de CPU 20%, temperatura 45° consumo 20w. No sé cómo serán las demás pero la saphire pure no hace casi ruido.

Bueno, me refería a la XT. Con una de 650 iría bien con UV.

Dan ganas de probar las Sapphire Pure y Pulse. Parecen silenciosas y no muy calientes. Faltaría ver si con mi equipo hacen coil whine.

la pure mia está a 60 grados mas menos con uso al 100%
@jopasaps jajajajjaja, yo es que había visto ese modelo antes de ver el post y pensé, leñe si está más barata en Amazon España, pero ya vi que se equivocó [decaio]
Y yo pues no sé que hacer, necesito gráfica nueva pero también un monitor acorde, el que tengo ahora es de 1080, por lo que cuesta la 9070xt, me pillo una 7800xt y monitor 1440p, puta pobreza................ [decaio]
AxelStone escribió:
labestia72 escribió:
AxelStone escribió:Primero fue Nvidia listando ma RTX 5050 y ahora hay indicios de una posible RX 9050: https://www.profesionalreview.com/2025/03/09/radeon-rx-9050-gama-baja-minorista/
¿El regreso de la gama baja? Igual la escalada de precios de las GPU ha hecho replantear a ambas que hay un mercado de jugadores que quiere gastar lo justo.

Hay un mercado enorme para graficas de 200€, gente que se quiera gastar lo justo para jugar en 1080P y jugar a juegos competitivos como Fornite, Valorant, Overwatch o jugar al Minecraft.

Este es el sector donde los 3 fabricantes Intel, Amd y Nvidia competiran.

Exactamente, es que no es un mercado que puedas ignorar. No sé a qué juegan nVidia / AMD con GPUs cada vez más caras, pero no es la realidad del mercado. Un chaval que pide por Reyes un PC gaming no va a recibir un PC de >1500€, no es lo normal, ese padre buscará algo rondando los 800€, y eso solo es posible con GPUs de gama baja.

Por desgracia no soy tan optimista como tu con los precios. La RX9070 no se ha visto por debajo de 670€ y en momentos muy puntuales. Visto así, el precio habitual de la RX9060 puede ser de 500-550€ por lo que esa hipotética RX9050 ¿rondaría los 400€?

Yo me tiré una semana mirando ofertas en todas las tiendas online día y noche de manera casi obsesiva y pensaba parecido a ti, pero es que soy muy ansioso y tengo poca paciencia cuando se me mete algo en la cabeza y al final tuve la suerte de conseguir una Asus Prime 9070 XT a 689€. Pero tengo claro que mientras Nvidia no tenga stock y AMD reponga su stock inicial, los que puedan hacer negocio con gente como yo hará negocio, las ensambladoras ,tiendas y especuladores están haciendo el Agosto. Lo suyo seria tener paciencia y los precios se regularan.

La RX 9060 su precio MSRP debería ser 350/400$ la RX 9070 XT 400/450$ y no descartaría que baje de precio la RX 9070 normal dentro de unos meses. La RX 9050 debería estar en 300$ a esto súmale entre 50 y 100€ aquí en España.
luillypunk escribió:Nadie está teniendo problemas con los drivers? Cada vez que reinicio el PC, tarda mucho en arrancar y me da fallo en los direvers de la gráfica, no los reconoce y adrenaline deja de funcionar, se soluciona limpiando y reinstalando, pero menudo follón... probare a ver si hay una versión nueva de la bios de la placa base, pero es que no hace mucho que la actualicé...

Mucho cuidado, que yo tenia esos problemas y era la fuente de alimentacion. ¿Cual tienes? ¿Tienes una XT o no XT?
Los que compren a precios caros, ¿qué harán si vuelve precios msrp o cercanos y están en período de devolución?

¿Se vienen devoluciónes o reembolsos?
kenis escribió:Los que compren a precios caros, ¿qué harán si vuelve precios msrp o cercanos y están en período de devolución?

¿Se vienen devoluciónes o reembolsos?

Por supuesto. Súmale a eso los que no saquen lo esperado por warrapop y compañía. Aquí, o especulamos todes, o la GPU al río.
@OK Computer por Warrapop ves algunas en + 1000, + 950, etc etc. Pero ahí siguen y espero que se las coman con patatas para la cena.
LoganR1 escribió:@jopasaps jajajajjaja, yo es que había visto ese modelo antes de ver el post y pensé, leñe si está más barata en Amazon España, pero ya vi que se equivocó [decaio]
Y yo pues no sé que hacer, necesito gráfica nueva pero también un monitor acorde, el que tengo ahora es de 1080, por lo que cuesta la 9070xt, me pillo una 7800xt y monitor 1440p, puta pobreza................ [decaio]

No eres pobre hermano, eres muy afortunado de poder optar a ese equipo. Yo juego con la 7800xt a 1440p a todo lo que quiero, no he vuelto al 1080p desde que la tengo. Pero pienso que es mal momento para comprar la 7800xt, yo haría el esfuerzo por lo menos de ir a la 9070. Según donde la compres podrás tener la opción de incluso pagar a plazos y eso puede ayudarte a optar por la gráfica que realmente quieres.
LoganR1 escribió:@jopasaps jajajajjaja, yo es que había visto ese modelo antes de ver el post y pensé, leñe si está más barata en Amazon España, pero ya vi que se equivocó [decaio]

Calla hombre, no digas eso. Yo he ido acumulando saldo en Amazon de cheques regalo, de mi pareja, de una devolución, y ahí tengo el dinero para comprarla, pero no te pienses que me apetece gastarme más de 700 euros en una gráfica. Es más un capricho. Te puedo decir que aún mantengo mi monitor Samsung 4K de 60 hz TN de 28 pulgadas que no pienso cambiar hasta que no estalle. Y no pienses que lo compré nuevo. Fue un cambio con un amigo por una xbox one que tenía muerta de risa en casa y compró el monitor en el Corte Inglés y decía que gastaba mucha corriente, lo estrené yo xd

@Kako545 es que la 7800 XT es una señora gráfica para jugar a 2k. Incluso a 4k a 60 fps bajando valores puedes jugar a muchos juegos.
Yo ahora con la 3070 estoy jugando a los Persona que piden poca cosa. Incluso a muchos juego en otro ordenador que tengo en el salón con una RX 570 de 4 GB, que todavía da el callo la pobre.
Pregunta: la Sapphire Nitro + no es la del conector de las NVIDIA que se quema tanto? Por que tanto interes en ese modelo?
Ahora sí es la XT pero al cambio sale a 865€ o así con todas las tasas y envío

https://www.amazon.co.uk/dp/B0DRPPXB5X
jopasaps escribió:

Calla hombre, no digas eso. Yo he ido acumulando saldo en Amazon de cheques regalo, de mi pareja, de una devolución, y ahí tengo el dinero para comprarla, pero no te pienses que me apetece gastarme más de 700 euros en una gráfica. Es más un capricho. Te puedo decir que aún mantengo mi monitor Samsung 4K de 60 hz TN de 28 pulgadas que no pienso cambiar hasta que no estalle. Y no pienses que lo compré nuevo. Fue un cambio con un amigo por una xbox one que tenía muerta de risa en casa y compró el monitor en el Corte Inglés y decía que gastaba mucha corriente, lo estrené yo xd

@Kako545 es que la 7800 XT es una señora gráfica para jugar a 2k. Incluso a 4k a 60 fps bajando valores puedes jugar a muchos juegos.
Yo ahora con la 3070 estoy jugando a los Persona que piden poca cosa. Incluso a muchos juego en otro ordenador que tengo en el salón con una RX 570 de 4 GB, que todavía da el callo la pobre.

Pillate la 9070 y ya te compraras el monitor en verano o black friday, hombre.
crioyo escribió:Pregunta: la Sapphire Nitro + no es la del conector de las NVIDIA que se quema tanto? Por que tanto interes en ese modelo?

Es el más top de Sapphire y es de las que más sale en stock, intermitentemente. A mí tampoco me apasiona ese conector, pero en una 9070 XT no debería dar problemas al tener mucho menor consumo que una 4090 o 5090, luego además Sapphire le ha metido un par de resistencias a modo de fusible para detectar posibles malas conexiones del cable.
Pacorrr escribió:Ahora sí es la XT pero al cambio sale a 865€ o así con todas las tasas y envío

Pues debe de haberles entrado un buen stock porque llevan un rato y no han desaparecido. Estarán contentos hoy los Anglos.
jopasaps escribió:
Pacorrr escribió:Ahora sí es la XT pero al cambio sale a 865€ o así con todas las tasas y envío

Pues debe de haberles entrado un buen stock porque llevan un rato y no han desaparecido. Estarán contentos hoy los Anglos.

Si es un muy buen precio si eres inglés XD
Pacorrr escribió:En Italia, Francia y Alemania también han puesto 830€ + envío

https://www.amazon.it/dp/B0DRPPXB5X
https://www.amazon.fr/dp/B0DRPPXB5X
https://www.amazon.de/dp/B0DRPPXB5X

Menos España en todos XD ¿es precio recomendado de venta? o pvp que al ser de ensamblador no se como llamarlo
maximen13 escribió:

Menos España en todos XD ¿es precio recomendado de venta? o pvp que al ser de ensamblador no se como llamarlo

Ni idea pero yo he pasado a llamarle la Nitro+ Fantasma Amazon Edition. Es una gráfica que vuela a universos paralelos donde la disfrutan unos demonios llamados Scalpers.
jopasaps escribió:
maximen13 escribió:

Ni idea pero yo he pasado a llamarle la Nitro+ Fantasma Amazon Edition. Es una gráfica que vuela a universos paralelos donde la disfrutan unos demonios llamados Scalpers.

Literal, Han volado todas
Vaya tela [qmparto]

Las de UK aguantan, deben haberles traído 10 camiones XD
Pacorrr escribió:Vaya tela [qmparto]

Las de UK aguantan, deben haberles traído 10 camiones XD

Lo mismo han desviado todo el cargamento por el temporal. O eso o le ha dado al orejas por acumular pensando que aún existe el minado de Criptomonedas. [facepalm]
Finalmente cogí la 9070 XT XFX Quicksilver con los ventiladores magnéticos estos, me he gastado unos 50€ más de lo que tenía pensado pero mira... ya está, he estado haciendo unas pruebas para ver temperaturas y demás y en general bien, totalmente de stock haciendo test de estrés de Steel Nomad la temperatura de la GPU se estabiliza en 54º y de ahí no pasa, tras varios ciclos las memorias se quedan a 82º con bajadas puntuales a 81 pero de ahí tampoco pasan, tenía la mosca por lo que decíais de que se ponían a 100º y tal pero en este modelo parece que no andan tan calentorras.

Os dejo el resultado de Steel Nomad totalmente de stock sin tocar nada de nada, anda algo por debajo de la media entiendo que porque la quicksilver esta es de las que más bajo tienen el reloj de serie pero vamos, si a cambio voy a tenerla más fresca... además parece que hay margen de OC dado el caso.

Imagen
@carokix está muy bien compañero. De todas formas jugando no creo que la estreses tanto como con el Steel Nomad. Le pusiste curva personalizada de ventilación? Ese modelo imagino que también los deja apagados para que arranquen a partir de 50 grados no?
carokix escribió:Finalmente cogí la 9070 XT XFX Quicksilver con los ventiladores magnéticos estos, me he gastado unos 50€ más de lo que tenía pensado pero mira... ya está, he estado haciendo unas pruebas para ver temperaturas y demás y en general bien, totalmente de stock haciendo test de estrés de Steel Nomad la temperatura de la GPU se estabiliza en 54º y de ahí no pasa, tras varios ciclos las memorias se quedan a 82º con bajadas puntuales a 81 pero de ahí tampoco pasan, tenía la mosca por lo que decíais de que se ponían a 100º y tal pero en este modelo parece que no andan tan calentorras.

Os dejo el resultado de Steel Nomad totalmente de stock sin tocar nada de nada, anda algo por debajo de la media entiendo que porque la quicksilver esta es de las que más bajo tienen el reloj de serie pero vamos, si a cambio voy a tenerla más fresca... además parece que hay margen de OC dado el caso.

Ajusta sólo un poco el voltaje (-80) y sube el Power Limit el 10% que deja y mira el resultado y la frecuencia máxima. Vas a flipar el cambio con ese pequeño ajuste
maximen13 escribió:

En Europa no han dado precio recomendado para ningún modelo de la serie 9000, pero el precio más bajo que se ha visto para la Nitro es ese, 830€.
Las reservas de la 9070 xt Pulse de Coolmod ya aparecen como agotadas. Veremos cómo evoluciona la historia, que me huele algo mal.

La mía que hice el viernes a mediodía creo que puede estar cancelada (por no tener saldo en la tarjeta virtual y volver a repetir el mismo pedido ésta vez con saldo), aunque tampoco es que me importe mucho, puedo esperar más.
OK Computer escribió:Las reservas de la 9070 xt Pulse de Coolmod ya aparecen como agotadas. Veremos cómo evoluciona la historia, que me huele algo mal.

La mía que hice el viernes a mediodía creo que puede estar cancelada (por no tener saldo en la tarjeta virtual y volver a repetir el mismo pedido ésta vez con saldo), aunque tampoco es que me importe mucho, puedo esperar más.

Mira que si se equivocan y te envían 2. Anda que la pena que te iba a dar?
A las malas te devolverán el dinero y tendrás que esperar otro lote. El período de reservas ha estado abierto bastantes días, pero imagino que habrán hecho cálculos de lo que les llega. No seamos mal pensados.
A ver si tienes suerte y en unos días la disfrutas en casa. Yo creo que algunos a este paso la veremos en foto como cuando ibas a la mili y te llevabas la foto de la novia. [qmparto]
jopasaps escribió:
OK Computer escribió:Las reservas de la 9070 xt Pulse de Coolmod ya aparecen como agotadas. Veremos cómo evoluciona la historia, que me huele algo mal.

Mira que si se equivocan y te envían 2. Anda que la pena que te iba a dar?
A las malas te devolverán el dinero y tendrás que esperar otro lote. El período de reservas ha estado abierto bastantes días, pero imagino que habrán hecho cálculos de lo que les llega. No seamos mal pensados.
A ver si tienes suerte y en unos días la disfrutas en casa. Yo creo que algunos a este paso la veremos en foto como cuando ibas a la mili y te llevabas la foto de la novia. [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo el día de salida vi la 9070 a 639€ y la 9070XT a 689€, ese es el precio recomendado y no voy a pagar un puto euro más por esas gráficas, no me importa esperar no tengo prisa ninguna, y si ya no vuelven a ese precio pues para pagar más me voy a Nvidia
licordesoma escribió:yo el día de salida vi la 9070 a 639€ y la 9070XT a 689€, ese es el precio recomendado y no voy a pagar un puto euro más por esas gráficas, no me importa esperar no tengo prisa ninguna, y si ya no vuelven a ese precio pues para pagar más me voy a Nvidia

Realmente esos precios que como bien dices se vieron al principio ni siquiera creo que llegaran al recomendado ,sino por debajo... ,supongo que fue una jugada para asegurarse una grandes ventas iniciales y dar esa "imagen" de que todo se vende al momento ,dudo mucho que se vuelvan a ver a esos precios de aquí a un tiempo.

Ahora lo mas barato es la de Coolmod para reservar por 779€... casi +100€
https://www.coolmod.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-9070-xt-gaming-oc-16gb-gddr6/
Jezebeth escribió:
licordesoma escribió:yo el día de salida vi la 9070 a 639€ y la 9070XT a 689€, ese es el precio recomendado y no voy a pagar un puto euro más por esas gráficas, no me importa esperar no tengo prisa ninguna, y si ya no vuelven a ese precio pues para pagar más me voy a Nvidia

Realmente esos precios que como bien dices se vieron al principio ni siquiera creo que llegaran al recomendado ,sino por debajo... ,supongo que fue una jugada para asegurarse una grandes ventas iniciales y dar esa "imagen" de que todo se vende al momento ,dudo mucho que se vuelvan a ver a esos precios de aquí a un tiempo.

https://www.coolmod.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-9070-xt-gaming-oc-16gb-gddr6/

Ni eso. Ya no admiten reservas.
OK Computer escribió:
Jezebeth escribió:

Pues entonces por 819€...
Imagen
Jezebeth escribió:
OK Computer escribió:
Jezebeth escribió:

Pues entonces por 819€...
Imagen

Esa sí [oki]

No van a bajar de precio, al contrario.

Llevamos como cuatro años ya con la misma historia, el mejor momento para comprar gpu es en su salida, luego no hacen mas que subir a no ser que no las quiera nadie como las rtx 4060 que no se al precio que están porque nadie las quiere ni regaladas.

Las Rx 9060 van a ir a 6nm, nada de los 4nm de las 9070. Esperad el mismo rendimiento/estafa de las 6600/7600.
Lorena99 escribió:

Llevamos como cuatro años ya con la misma historia, el mejor momento para comprar gpu es en su salida, luego no hacen mas que subir a no ser que no las quiera nadie como las rtx 4060 que no se al precio que están porque nadie las quiere ni regaladas.

Las Rx 9060 van a ir a 6nm, nada de los 4nm de las 9070. Esperad el mismo rendimiento/estafa de las 6600/7600.

Las 4060 seguramente sean las gráficas mas vendidas,eso de que no las quiere nadie... :-| y por cierto han pegado una buena subida en precio ,hasta hace poco era fácil verlas por 260/280€ +/- ,ahora rondan los 320/330€ .

Es la gráfica con mayor representación en Steam con casi un 9% del total ,del mes de enero a febrero pego un subidón del +4% al actual 9% ,le siguen la 3060 y la 4060 TI.
Imagen

Pda: A modo de curiosidad la primera AMD es una gráfica integrada... y la primera AMD dedicada es la RX 6600 con un 0.64% , a ver si con estas 9070 / XT recuperan algo de cuota, pues me parecen unas buenas tarjetas la verdad.
Jezebeth escribió:
Lorena99 escribió:

Las 4060 seguramente sean las gráficas mas vendidas,eso de que no las quiere nadie... :-| y por cierto han pegado una buena subida en precio ,hasta hace poco era fácil verlas por 260/280€ +/- ,ahora rondan los 320/330€ .

Es la gráfica con mayor representación en Steam con casi un 9% del total ,del mes de enero a febrero pego un subidón del +4% al actual 9% ,le siguen la 3060 y la 4060 TI.
Imagen

Pda: A modo de curiosidad la primera AMD es una gráfica integrada... y la primera AMD dedicada es la RX 6600 con un 0.64% , a ver si con estas 9070 / XT recuperan algo de cuota, pues me parecen unas buenas tarjetas la verdad.

No son las mas vendidas, nadie las compra. Otra cosa es que las encasqueten en todos los OEM y portatiles habidos y por haber. Cuanto porcentaje de jugadores de steam tiene equipos premontados y cuantos por piezas? Pues eso.
@carokix
Son muy buenos resultados, se confirma que la 9070XT esta a la altura de la 7900xtx, nada pero nada mal.

Tienes que pasarle el Nomad Steel en Vulkan.

7900XTX Red Devil

En DX12
Imagen

En Vulkan
Imagen

En mi opinión, al precio de unos 800€, la 9070XT es una muy buena GPU, en ráster a la altura de la 7900XTX grafica entusiasta de la anterior generación y con mejor IA y RT.

Ya veremos que tal le va en ventas frente a la 5070, 5070 ti e incluso 5080, pues la 9070XT es una opción frente a estas tres.

Saludos [oki] [oki]
Lorena99 escribió:
Jezebeth escribió:
Lorena99 escribió:

Imagen

No son las mas vendidas, nadie las compra. Otra cosa es que las encasqueten en todos los OEM y portatiles habidos y por haber. Cuanto porcentaje de jugadores de steam tiene equipos premontados y cuantos por piezas? Pues eso.

Las de portátil se cuentan aparte... Puedes compro arlo aquí:
https://store.steampowered.com/hwsurvey?l=spanish#:~:text=Steam%20realiza%20una%20encuesta%20mensual%20para%20recopilar%20datos,participaci%C3%B3n%20en%20la%20encuesta%20es%20opcional%20y%20an%C3%B3nima.

Y si, claro que son las más vendidas , es lo lógico , es una tarjeta que da un buen rendimiento y sobretodo con un precio muy contenido respecto al resto.
jopasaps escribió:@carokix está muy bien compañero. De todas formas jugando no creo que la estreses tanto como con el Steel Nomad. Le pusiste curva personalizada de ventilación? Ese modelo imagino que también los deja apagados para que arranquen a partir de 50 grados no?

No, jugando (no me ha dado tiempo a hacerlo mucho la verdad, un ratin al monster hunter y poco mas) las memorias andan sobre 70⁰, ya te digo me tenia mosca porque tanto por aquí como por reddit vi gente que jugando se le ponían a 100⁰ en menos de 10 minutos. Respecto a la curva de ventilación está tal cual viene, muy light pero teniendo esas temperaturas creo que tampoco merece la pena darle más chicha.

manlore2 escribió:
carokix escribió:Finalmente cogí la 9070 XT XFX Quicksilver con los ventiladores magnéticos estos, me he gastado unos 50€ más de lo que tenía pensado pero mira... ya está, he estado haciendo unas pruebas para ver temperaturas y demás y en general bien, totalmente de stock haciendo test de estrés de Steel Nomad la temperatura de la GPU se estabiliza en 54º y de ahí no pasa, tras varios ciclos las memorias se quedan a 82º con bajadas puntuales a 81 pero de ahí tampoco pasan, tenía la mosca por lo que decíais de que se ponían a 100º y tal pero en este modelo parece que no andan tan calentorras.

Ajusta sólo un poco el voltaje (-80) y sube el Power Limit el 10% que deja y mira el resultado y la frecuencia máxima. Vas a flipar el cambio con ese pequeño ajuste

Pero en estas gpu como ajustan la frecuencia en base al power limit entiendo que subiendole un 10% subirá bastante la temperatura aunque baje el voltaje no? Igualmente a ver si saco tiempo para hacer pruebas, tiene pinta de que hay bastante margen aquí.

Duron600 escribió:@carokix
Son muy buenos resultados, se confirma que la 9070XT esta a la altura de la 7900xtx, nada pero nada mal.

Tienes que pasarle el Nomad Steel en Vulkan.

7900XTX Red Devil

En DX12
Imagen

En Vulkan
Imagen

En mi opinión, al precio de unos 800€, la 9070XT es una muy buena GPU, en ráster a la altura de la 7900XTX grafica entusiasta de la anterior generación y con mejor IA y RT.

Ya veremos que tal le va en ventas frente a la 5070, 5070 ti e incluso 5080, pues la 9070XT es una opción frente a estas tres.

Saludos [oki] [oki]

Ahora cuando me pueda sentar en el pc se lo paso a ver [beer]
De la 9070 no XT he visto que no hay mucha información en temas UV+ OC, pero tienen pinta que con UV sería una buena bestia para 1440p, cuando estén por $499 pueden ser una gran GPU.

HakiGold escribió:De la 9070 no XT he visto que no hay mucha información en temas UV+ OC, pero tienen pinta que con UV sería una buena bestia para 1440p, cuando estén por $499 pueden ser una gran GPU.

Tu lo has dicho. A 500 dólares, pero eso no lo vamos a ver en Europa ni en el mejor de nuestros sueños. Están las rx 7800 XT a 500+ euros. Una fumada de AMD.
HakiGold escribió:De la 9070 no XT he visto que no hay mucha información en temas UV+ OC, pero tienen pinta que con UV sería una buena bestia para 1440p, cuando estén por $499 pueden ser una gran GPU.

Interesante, realmente no hay diferencia muy grande de fps entre una y otra (una media de 10fps) salvo en Forza y creo que otro más (ahí si se iban a los 25fps de diferencia), pero si que de consumo en W si habia unos 90/100W más de consumo en la XT en segun que momentos
@carokix Solo hubo a un forero de aquí que se le ponía a 100º, pero de todos que las tenemos en este hilo solo fue a él. En cualquier review que he visto el máximo son 90º poniendo la gráfica al 100º. No sé qué pasaría con ese chico y su gráfica, a lo mejor se le olvidó quitar la esponja enorme que viene, está defectuosa o es troll.

Por cierto, se puede descargar gratis el benchmark del Steel Nomad? Veo que necesitas tener el 3DMARK comprado para instalar gratis esta prueba.
Menuda tomadura de pelo todo el rollo este de las gráficas y las estafas asociadas. En las últimas semanas no tengo ni ganas de jugar a nada.
LoganR1 escribió:

Interesante, realmente no hay diferencia muy grande de fps entre una y otra (una media de 10fps) salvo en Forza y creo que otro más (ahí si se iban a los 25fps de diferencia), pero si que de consumo en W si habia unos 90/100W más de consumo en la XT en segun que momentos

Con UV manteniendo ese consumo bien que se recorta otros 5 fps quedándose a 5 fps de la 9070XT.
LoganR1 escribió:

No hay que mirar los fps en si ,sino el % ,lo digo por lo que comentas de la diferencia en Forza... el Forza se va a casi 200 fps ,va a haber mas diferencia que en otro que saque solo 100 fps ,básicamente el doble de fps ,10 vs 20.

Básicamente la 9070 vs 9070XT por lo que parece ronda +/- 10-15% de ganancia, no se queda muy lejos no ,la 9070 normal es también para tenerla en cuenta y de hecho si hay bastante diferencia de precio pues merece mas la pena calidad/precio.
6875 respuestas