el dudu escribió:javierserrano escribió:MrKafka escribió:Que modelo blanco de la 9070 XT me recomendáis? Sigo a la espera de que se estabilicen precios. 0 prisas.
aqui tienes 2:
esta, está a 779 euros es cara pero no es un precio muy abusibo, quizas tenga 100 euros de mas pero es un gran precio.
https://www.coolmod.com/sapphire-pulse- ... 6gb-gddr6/
tienes aqui una blanca que para mi la veo cara 819 euros.
https://www.coolmod.com/sapphire-pure-a ... 6gb-gddr6/
No es un gran precio, de hecho por ese precio no merece la pena
Por pensar así no están a su precio
Incluso a su precio están caras
jopasaps escribió:@Pacorrr no, si la explicación que dan es donde se ha puesto el sensor, que vendría a decir que es estaría colocado en el junction point por lo que por eso daría valores más altos. Realmente no son tan altas en su equivalencia con Nvidia que si daría valores superficiales.
Setinem escribió:@CositaES Yo ando algo mosca también con la 9070, pero ya parece que todo me va bien, la imagen en movimiento la veía más borrosa que con la 4060ti que tenía, y en cuanto al FSR, a ver si se ponen las pilas porque el 3 es una patata al lado del DLSS.
¿Qué habéis probado con FSR 4?.
MrKafka escribió:Que modelo blanco de la 9070 XT me recomendáis? Sigo a la espera de que se estabilicen precios. 0 prisas.
javierserrano escribió:Setinem escribió:@CositaES Yo ando algo mosca también con la 9070, pero ya parece que todo me va bien, la imagen en movimiento la veía más borrosa que con la 4060ti que tenía, y en cuanto al FSR, a ver si se ponen las pilas porque el 3 es una patata al lado del DLSS.
instala opsticaler ahora mismo en los juegos que no tenga fsr 4 por que ahora mismo hay pocos juegos implementados el fsr 4, por eso esta opsticaler hace todos los juegos usen fsr4.
aqui tienes el video de como instalarlo, ten encuenta que tienes hacerlo en cada juego. a no ser que tenga el fsr4 ya implementado en el juego. ahora mismo hay pocos juegos que tiene fsr4 unos 30 juegos aun que ya llegaran a todos poco a poco.
https://www.youtube.com/watch?v=sSOXrF6rlDQ
Link_Wake escribió:MrKafka escribió:Que modelo blanco de la 9070 XT me recomendáis? Sigo a la espera de que se estabilicen precios. 0 prisas.
Si la pillas a su precio (a mí me costó 760) te recomiendo la shappire pure. Bonita, fresca y silenciosa.
Neptuno_64 escribió:Link_Wake escribió:MrKafka escribió:Que modelo blanco de la 9070 XT me recomendáis? Sigo a la espera de que se estabilicen precios. 0 prisas.
Si la pillas a su precio (a mí me costó 760) te recomiendo la shappire pure. Bonita, fresca y silenciosa.
¿Le has hecho undervolt o alguna cosa? Yo solo he bajado las rpm máximas de los ventiladores al 60% para que sea silenciosa. Nunca he hecho undervolt y solo me interesaría para bajar un pelín las temperaturas, nada más.
Neo-Harkell escribió:Recordad activar en el Adrenalin el FSR4 para que mejore automáticamente los juegos con FSR 3.1. Hay una buena mejora.
pepmartin escribió:Pues yo alucino con Amazon... Sigo sin tener la gráfica. Pero es que lo mejor de todo es que no hay manera de contactar con ellos mediante teléfono... Así que de que sirve la garantía Amazon si es como no existiesen...
El chat no soluciona nada, me indica después de perder el tiempo lo que sale en mis pedidos.
Tenía que haber seguido con la compra en caseking. Ya la tendría en casa la sapphire nitro xt por 860.
Me informan que no comparten stocks con otros amazon de diferentes paises, sin embargo la página del producto en todos, .es/de/fr/uk la valoraciones son las mismas.
A los que informáis de stock espontáneo de la nitro en Amazon, que os aparece de fecha?
El problema es que la tienen cobrada desde el primer momento.
CositaES escribió:Neo-Harkell escribió:Recordad activar en el Adrenalin el FSR4 para que mejore automáticamente los juegos con FSR 3.1. Hay una buena mejora.
¿Qué cosas se pueden activar? ¿Qué tengo que activar para aprovechar al máximo el Freesync?
Llevo sin tocar una Radeon desde las R9 290.
pepmartin escribió:@jopasaps La opción de que te llamen por teléfono no funciona, o la tienen desactivada o deben tener algún problema, pero lleva así una semana entera.
Yo no pienso cancelar, es obvio, pero no doy crédito de que cobren un producto sin eviarlo con fechas tan distantes. Y pongan para comprar de vez en cuando. Primero que abastezcan. Es que parece una empresa pequeña. Amazon para compras de productos en su fecha de salida o reservas... Deja mucho que desear. Es mi opinión bajo mi experiencia.
Solo se salva por la garantía. Y me remito a lo dicho, si no puedes contactar con ellos mediante llamada...
En fin, paciencia y a seguir leyendo lo que comentáis de estos modelos que pintan de fábula.
javierserrano escribió:Setinem escribió:@CositaES Yo ando algo mosca también con la 9070, pero ya parece que todo me va bien, la imagen en movimiento la veía más borrosa que con la 4060ti que tenía, y en cuanto al FSR, a ver si se ponen las pilas porque el 3 es una patata al lado del DLSS.
instala opsticaler ahora mismo en los juegos que no tenga fsr 4 por que ahora mismo hay pocos juegos implementados el fsr 4, por eso esta opsticaler hace todos los juegos usen fsr4.
aqui tienes el video de como instalarlo, ten encuenta que tienes hacerlo en cada juego. a no ser que tenga el fsr4 ya implementado en el juego. ahora mismo hay pocos juegos que tiene fsr4 unos 30 juegos aun que ya llegaran a todos poco a poco.
Setinem escribió:javierserrano escribió:Setinem escribió:@CositaES Yo ando algo mosca también con la 9070, pero ya parece que todo me va bien, la imagen en movimiento la veía más borrosa que con la 4060ti que tenía, y en cuanto al FSR, a ver si se ponen las pilas porque el 3 es una patata al lado del DLSS.
Le echaré un ojo a ver, me he instalado el black ops 6 que se supone que usa fsr4, aunque no aparece en la configuración, por lo menos la versión de gamepass.
jopasaps escribió:@Al_undra no se ha agotado porque la gente huye de ese vendedor, que es para no acercarse compañero.
Si fuera de Amazon a lo mejor ya habían volado, aunque tiene sobreprecio.
CositaES escribió:Neo-Harkell escribió:Recordad activar en el Adrenalin el FSR4 para que mejore automáticamente los juegos con FSR 3.1. Hay una buena mejora.
¿Qué cosas se pueden activar? ¿Qué tengo que activar para aprovechar al máximo el Freesync?
Abel_NC escribió:Buenas noticias a todos los que comentáis que no hay coil whine en todos los modelos.
Los que lo hemos sufrido sabemos valorar ese dato.
Y sigue reponiéndose stock en tiendas. Ahora está la Aorus Elite a 899€, que no debe andar muy lejos de su MSRP (incluso diría que podría ser ese, ya que es el modelo top cañon del oeste mega hyper freak edition).
Y, OJO!, casi más importante, NO SE AGOTA!
Eso sumado a las TUF a 930 y las Nitro+ a 924, que solo están unos 100€ encima de precio y tampoco se agotan, son buenas noticias.
Ojalá que para primera/segunda semana de Abril ya esté todo ok, sino antes.
Setinem escribió:javierserrano escribió:Setinem escribió:@CositaES Yo ando algo mosca también con la 9070, pero ya parece que todo me va bien, la imagen en movimiento la veía más borrosa que con la 4060ti que tenía, y en cuanto al FSR, a ver si se ponen las pilas porque el 3 es una patata al lado del DLSS.
Le echaré un ojo a ver, me he instalado el black ops 6 que se supone que usa fsr4, aunque no aparece en la configuración, por lo menos la versión de gamepass.
paxama escribió:Abel_NC escribió:Buenas noticias a todos los que comentáis que no hay coil whine en todos los modelos.
Los que lo hemos sufrido sabemos valorar ese dato.
Y sigue reponiéndose stock en tiendas. Ahora está la Aorus Elite a 899€, que no debe andar muy lejos de su MSRP (incluso diría que podría ser ese, ya que es el modelo top cañon del oeste mega hyper freak edition).
Y, OJO!, casi más importante, NO SE AGOTA!
Eso sumado a las TUF a 930 y las Nitro+ a 924, que solo están unos 100€ encima de precio y tampoco se agotan, son buenas noticias.
Ojalá que para primera/segunda semana de Abril ya esté todo ok, sino antes.
Joder me lo estoy pensando ehhhh,no se si anular la 5070ti que tengo comprada y aun no me la han enviado!!!!
Que tal se llevan las 9070xt con las tv oled 2024?Es este modelo LG OLED 65C45LA 4k UHD 144HZ
Saludos
Samawoodo escribió:Una pregunta gente, en el MH Wilds aparece que tengo FSR4 con un *. Pensaba que no lo tenía implementado, o es porque lo he activado con Adrenaline?
Neo-Harkell escribió:CositaES escribió:Neo-Harkell escribió:Recordad activar en el Adrenalin el FSR4 para que mejore automáticamente los juegos con FSR 3.1. Hay una buena mejora.
Esta es la opción con la que los juegos con FSR 3.1 mejoran. Es lo único que tengo activado.
Greyhart escribió:Samawoodo escribió:Una pregunta gente, en el MH Wilds aparece que tengo FSR4 con un *. Pensaba que no lo tenía implementado, o es porque lo he activado con Adrenaline?
Te aparece FSR 4.0.0* no? Si es así, lo tienes activado. Simplemente es que realmente es FSR 3.1.3 pero al tener la 9070 te lo convierte automático a FSR4.
Samawoodo escribió:Greyhart escribió:Samawoodo escribió:Una pregunta gente, en el MH Wilds aparece que tengo FSR4 con un *. Pensaba que no lo tenía implementado, o es porque lo he activado con Adrenaline?
Te aparece FSR 4.0.0* no? Si es así, lo tienes activado. Simplemente es que realmente es FSR 3.1.3 pero al tener la 9070 te lo convierte automático a FSR4.
Eso es.
Mil gracias por la aclaración!
Tengo que bajarme el Optiscaler y trastearlo con otros juegos xD
javierserrano escribió:Samawoodo escribió:Greyhart escribió:
Eso es.
por cierto si estas jugando al wilds te recomiendo a todas las personas que lo este jugando, que se desinstale el paquete de texturas si lo tienes instalado, no va bien y tiene conflictos,aun que dentro del juego no actives el paketes de texturas vas a tener el problema de blurry. la cosa es yo lo acabo de desinstalar y he ganado como 10 o 15 fps mas, encima se me ha quitado el blurry el efecto borroso en las texturas al moverte, ha sido mano de santo.
Gamer74 escribió:La Asus tuf Rx 9070 xtx a 934€. Está bajando en PcComponentes
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... hpEALw_wcB
Greyhart escribió:javierserrano escribió:Samawoodo escribió:
Eso es.
por cierto si estas jugando al wilds te recomiendo a todas las personas que lo este jugando, que se desinstale el paquete de texturas si lo tienes instalado, no va bien y tiene conflictos,aun que dentro del juego no actives el paketes de texturas vas a tener el problema de blurry. la cosa es yo lo acabo de desinstalar y he ganado como 10 o 15 fps mas, encima se me ha quitado el blurry el efecto borroso en las texturas al moverte, ha sido mano de santo.
Totalmente, el paquete de texturas, además de pesar 70gb, al menos a 4K pega unos tirones que no veas, totalmente injugable.
kuper escribió:Buenas gente yo quería comentar un poco. Pille en ldlc la Powercolor 9070XT Hellbound el primer día a 800 y viendo lo visto no esta mal de precio. Decir que se habla poco de esta grafica y la verdad me ha salido muy bien, ni coilwhine (nunca lo he tenido en ninguna grafica) ni demasiados problemas de nada.
Solo tuve problemas con el Final Fantasy XVI que es muy sensible y por lo que veo le crashea a muchísima gente, lo solucione bajandole el tope de frecuencia ( se me ponia a 3,4 ghz cuando el tope del modelo esta sobre 3) y se llevaba muy mal el juego con el subvolteo y me crasheaba con subvolteos suaves de -40 o así, asique para ese juego lo quite.
Claro llegando a 3.4 GHz se me ponían las memorias a 95 grados, al darle su velocidad normal se ponen a 80 máximo así que genial. Solo decir que aunque no se hable mucho de este modelo (hellbound) es un gran modelo que va genial y muy silencioso.
En el test de 3dmark me da unos 7000 puntos de serie y a tope unos 7600 pero ya digo de serie es una bestia parda, cualquier duda estos días he leído muchísimo sobre estas graficas y sobre casi cualquier problema que pueden dar.
Un saludo.
EDITO: debo de ser poco delicado, vengo de una 3070 y los juegos se ven de puta madre con fsr 3 yo los veo genial como con DLSS, la verdad no noto diferencia solo un rendimiento brutal.
CositaES escribió:Gamer74 escribió:La Asus tuf Rx 9070 xtx a 934€. Está bajando en PcComponentes
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... hpEALw_wcB
La pillé en Amazon por 909
Link_Wake escribió:Neptuno_64 escribió:Link_Wake escribió:
¿Le has hecho undervolt o alguna cosa? Yo solo he bajado las rpm máximas de los ventiladores al 60% para que sea silenciosa. Nunca he hecho undervolt y solo me interesaría para bajar un pelín las temperaturas, nada más.
No he tocado nada porque soy un inculto en estos temas. Hasta que no vea un tutorial para tontos como yo no me animo a tocar nada de voltajes.
La tengo de serie y en los juegos más exigentes la capo dentro del juego a 60fps y va como la seda con todos los parámetros a tope con consumos bastante bajos 150-200w de media, silenciosa y fresca con los ventiladores de máximo al 40%.
Eso si, como la deje con los fps desbloqueados en juegos exigentes si que consume 320w de media y tiene un ligero coil whine pero nada molesto.
DaNi_0389 escribió:Se nota que la 9070XT ha hecho daño, en la web de MSI ya aparecen 5070Ti y 5080 a msrp.
Que AMD y las tiendas no se duerman en los laureles, la 9070XT si o si va a tener que ir a su precio para competir.
NicOtE escribió:A ver que opináis.
Me llegó la Asus Prime 9070XT por 849 vendida en Amazon. Lo gestiona Amazon, pero es el Asus Store.
El tema es que la caja ha llegado con un agujero de un golpe (algo grande... Como una esqui a de una mesa clavada en la caja aprox) y me hace cero gracia. Especialmente en un producto tan caro y delicado. No la he desembalado así que ni idea. Prefiero no tocarla no sea que me deniegen la devolución.
Estoy pensando en devolverla. El tema es conseguir otra a buen precio, claro.
Me atrae la Asus TUF y la Sapphire Nitro+
Por lo que veo Sapphire solo da garantía a través del vendedor. No puedes enviar a la marca y solo vendedores oficiales.
Por lo que casi que gana la TUF.
Ahora tema precio. Veo que el Msrp de la TUF es 899 y la veo por 929
Me lanzo? No voy a poder jugar hasta la semana que viene... Podría esperar pero igual se agotan... O me quedo la Prime? Vale la TUF la diferencia de 80 euros con respecto a la Prime? Aunque la caja golpeada me mosquea...
Me inclino por devolver la Prime y pillar la TUF. La Nitro no la encuentro a buen precio.
Estoy un poco liado. Así que por ver opiniones.![]()
Gracias!
ivan95 escribió:Graba el estado de la caja y punto.
Usa tu grafica sin miedo, tienes 3 años de garantia😉