Radeon RX 9000

@J0hnSm1th1989
O no has tenido nunca un modelo mierdero o no has tenido modelos buenos y crees que los mierderos no son tan mierderos.
Jamás olvidaré la 3070 Ventus a 80° y modo turbina.
Bueno pues ayer me di cuenta de una cosa, resulta que monitorizando la velocidad del ventilador (la cual no sé por qué aparece en rpm, debería aparecer en porcentaje) me di cuenta que la curva no va con la temperatura de la gpu, sino con la temperatura del hotspot... este hotspot tiene variaciones de temperatura si tienes los fps bloqueados, es decir, si los tengo desbloqueados y va la gpu al 99% de continuo se estabiliza en x y ahí se queda, pero si juego a 120fps capados (como suelo hacer) dependiendo la circunstancia no es como la gpu que va subiendo paulatinamente, sino que lo mismo salta de 45 a 55 en 2 segundos y vuelve a bajar seguidamente a 50, eso hace que los ventiladores estén oscilando y sea un poco molesto para los que somos mijitas, ¿qué curva de ventilación habéis puesto vosotros? Yo la tengo así

Imagen
carokix escribió:Bueno pues ayer me di cuenta de una cosa, resulta que monitorizando la velocidad del ventilador (la cual no sé por qué aparece en rpm, debería aparecer en porcentaje) me di cuenta que la curva no va con la temperatura de la gpu, sino con la temperatura del hotspot... este hotspot tiene variaciones de temperatura si tienes los fps bloqueados, es decir, si los tengo desbloqueados y va la gpu al 99% de continuo se estabiliza en x y ahí se queda, pero si juego a 120fps capados (como suelo hacer) dependiendo la circunstancia no es como la gpu que va subiendo paulatinamente, sino que lo mismo salta de 45 a 55 en 2 segundos y vuelve a bajar seguidamente a 50, eso hace que los ventiladores estén oscilando y sea un poco molesto para los que somos mijitas, ¿qué curva de ventilación habéis puesto vosotros? Yo la tengo así

Imagen

Lo mismo que pasa con mi 3080 Ti, va con el hot spot.

https://www.3dmark.com/sn/4744193
Pues no esta mal, creo que puedo apretar mas.
carokix escribió:Bueno pues ayer me di cuenta de una cosa, resulta que monitorizando la velocidad del ventilador (la cual no sé por qué aparece en rpm, debería aparecer en porcentaje) me di cuenta que la curva no va con la temperatura de la gpu, sino con la temperatura del hotspot... este hotspot tiene variaciones de temperatura si tienes los fps bloqueados, es decir, si los tengo desbloqueados y va la gpu al 99% de continuo se estabiliza en x y ahí se queda, pero si juego a 120fps capados (como suelo hacer) dependiendo la circunstancia no es como la gpu que va subiendo paulatinamente, sino que lo mismo salta de 45 a 55 en 2 segundos y vuelve a bajar seguidamente a 50, eso hace que los ventiladores estén oscilando y sea un poco molesto para los que somos mijitas, ¿qué curva de ventilación habéis puesto vosotros? Yo la tengo así

Imagen

Yo la tengo así y la gráfica no me pasa de 60º y las memorias de 80º/85º jugando al Indiana Jones.

Imagen
ivan95 escribió:
Pumukk2 escribió:Se sabe si sacarán algo con más VRAM? Me imagino que tendrán que sacar algo equivalente a la 7900xt con 24GB no? Pero me parece raro que no empiecen por el tope de gama

¿Tu no lees nada?

Desde hace meses se sabe que AMD no va a sacar gama alta, solo media (RX 9070/XT) y baja (RX 9060/XT) y a saber si algo aun mas mierdoso que las anteriores citadas.

Por lo que no esperes algo ni mas potente ni con mas VRam que la RX 9070XT😉

Si lo pregunto es por qué no lo sé. Tu pregunta es redundante.
Y lo que se sabe sobre GPUs desde hace meses puede cambiar de un día a otro
javierserrano escribió:
eso no es asi, sobre el papel es mas potente la 5070 y 5070 ti, sobre las practicas en los juegos que han ido de comparativas entre la serie 5000 y las 9000, han sido superiores la serie 9000 sobre las 5000 de nvidia en todos los aspectos incluso con RT.

Pero que dices?
Hardware unboxed : media de 40 juegos,5% más lenta tanto a 1440p como a 4k.

Y en ray tracing le saca un 21%.
Que si, que la grafica es la polla sobre todo para lo pequeño que es el chip y es muchísimo mejor producto por el precio que tiene pero no rinde mas que la 5070ti.
A mismo precio o parecido no tiene absolutamente ningún sentido comprar esta grafica.

CositaES escribió:@J0hnSm1th1989
O no has tenido nunca un modelo mierdero o no has tenido modelos buenos y crees que los mierderos no son tan mierderos.

Una grafica mas potente va a ser siempre una grafica mas potente.
Y si, he tenido tanto modelos básicos de gigabyte y otras como la suprim x de msi.
¿Creéis que habrá mucha diferencia entre una 9070xt y una 9070 normal con un 5700x a 1440p?

¿Hay alguna base de datos de algún benchmark donde consultarlo?

Estoy buscando pero no veo nada

Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=IH6VRW-QMms

Muy interesante la nueva tec. de D12. Menos consumo de VRAM sin alterar apenas los gráficos. A ver cómo sigue avanzando.
Pcc llenito de 9070 reacos por las devoluciones… vaya, no se podía saber… los scalpers se las han comido.
darkitu escribió:Pcc llenito de 9070 reacos por las devoluciones… vaya, no se podía saber… los scalpers se las han comido.

Encima caras [plas] [facepalm]
Acabo de recibir la 9070 XT de Coolmod.
J0hnSm1th1989 escribió:
javierserrano escribió:
eso no es asi, sobre el papel es mas potente la 5070 y 5070 ti, sobre las practicas en los juegos que han ido de comparativas entre la serie 5000 y las 9000, han sido superiores la serie 9000 sobre las 5000 de nvidia en todos los aspectos incluso con RT.

Pero que dices?
Hardware unboxed : media de 40 juegos,5% más lenta tanto a 1440p como a 4k.

Y en ray tracing le saca un 21%.
Que si, que la grafica es la polla sobre todo para lo pequeño que es el chip y es muchísimo mejor producto por el precio que tiene pero no rinde mas que la 5070ti.
A mismo precio o parecido no tiene absolutamente ningún sentido comprar esta grafica.

CositaES escribió:@J0hnSm1th1989

Una grafica mas potente va a ser siempre una grafica mas potente.
Y si, he tenido tanto modelos básicos de gigabyte y otras como la suprim x de msi.

hombre depende, hay juegos que supera la 9070 xt a la 5070 ti y hay otros juegos que supera la 5070 ti a la 9070 xt.

yo creo estan muy parejas sobre la practica, por que estado viendo de nuevo video de comparativas y es verdad que muchos juegos supera la 5070 ti a la 9070 xt, pero tambien es verdad que hay otros muchos juegos supera la 9070 xt a la 5070 ti, incluso algunos juegos tiene rendimiento parejo de 1 fps de diferencia.

yo creo tanto la 9070 xt como la 5070 ti son buenas eleciones si se pillan a buen precio y igual de condiciones. yo no se cual elegiria si estuviera al mismo precio la verdad por que las 2 ganan segun el juego.

como ves estan muy parejas las 2 graficas y algun juego es mejor la 5070 ti y otros la 9070 xt pero la gran mayoria incluso con RT estan parejas.
darkitu escribió:Pcc llenito de 9070 reacos por las devoluciones… vaya, no se podía saber… los scalpers se las han comido.

Si tu la compras y la devuelves sin desprecintar no la venden como reacondicionados, suman al stock que hay.

Otra cosa es que la abras y la devuelvas.
javierserrano escribió:
hombre depende, hay juegos que supera la 9070 xt a la 5070 ti y hay otros juegos que supera la 5070 ti a la 9070 xt.

yo creo estan muy parejas sobre la practica, por que estado viendo de nuevo video de comparativas y es verdad que muchos juegos supera la 5070 ti a la 9070 xt, pero tambien es verdad que hay otros muchos juegos supera la 9070 xt a la 5070 ti, incluso algunos juegos tiene rendimiento parejo de 1 fps de diferencia.

yo creo tanto la 9070 xt como la 5070 ti son buenas eleciones si se pillan a buen precio y igual de condiciones. yo no se cual elegiria si estuviera al mismo precio la verdad por que las 2 ganan segun el juego.

como ves estan muy parejas las 2 graficas y algun juego es mejor la 5070 ti y otros la 9070 xt pero la gran mayoria incluso con RT estan parejas.

No os creáis todas las comparaciones que veías en youtube, a un canal de 75 mil suscriptores no le envían todas las graficas necesarias para todos los videos que tiene subidos.
Le cuesta hasta a Linus tener una 5090 extra.
Por no hablar de que sube casi un video al dia.
De todas formas si, en unos juegos gana una y en otros gana otra, pero la 5070 gana en bastantes mas por eso cuando haces la media se queda por encima.
Lo siento pero no, no tiene sentido pagar por una 9070 lo mismo que por una 5070ti.
Tiene mas fuerza bruta y está por delante en cuanto a software.
Por no hablar de que una tiene un msrp de 599 y la otra de 750 dólres.
Pagar más de 750 por la primera es un timo.
La mitad de los vídeos de youtube con comparativas son fake, nisus con todas las gráficas y cpus del mercado subiendo comparativas incluso antes de que salgan a la venta. Luego pasa el tiempo, no borran esos vídeos y nadie se acuerda de que son fake.
Todo es una estafa si no pagas el MSRP pero...ni una vez desde el dia que salieron se han visto a ese precio. Entonces si no existe el msrp real hay que esperar sentados? XD

Que yo estoy aguantando a full pero no se, siempre leo esos comentarios cada dos o tres páginas y me parecen alejados de la realidad.
J0hnSm1th1989 escribió:No os creáis todas las comparaciones que veías en youtube, a un canal de 75 mil suscriptores no le envían todas las graficas necesarias para todos los videos que tiene subidos.
De todas formas si, en unos juegos gana una y en otros gana otra, pero la 5070 gana en bastantes mas por eso cuando haces la media se queda por encima.
Lo siento pero no, no tiene sentido pagar por una 9070 lo mismo que por una 5070ti.

Conoces el refran de "No muerdas la mano que te da de comer"?, Pues eso, a un youtuber al que un fabricante le suministra gráficas para que la ponga de bonita, guapa y la más mejor, pues obvio la va a poner delante de las demás sea cómo sea, en resumidas cuentas, no hay que creer todas las comparaciones de Youtube, pero en ambos sentidos ;)
Que cada quien se compre la GPU que le venga en ganas, se gaste lo que le parezca y que la disfrute , pero sin criticar ni a unas ni a otras, que es absurdo, que por defender a A, N o I no nos van a dar comision ni rebajas ni leches en vinagre [beer]
kenis escribió:

Si tu la compras y la devuelves sin desprecintar no la venden como reacondicionados, suman al stock que hay.

Otra cosa es que la abras y la devuelvas.

Muchas están abiertas, solo tienes que ver los anuncios de walapop que muchos la enseñan con la caja abierta.
kenis escribió:¿Creéis que habrá mucha diferencia entre una 9070xt y una 9070 normal con un 5700x a 1440p?

Gracias

10/15fps a lo sumo??, por que no creo que sean más, veo una 9070 para 1440p perfecta durante unos años largos (3-4 generaciones), si, la XT es más potente y se le puede alargar la vida, cuanto? 1 año más? si el objetivo son 1440p pienso que la no XT es la opción más razonable, al menos bajo mi punto de vista, cada cual que haga lo que crea conveniente [oki]
J0hnSm1th1989 escribió:
javierserrano escribió:

No os creáis todas las comparaciones que veías en youtube, a un canal de 75 mil suscriptores no le envían todas las graficas necesarias para todos los videos que tiene subidos.

por esa regla tampoco me voy creer lo que dice un grafico o unas estadisticas de una web o de un yotuber no? a ver si para unas cosas si a que creerse las cosas que dicen y para otras no.

es que no tiene sentido pagar el mismo precio de una 5070 ti que de una 9070 es que eso estoy de acuerdo, pero estamos hablando de una comparativa de la 5070 ti vs 9070 xt que son muy parejas y se puede pagar el mismo precio.
@kenis
Buenas!!!

Yo he pillado una RX9070 normal en Amazon por 700€.

Lo se, un poco cara. Pero la quiero si o si en Amazon, y por lo que veo de precios actual, no ha salido mal la compra.

(Modelo Sapphire Pure)

Y es para 1440p@60Fps.

Cierto es que tenía ojitos a la RTX5070, pero no hay ninguna por menos de 700€, y creo que es mejor la AMD.
@Neptuno_64 puedes usar el dx12. Lo que tienes que desactivar las opciones de rt para que cargue.
sunlitandy escribió:@kenis
Buenas!!!

Lo se, un poco cara. Pero la quiero si o si en Amazon, y por lo que veo de precios actual, no ha salido mal la compra.

(Modelo Sapphire Pure)

Y es para 1440p@60Fps.

Cierto es que tenía ojitos a la RTX5070, pero no hay ninguna por menos de 700€, y creo que es mejor la AMD.

Podrías pasar enlace de compra?
En pccomponentes tenías una 5070 a menos de 700.
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Yo ya hasta dudo cual comprar, iba a por una XT pero se me están quitando las ganas de gastarme tanto en una gráfica y voy a ir a por algo más barato seguramente.
sunlitandy escribió:@kenis
Buenas!!!

(Modelo Sapphire Pure)

Y es para 1440p@60Fps.

Busco la misma, el modelo Pure, cuando la has pillado?
Al_undra escribió:Todo es una estafa si no pagas el MSRP pero...ni una vez desde el dia que salieron se han visto a ese precio. Entonces si no existe el msrp real hay que esperar sentados? XD

Que yo estoy aguantando a full pero no se, siempre leo esos comentarios cada dos o tres páginas y me parecen alejados de la realidad.

Esque no van a bajar de precio, ya han dicho que estaba pactado una cantidad limitada de modelos a msrp y ya está, esos mismos modelos que se vendieron a 680 durante los primeros 15 minutos de su salida ahora estan a 800, y de ahí ya no bajan porque ese es ahora su precio oficial.
Yo la curva de ventiladores, la tengo asi en mi 7900 XTX:

Imagen
Pumukk2 escribió:
ivan95 escribió:
Pumukk2 escribió:Se sabe si sacarán algo con más VRAM? Me imagino que tendrán que sacar algo equivalente a la 7900xt con 24GB no? Pero me parece raro que no empiecen por el tope de gama

¿Tu no lees nada?

Desde hace meses se sabe que AMD no va a sacar gama alta, solo media (RX 9070/XT) y baja (RX 9060/XT) y a saber si algo aun mas mierdoso que las anteriores citadas.

No tiene por que, lo mismo estas informado de todo pero tienes la esperanza de algo mas........

No serias el unico que se esperaba mas gamas superiores y todavia se piensan que saldran, fijate como esta el tema que algunos estaban deseando una RX 9070XT de 32GB.
ivan95 escribió:
Pumukk2 escribió:
ivan95 escribió:
¿Tu no lees nada?

No tiene por que, lo mismo estas informado de todo pero tienes la esperanza de algo mas........

No serias el unico que se esperaba mas gamas superiores y todavia se piensan que saldran, fijate como esta el tema que algunos estaban deseando una RX 9070XT de 32GB.

Hombre rumores si hay :
https://elchapuzasinformatico.com/2025/03/amd-navi-48-ultimate-asi-gpu-rx-9070-xtx/

Ya veremos que pasa al final ,pero la duda es razonable ,yo personalmente no creo que la saquen... pero lo dicho la duda esta ahi.
Jezebeth escribió:Ya veremos que pasa al final ,pero la duda es razonable ,yo personalmente no creo que la saquen... pero lo dicho la duda esta ahi.

Yo lo veo muy factible la verdad, no tendran que cambiar mucho del diseño para conseguir un pelin mas de potencia.

Yo creo que no sacaron de lanzamiento pq no se esperaban que la 5080 fuese a ser tan mala, solo un 12% por encima de la 4080, y por eso se centraron en competir con las 5070
@maziuone
@LoganR1

Claro!!

Ahí va:

https://www.amazon.es/dp/B0DRPRN49L?ref ... _title_0_0

La pillé a 704,99€, vendida y enviada por Amazon.

Fecha de entrega, entre el 4 y 6 de Abril.

Al mismo precio, pienso que es mejor opción la AMD.
Jezebeth escribió:
ivan95 escribió:
Pumukk2 escribió:

Hombre rumores si hay :
https://elchapuzasinformatico.com/2025/03/amd-navi-48-ultimate-asi-gpu-rx-9070-xtx/

Ya veremos que pasa al final ,pero la duda es razonable ,yo personalmente no creo que la saquen... pero lo dicho la duda esta ahi.

Sin quitar que puedas tener razón… no se como algunos todavía os tomáis esa web en serio.
@CositaES pedazo de puntuación! Como la has conseguido? Supongo que te ha tocado chip bueno. La mia, si bajo más de 60mv se vuelve inestable.
Jezebeth escribió:
ivan95 escribió:
Pumukk2 escribió:

Hombre rumores si hay :

No hay duda en ese sentido, AMD no va a sacar ningun modelo superior a la RX 9070XT cuando en un año sacaran UDNA, como mucho si me podria imaginar una RX 9075XT con OC en las memorias, pero nada mas.
javierserrano escribió:
por esa regla tampoco me voy creer lo que dice un grafico o unas estadisticas de una web o de un yotuber no? a ver si para unas cosas si a que creerse las cosas que dicen y para otras no.

es que no tiene sentido pagar el mismo precio de una 5070 ti que de una 9070 es que eso estoy de acuerdo, pero estamos hablando de una comparativa de la 5070 ti vs 9070 xt que son muy parejas y se puede pagar el mismo precio.

Porque existe una cosa llamada reputación , credibilidad viabilidad.
Hardware unboxed no solo tiene la credibilidad de llevar un huevo de años haciéndolo sino que se le conoce a el, sus métodos y de donde saca todo el hardware que usa.
Además publica sus videos siguiendo los embargos.
Mientras tanto el canal que tu has enlazado tiene una audiencia diminuta para la cantidad de graficas que se supone que tiene, sube una cantidad de videos que es completamente irrealizable por un equipo humano se tamaño lógico y tiene cero reputación.
Que me intentes poner ambos al mismo nivel sólo porque uno te da la razón y el otro no parece un chiste.
sunlitandy escribió:@maziuone
@LoganR1

Claro!!

Ahí va:

https://www.amazon.es/dp/B0DRPRN49L?ref ... _title_0_0

La pillé a 704,99€, vendida y enviada por Amazon.

Fecha de entrega, entre el 4 y 6 de Abril.

Al mismo precio, pienso que es mejor opción la AMD.

Ahora está a más de 800€ 🥲
LoganR1 escribió:
kenis escribió:¿Creéis que habrá mucha diferencia entre una 9070xt y una 9070 normal con un 5700x a 1440p?

Gracias

10/15fps a lo sumo??, por que no creo que sean más, veo una 9070 para 1440p perfecta durante unos años largos (3-4 generaciones), si, la XT es más potente y se le puede alargar la vida, cuanto? 1 año más? si el objetivo son 1440p pienso que la no XT es la opción más razonable, al menos bajo mi punto de vista, cada cual que haga lo que crea conveniente [oki]

Me referia en mayor medida al cuello de botella que el 5700x pueda tener en ambas gpus a 1440p
A todo esto,voy a formatear el pc cuando me venga la 9070xt y 32gb de RAM que he comprado también,pero tengo una duda.
Que Windows le pongo? El 11 normal? El 10? Minios? Un Windows 10 ltsc ?
Solo uso pc para jugar y tareas normales,pero principalmente para jugar .
Que me decís?
Zoredem escribió:A todo esto,voy a formatear el pc cuando me venga la 9070xt y 32gb de RAM que he comprado también,pero tengo una duda.
Que Windows le pongo? El 11 normal? El 10? Minios? Un Windows 10 ltsc ?
Solo uso pc para jugar y tareas normales,pero principalmente para jugar .
Que me decís?

W11 Iot Ltsc
kenis escribió:
LoganR1 escribió:

Gracias

Me referia en mayor medida al cuello de botella que el 5700x pueda tener en ambas gpus a 1440p

Ah, cómo no especificaste....., yo tengo el 5800X y me "decía" la pagina de cuellos de botella (que no es de fiar), que tendria sobre un 3% de cuello de botella a 1440p y 0% a 4K, por si te sirve de referencia
kenis escribió:
LoganR1 escribió:

Gracias

Depende de a los frames que juegues y a la calidad que juegues.

Si te pones el Alan Wake 2 a 1440p/60fps/Ultra/RT ON, ten por seguro que el "cuello te botella" te lo va a hacer la GPU.

Si te pones el Red Dead Redemption a 1080p y con el framerate desbloqueado, el cuello de botella lo tendrías en la CPU.

Si no juegas a framerates muy altos no tienes de que preocuparte.
J0hnSm1th1989 escribió:
javierserrano escribió:

El MSRP no existe, y menos en el caso de nvidia.
MutantCamel escribió:El MSRP no existe, y menos en el caso de nvidia.

La 5070ti ha estado varias veces la semana pasada a 889, un par de ellas en la misma pagina de msi donde llegó a estar 15 minutos en stock.
J0hnSm1th1989 escribió:
javierserrano escribió:

Porque existe una cosa llamada reputación , credibilidad viabilidad.
Hardware unboxed no solo tiene la credibilidad de llevar un huevo de años haciéndolo sino que se le conoce a el, sus métodos y de donde saca todo el hardware que usa.
Además publica sus videos siguiendo los embargos.
Mientras tanto el canal que tu has enlazado tiene una audiencia diminuta para la cantidad de graficas que se supone que tiene, sube una cantidad de videos que es completamente irrealizable por un equipo humano se tamaño lógico y tiene cero reputación.
Que me intentes poner ambos al mismo nivel sólo porque uno te da la razón y el otro no parece un chiste.

Exacto, igualito un señor que pone su cara y las gráficas encima de la mesa, que un random con tropecientos vídeos de barritas o vídeos con afterburner. Esa gente no tiene nada y es un fulano desde su cuarto editando a diario tropecientos vídeos con cada gráfica y juego nuevo que sale. Da igual si gana una gpu u otra, que algunos parece que lo llevan a ese terreno [+risas]

Q-troy escribió:Acabo de recibir la 9070 XT de Coolmod.

Cuando la pediste si no es molestia?
J0hnSm1th1989 escribió:
MutantCamel escribió:El MSRP no existe, y menos en el caso de nvidia.

La 5070ti ha estado varias veces la semana pasada a 889, un par de ellas en la misma pagina de msi donde llegó a estar 15 minutos en stock.

Yo pillé la semana pasada la 5070 Ti a 924€ en PCC, y días antes estuvo el mismo modelo, al mismo precio, durante un par de horas, y la dejé pasar por si acababa encontrando una 9070 XT por 700€.

No quiero generalizar porque os leo y se que no es fácil encontrarlas a su precio, y supongo que he tenido suerte porque he ido a mirar precio tres veces y estás dos últimas las he encontrado bien (marca chusta, debo aclarar), eso sí, como ya comenté en su hilo, aunque la haya comprado a su MSRP, me parece un atraco brutal igualmente.
Ya está bien,por fin la han enviado desde el día 7 que la pagué!! 🙏🏻

https://imgur.com/a/wW6ysUS @shinmen_takezo

Para el viernes... 🥲 https://imgur.com/a/JsrKUJO
@J0hnSm1th1989

La parte del mensaje que hace alusión al tuyo es esta:

Respecto a si siempre rendirá mucho más en RT
, pues creo que dependerá de si juegas a 4k a un juego que demande mucha VRAM y ancho de banda. La 9070 XT tiene la segunda generación de RT pero tiene 30 menos y dudo mucho que la 2 generación de RT sea un 100% más eficaz que la primera.

(Este párrafo de tres líneas es mi alusión a tu mensaje), el resto del mensaje son opiniones datos y deseos que comparto en el foro.

Solo te he citado, porque afirmar que la 9070XT siempre rendirá mucho más en juegos que usen RT, es un poco exagerado a mi parecer, ya que no estas teniendo en cuenta que la 7900XTX tiene más ancho de banda, más Vram y más RT Cores, por lo que en juegos que requieran mucha Vram y ancho de banda a 4k y con texturas y filtros en ultra, la 7900XTX puede rendir más.

Activar RT, no solo consume los RT Cores, también consume procesamiento de la CPU, resto de GPU y consumo de Vram

Saludos [oki] [oki]
Zoredem escribió:Ya está bien,por fin la han enviado desde el día 7 que la pagué!! 🙏🏻

Por aquí igual

Ahí pone que entregaron la información del pedido el viernes. Veamos a ver que tarda en llegar a casita XD
ivan95 escribió:
Jezebeth escribió:
ivan95 escribió:

Hombre rumores si hay :

No hay duda en ese sentido, AMD no va a sacar ningun modelo superior a la RX 9070XT cuando en un año sacaran UDNA, como mucho si me podria imaginar una RX 9075XT con OC en las memorias, pero nada mas.

Una 9070xt subida de vueltas bien pudieran sacar.
Shinmen_Takezo escribió:
Zoredem escribió:Ya está bien,por fin la han enviado desde el día 7 que la pagué!! 🙏🏻

Por aquí igual

Ahí pone que entregaron la información del pedido el viernes. Veamos a ver que tarda en llegar a casita XD

Se me va la cabeza,ya del mismo hartazgo que tengo con la espera no sé ni lo que leo 😂
5959 respuestas