Radeon RX 9000

Al_undra escribió:La nitro+ a 842 en amazon

Ojo, que viene de Amazon UK y es posible que el precio final cambie tras pasar por aduanas.
Entrega para el mes de julio [carcajad]

UK… bonita forma de pagar 1100 por ella.
Rosencrantz escribió:

Ojo, que viene de Amazon UK y es posible que el precio final cambie tras pasar por aduanas.

Imagen
[Alex] escribió:
Rosencrantz escribió:

Imagen

Ostias…

Tenéis también la pure en Amazon FR a 769

https://www.amazon.fr/dp/B0DRPRKYR6?tag ... th=1&psc=1

Otra vez el piloto se tuvo que desviar hacia las islas y no pudo llegar a la Península y van 2.
Cada día más contento con Amazon. Se las coman todas los ingleses con patatas y cebolla.

Vamos, que si no tuviera que pasar aduanas cuesta 692€ (su precio real), definitivamente nos toman por gilipollas
licordesoma escribió:yo el día de salida vi la 9070 a 639€ y la 9070XT a 689€, ese es el precio recomendado y no voy a pagar un puto euro más por esas gráficas, no me importa esperar no tengo prisa ninguna, y si ya no vuelven a ese precio pues para pagar más me voy a Nvidia

me cito para decir que Nvidia va a obligar a las marcas a sacar al menos un modelo de las 5060 ti al precio mínimo recomendado, eso va a obligar a AMD a hacer lo mismo, qué buena es la competencia
LoganR1 escribió:

Vamos, que si no tuviera que pasar aduanas cuesta 692€ (su precio real), definitivamente nos toman por gilipollas

El precio real de la nitro no son 692, son 800, otra cosa es la pulse.
darkitu escribió:
LoganR1 escribió:

En España, por que en EEUU su MSPR son 730$ (675€), por eso digo, nos toman por gilipollas clavandonos tantos impuestos.
Al_undra escribió:Esto se puede comprar desde España?

Si claro, te logeas en Amazon.de con tu cuenta normal de España y se compra
Al_undra escribió:Esto se puede comprar desde España?

Sí, pero la XT de ese vendedor no te la aconsejo. Huye de NR-INFO.
LoganR1 escribió:
darkitu escribió:
LoganR1 escribió:

En España, por que en EEUU su MSPR son 730$ (675€), por eso digo, nos toman por gilipollas clavandonos tantos impuestos.

Y el IVA son los los padres, no?si lo decías por los impuestos entonces si.

Su precio real en españa es 800 sin sobrecoste, menos de eso es imposible.
darkitu escribió:
LoganR1 escribió:
darkitu escribió:

Y el IVA son los los padres, no?si lo decías por los impuestos entonces si.

Su precio real en españa es 800 sin sobrecoste, menos de eso es imposible.

Si, lo decia por los impuestos obvio, se sobreentiende
Sobre Adrenaline

Monitorización: dejo captura de los valores que uso y como los tengo monitorizados
Imagen

Curva de ventiladores, La curva usa el valor HS para temperaturas, yo la tengo de 45% a 55% cambia de 75 grados HS a 80 grados HS, con los ventiladores a 55% la gpu no me pasa de 77 grados hot spot. Le puse a la GPU (Thermal Grizzly KryoSheet Almohadillas Térmicas de Grafeno)

Imagen

UV
Yo encontré un valor, que me es estable en la mayoría de juegos, en el caso de mi 7900XTX es 1081mv de 1150mv, -69mv. Es el UV que uso como base en el perfil global. Para los pocos juegos que no soportan ese UV hago perfiles personalizados. Hay juegos que directamente no te van a aceptar ningún UV.

Perfiles
La herramienta perfiles es muy útil, vas a poder crear perfiles personalizados de juegos, con opciones graficas personalizadas y rendimiento personalizado.

Pantalla
Yo uso una TV C2 LG Oled 120hz 4k VRR (Variable Refresh Rate) 40HZ -120HZ, para dicha pantalla, pongo
RGB 444 Full PC norma, Escalado de GPU activado, Freesync activado, Antilag activado, Vsync en Adrenaline siempre activado, en los menús de configuración del juego desactivado.

Saludos [oki] [oki]
@Duron600 una duda, las almohadillas esas cuántas van en la cajita? Parece cómodo de usar
Cómo puede ser que en ppcomponentes tengan la Gigabyte no XT 100€ más cara que la si es XT, es de locos 🤷🏻‍♂️
@LoganR1

Va una, debes buscar la que tenga el tamaño mas parecido a tu chip, si te sobra cortas. Son conductoras, hay que tener el mismo cuidado al usarlas que si pones metal liquido. Solo recomiendo usarlas cuando ya no tengas la gpu en garantía o te de igual el riesgo de perderla.

Ventajas, temperaturas muy buenas, delta de 20 grados, permanentes sin necesidad de cambiar, no tener que volver a abrir la GPU.
Contra, es conductora

Te dejo un enlace del hilo en el que explico como la cambie, cuando era silicio 14mm.

Antes y después de Thermal Grizzly Kryosheet en 7900xtx

Saludos [oki] [oki]
Coolmod ha puesto hoy 5070ti y 5080 a MSRP finalmente, AMD con suerte vuelven a los 690€ en las próximas semanas.
Que se metan todas estas tarjetas por el O-G-T. Los precios MSPR ya de por sí son un atentado al sentido común..., para encima pagar a especuladores intermediarios. Un dineral en tarjetas que, encima, se van a quedar cortas dentro de poco.

A ver si a alguna empresa china le da por diseñar gráficas, y retornan precios lógicos que no sean el timo de la estampita.
La verdad que al final esperar como jabatos valdrá la pena, pero claro cada caso es particular, yo por ejemplo ya no tengo nada mas que el pc y una psvita. Por supuesto podria aguantar con lo que tengo pero claro, tambien quiero jugar al FF7 Rebirth (gracias 5700xt) y aprovechar un poco mejor la tele oled que compré hace ya tiempo. En fin reflexiones de tieso y agarrao XD
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00674287.html

La Red Devil en su (yo creo) MSRP: 850€. Como también la nitro+ desde ayer a 850 en Amazon. Ya se van viendo MSRP's de nuevo. Not bad.
Y se están viendo GPU's por encima de MSRP que no se venden mucho, como el caso de la XFX a 790€ ahí criando polvo.

A ver si para primera y segunda semana de Abril se estabiliza todo.
¿Cómo esta el tema de los precios esta semana?

No sé si ha habido alguna XT por menos de 800 euros

Cada día me lamento más de no haber pillado la pure de Amazon a 760
el dudu escribió:¿Cómo esta el tema de los precios esta semana?

En pcc ha habido a lo largo de la semana, en coolmod hay actualmente.

Lleva varios días la XFX en distintos Amazon (España, Francia, Alemania) por debajo de 800€ y no parece que se vendan mucho.

Ya se van viendo en todas las páginas stock de nVIDIA TI y AMD XT. Antes ni siquiera había stock: ahora hay muchísimos modelos aunque sea a precio exagerado. Sigo pensando que para primera y segunda semana de Abril se estabilizarán las cosas. Quizá sea ingenuo.
Ya conecté los dos cables de 8 pin a la gráfica, pero quedan horribles. Como mi fuente Gigabyte tiene dos cables de 8 pines con dos extensores es terrible.
En la fuente y en el manual pone que no se usen otros cables, pero veo opciones de Lian Li muy bonitas.
¿Es posible o mejor dejar los originales?
Ya con la gráfica bien conectada, comienzo con las pruebas a fondo.
Me quedo por aquí para leer todas vuestras configuraciones, pues es un mundo...
Kuein escribió:Ya conecté los dos cables de 8 pin a la gráfica, pero quedan horribles. Como mi fuente Gigabyte tiene dos cables de 8 pines con dos extensores es terrible.
En la fuente y en el manual pone que no se usen otros cables, pero veo opciones de Lian Li muy bonitas.

Lo que te refieres de Lian li es el strimer, eso son extensiones, yo tengo una PSU Lian li y quiero ponerlos por qué son muy bonitos (caros, pero bonitos), eso sí puedes usarlo sin problema, cosa diferente sería que fuera completo desde la fuente a la GPU, ahí si no es recomendable usar cables de otras fuentes por qué pueden variar los pines
LoganR1 escribió:
Kuein escribió:Ya conecté los dos cables de 8 pin a la gráfica, pero quedan horribles. Como mi fuente Gigabyte tiene dos cables de 8 pines con dos extensores es terrible.

Lo que te refieres de Lian li es el strimer, eso son extensiones, yo tengo una PSU Lian li y quiero ponerlos por qué son muy bonitos (caros, pero bonitos), eso sí puedes usarlo sin problema, cosa diferente sería que fuera completo desde la fuente a la GPU, ahí si no es recomendable usar cables de otras fuentes por qué pueden variar los pines

Eso mismo. En esencia es un alargador de cables no? Es decir, solo se vería el de Lian Li y los cables originales a la fuente y al extensor, no? (ocultos en la caja)

El problema es usar unos directos desde la fuente como los mil que venden, no?

Gracias de nuevo!!!
Lorena99 escribió:
Abel_NC escribió:
kpi escribió:
El problema es que están los precios tan exagerados, que o le meten un descuento de la ostia o vamos a pasar de 789€ a 770€... xD

pd: por cierto para el usuario que dice que el msrp de Nvidia no existe... últimamente he podido encontrar más 5070ti a msrp que 9070xt,pero claro no pienso gastarme 800€ o más en una gráfica.. sea de Nvidia o AMD.

Siempre que leo tus mensajes me siento identificado. Estamos en la misma situación: Yo llevo sin gráfica varios meses, y no pienso pagar más del MSRP por las AMD. Para eso prefiero esperar 1 mes y pillar alguna ofertilla por la 5070 TI a 800€ si se da.

Pues no vas a tener gpu en la vida. De verdad te sale rentable seguir sin gráfica dos o tres meses o más por ahorrarte 50/100 euros? Esque lo de que van a bajar de precio es la pajara que os habéis montado dos usuarios en este hilo, nadie dice que vayan a bajar porque no lo van a hacer, al contrario.

No trabajas? Esque estoy segura que inviertes además un par de horas en escudriñar nerviosamente todas las tiendas que puedas al día. De verdad te sale a cuenta ser tan agarrado? Haz numeros, ya te digo yo que no.

Ahora mismo hay una señora TUF 9070 en amazon por 800 euros, tu verás.

No se trata de ser agarrado sino de sacarle el dedo a las compañías (AMD, AIB's, intermediarios, retailers...) y decirles que a ese precio no compramos. Que si quieren vender busquen la forma de bajar precios pero que por ese aro no se pasa.

Es el momento de comprar 4070's a 400 € en segunda mano. O 3080 Ti's. O 6800XT's. Pero no de dejarse el dinero en GPU's por encima de su precio recomendado.
Además de evitar los sobreprecios hay que esquivar a los trolls, cada vez se hace más duro esto.

claro en coolmod hay una pulse 9070 xt a 779 euros, es mas yo la he tenido esta mañana metida en la cesta para probar si luego subia el precio, a demas puedes reseverla si quieres y te la manda cuando haya stock.

yo ya he visto miles de veces estos dias la pulse 9070 xt disponible en coolmod, unas veces para reservar y otras para comprarla.
MarioLemieux escribió:Además de evitar los sobreprecios hay que esquivar a los trolls, cada vez se hace más duro esto.

Sigo sin entender como algunos sigue contestando en vez de darle al botón de ignorar.
No seáis ingenuos, mientras no haya competencia (Nvidia) los precios no van a bajar. Ojalá me equivoque, pero mi predicción es que los precios de la xt andarán entre 700-800 durante bastante tiempo.
DjTemplar escribió:No seáis ingenuos, mientras no haya competencia (Nvidia) los precios no van a bajar. Ojalá me equivoque, pero mi predicción es que los precios de la xt andarán entre 700-800 durante bastante tiempo.

Y qué precio querías? Eso es de lo que hablan, precios entre 700 y 850 según ensamblador, que son los precios oficiales en España ( alguna algo menos de 700).

A lo que se refieren algunos es a lo de la primera semana con modelos básicos en +200 y muchos dijimos que en días bajaría. Y así fue, muchas se han encontrado y se encuentran ya a menos de 100 de sobrecoste.

Y seguramente aún bajen más. Lógicamente que nadie espere que bajen el mínimo fijado por los fabricantes.
Pues hoy se pueden comprar tanto la 5070 ti como la 5080 al precio recomendado. De hecho he pillado las dos XD. Devolveré la primera y la 9070 XT, que quiero ir a por la gama alta y que me dure lo menos 4 años.

No creo que fuese extraño encontrar en breves tanto la 9070 como la 9070 XT al precio recomendado, ¿no?
Voy leyendo el hilo y cada vez me alegro más de haber pillado por sorpresa la Sapphire Pure 9070 a 700€ desde y por Amazon. [flipa] [facepalm]

Estar atentos!!! [beer] Ánimo!!!

Por lo que veo, será su precio "normal" varios meses....
darkitu escribió:
DjTemplar escribió:No seáis ingenuos, mientras no haya competencia (Nvidia) los precios no van a bajar. Ojalá me equivoque, pero mi predicción es que los precios de la xt andarán entre 700-800 durante bastante tiempo.

Y qué precio querías? Eso es de lo que hablan, precios entre 700 y 850 según ensamblador, que son los precios oficiales en España ( alguna algo menos de 700).

A lo que se refieren algunos es a lo de la primera semana con modelos básicos en +200 y muchos dijimos que en días bajaría. Y así fue, muchas se han encontrado y se encuentran ya a menos de 100 de sobrecoste.

Y seguramente aún bajen más. Lógicamente que nadie espere que bajen el mínimo fijado por los fabricantes.

No, si yo no digo nada, solo lo digo por quien piensa que va a bajar de 700, o incluso a 650.
Q-troy escribió:Pues hoy se pueden comprar tanto la 5070 ti como la 5080 al precio recomendado. De hecho he pillado las dos XD. Devolveré la primera y la 9070 XT, que quiero ir a por la gama alta y que me dure lo menos 4 años.

No creo que fuese extraño encontrar en breves tanto la 9070 como la 9070 XT al precio recomendado, ¿no?

ostia una gama alta 4 años... joder deberia durarte 7 años minimo. me he tirado yo 10 años con un i5 4690k y una 1070, y te digo que he jugado todos los juegos como baldur gate 3 entre otros muchos mas tripleA a 1440p, y te digo mas, jugando a medio alto o medio bajo segun el juego. el unico juego que se me ha resistido ha sido alan wake 2 y red dead redemption 2, los demas triple a del mercado los he jugado a medio alto o medio bajo sin problemas.

una 9070 xt si no se quema o por el estilo, deberia durate minimo 7 años para jugar a todo sin problemas y a 1440p, otra cosa es que seas muy sibarita y quieras 140 fps y full ultra
Q-troy escribió:Pues hoy se pueden comprar tanto la 5070 ti como la 5080 al precio recomendado. De hecho he pillado las dos XD. Devolveré la primera y la 9070 XT, que quiero ir a por la gama alta y que me dure lo menos 4 años.

Por curiosidad donde y por cuanto cada una? y de que ensamblador?
javierserrano escribió:

ostia una gama alta 4 años... joder deberia durarte 7 años minimo. me he tirado yo 10 años con un i5 4690k y una 1070, y te digo que he jugado todos los juegos como baldur gate 3 entre otros muchos mas tripleA a 1440p, y te digo mas, jugando a medio alto o medio bajo segun el juego. el unico juego que se me ha resistido ha sido alan wake 2 y red dead redemption 2, los demas triple a del mercado los he jugado a medio alto o medio bajo sin problemas.

una 9070 xt si no se quema o por el estilo, deberia durate minimo 7 años para jugar a todo sin problemas y a 1440p, otra cosa es que seas muy sibarita y quieras 140 fps y full ultra

Así mismo. La 9070 XT debería durar 7 añitos sin problema (no todo a ultra, claro).

Es raro que se te haya resistido el RDR2, que ese juego lo mueve cualquier cosa. Yo lo jugué con una RX580 8GB.
DjTemplar escribió:

La 5080 está en coolmod a 1189

9070 en Alemania a 670

https://www.amazon.de/dp/B0DRPSF34T?tag ... th=1&psc=1
DjTemplar escribió:

En coolmod ambas. De Msi.

Mira para ver precios, porque esto es un cachondeo y cambian varias veces al día.
Abel_NC escribió:
javierserrano escribió:

Así mismo. La 9070 XT debería durar 7 añitos sin problema (no todo a ultra, claro).

Es raro que se te haya resistido el RDR2, que ese juego lo mueve cualquier cosa. Yo lo jugué con una RX580 8GB.

creo que fue por culpa mia. la cosa es que yo ya me lo habia pasado en ps4, y cuando salio en pc me lo baje ilegal para ver como se veia el juego en pc y si podia con el pc o no, y probando miles de configuraciones no subia de 15 fps.

la cosa es que años despues 1 o 2 años despues mi hermano se compro un pc nuevo top, y se pillo el red dead 2 la cosa es que el juego iba lo mismo de mal y casi mismo fps que cuando yo lo jugue, cosa que me quede extraño muchisimo, por que su pc era muy bueno y nuevo y no tenia 10 años como el mio y deberia poder sobradisimo, pues fue bajar una opcion que no me acuerdo cual fue y fue dispararse los fps cosa de ir a 15 o 20 fps a mas de 85 o 90 fps, y resulta que esa opcion no la toque yo en el momento que yo lo jugue. y quizas fue ese fue el problema o quizas iria igual de mal, la verdad es que no lo probe de nuevo.

perdon por el tochaco.
@Abel_NC En raster la 9070XT da para 7 años sobrada, AMD se ha marcado una GPU con una relación precio - prestaciones bastante buena. Lo que me genera más duda para hablar de 7 años es la adopción de RT en los juegos. De aquí a mañana no se esperan cambios sustanciales, será bastante opcional, pero ¿podemos estar seguros que en 3 años no será algo habitual?

No entiendo que AMD haya vuelto a ignorar las capacidades RT sabiendo que cada vez se usa más :-?
Yo me alegro de haber pillado el primer dia la powercolor hellbound a 800, es la gama media alta de powercolor y creo que la pille bien de precio, que alomejor en 3 meses o mañana baja a 750 no tengo problema, me he quitado quebraderos de cabeza por 50 euros y creo que es un buen precio. Yo me volvería loco todos los dias a todas horas mirando precios y ademas me va muy bien la chiquitina.
Yo lo que quisiera es que el 4k ya fuera un estándar, juego con una LG oled y claro con el salto a la 9070xt pensaba que el 4k ya seria el estándar. Soy un iluso si XD
Al_undra escribió:Yo lo que quisiera es que el 4k ya fuera un estándar, juego con una LG oled y claro con el salto a la 9070xt pensaba que el 4k ya seria el estándar. Soy un iluso si XD

A que te refieres? Llevo jugando en una oled 4K desde 2020… y he jugado con 6800/900/7900gre/xt/xtx
6043 respuestas