Sobre AdrenalineMonitorización: dejo captura de los valores que uso y como los tengo monitorizados
Curva de ventiladores, La curva usa el valor HS para temperaturas, yo la tengo de 45% a 55% cambia de 75 grados HS a 80 grados HS, con los ventiladores a 55% la gpu no me pasa de 77 grados hot spot. Le puse a la GPU (
Thermal Grizzly KryoSheet Almohadillas Térmicas de Grafeno)
UVYo encontré un valor, que me es estable en la mayoría de juegos, en el caso de mi 7900XTX es 1081mv de 1150mv, -69mv. Es el UV que uso como base en el perfil global. Para los pocos juegos que no soportan ese UV hago perfiles personalizados. Hay juegos que directamente no te van a aceptar ningún UV.
PerfilesLa herramienta perfiles es muy útil, vas a poder crear perfiles personalizados de juegos, con opciones graficas personalizadas y rendimiento personalizado.
PantallaYo uso una TV C2 LG Oled 120hz 4k VRR (Variable Refresh Rate) 40HZ -120HZ, para dicha pantalla, pongo
RGB 444 Full PC norma, Escalado de GPU activado, Freesync activado, Antilag activado, Vsync en Adrenaline siempre activado, en los menús de configuración del juego desactivado.
Saludos