Setinem escribió:Por fin me ha llegado la 5070 y ya no veo la imagen en movimiento borrosa como me pasaba con la 9070, en los mismos juegos y sin hacer ningún cambio, no sé si mi 9070 estaba defectuosa o se llevaba mal con el monitor.
En comparación con la 9070 en general he perdido uno 10 - 15 fps en los juegos que he probado, sin activar dlss ni fg, la 9070 rendía bastante mejor que la 5070 por lo que he podido comprobar, de ruido y temperaturas iguales prácticamente.
Igual la tenías petada, a mi me pasó algo similar, venía de una 3060 y el cambio parecia a peor y no podía ser. Tenía problemas con los drivers, algo de stuttering, en fin, la ibaba devolver, después de pillarla a MSRP, peero, actualice bios, he desactivado el rebar de las pelotas, y alguna cosilla más, y voila, ahora todo como la seda. Cyberpunk rinde genial con rt ultra a 1440p, ffvii rebirth igual, sobre 90 fps, pudiendo jugar en 4k tranquilamente, ya no noto esa borrosidad, de momento contento. Adrenaline me está gustando.
En fin, me alegro que al menos hayas podido pillar una 5070, yo era la que iba a comprar, pero claro, al precio que la anunciaron aún no la he visto. La 9070 la pude pillar por 635.