Rainbow---CLAN PORKYS--- SIX LaS VeGaS

1, 2, 3, 4, 5, 6
me apunto a ver si ganamos alguna :)

ID: RiSaMa

Saludos y nos vemos!!
RiSaMa escribió:me apunto a ver si ganamos alguna :)

ID: RiSaMa

Saludos y nos vemos!!

As llegado al lugar de los PORKYS, que dios se apiade de ti [fumeta]

Y decir que ya tenemos al SUPER PORKY zianuro06 no veas el tio como se las gasta el tio. Le nombro COMANDANTE PORKY. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Ya ves con Zianuro no veas no para de matar el amigo [babas] [babas] [babas] [babas]
xD no veas cmo engaña mi rango eh? weno dentro de un rato m pongo y hablamos luego.

byee
bueno que al final el reto que? bfff... madre mia po empezamos bien...
No an cnt [buuuaaaa] [buuuaaaa] estamos tairon y yo echando unas partidas por si alguien keire jugar [toctoc] [toctoc]
ok

edit: lo siento se me ha ido la partida y ma dao palo entrar... haber si esta noche ns vemos por ahi
Hola, todavia se puede apuntar? es que ando buscando un clan que estoi arto de escuxar a tanto guiri, ara no tengo headset que se me a muerto [buuuaaaa]

Un saludo!
Chancho_666 escribió:Hola, todavia se puede apuntar? es que ando buscando un clan que estoi arto de escuxar a tanto guiri, ara no tengo headset que se me a muerto [buuuaaaa]

Un saludo!

bienvenido, espero que seas un buen PORKY [fumando] , y ya sabes una semana sin ducharte [plas] [plas] [plas] [plas]

saludos.
Traigo noticias frescas...

Por un lado, el clan Ramon Six ha aceptado el reto, dicen que nos esperan durante esta semana o la siguiente o cuando podamos pero que ellos solo pueden jugar de lunes a viernes a partir de las 23:30.
También me han comentado que tienen un par de personas con una gran conexión que soporta hasta 14 personas en la partida.

Por otro lado, el clan PAKETES también ha aceptado nuestro reto y nos esperan durante este fin de semana o el siguiente.

A ver si Tairon nuestro comandante en jefe nos organiza a todos y recluta a todos los que pueda para que no nos curtan el lomo los otros dos clanes X-D .

Nos vemos
Grande Ser grande!!!!!!! Bueno pues yo no voy a poder jugar a partir del jueves que si es posible un reto el miercoles u martes

saludoos
Gracias SER, acertamos poniéndote como representante [+risas] .
Los que puedan participar que se apunten, COPIAR Y PEGAR.

---RETO clan Ramon Six Pendiente 23:30---
GTAIRON

---RETO clan PAKETES Ramon Six SABADO "19:00*"-----
GTAIRON

haber cuantos nos puntamos [reojillo] .

*SER he puesto el sábado a las 19:00, pero primero consúltaselo a ver que te dicen.

saludos
Gracias TAIRON, luego a la tarde ya os agregare a todos como amigos a ver si nos hechamos unas partidas, aver el nivel que hay, advierto que no soy ningun crack, pero se ara lo que se pueda X-D
Un saludo!
Nada hombre para eso estamos, Tairon en la lista que has puesto se repite el mismo clan dos veces, el del sabado sería el de los PAKETES ok? [ok]

Ya me puesto en contacto con ellos para concretar día y hora a ver si entre hoy y mañana me contestan.

PD: Una pena pero creo que no podré estar a ninguno de los dos si se hacen en fin de semana porque son las fiestas del pueblo y ya se sabe...

Saludos
...Buenas , yo me preguntava como podia ingresar al clan? llevo jugndo al r6v desde el vierne (por cierto un vicio tremendo, [fumando] )
y me gustaria entrar en vuestro clan k veo k abunda el buen rollo.. la unica pega que le veo esque no tengo micro (aun [+furioso] Pero me pillare uno pronto)

Ciao!
-SER- escribió:Nada hombre para eso estamos, Tairon en la lista que has puesto se repite el mismo clan dos veces, el del sabado sería el de los PAKETES ok? [ok]

Ya me puesto en contacto con ellos para concretar día y hora a ver si entre hoy y mañana me contestan.

PD: Una pena pero creo que no podré estar a ninguno de los dos si se hacen en fin de semana porque son las fiestas del pueblo y ya se sabe...

Saludos

SER ya pone el sabado paketes, no se a que te refieres con el mismo [tomaaa] , he puesto los que as puesto tu antes.

El primero podemos cambiar el día si os viene mejor a todos, he puesto viernes porque pensé que era mejor para todos, pero siempre se puede cambiar.

klinex Bienvenido al clan, espero que lo pases bien con nosotros. y píllate un headset pronto [666] [666]

saludos

PD: el segundo ellos te han dicho que tiene que ser el finde, lo podemos dejar para el siguente.
Yo espero estar en los doss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas Porkys, soy Ansy del clan Los Ramon Six :Ð , deciros que me a dicho Roujin que entre semana se podria jugar tambien ya que nosotros posiblemente seamos suficientes para juntarnos 7, y podriamos jugar a eso de las 22:00 en adelante, y los Viernes a partir de las 23:30, sabados y domingos por ahora no ya que no estamos conectados la mayoria.

Sobre server no hay problema, tanto yo como Skandolo (otro del clan) y orzan, tenemos 1 mb de subida y por ahora las partias que hemos creado de 14 han ido bien incluso con guiris dentro.

Yo creo que de normas podriamos aplicar las de torneosonline.com, si bien algunos puntos no nos sirven por ejemplo el 1.10 ya que la versio n de PS3 no marca el ping.

1.1 - Modo de juego: Supervivencia por equipos
1.2 - Tiempo de Ronda:10 minutos
1.3 - Rondas por partida: Al mejor de 5 rondas. En caso de empatarse las 5 rondas debe seguir jugando hasta que un clan gane una ronda (y por lo tanto el mapa). En caso que un clan llegue a 3 rondas ganadas habrá ganado el mapa.
1.4 - Restricciones: Si desactivado el GPS device y sensor de movimiento
1.5 -Mapas de reto:3
1ºMapa:Clan Retante
2ºMapa: Clan Retado
3ºMapa: Mas rondas ganadas y en caso de empate por Mutuo Acuerdo
1.6 - EL TERCER MAPA NO PUEDE SER REPETIDO
1.7 - Audio: Solo Supervivientes
1.8 - Host: Clan Retante o quien tenga mejor conexión. No hay cambio de host si la partida funciona
1.9 - Fuego amigo: SI
1.10-Restricciones: Nadie puede jugar con punto rojo, para evitar malas interpretaciones.
YEahhh XD pues na k Buenas a todos y ahora ire agregando a gente [rtfm]
Ansy no seras el k te tenia agreagao de amigo en la 360 no? xD. Sobre el reto aun estoy por confirmaros si me apunto o no... tengo k aprovechar este mes de vacaciones xDD

Saludos ;)
Bueno chicos ir diciendo si podeis este viernes a las 23:30 o me podeis enviar MP y yo os apunto. Venga animaros chicos.

saludos.

PD: Esta tarde no he podido, a ver mañana si puedo.
PD: Cuidado con caracuel que tiene headset nuevo [666] [666] [sati]
Hola me gustaria entrar en el clan...xo tngo un problema...no se como hacerme una cuenta internet nina xa poder jugar...el tema micro que vale con uno normal?gracias
Por ahora apuntame (solo 7 verdad? ) Pues aunque sea de reserva.
PD: Caracuel ya has cambiado el motorola ,lo mejor que has podido hacer,yo tambien cambie, a NOKIA y de puta madre
PD2: A ver cuando me enseñais la tactica CIGARROPURO, compartir vuestros conocimientos mamonessssss...........
Aj_guti escribió:Por ahora apuntame (solo 7 verdad? ) Pues aunque sea de reserva.
PD: Caracuel ya has cambiado el motorola ,lo mejor que has podido hacer,yo tambien cambie, a NOKIA y de puta madre
PD2: A ver cuando me enseñais la tactica CIGARROPURO, compartir vuestros conocimientos mamonessssss...........

De reserva nada guti, de moemento solo tu yo estamos para el roto del viernes. [fumeta]

haber si mañana te puedo enseñar la tactica [poraki] [poraki] [poraki]

saluods
Bueno pues desde el otro clan me han confirmado que el viernes a las 23:30 tenemos reto. [fumando]
Me han preguntado sobre la modalidad que preferimos, algo sobre la puntería o el tipico y siempre divertido supervivencia por equipos. Mi voto va de cabeza a la modalidad de supervivencia por equipos.

Intentaré por todos los medios estar el viernes en la partida pero no puedo asegurar nada. [oki]

Saludosss
-SER- escribió:Bueno pues desde el otro clan me han confirmado que el viernes a las 23:30 tenemos reto. [fumando]
Me han preguntado sobre la modalidad que preferimos, algo sobre la puntería o el tipico y siempre divertido supervivencia por equipos. Mi voto va de cabeza a la modalidad de supervivencia por equipos.

Intentaré por todos los medios estar el viernes en la partida pero no puedo asegurar nada. [oki]

Saludosss

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tienes que estar como com sea SER !!!!!!!

De momento para el viernes estamos :Aj_guti-Tairon

Saludos.

PD: Caracuel tiene otra mision mas importante, pero si puede estara!!!
zianuro escribió:Ansy no seras el k te tenia agreagao de amigo en la 360 no? xD. Sobre el reto aun estoy por confirmaros si me apunto o no... tengo k aprovechar este mes de vacaciones xDD

Saludos ;)

Pues creo que si era yo el de tu lista XD

Yo jugaria solo en supervivencia por equipos, para mi personalmente cualquier otro modo de juego es un "cachondeo", un tirador preciso por equipos por ejemplo no sirve para nada en un reto por que ya sabemos que al final el equipo que se queda campeando en la base del otro tiene la de ganar.
turillo escribió:Hola me gustaria entrar en el clan...xo tngo un problema...no se como hacerme una cuenta internet nina xa poder jugar...el tema micro que vale con uno normal?gracias

Explicate un poco mejor, no se a que te refieres con una cuenta [agggtt]

saludos PORKYS!!!!

Este visrnes tenemos reto [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Buenas -SER- , en mi clan (como ha comentado Bill_Gates, Ansy para los amigos) también prefieren Supervivencia por equipos. [carcajad]

Por privado te comento también una proposición de "reglas" a ver si os mola.

Saludos Porkys
Buenas me gustaria unirme al clan mi ID es Faton y mi ID para el clan pos pezuñas a poder ser. tengo headset bueno cascos usb con micro.

Un saludo y ya direis algo
faton escribió:Buenas me gustaria unirme al clan mi ID es Faton y mi ID para el clan pos pezuñas a poder ser. tengo headset bueno cascos usb con micro.

Un saludo y ya direis algo

BIENVENIDO faton, otro PORKYS más [oki] , seguimos creciendo [looco]

saludos
Pues yo tengo un headset logitech bluetooth y va al pelete asi que...

Me voy el jueves a ver si podemos jugar antes...

saludos
PORKYS caracuel y yo vamos a entrenar un poco para el duelo que falta nos hace [sati] [sati] [sati] .

os esperamos.

saludos
Invitadme a la partida que yo estoy dentro.
Por cierto a vosotros se os desconecta el headset jugando? es que ya e probado con 2 i cuando acaba una partida i va a empezar otra se me desconecta.
Un saludo.
a veces...k modelo tienes??
motorola h350, a mi como mucho me dura 2 partidas i ya no me va mas, tengo que salir al xmb i volver a conectarlo, lo raro que con el resistance nunca ma pasao, porque puede ser?
Yo tengo el h500 y eso pasa x culpa del firware nuevo k da problemas y se keda la consola colgada..esperemos k en una nueva actualizacion lo arreglen...
Hola PORKYS Roujin del clan Ramon Six ha propuesto una serie de reglas para el duelo, aquí os las pongo para ver que os parece, si quereis cambiar algo, decidmelo y yo se lo comunico.

Aquí van las normas:

- Al mejor de 3 mapas
- 5 rondas por mapa (quien gana 3 rondas gana mapa)
- 10 min por ronda
- Restringir el GPS, inteferidor de radar
- Modo supervivencia por equipos

Saludoss
Buenas ya estais todos agregados, espero a que me acepteis para echar unas partidas.

Saludos
ok, gracias caracuel, pos aver si lo arreglan pronto, tanto firmware pa corregir cosas y luego van y estropean otras..
Un saludo.
-SER- escribió:Hola PORKYS Roujin del clan Ramon Six ha propuesto una serie de reglas para el duelo, aquí os las pongo para ver que os parece, si quereis cambiar algo, decidmelo y yo se lo comunico.

Aquí van las normas:

- Al mejor de 3 mapas
- 5 rondas por mapa (quien gana 3 rondas gana mapa)
- 10 min por ronda
- Restringir el GPS, inteferidor de radar
- Modo supervivencia por equipos

Saludoss

OK SER muchas GRACIAS y espero que estés después de tanto encargo como para no estar [fumando]

Chicos ir diciendo quien puede para el reto, de momento solo estamos guti y yo.
Y otra cosa tenemos que quedar en el online para decidir que mapas elegiremos, Zianuro nos puede ayudar en eso..... [beer]

saludos.

PD: Hoy hemos jugado con uno vizar creo, que pensábamos que era del clan pero no, un infiltrado??? caracuel le tenia agregado que el responda [sati] [sati]
Tairon escribió:Explicate un poco mejor, no se a que te refieres con una cuenta

Tairon me referia a la cuenta de network pero ya me he hecho una ya he jugado y to al rianbow six en internet.
Me gustaria poder jugar cn vosotrs ya que todos son guiris....:( me llamo Turillo en el juego y por cierto el tema de los cascos como va? tienen que ser usb?sq tngo unos cn los ke juego al wow pero son normalitos...cable audio y micro...cnt plis
Saludos!
turillo escribió:

Tairon me referia a la cuenta de network pero ya me he hecho una ya he jugado y to al rianbow six en internet.
Me gustaria poder jugar cn vosotrs ya que todos son guiris....:( me llamo Turillo en el juego y por cierto el tema de los cascos como va? tienen que ser usb?sq tngo unos cn los ke juego al wow pero son normalitos...cable audio y micro...cnt plis
Saludos!

oK TURILLO, otro porky más [+risas] [+risas] , lo de headset píllate este Nokia HB200 y si en búsqueda pones HEADSET veras muchos post ablando de ellos.

saludos
weno pues los cascos ya me los comprare jejeje. de momento xa jugar cn vostros que tngo que hacer?
x cierto!como narices asciendo?sq tngo las 5 barras de soldado de primera a tope y no me deja ascender por mas xp que gano :S
Bueno ya he jugao con el clan esta tarde y no somos muy malos ;)

DAremoos GUERRA

Saludos
faton escribió:Bueno ya he jugao con el clan esta tarde y no somos muy malos ;)

DAremoos GUERRA

Saludos

Tairon y yo nos emos quedao asta las 9 casi, al final no nos a ido tan mal, emos exo una buena tactica en una pantalla XD

Un saludo.
Chancho_666 escribió:
Tairon y yo nos emos quedao asta las 9 casi, al final no nos a ido tan mal, emos exo una buena tactica en una pantalla XD

Un saludo.

Chancho se me olvido decirte la tactica que hemos utilizado es la de CIGARROPURO!!!!!!!!!!!!!!! pero en otro mapa. Ya sabemos utilizar la tactica CIGARROPURO en 2 mapas!!!!!!

saludos

PD: a estado bien, ya sabemos 4 la tactica. [poraki] [poraki] [poraki]
Recordad que mañana teneis reto contra nosotros (los fabulosos Ramon Six , entrenad a fondo :P :P :P :P :P :P :P )

Venga saludos
Roujin escribió:Recordad que mañana teneis reto contra nosotros (los fabulosos Ramon Six , entrenad a fondo :P :P :P :P :P :P :P )

Venga saludos

estamos en ello, aunque trankilo que somos PORKYS por algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

a las 23:30 no? a ver cuantos somos al final !!!!!!!!

saludos
Hola gente, Roujin me ha preguntado por el número de PORKYS que estarán esa noche disponibles para jugar. Decidmelo para que se lo pueda decir a él y así lo acabe de organizar todo en su grupo.

Saludos
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6